Capítulo genial, en varios aspectos:
1º) Oda nos ha mostrado un montón de la flora y fauna de las profundidades (a su manera, claro está

): yacimientos hidrotermales, medusa luminosas, gusanos de tubo, rape, blobfish, y hasta el pulpo-elefante (yo lo llamo así

) Es este:
- Spoiler: Mostrar

, a parte de ese volcán submarino a punto de erupcionar al final del capítulo
2º) Parece que Sanji le ha entregado el relevo a Caribou, y ahora es este el que se ha convertido en el principal recurso humorístico de Oda. Primero con la escena del desembarco del capítulo 604 (creo que era), y ahora con lo de Franky, buenísimo
3º) El Holandés Errante, el Umibôzu, y el Kraken domado, han sido lo más EPIC visto en OP desde Marineford.
4º) Brook sigue siendo un cachondo

Pero Franky le supera con sus señales luminosas con los pezones

En fin, en este capi se ha mostrado que pese al entrenamiento, las actitudes de los personajes no cambian. El trío monstruoso sigue presente, y se la suda todo peligro; mientras que el resto, como seres humanos "normales" que son, pues reaccionan de la forma más lógica a este (incluso Franky y Robin, por fuertes que sean). En fin, no me disgusta, pero pensaba que Usopp había ganado más puntos en "coolness" tras su espectacular aparición en el 598

Tampoco importa, un Usopp osado no sería Usopp. Quiero que Oda nos muestre más combates suyos, suelen ser los que más disfruto
5º) Y ya para terminar, me gusta esta "saga introductoria", pero las ganas por ver Isla Gyojin son muy grandes. Me gustaría que Oda no nos hiciera esperar más de 2 o 3 capítulos. Pero bueno, mientras siga este ritmo y no dé la sensación ni de que llegan demasiado rápido, ni de que alarga la historia aposta, todo estará bien. Desde luego, OP sigue siendo el shônen que más chicha aporta con cada entrega, ¡y qué dure!