¿Cual Almirante te cae mal?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual Almirante te cae mal?

Aokiji
32
11%
Akainu
211
72%
Kizaru
50
17%

Votos totales: 293

KevsDe
Cabo
Cabo

Re: ¿Cual Almirante te cae mal?

Mensaje por KevsDe »

Aceptemoslo el mas odiado es akainu solo por matar a Ace aokiji realmente no me cae tan mal pero cuando congela a robin y luffy creo q se sobro bastante osea seria orden.

Kizaru borsalino mi favorito
Aokiji,,,,,
Akainu porque no por la muerte de Ace si no porque es muy extremista con su idea de justicia ^^
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DiableJambe95 »

a mi, como a la mayoria odio a akainu, ¡como te atreves a matar a ace! :twisted: :twisted:
luego viene kizaru (ambos tienen la ideologia de justicia absoluta)
y por ultimo aokiji, el me cae mas o menos bien, hasta lo encuentro simpatico algunas veces (eltiene la ideologia de justicia perezosa)
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

DiableJambe95 escribió:a mi, como a la mayoria odio a akainu, ¡como te atreves a matar a ace! :twisted: :twisted:
luego viene kizaru (ambos tienen la ideologia de justicia absoluta)
y por ultimo aokiji, el me cae mas o menos bien, hasta lo encuentro simpatico algunas veces (eltiene la ideologia de justicia perezosa)
de acuerdo contigo en casi todo como ya viene siendo costumbre jajaj :lol: menos en una cosa yo creo qe akainu es odiado por ejemplo por cosas como las de ohara pero era su deber matar a ace(de hecho me algro qe lo hiciera porqe despues de tantas batallas y aventuras qe no muriese nadie aunqe en eskispeia a todo el mundo le cayese un rayo en la cabeza...)
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

A mi ninguno todo tiene sus acciones que me an gustado...
Kizaru: Su fruta es de las mejores, me encanta como habla y como hace todo es muy original
Aokiji: Es tal vez el mas fuerte y es el mas bueno de los 3 almirante y ni hablar de que su fruta es de mis preferidas
Akainu(con diferencia el mas odiado): Me gusta porque se fundio a los pringaos de Ace y BB
Iluminando este foro desde 2010
miquelop

Mensaje por miquelop »

me gusta la encuesta :ok:
a mi no hay ninguno que me caiga mal xD,.
el que mas me gusta es Kizaru,no e porque, supongo porque me gusta su manera de actuar,sus frases...etc.
en segundo lugar estarian Aokiji y Akainu. :)
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

todos son geniales :o :o :o
aokiji es un vago perezoso que hace lo que quiere :o
akainu es un loco obsecionado con la justicia que mata al que le venga en gana :o
kizaru es un payaso que no toma enserio a nadie :o
como va a caer mal alguno
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Yo no sé porque cae tan mal Akainu, sólo cumple con su deber de ALMIRANTE de la marina, recordemos que es una guerra cojones, y contra el pirata más fuerte de aquel entonces(y aliados), no te vas a quedar quieto para que te maten :x

Debo ser un ''bicho raro'' porque me gustan todos los personajes ''socialmente'' no aceptados. Ej: Akainu,Doflamingo,kid, Barbanegra, Marco (sinceramente ,no sé porque cae mal a mucha gente) y Caribo , por ejemplo. Pues todos estos me gustan ,que le voy a hacer, debo de ser el único.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

brookfan escribió:Yo no sé porque cae tan mal Akainu, sólo cumple con su deber de ALMIRANTE de la marina, recordemos que es una guerra cojones, y contra el pirata más fuerte de aquel entonces(y aliados), no te vas a quedar quieto para que te maten :x

Debo ser un ''bicho raro'' porque me gustan todos los personajes ''socialmente'' no aceptados. Ej: Akainu,Doflamingo,kid, Barbanegra, Marco (sinceramente ,no sé porque cae mal a mucha gente) y Caribo , por ejemplo. Pues todos estos me gustan ,que le voy a hacer, debo de ser el único.
Pues la verdad a mi tambien me gustan esos personajes, aunque marco y kid no me gusta pero tienen muchos fans
Iluminando este foro desde 2010
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Yo no sé porque cae tan mal Akainu, sólo cumple con su deber de ALMIRANTE de la marina, recordemos que es una guerra cojones, y contra el pirata más fuerte de aquel entonces(y aliados), no te vas a quedar quieto para que te maten :x
Lo que pasa es que Akainu es un asesino, él esta dispuesto a matar inocentes contal de cumplir con su concepto de "Justicia". Así que no esperes que sea del agrado de todos, a mi me encanta el personaje por lo que le ofrece y lo que le puede ofrecer a la serie.

PD: Los malos molan.
Imagen
-by -Sherry-
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Todos ellos tienen algo que puede irritar segun gustos.

-Aokiji es perezoso, :zzz: :serio: Akainu es demasiado cruel. :asesino:

A mi el que me pone mas enfermo es Kizaru con esa cara de bobo :x (sin ofender :gota: ) y su aparicion en saboady con el den den mushi: hola hola. :idiota: me parecio una persona tonta
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

brookfan escribió:Yo no sé porque cae tan mal Akainu, sólo cumple con su deber de ALMIRANTE de la marina, recordemos que es una guerra cojones, y contra el pirata más fuerte de aquel entonces(y aliados), no te vas a quedar quieto para que te maten :x

Yo tambien comparto tu opinion pero en una historia siempre se suele estar del lado de los protas buenos y no los malos, asi que no te preguntes por que le cae mal a la gente Akainu. En este caso los malos son los marinos y el gobierno.
yeah02
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeah02 »

puuuuuuuuf kizaru el peor, esa cara de retrasado que esta mas empanado que una empanadilla, y ese sonido que hace -ooooohh- no lo soporto!!
Imagen
ashibukai_jhosse
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ashibukai_jhosse »

no me jodas yo odio akainu con toda mi alma como va a matar a ace si el es el que molaba mas el mismo luffy le tenia mucho respeto y era su ejemplo a seguir en muchos aspectos :D a la final ese akainu con su sentido de la justicia extrema no me cuadra para nada y de paso quiere matar a luffy por ser hijo de dragon ahora quien sabe que carajo le habra hecho dragon para que este le tenga tanto rencor..................
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

El almirante que peor me cae Akainu porque por lo que he visto de el parece un tio que se lo tiene muy creido y prepotente y despues Kizaru no me cae mal pero a veces es un poco flipado y Aokiji lo adoro
kristiechan
Contactar:

Mensaje por kristiechan »

akainu me cayo mal por que se cre el mas matatan de todos me cayo mal en el manga y me cayo orrible cuando(le hiso algo a ace, no puedo desir mucho para los que no ven el manga) eso me enojo mucho cada vez que aparesia le llamaba
(care huevo:cara de huevo) soy dominicana y en la primera palabra hasi es que hablamos
perro,animal, invesil ,puto,idiota,hijo de tu############### madre y otras mala palabras :twisted:

:neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Responder