Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha
Aquí Jaime Roca explicanto toda la movida de los episodios de One Piece en Castellano. Fue en el pasado expo manga de madrid en mayo. http://www.youtube.com/watch?v=4MUC3HtX ... re=related
todas las partes de la entrevista entera están en los video relacionados, son 4 partes, la que he puesto yo es la 2º, que es la de la pregunta de los capítulos.
Tambien están Jorge Saudinós, Alfredo Martinez que es Sanji, Julia Martinez que creo que es la mujer de Jaime Roca, y la otra chica no me acuerdo como se llama.
Esto fue hace más de 7 meses, alomejor la situación de One Piece ha cambiado para mejor xD.
todas las partes de la entrevista entera están en los video relacionados, son 4 partes, la que he puesto yo es la 2º, que es la de la pregunta de los capítulos.
Tambien están Jorge Saudinós, Alfredo Martinez que es Sanji, Julia Martinez que creo que es la mujer de Jaime Roca, y la otra chica no me acuerdo como se llama.
Esto fue hace más de 7 meses, alomejor la situación de One Piece ha cambiado para mejor xD.
- Animally
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Este hilo tiene mas de un año de antigüedad...y por ahora, yo no he visto (emitido) ningún cap nuevo en español. Solo en catalán.
- FERNANDO_001
- Sargento

Bueno traigo algo nuevo de facebook, Jaime ha comentado como está todo actualmente, os lo pongo aquí:
"A ver, la cosa está así: hace un més , más o menos, los de Arait me preguntaron por mi disponibilidad para doblar una tanda más de capítulos (imagino que 52) y hasta llegué a enviarles mi glosario con las cosas que me he inventado para que se lo hicieran llegar a la productora. Todo apuntaba a que la cosa sería inminente pero, sin embargo, a fecha de hoy, el asunto se ha parado. Esto puede ser por tres motivos. A) Cuestiones de organización propia del estudio (que haya otras cosas que hacer y haya que cuadrar las fechas) B) Que falten por cerrar algunos flecos de la negociación con las cadenas y C) Que se haya deshechado la idea (cosa que no creo). De modo que , a fecha de hoy hay dos posibilidades contra una de que en este próximo año 2011 doblemos más capítulos para Arait. Eso es lo que hay, por eso, cuanto más ruido sigáis haciendo, mejor será.
Un saludo a todos"
Así que hay teneis, asi está todo ahora.
PD: Respecto a la pregunta de si me gusta más en español o en japones sub., pues a mi me gusta más en castellano, tiene un toque más original y si, se que a veces ponen voces que no cuadran, pero en general me parece un muy buen doblaje y que está hecho con mucho (muchísimo) cariño. Sinceramente, lo veo subtitulado por que no me queda otra. Yo vi primero Arabasta subtitulado y pensé "que soso", al igual que la isla del cielo, al verlo en castellano fue cuando realmente consideré haber visto esas sagas en anime. Yo creo que en mi video ya mostré bien mi opinión
PD2: Alguien preguntó si Boing había dicho algo. Haber hace un tiempo (septiembre, cuando se abrió la pagina en tuenti) a mi y a otros compañeros nos respondieron a la pregunta de si iban emitir OP, su repsuesta fue: "Nos la estamos planteando para empezar a emitirla en 2011" ¿Que significa? Que estamos como siempre, pero interés mostraron.
"A ver, la cosa está así: hace un més , más o menos, los de Arait me preguntaron por mi disponibilidad para doblar una tanda más de capítulos (imagino que 52) y hasta llegué a enviarles mi glosario con las cosas que me he inventado para que se lo hicieran llegar a la productora. Todo apuntaba a que la cosa sería inminente pero, sin embargo, a fecha de hoy, el asunto se ha parado. Esto puede ser por tres motivos. A) Cuestiones de organización propia del estudio (que haya otras cosas que hacer y haya que cuadrar las fechas) B) Que falten por cerrar algunos flecos de la negociación con las cadenas y C) Que se haya deshechado la idea (cosa que no creo). De modo que , a fecha de hoy hay dos posibilidades contra una de que en este próximo año 2011 doblemos más capítulos para Arait. Eso es lo que hay, por eso, cuanto más ruido sigáis haciendo, mejor será.
Un saludo a todos"
Así que hay teneis, asi está todo ahora.
PD: Respecto a la pregunta de si me gusta más en español o en japones sub., pues a mi me gusta más en castellano, tiene un toque más original y si, se que a veces ponen voces que no cuadran, pero en general me parece un muy buen doblaje y que está hecho con mucho (muchísimo) cariño. Sinceramente, lo veo subtitulado por que no me queda otra. Yo vi primero Arabasta subtitulado y pensé "que soso", al igual que la isla del cielo, al verlo en castellano fue cuando realmente consideré haber visto esas sagas en anime. Yo creo que en mi video ya mostré bien mi opinión
PD2: Alguien preguntó si Boing había dicho algo. Haber hace un tiempo (septiembre, cuando se abrió la pagina en tuenti) a mi y a otros compañeros nos respondieron a la pregunta de si iban emitir OP, su repsuesta fue: "Nos la estamos planteando para empezar a emitirla en 2011" ¿Que significa? Que estamos como siempre, pero interés mostraron.
Última edición por FERNANDO_001 el Mié Dic 29, 2010 11:44 pm, editado 1 vez en total.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Fernando, te sigo queriendo como el primer día que te dije que te queria (creo que fue ayer) xD. Cualquier información del tipo que sea me entra en el cuerpo y me da un subidón (más que el Neng).
Si que tienen que tener huevos para hablar de doblar 50 episodios más, sin que haya noticias de si han comprado la serie.
Es increible que alguien empieze a ver una saga en Japonés, y que al verla en Castellano le guste más. Normalmente a uno le gusta más lo primero que ve. Se nota que eres un gran fan del doblaje en Castellano, como muchos de nosotros. Creo que incluso tu mas que nosotros.
Si que tienen que tener huevos para hablar de doblar 50 episodios más, sin que haya noticias de si han comprado la serie.
Es increible que alguien empieze a ver una saga en Japonés, y que al verla en Castellano le guste más. Normalmente a uno le gusta más lo primero que ve. Se nota que eres un gran fan del doblaje en Castellano, como muchos de nosotros. Creo que incluso tu mas que nosotros.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Para la cosa como está es una buena noticia , esperemos que consigamos todo esto jeje
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Bueno, parece que hay movimiento, y eso es bueno. La chica esta (Laura creo que se llama) que no cambie de insistir a otra cadena (que se quede insistiendo en T5 y Boing), que T5 es la que mas posibilidades tiene de comprar la serie (jefes italianos, canal para series de dibujos animados y recientemente mucho dinero).
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Ya sabia yo... lo pero esque tenia una pequeña esperanza que fue destrozada T.T La broma la verdad que ha estado muy currada, lo que no ha tenido ninguna gracia es que dijeran "en serio no es una inocentada" y luego que si lo sea... No puedes gastar una broma diciendo que no es una broma, pirede la gracia...
Saludos. ^^
Saludos. ^^
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Acabo de enterarme que Boing ha comprado los derechos de Dragon Ball Z y la emitiran (se desconoce cuando), alomejor estaran esperando a ver que tal les funciona el anime mas famoso de la historia, y si les va bien, entonces compraran otros animes populares (entre ellos One Piece, donde se ve que hay movimiento), asi que por si acaso, yo animaria a la gente que viese Dragon Ball en Boing, si es que lo ponen en un buen horario.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Entonces tal vez pongan a prueba a la gente que le gusta el anime y que mejor con la mejor serie , Dragon Ball , si ven que le va bien , tal vez compren One Piece.
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Pero hay un problema con boing, si los ponen ahí censurarán ciertas escenas con sangre y demás, es decir, que perderá calidad y además los dobladores se tendrán que abstener un poco con los diálogos. Aunque tengo todavía la esperanza de que veremos bastantes episodios en castellano, quiero escuchar el nombre de las frutas del diablo que han aparecido hasta ahora, me hace gracia como se llaman.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- aokiji-san
- Sargento

Pues para eso hay solucion simplemente con que los pongan en el horario que no es infantil pueden echarlos sin censura o eso creo yo y asin los dobladores no se tendran que contener con ningunas palabras.albertzinni escribió:Pero hay un problema con boing, si los ponen ahí censurarán ciertas escenas con sangre y demás, es decir, que perderá calidad y además los dobladores se tendrán que abstener un poco con los diálogos. Aunque tengo todavía la esperanza de que veremos bastantes episodios en castellano, quiero escuchar el nombre de las frutas del diablo que han aparecido hasta ahora, me hace gracia como se llaman.
- Jack S
- Sargento

- Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Ya tenian los derechos de Dragon Ball Z. Lo empezaron a emitir en FDF a partir de la saga de Raditz, pero solamente emitieron cuatro capítulos y despues la retiraron de antena. El motivo era que la cadena Cuatro tambien lo emitia en ese momento.Edwardquake escribió:Acabo de enterarme que Boing ha comprado los derechos de Dragon Ball Z y la emitiran (se desconoce cuando), alomejor estaran esperando a ver que tal les funciona el anime mas famoso de la historia, y si les va bien, entonces compraran otros animes populares (entre ellos One Piece, donde se ve que hay movimiento), asi que por si acaso, yo animaria a la gente que viese Dragon Ball en Boing, si es que lo ponen en un buen horario.
Gracias, -Sherry

yo la verdad que no entiendo el entusiasmo y la insistencia de algunos en que continuen One Piece en castellano, si al menos fuera un trabajo de calidad como el de Bleach, Death Note o Monster, pero asi con ese doblaje tan mediocre, veanse algunas voces como la de Gold Royer que da la impresión de fandub y esa traducción de cambiar nombres y de inventarse técnicas con rimas estúpidas que no vienen al caso.. en fin, para gustos colores.
- ucanneo_virus
- Sargento

Para que a un latino le guste el dobleje español sòlo pudiese ser por una de dos condiciones....
1.- Que en nuestra galaxia se hayan alineado todos los planetas y agujeros negros y hayan producido algun fenòmeno còsmico que no conocemos y se hayan alterado incluso las percepciones y comceptos elementales como existencia, vida, muerte y universo, o...
2.- Que sea muy bueno
Y como hace ya rato que no veo generacion espontànea de materia ni curvaturas de realidad (el vòrtice que habia en mi habitacion la semana pasada no cuenta) pues asumo que el DOBLAJE ES BUENO
1.- Que en nuestra galaxia se hayan alineado todos los planetas y agujeros negros y hayan producido algun fenòmeno còsmico que no conocemos y se hayan alterado incluso las percepciones y comceptos elementales como existencia, vida, muerte y universo, o...
2.- Que sea muy bueno
Y como hace ya rato que no veo generacion espontànea de materia ni curvaturas de realidad (el vòrtice que habia en mi habitacion la semana pasada no cuenta) pues asumo que el DOBLAJE ES BUENO
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
y?? yo no soy latinoamericano, soy español al igual que tu (creo) y por supuesto también latino al igual que los portugueses, franceses, italianos y rumanos (los que hablan lenguas derivadas del latín)ucanneo_virus escribió:Para que a un latino le guste el dobleje español sòlo pudiese ser por una de dos condiciones....
2.- Que sea muy bueno