me sorprende todo lo q ha pasado pirateking antes de ser lo q es hoy en dia
la verdad no me lo habria imaginado
en esa linea temporal han reido, llorado, muerto miles de personas
jajaja gran aporte

H-Samba
Una de los cuatro administradores de la web aparte de traductora de One Piece (y Mai-Hime en menor medida). Nacida en un país extranjero, domina a la perfección el japonés.
En principio se llamaba Hentai Samba (por a su afición al hentai), pero se lo cambio debido a los cientos de mp guarros que recibia cada día, mencionar que Black Luffy creía que era un hombre.
El 31 de Octubre, Virgil le abrió un club de fans (algo que solo los elegidos como Sakuragi pueden tener), un club donde estan los mayores pelotas de la web o donde Ramsus suele quedar mal una y otra vez. H-Samba contestó cientos de preguntas relativas a su trabajo, aficiones y otros percales sexuales. Dejó de contestar en el tema hace tiempo.
H-Samba como traductora no tiene problema en que otros se apropien de su trabajo en traducir One Piece, en los siguientes temas podemos ver como se toma de bien el asunto.
También hizo sus pinitos como firmera participando en concursos de la web, pese a ello no es una persona de tener muchas firmas (la actual la lleva desde hace años). Como reconocida firmera provocó la rebelión de los superfirmeros que llevó a Pirateking al borde del abismo.
Actualmente H-Samba sigue traduciendo One Piece en forma de scripts mientras Xenogearsifm se toca los huevos sin querer limpiar raws.

devilmaycry3
devilmaycry3 vino a la vida el 6 de octubre del 2006 y murió el 11 de octubre del 2007. Como no podía ser de otra manera, llevaba el avatar de chopper, mostrando así que era un spammer. Solía postear en el subforo de videojuegos y en el subforo de One Piece General, pero una tarde, ciego a carajillos, dijo la mítíca frase: "Zelda no tiene boton de saltar eso es patetico en 1 juego de su altura."
Rápidamente, la comunidad internacional se hizo eco de esta frase. Nintendo iba a realizar un Zelda solamente con un botón de salto, llamado "Zelda Jumping Flash", pero la desecharon rápidamente porque a Yamauchi le pareció una mierda.
Desde entonces, miles de foreros se han mostrado a favor y en contra de dicha frase, suscitando polémica, hasta que un día, Citán, malvado opresor de las juventudes Spammers, harto que esta frase fuese más popular que la suya, decidió banear a devilmaycry3.
Desde entonces el foro no es lo mismo. Estés donde estés, D.E.P., devilmaycry3.

Tal vez esto te sirva de referencia.brook93 escribió:Una preguntilla, ¿alguien llegó al límite de carácteres de un mensaje (60000)? Si es así me gustaría saberlo, ya que dudo que sea el 1º. Es solo curiosidad.
Por cierto, a mi tambien me gustaría que los más veteranos de el foro hicieran más historias de esas, no estan nada mal.![]()

Ostais no?? (perdon por decir palabrotas pero es como me siento) Como pudo ser eso k el limite sea de 60000 y el escribiera 130000 tendria k ser bastante largo el mensajealex_orochi escribió:Tal vez esto te sirva de referencia.brook93 escribió:Una preguntilla, ¿alguien llegó al límite de carácteres de un mensaje (60000)? Si es así me gustaría saberlo, ya que dudo que sea el 1º. Es solo curiosidad.
Por cierto, a mi tambien me gustaría que los más veteranos de el foro hicieran más historias de esas, no estan nada mal.![]()
Saludos

¿Y para qué es este tema? Simplemente haz click en donde dice "Oro" y "Black Luffy" en el primer post y lo sabrás.croco-boy escribió:qenes eran oro y black luffy¿? tanto qe se habla de ellos y yo no me entero