Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Mensaje por avastreon »

jose oat brook :o
por favor decid todas las noticias relacionadas
Rocky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rocky »

Puede que la filtracion sea cierta.....repito PUEDE

Pero es seguro que lo de Jose Mota y Michelle jenner es falso,, Sino revisar

http://www.eldoblaje.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Michelle_Jenner

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mota
"Asumire tu existencia como una mas ... una mera existencia , pero solo eso .. una mera existencia.. a eso te he destinado .."
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Hasta que no lo vea no lo creo FERNANDO_001, lo siento, tengo mis razones para desconfiar hoy y encima sobre este tema que me hace mucha ilusión, sería una broma de muy mal gusto para mí.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Eonkun escribió:
BreakerRock escribió:
Shoujin escribió:No sé si alegrarme, disgutarme o mostrarme indiferente ante esta noticia...
PD: ¿Tendrá el Equipo E algo que ver en esto?
Bueno, por lo menos sabemos que no te dañará mucho el doblaje xD. Solo es un doblaje.
El Equipo E se estancó hace unos meses xD. Yo casi daba por perdida la causa.
8) 8) No seas modesto Breaker, pues la verdad es que quien dice "algo" que ver dice todo :lol: :lol:
Jajaja y que lo digas compañero Eon, y que lo digas.

Rocky escribió:Puede que la filtracion sea cierta.....repito PUEDE

Pero es seguro que lo de Jose Mota y Michelle jenner es falso,, Sino revisar

http://www.eldoblaje.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Michelle_Jenner

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mota
Lo de José Mota y Jenner ya se sabe que fue una información que circuló por la red más que falsa.

ASDFG escribió:Hasta que no lo vea no lo creo FERNANDO_001, lo siento, tengo mis razones para desconfiar hoy y encima sobre este tema que me hace mucha ilusión, sería una broma de muy mal gusto para mí.
Si desconfiar puedes desonfiar, es más que lógico que tengas tus dudas. Pero no se puede desconfiar de Fernando, porque el ha encontrado la noticia, y es lo que el dice, que si al final es falsa (muy poco probable, viendo el doblaje, y la voz de Jorge Saudinós), el también será el engañado.

Madre mia, no se cuantas veces he visto y escuchado el video jeje.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

A mí no me parece una inocentada, me parece un detallazo por parte de FER (espero que no te importe que te llame así); si sacan One Piece en castellano, me harán un gran favor, dado que por fin tendré una escusa para ver el anime y no verlo salteado como he hecho con los últimos episodios emitidos en castellano.
Hay ciertas razones que creo que no son una inocentada:
1º) El vídeo de la chica en Cádiz, es de hace mucho tiempo, no creo que se molestara en entrevistar, poner subtítulos por si no se oye bien, montar el vídeo, sólo para una inocentada, además, no creo que pensara justamente ese día en una inocentada.
2º) Tampoco creo que FER haya hecho ese vídeo de 9 minutos para hacer una inocentada.
3º) La voz de Zoro es la misma, y, aunque se vea poco, se puede observar lo bien que están las voces y los labios de los personajes, las tonos de voz, y el sonido, cosa que un simple aficionado no puede hacer.
4º) La voz de Kaku, si no me equivoco, es la de Yamato (creo que es así) en Naruto (hoy me levanté, puse la televisión, y estaban echando Naruto y oí la voz mientras me volvía a dormir :lol: )
5º) Creo que han mejorado en los nombres de los ataques, aunque sean traducidos literalmente (vale, esto es una opinión personal :lol: )
Nada más que añadir, salvo agradecer a FER la ansiada información :D
¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Si hubiera puesto eso mañana me lo creería pero esque tb a elegido un día el chaval...si por mí ojalá sea verdad, yo me enganché a One Piece viendo el anime doblado en castellano, de verás pero tengo bastantes sospechas de que sea una inocentada, no ya de él sino de dónde ha sacao la información.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Denna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Denna »

ASDFG escribió:Si hubiera puesto eso mañana me lo creería pero esque tb a elegido un día el chaval...si por mí ojalá sea verdad, yo me enganché a One Piece viendo el anime doblado en castellano, de verás pero tengo bastantes sospechas de que sea una inocentada, no ya de él sino de dónde ha sacao la información.
Hombre, la chica que ha subido el vídeo lleva años luchando para que vuelvan a sacar One Piece en castellano y no tendría tan mala hostia de hacer una broma así, el día es sólo una coincidencia, además como ya han dicho este doblaje no es que uno que pueda hacer cualquier persona, y la voz de Zoro es la de Jorge Saudinós y la del otro también es la de un doblador profesional. A parte de que esta chica esta muy puesta en este tema ya que conoce a Jaime Roca, sólo iba con la intención de mostrarnos el vídeo en cuanto ha podido, incluso se ha arriesgado a grabarlo con el movil en el estudio de Arait...

De verdad, muchas gracias Fernando ya que si no llego a leer tu post me habría enterado de que volvía One Piece.
Erudito de Ohara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erudito de Ohara »

FERNANDO_001 escribió:Revivo este tema con un notición, ya está en marcha... ¡¡¡NUEVOS EPISODIOS DE ONE PIECE!!! No es ni una inocentada ni nada por el estilo, simplemente cuadro que publico esto hoy (el video lleva desde ayer). La compañera que lo colgó (La cual se movió muchisimo para conseguir esto y a la que le debemos agradecer mucho que no se rindiera jamás en luchar por nuevos episodios) comenta lo siguiente:
"NOTICION NOTICION!!! Estos días hemos estado en Madrid en el estudio de doblaje Arait multimedia y hemos podido grabar una escena de...LOS NUEVOS CAPITULOS DE ONE PIECE!!! Lo estan llevando muy en secreto pero no hemos podido evitar grabarlo a escondidas para que podaís disfrutar de una pequeña muestra de lo que nos es...pera!!
¡¡¡¡BOING AL FINAL SI COMPRA LA SERIE Y LA ESTRENARÁ EN 2011!!! Sé que la fecha en la que subo el video puede hacer dudar, pero escuchad sino la voz de Zoro. Solo es una casualidad el subirlo hoy, de verdad"
Podeis encontrar esta noticia en facebook en la pagina "One Piece en castellano". Bueno esto se veia venir ya que Boing mostró interés en la serie y ya había comentado la posibilidad de emitirlo en 2011. Ahora lo que interesa, la muestra de doblaje:

La voz de Kaku, a parte de ser nueva en OP, me encanta, y las traducciones de las técnicas de CP 9 parecen a primera vista bien traducidas. ¡Disfrutadlo y... FELIZ NAVIDAD!
LOL :shock: Pues si es cierto esto, ya habran tenido que doblar bastantes capis, desde que lo dejaron en el final de Sky Piea, hasta en plena batalla vs CP9 en el cuartel hay tela... esperemos que no sea una inocentada... aunque escuchando la voz de Jorge...
"El ѕυεйσ dε υи нσмвяε иυисα мυεяε"
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Erudito de Ohara escribió:
FERNANDO_001 escribió:Revivo este tema con un notición, ya está en marcha... ¡¡¡NUEVOS EPISODIOS DE ONE PIECE!!! No es ni una inocentada ni nada por el estilo, simplemente cuadro que publico esto hoy (el video lleva desde ayer). La compañera que lo colgó (La cual se movió muchisimo para conseguir esto y a la que le debemos agradecer mucho que no se rindiera jamás en luchar por nuevos episodios) comenta lo siguiente:
"NOTICION NOTICION!!! Estos días hemos estado en Madrid en el estudio de doblaje Arait multimedia y hemos podido grabar una escena de...LOS NUEVOS CAPITULOS DE ONE PIECE!!! Lo estan llevando muy en secreto pero no hemos podido evitar grabarlo a escondidas para que podaís disfrutar de una pequeña muestra de lo que nos es...pera!!
¡¡¡¡BOING AL FINAL SI COMPRA LA SERIE Y LA ESTRENARÁ EN 2011!!! Sé que la fecha en la que subo el video puede hacer dudar, pero escuchad sino la voz de Zoro. Solo es una casualidad el subirlo hoy, de verdad"
Podeis encontrar esta noticia en facebook en la pagina "One Piece en castellano". Bueno esto se veia venir ya que Boing mostró interés en la serie y ya había comentado la posibilidad de emitirlo en 2011. Ahora lo que interesa, la muestra de doblaje:

La voz de Kaku, a parte de ser nueva en OP, me encanta, y las traducciones de las técnicas de CP 9 parecen a primera vista bien traducidas. ¡Disfrutadlo y... FELIZ NAVIDAD!
LOL :shock: Pues si es cierto esto, ya habran tenido que doblar bastantes capis, desde que lo dejaron en el final de Sky Piea, hasta en plena batalla vs CP9 en el cuartel hay tela... esperemos que no sea una inocentada... aunque escuchando la voz de Jorge...
¿Soy yo o las tecnicas las decían igual que en el manga (sin inventarse los nombres, leyendolo de forma literal)?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Yo no e logrado diferenciar los nombres que pone kaku a sus ataques de los nervios viendoo el video y mira que lo e visto veces.. :o
Denna

Mensaje por Denna »

La traducción de las técnicas yo pienso que es buena, yo para el rankyaku de Kaku entiendo que dice "patada de tormenta", como en el manga
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Denna escribió:La traducción de las técnicas yo pienso que es buena, yo para el rankyaku de Kaku entiendo que dice "patada de tormenta", como en el manga
A mi no me gusta que diga patada tormenta si pudiera ser seria mejor los ataque originales
porque me gustan mas que en español peroeso es mucho pedir digo yo bueno haber si empiezan a televisarla pronto
Denna

Mensaje por Denna »

aokiji-san escribió:
Denna escribió:La traducción de las técnicas yo pienso que es buena, yo para el rankyaku de Kaku entiendo que dice "patada de tormenta", como en el manga
A mi no me gusta que diga patada tormenta si pudiera ser seria mejor los ataque originales
porque me gustan mas que en español peroeso es mucho pedir digo yo bueno haber si empiezan a televisarla pronto
Hombre a ver, a mi también me gustarían los ataques originales, pero deben tener en cuenta a la gente (niños principalmente) que no lo hayan visto nunca o personas que no lo vean subtitulado, es lago que se hace con todos los animes, me juego lo que quieras a que cambian el nombre de Sogeking y ponen "el rey de los tiradores" o algo asi...
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Denna escribió:
aokiji-san escribió:
Hombre a ver, a mi también me gustarían los ataques originales, pero deben tener en cuenta a la gente (niños principalmente) que no lo hayan visto nunca o personas que no lo vean subtitulado, es lago que se hace con todos los animes, me juego lo que quieras a que cambian el nombre de Sogeking y ponen "el rey de los tiradores" o algo asi...
Pues quien sabe los mas seguro esque todos los ataque esten en español y lo de sogeking pues tambien vamos haber lo que pasa
Rocky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rocky »

Y al final , Inocentada

como bien le pongo en youtube :

Que te follen cabron de mierda... voy a ir a tu casa te voy a patear la cara y luego te dire , Lo siento tio ! Si era una inocentada animate !
"Asumire tu existencia como una mas ... una mera existencia , pero solo eso .. una mera existencia.. a eso te he destinado .."
Responder