SAN JUAN WOLF

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MarioFenix
Recluta Privado de Primera

Re: SAN JUAN WOLF

Mensaje por MarioFenix »

Hablando sobre Wolf, quería hacer una pregunta: ¿Como sería la celda de Wolf si es casi tan alto como Impel Down?
ImagenImagen
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

MarioFenix escribió:Hablando sobre Wolf, quería hacer una pregunta: ¿Como sería la celda de Wolf si es casi tan alto como Impel Down?
Lo más lógico seria que lo mantuvieran encadenado "a las afueras" de Impel Down, es decir, que para un prisionero tan peculiar como San Juan Wolf tuvieran un sistema de cadenas y grilletes en el exterior de la prisión, por debajo del nivel del mar, con el fin de retenerlo sin necesidad de hacer un nuevo nivel con el único fin de alojarlo a él.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Jack S escribió:
MarioFenix escribió:Hablando sobre Wolf, quería hacer una pregunta: ¿Como sería la celda de Wolf si es casi tan alto como Impel Down?
Lo más lógico seria que lo mantuvieran encadenado "a las afueras" de Impel Down, es decir, que para un prisionero tan peculiar como San Juan Wolf tuvieran un sistema de cadenas y grilletes en el exterior de la prisión, por debajo del nivel del mar, con el fin de retenerlo sin necesidad de hacer un nuevo nivel con el único fin de alojarlo a él.
Descarte esa posibilidad ya que en imágenes de un plano completo de Impel Down no aparecía, pero bueno es la opción mas lógica.
ImagenImagen
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

es dificir saberlo, yo creo que tuvieron que hacer toda una remodelacion o contruir impel down a partir de el. La duda para mi es como salio de ahi sinh romper todo impel down
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Si Juanito es un gigante de la especie de los Onibuzou la respuesta es sencilla... lo metieron por debajo. De todas maneras no os preocupéis por estas cosas tan típicas de los shonen con las alturas o si nos ponemos empíricos podemos pensar como es un toligo del tipo este o si se corre encima de un barco puede fecundar a las féminas por aogamiento lefal.??

para todo lo demás está, dentro de pirateking y creado por Gia Secando el Club de Fans de San Juan Golf
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Una pregunta sobre este personaje:
Quien es mas grande OARS o SAN JUAN?
Iluminando este foro desde 2010
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Una pregunta sobre este personaje:
San Juan Wolf.
Imagen
-by -Sherry-
Mugiwara Dexter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mugiwara Dexter »

en mi opinion a pesar de que san juan wolf sea exageradamente grande tambien tiene la desventaja de ser un blanco facil y demasiado lento como para realizar ataques.

creo que el mugiwara que se enfrente a el sera franky, ya que creo que el tendra algun tipo de mejora que le sea posible fusionar su cuerpo con el sunny o algo por el estilo y asi adquirir poder suficiente para poder dañar a san juan
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo creo qe si bien es un gigante,debe tener una fuerza brutal,pero esto,y qe haya estado en el nivel 6 de IP no significa qe deba ser fuerte,en el sentido de pelear,tal ves es malo peleando,e incluso tal ves ni pelea,ya qe en el nivel 6 estan no los mas fuertes,isno los qe cometieron los crimenes mas atroces.Por ejemplo,Crocodile,tampoco era tan fuerte,perop esta alli por haber traicionado al Gobierno como Shichibukai y porqe encima trato de tomar un pais,por lo qe tal ves San Juan Wolf esta ahi porqe cometio un criemn tremendo(Se comio una cidad entera con gente y todo XD).
Yo creo qe sera derrotado por Chopper o Franky,si el caso es qe sea Chopper,yo creo que con nuevos efectos de la Rumble Ball y finalmente con la forma Monster,pero algo asi como qe la puede controlar,pero por un tiempo limitado
(Supongamos qe amplia el tiempo qe le dan las rumbles,asi como la cantidad qe puede consumir antes de convertirse en esta forma)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

En el caso de San Juan, que estuviera en el nivel 6 no implica necesariamente que cometiera un crimen tremendo.

Imagina que hubiera cometido un crimen pequeño... ¿donde lo meterían? en el nivel 2? imposible. Por su tamaño sólo podía estar en la parte más subterranea de la prisión (de hecho soy de los que piensan que la prisión fué construida en torno a él.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
KrisCS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KrisCS »

Kumadori CP9 escribió:En el caso de San Juan, que estuviera en el nivel 6 no implica necesariamente que cometiera un crimen tremendo.

Imagina que hubiera cometido un crimen pequeño... ¿donde lo meterían? en el nivel 2? imposible. Por su tamaño sólo podía estar en la parte más subterranea de la prisión (de hecho soy de los que piensan que la prisión fué construida en torno a él.
pero si en una explicación de como ivan organizados los niveles de Impel Down se dice que los que cometieron los crimenes más horribles estaban en el ultimo nivel ¬¬
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

PODS escribió:Una pregunta sobre este personaje:
si no mal recuerdo, Oda dijo que un gigante normal cabe en la palma de su mano, podriamos decir que Oz en la mitad del brazo de san juan wolf
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

DiableJambe95 escribió:
PODS escribió:Una pregunta sobre este personaje:
si no mal recuerdo, Oda dijo que un gigante normal cabe en la palma de su mano, podriamos decir que Oz en la mitad del brazo de san juan wolf
Dios mio,sabia qe era grande,pero tang rande es?podria pasar red linde de un salto nomas,jajaja.
Yo me pregunto,qe sre lo qe his San Juan Wolf para estar en el nivel 6 de IP,¿no?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pensad, Wolf es tanto o más grande que el cuartel general de Marineford. Los gigantes del escuadrón de la marina, eran del tamaño de las murallas.
Para que os hagáis una idea de su tamaño:

Imagen

Pero un aviso importante. Nunca hay que fiarse de los tamaños que crea Oda, las dimensiones de las cosas varía según que viñeta.
En ese tema, Oda es un tanto anarquico.
Responder