Spoilers durante las Navidades de 2025 y Enero de 2026
Re: Spoilers y RAW durante las Navidades de 2010 y Enero de 2011
Gracias! Esto del calendario aclara mucho las cosas. 
se hace graciosa porque aunque ayas revivido el tema cambiando el primer mensajes, los siguientes de la las navidades pasadas

Gran tema estaba preguntandome eso de las fechas ya que alguien dijo en el post del 607 que la semana que viene no habria y que luego en dos semanas sacarian dos seguidas y me quede asi
Asi que este tema esta perfecto muchas gracias Sr. Redon-Megaminder.
Asi que este tema esta perfecto muchas gracias Sr. Redon-Megaminder.

- KevsDe
- Cabo

Interesante ... en especial para los anciosos ^^ gracias por la info

Twitter: @Kekekevs

- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

Gracias por la información redon. Para que se vea de formas más clara he hecho este calendario en donde se puede ver cuando hay capítulo y cuando no. Si he cometido algún error decídmelo y lo cambio.

PD: Avisadme si no se ve bien.

PD: Avisadme si no se ve bien.
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
¿Cómo puede ser posible que los Spoilers del capítulo 609 puedan llegar a salir 11 o 12 días antes de su publicación? ¡Son casi dos semanas de antelación! Si salen tan pronto, hasta que salgan los spoilers del próximo ya podemos ir preparándonos las uñas.
Se agradece está información redon, uno siempre se pregunta cuando saldrán spoilers por estas fechas..y me juego que más de uno posteara preguntando por ellas sin buscar el tema xD.
Es gracioso como ya han dicho que actualices el post y luego los siguientes como el de El Ferdi leas cosas como: 'estamos en una saga muy intensa y el parón se sufre bastante' xD. ¡Que nos sea leve y Oda se porte, que por este año ya va bien de descansos!.
Se agradece está información redon, uno siempre se pregunta cuando saldrán spoilers por estas fechas..y me juego que más de uno posteara preguntando por ellas sin buscar el tema xD.
Es gracioso como ya han dicho que actualices el post y luego los siguientes como el de El Ferdi leas cosas como: 'estamos en una saga muy intensa y el parón se sufre bastante' xD. ¡Que nos sea leve y Oda se porte, que por este año ya va bien de descansos!.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Gracias por la info Redon yo ya iva a preguntarlo XD
Última edición por Vichin el Lun Dic 13, 2010 1:29 pm, editado 2 veces en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Hace poco me enteré de una de las razones de que se adelanten tanto los Spoilers (mejor dicho, la salida de la revista), me lo comentó mi amigo Chris que vive en Japón que un día lo habló con uno de los dueños de un kiosko.UvI escribió:¿Cómo puede ser posible que los Spoilers del capítulo 609 puedan llegar a salir 11 o 12 días antes de su publicación? ¡Son casi dos semanas de antelación! Si salen tan pronto, hasta que salgan los spoilers del próximo ya podemos ir preparándonos las uñas.
El hombre le dijo que en Navidades y en la Golden Week (las fiestas más largas de Japón y las fechas donde se adelantan los Spoilers) las ventas en general aumentan mucho y que las editoriales, pese a que fijan un día concreto para la salida de las revistas, las mandan antes para que estén a la venta más días. Lo mismo pasa con los lanzamientos de los Tomos, normalmente son a principios de cada mes, pero en Navidades salen a finales de diciembre, adelantan los lanzamientos una semana para potenciar las ventas.
No sé hasta que punto es cierto o no claro, pero tampoco creo que exista una razón 100% exacta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Otra tb factible, es que decidan imprentarlos antes de las vacaciones de final de año. Asi aunque es festivos y no haya revista ya tengan preparada la tirada del nuevo año. No es lo mismo trabajar sobre el 21-23, que tener que ir el 28-29 a la imprenta. Creo que es mas un tema de vacaciones.redon escribió:Hace poco me enteré de una de las razones de que se adelanten tanto los Spoilers (mejor dicho, la salida de la revista), me lo comentó mi amigo Chris que vive en Japón que un día lo habló con uno de los dueños de un kiosko.UvI escribió:¿Cómo puede ser posible que los Spoilers del capítulo 609 puedan llegar a salir 11 o 12 días antes de su publicación? ¡Son casi dos semanas de antelación! Si salen tan pronto, hasta que salgan los spoilers del próximo ya podemos ir preparándonos las uñas.
El hombre le dijo que en Navidades y en la Golden Week (las fiestas más largas de Japón y las fechas donde se adelantan los Spoilers) las ventas en general aumentan mucho y que las editoriales, pese a que fijan un día concreto para la salida de las revistas, las mandan antes para que estén a la venta más días. Lo mismo pasa con los lanzamientos de los Tomos, normalmente son a principios de cada mes, pero en Navidades salen a finales de diciembre, adelantan los lanzamientos una semana para potenciar las ventas.
No sé hasta que punto es cierto o no claro, pero tampoco creo que exista una razón 100% exacta.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Telo agradezco Redon. Esto lo deja todo mas claro.
- amola
- Cabo

Era de esperarse menos mal q hasta antes del paron quedan 2 capis y muy con eso basta x ahora, esperemos q no se alargue tanto no mas, y a ver q pasa, en el siguient, espero lleguen a la isla gyojin d una vez x todas, y q aparesca arlog!! jaa

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Revivo el tema a raíz de las últimas informaciones
Mr. T. tendrá acceso a la Revista el Lunes 27 como muy pronto
Aquellos dentro de los negocios editoriales es posible que tengan acceso el Jueves o el Viernes, y cabe la posibilidad de tenerlos para esos días
En Resumen, los spoilers del capitulo 609 deberían salir entre el 23 y el 27 de Diciembre (fun, fun, fun)
Mr. T. tendrá acceso a la Revista el Lunes 27 como muy pronto
Aquellos dentro de los negocios editoriales es posible que tengan acceso el Jueves o el Viernes, y cabe la posibilidad de tenerlos para esos días
En Resumen, los spoilers del capitulo 609 deberían salir entre el 23 y el 27 de Diciembre (fun, fun, fun)
- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Ok ogaleri, lo que mas me jode, que para una vez que madrugo un miercoles por ver los spoiler me encuentro que no salen hasta dentro de uno o varios dias mas.....
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Lo que ha dicho Mr. T no es nada nuevo, si comparáis con los temas de Spoilers "especiales" de otros años, casi siempre han salido imágenes de los capítulos, sin Spoilers previos de ohana o el que fuera en esos momentos.
Saldrán mañana, yo lo tengo claro XD.
Saldrán mañana, yo lo tengo claro XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
ufff menos má que no he preguntado por spoilers esta semana xD entonces tardarán un poco noo? weno me vi a acer el examen