Me presento =)
Me presento =)
bueno, no queria hacer esto, pero me parecio lo mas apropiado al ser el primer mensaje que hago, ahi va:
bueno, mi nombre es alexis, soy mexicano, y bueno, one piece viene siendo mi anime/manga favorito desde hace años ^^ suelo pasar mucho por este foro, pero no me animaba a postear, pero al leer teorias y demas... me anime a entrar y no se preocupen, se las normas, soy de los que por lo general no las suele romper (a veces XDDD), como suelo andar mucho en foros (con diferente nick, obviamente XDD) se la tematica de esto, y bueno, ese es mi "estilo" de presentarse ^^ solo quiero decir que.... me alegra por fin comentar en este foro =)
bueno, mi nombre es alexis, soy mexicano, y bueno, one piece viene siendo mi anime/manga favorito desde hace años ^^ suelo pasar mucho por este foro, pero no me animaba a postear, pero al leer teorias y demas... me anime a entrar y no se preocupen, se las normas, soy de los que por lo general no las suele romper (a veces XDDD), como suelo andar mucho en foros (con diferente nick, obviamente XDD) se la tematica de esto, y bueno, ese es mi "estilo" de presentarse ^^ solo quiero decir que.... me alegra por fin comentar en este foro =)
- Spoiler: Mostrar
-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Me presento =)
Bienvenido alexsabul! Como ya te has leido las normas(con esto te has aorrado que cada uno que postee ponga: antes de nada leete las normas;lee las normas;que no se te olvide leer las normas;lo primero que deberias...)asi que nada más que decir.
Bueno sí. Espero que te lo pases en grande en este foro
Bueno sí. Espero que te lo pases en grande en este foro

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- DiableJambe95

bienvenido, ya te leiste las normas, que bueno, una pregunta, porque ahora si ya estabas registrado hace 2 años?
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

ahi dice en mi presentacion, mas creo que me explique mal, entraba y me gustaba mucho leer sus teorias y demas pero no me se me da bien el comentar, ya que dudas y demas suelo hacerlas con amigos de mi ciudad y demas, aqui me la paso entrando para mas o menos formular mis teorias, o bueno, asi era al principio, el foro me termino gustando y me comence a pasar muy seguido, (ademas, no me acordaba que ya estaba registrado XDDD, como me registre cuando estaba usando otra pc pues no recordaba mi passDiableJambe95 escribió:bienvenido, ya te leiste las normas, que bueno, una pregunta, porque ahora si ya estabas registrado hace 2 años?
- 6_crowley_6

Bienvenido al foro, espero que postees mucho.... ya pasatela chevere.
Nos leemos por ahí

Nos leemos por ahí

- batastaroth
- Cabo

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Bienvenido Yarodomo
]y aparte paisano
ya leistye la biblia? digo las normas jajaj
]y aparte paisano
ya leistye la biblia? digo las normas jajaj
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Podrías compartirnos en qué ciudad vives?
De cualquier forma, bienvenido y pásala bien por aquí, si ya has estado leyendo, no hay mucho qué decir xDD
See Ya!!
De cualquier forma, bienvenido y pásala bien por aquí, si ya has estado leyendo, no hay mucho qué decir xDD
See Ya!!

By Natthy
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- algiar
- Recluta Privado de Tercera

encantado de conocerte =)
Yo soy alex!
Tmb me pasa lo mismo que tu
Esta pagina la visito desde hace mil, pero como mero espectador i siempre por la curiosidad de aprender =)
mucha suerte
Yo soy alex!
Tmb me pasa lo mismo que tu
Esta pagina la visito desde hace mil, pero como mero espectador i siempre por la curiosidad de aprender =)
mucha suerte
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
lejos lejos lejos.... muy lejos XDDD soy de mexicali, B.C.kaizoku ou escribió:¿Podrías compartirnos en qué ciudad vives?
See Ya!!
bueno, me e puesto a ver temas y temas y asi, pero no e publicado mucho, ya me dare tiempo (obviamente sin exceder
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ni tan lejos, que yo soy de Chihuahua y tengo el gusto de conocer tu ciudad, que se parece mucho a donde vivo yo, aunque con más calor en verano y menos frío en invierno xDD Un saludo!
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

kaizoku ou escribió:Ni tan lejos, que yo soy de Chihuahua y tengo el gusto de conocer tu ciudad, que se parece mucho a donde vivo yo, aunque con más calor en verano y menos frío en invierno xDD Un saludo!
See Ya!!
te voy a ir a visitar yo soy de cd juarez.chih
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Diablos,todos en esta web son o de Mexico o de España,no he visto alguno de Argentina todavia,y menos del sur :'( jeje pero bue para no hacer Spam t quiero decir,qe bienvenida y espero ver todas las acotaciones qe tengas a los diversos temas qe hay.
PD:Hicist bien en leerte las normas antes de qe todos los qe comenten aqui te digan qe lo hagas
PD:Hicist bien en leerte las normas antes de qe todos los qe comenten aqui te digan qe lo hagas

- Dan Le Roux
- Recluta Privado de Segunda