La minihistoria del CP9 no ha sido animada aúncroco-boy escribió:en qe capitulo aparece la minihistoria de el cp9¿? del anime
Rincón de dudas de One Piece VI (Leer el Primer Post)
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1048
- Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
- Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
- Edad: 33
Re: Rincón de dudas de One Piece VI (Leer primer post antes)

*Firma en construcción
- Akeronjo
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 120
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:07 pm
- Ubicación: En el fondo del mar, matarile rile rile
- Edad: 32
Re: Rincón de dudas de One Piece VI (Leer primer post antes)
Sé que es difícil de responder con certeza, pero consumiría el poder de Ener a Kizaru (si no supiese el haki de la armadura) de la misma manera que lo hizo el magma de Akainu con Ace?
Gracias de antebrazo
P.D: Por lo visto esto no va aqui, lo siento!
Gracias de antebrazo
P.D: Por lo visto esto no va aqui, lo siento!
Última edición por Akeronjo el Dom Dic 05, 2010 1:48 am, editado 1 vez en total.
''¡Diable Jambe!''
Re: Rincón de dudas de One Piece VI (Leer primer post antes)
En Thriller Bark, cuando sanji le propina una patada a Kuma, zorro le va a decir algo con cara de enfado, pero cuando ve caer a Sanji con cara de dolor le cambia la cara, esto por que es?
"Giganto Pistoru"http://www.youtube.com/watch?v=ZjGIwjFiiAQ
"Jet Pistoru"http://www.youtube.com/watch?v=5QTK-Fto3Lc
"Jet Pistoru"http://www.youtube.com/watch?v=5QTK-Fto3Lc
- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Rincón de dudas de One Piece VI (Leer primer post antes)
Te respondo de acuerdo a la interpretación que yo le pude dar y esque cuando eso pasa Luffy está inconciente y Kuma dice que primero se encargara de Zoro a lo que este acepta el desafio pero la habilidad de Kuma está poniendole dificiles las cosas a Zoro por lo que llega Sanji llega por sorpresa y le mete tremenda patada a Kuma en la cara cuando este aparentemente tenia la guardia baja y Kuma no pudo repeler la patada. De ahí la molestia de Zoro porque Sanji intervino y le salvo el pellejo , además la tripulación y el mismo Zoro creen que esto la patada o dejará KO a Kuma o al menos le hizo daño. Pero al ver que Sanji se lleva el daño la reacción cambia pues no solo Kuma tiene una habilidad peligrosisima como la de su akuma no mi sino un cuerpo extremadamente resistente para resistir la patada de Sanji y hacer que este se lleve al daño. Ahi el cambio de cara de Zoro.KrisCS escribió:En Thriller Bark, cuando sanji le propina una patada a Kuma, zorro le va a decir algo con cara de enfado, pero cuando ve caer a Sanji con cara de dolor le cambia la cara, esto por que es?
- ikki13
- Sargento Mayor

- Mensajes: 925
- Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
- Ubicación: En el fin del Mundo...
- Edad: 33
Re: Rincón de dudas de One Piece VI (Leer primer post antes)
Se supone que no. En principio estas dos logias no deberían poder tocarse y aun menos dañarse.Akeronjo escribió:Sé que es difícil de responder con certeza, pero consumiría el poder de Ener a Kizaru (si no supiese el haki de la armadura) de la misma manera que lo hizo el magma de Akainu con Ace?
Gracias de antebrazo
Nose que lógica utilizó Oda para decir que Magma > Fuego, supongo que será por cuestiones del oxigeno. Pero la Luz y la Electricidad no guardan ese tipo de relación.
Podríamos decir que el Magma es una combinación de Tierra + Fuego y por lo tanto el Fuego si que guarda relación con el Magma. Supongo que el Magma sería un elemento secundario fruto de una combinación de 2 primarios que dan lugar a un elemento superior.
Pero la Electricidad es un elemento primario, no es creado a partir de otros elementos y en el caso de que así fuera debería provenir del Aire + Agua (tormentas) o Aire directamente (con el aire se manipula el clima, por lo tanto las tormentas entran dentro de este elemento y la electricidad también) y por lo tanto no guarda ninguna relación elemental. Lo que si que guardan es una relación causa-efecto ya que la Electricidad ilumina y da Luz, pero eso lo hace cualquier energia que libere energia calorífica o lumínica.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Akeronjo
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 120
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:07 pm
- Ubicación: En el fondo del mar, matarile rile rile
- Edad: 32
Re: Rincón de dudas de One Piece VI (Leer primer post antes)
Me has convencido de algo tan incierto como la naturaleza de la luz frente a la electricidad, felicidades y gracias!ikki13 escribió:Se supone que no. En principio estas dos logias no deberían poder tocarse y aun menos dañarse.Akeronjo escribió:Sé que es difícil de responder con certeza, pero consumiría el poder de Ener a Kizaru (si no supiese el haki de la armadura) de la misma manera que lo hizo el magma de Akainu con Ace?
Gracias de antebrazo
Nose que lógica utilizó Oda para decir que Magma > Fuego, supongo que será por cuestiones del oxigeno. Pero la Luz y la Electricidad no guardan ese tipo de relación.
Podríamos decir que el Magma es una combinación de Tierra + Fuego y por lo tanto el Fuego si que guarda relación con el Magma. Supongo que el Magma sería un elemento secundario fruto de una combinación de 2 primarios que dan lugar a un elemento superior.
Pero la Electricidad es un elemento primario, no es creado a partir de otros elementos y en el caso de que así fuera debería provenir del Aire + Agua (tormentas) o Aire directamente (con el aire se manipula el clima, por lo tanto las tormentas entran dentro de este elemento y la electricidad también) y por lo tanto no guarda ninguna relación elemental. Lo que si que guardan es una relación causa-efecto ya que la Electricidad ilumina y da Luz, pero eso lo hace cualquier energia que libere energia calorífica o lumínica.
''¡Diable Jambe!''
- batastaroth
- Cabo

- Mensajes: 380
- Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:27 am
- Ubicación: El abismo
- Edad: 39
Re: Rincón de dudas de One Piece VI (Leer primer post antes)
P.D. Tu pregunta es un supuesto, por lo que no debería ir aqui pero igual tratare de contestarte.
Por lo tanto toda la energía luminica es la energía transportada por la luz y que se manifiesta sobre la materia al arrancar electrones de los metales, puede comportarse como una onda o como si fuera materia, pero lo más normal es que se desplace como una onda e interactúe con la materia de forma material o física. La energía lumínica es de hecho una forma de energía electromagnética. Es muy parecida a la energía radiante.
Por lo que si tienen muchisima relacion, de echo la luz existe por la electricidad combinada con el magnetismo. En cuanto a que la electricidad es un elemento primario, si con eso quieres decir que se da de forma natural, estas en lo correcto, pelo el magma tambien se da así.
La energía calorífico es la transferencia de energía entre diferentes cuerpos o diferentes zonas de un mismo cuerpo que se encuentran a distintas temperaturas por lo que no se genera luz. El fuego y la electricidad son fuente de dos energías, luminica y calorifica.
@Akeronjo
Si Oda se basa en las leyes de la fisica para las logia (Que si lo hace por lo de la goma es aislante de la electricidad), Enel es superior a Kizaru, ya que el poder del almirante es posible al electromagnetismo y si Enel lo controla podrá detenerlo.
@ikki13: Se llama luz a la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano.Akeronjo escribió:Akeronjo escribió:Sé que es difícil de responder con certeza, pero consumiría el poder de Ener a Kizaru (si no supiese el haki de la armadura) de la misma manera que lo hizo el magma de Akainu con Ace?
Gracias de antebrazoikki13 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Me has convencido de algo tan incierto como la naturaleza de la luz frente a la electricidad, felicidades y gracias!
Por lo tanto toda la energía luminica es la energía transportada por la luz y que se manifiesta sobre la materia al arrancar electrones de los metales, puede comportarse como una onda o como si fuera materia, pero lo más normal es que se desplace como una onda e interactúe con la materia de forma material o física. La energía lumínica es de hecho una forma de energía electromagnética. Es muy parecida a la energía radiante.
Por lo que si tienen muchisima relacion, de echo la luz existe por la electricidad combinada con el magnetismo. En cuanto a que la electricidad es un elemento primario, si con eso quieres decir que se da de forma natural, estas en lo correcto, pelo el magma tambien se da así.
La energía calorífico es la transferencia de energía entre diferentes cuerpos o diferentes zonas de un mismo cuerpo que se encuentran a distintas temperaturas por lo que no se genera luz. El fuego y la electricidad son fuente de dos energías, luminica y calorifica.
@Akeronjo
Si Oda se basa en las leyes de la fisica para las logia (Que si lo hace por lo de la goma es aislante de la electricidad), Enel es superior a Kizaru, ya que el poder del almirante es posible al electromagnetismo y si Enel lo controla podrá detenerlo.

- Akeronjo
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 120
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:07 pm
- Ubicación: En el fondo del mar, matarile rile rile
- Edad: 32
Re: Rincón de dudas de One Piece VI (Leer primer post antes)
Yo no me fío de la wikipedia, tambien se dice que son paquetes de fotones, que si ondas, que no son ondas porque entonces no podrian ir por el vacio (y de ahi a estudiar qué es el vacio, la materia oscura etc etc...)batastaroth escribió: Se llama luz a la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano.
@Batastaroth, aun asi, muchas gracias por esforzarte
Perdon por preguntarlo porque veo que la he liado parda
''¡Diable Jambe!''
- batastaroth
- Cabo

- Mensajes: 380
- Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:27 am
- Ubicación: El abismo
- Edad: 39
Re: Rincón de dudas de One Piece VI (Leer primer post antes)
Pero los fotones, ondas y luz vienen todos de la electricidadAkeronjo escribió:Yo no me fío de la wikipedia, tambien se dice que son paquetes de fotones, que si ondas, que no son ondas porque entonces no podrian ir por el vacio (y de ahi a estudiar qué es el vacio, la materia oscura etc etc...)batastaroth escribió: Se llama luz a la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano.
@Batastaroth, aun asi, muchas gracias por esforzarte![]()
Perdon por preguntarlo porque veo que la he liado parda
Los fotones son producidos por cargas eléctricas en movimiento.
Las ondas electromagnéticas no necesitan de materia para propagarse; es decir, pueden desplazarse por el vacío segun el fisico James Clerk Maxwell. Basado en esto no es tan descabellado que Enel pudiera ir a la Luna
Última edición por batastaroth el Dom Dic 05, 2010 2:30 am, editado 1 vez en total.

- Vichin
- Teniente

- Mensajes: 2158
- Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
- Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: Rincón de dudas de One Piece VI (Leer primer post antes)
Tengo una duda ¿si alguien corta por la mitad a Marco este se podria regenerar como una logia?

- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Rincón de dudas de One Piece VI (Leer primer post antes)
No se sabe completamente como reaccionaría ante tal ataque. Entra en juego el debate en un tema creado recientemente sobre si se regenera o bien es inmune a los ataques.
En lo personal creo que es inmune en su forma fénix por estar formado de llamas y en su forma híbrida sufre los ataques por ser mitad humano pero se regenera rápidamente. Pero es un asunto muy discutible.
*cerrado por haber llegado a los 1000 post*
En lo personal creo que es inmune en su forma fénix por estar formado de llamas y en su forma híbrida sufre los ataques por ser mitad humano pero se regenera rápidamente. Pero es un asunto muy discutible.
*cerrado por haber llegado a los 1000 post*











