Teoria loca sobre Gold D Roger

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
orzak
Recluta Privado de Primera

Teoria loca sobre Gold D Roger

Mensaje por orzak »

Hola, como bien dice el titulo del post, es una teoria loca y quizas poco probable, pero se me ha paseado por la mente y la quisiera exponer, no se si habra algun tema parecido o igual, si es asi disculpenme, bueno mi teoria es comparar a Gol D Roger, con Luffy.

1º Las akuma no mi.

Gold D Roger, mucho se a expeculado sobre su akuma no mi, algun incluso han negado que tuviera, yo no lo se pero con lo retorcido que es Oda no puede ser que si tuviera?? y cual diran pues aunque es un poco loco, yo digo la
Gomu Gomu no mi, si la que posee luffy, como ya sabran dicha akuma no mi ya aparecia en el libro antes de cogerla luffy, y ay es donde se generan muchas dudas, porque saben su informacion si nadie la comio?? se que suena loco y poco probable pero ay lo dejo...

2º el sombrero de luffy (contiene spoilers)

Como todos sabran se lo entrego shanks (el pelirojo) al rescatarlo del rey marino, muy bien
Spoiler: Mostrar
Se ha descubierto que pertenecio ni nada mas ni nada menos que a Gold D Roger, mostrado en 1 viñeta del manga
3º Gia Second

Como todos sabran luffy a logrado esta tecnica que amplia bastante su poder, pero tiene un efecto adverso, y es que le acorta la vida (sino fuera por la akuma no mi moriria automaticamente o eso crei entender), aqui es cuando viene otra comparacion con Gold D Roger, el se entrego a la marina por una grave enfermedad, que lo estaba matando, y sabia que no podria sobrevivir, el hombre mas fuerte del mundo con todo conseguido, cae enfermo de la nada?? porque no atribuir su gran fuerza a que el fuera el 1er usuario de la Gomu Gomu no mi, y tambien ideara el Gia Second (se que suena muuuuuy loco) y de tanto usarlo para lograr el titulo de rey de los piratas, dicho efecto adverso le hizo caer muy enfermo y entregarse??

4º La marina

Como se sabe el comodo Smoker, es el "perseguidor" oficial de luffy, pues a intentado capturarlo en varias ocasiones, como bien sabemos Gold D Roger, tambien tenia un "perseguidor" Garp, es decir el papel que empeñaba Garp persigiendo a roger, es similar al papel que ejerce smoker persigiendo a luffy.

Bueno eso es todo, se que muchos me tacharan de loco, o directamente descarten mi teoria de roger, pero es algo que se me paso por la cabeza y quise saber vuestra opinion, toda mi teoria se apoya en la idea de que Oda haya creado el personaje de luffy, como el "nuevo" roger, viendo todo lo que intentan asemejar a luffy con roger no se me hace tan disparatado, pero bueno el tiempo dira.

Un saludo Orzak
fenix18
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teoria loca sobre Gold D Roger

Mensaje por fenix18 »

1º Akuma no mi.

He de decir que en esta parte no estoy nada de acuerdo contigo, no voy a decir de manera rotunda que si tiene o no tiene akuma no mi porque no se sabe aún, pero la de Luffy no puede tenerla porque no existen dos akuma no mi iguales, si aparecía en el libro la de luffy (como otras frutas como la yami yami no mi, la de oscuridad de kurohige)
era porque el doctor Vegapunk tiene mucho que ver en este tema de las akuma no mi, pero aún no se sabe el que hizo exactamente aunque yo una vaga idea me hago...
ésto lo aclaró Oda en un SBS, el por qué se sabía la forma de la fruta de Luffy.

Por lo tanto con ésta misma explicación te rebato el 3º Gia Secando

Por muy fuerte que fuera Gol D Roger, es posible caer enfermo, la fuerza música tiene que ver con la salud, sí, pero incluso el hombre más fuerte del mundo puede coger una gripe, cáncer... no es inmune a todas las demás enfermedades, aunque es normal pensar que los héroes, los más fuertes, nunca se ponen enfermos, ya que en series de dibujo y todo se nos ha enseñado así.

De las otras dos teorías no voy a rebatir nada porque es verdad lo que has dicho de garp y del sombrero
que yo lo de que el sombrero había pertenecido a Roger no me lo habría imaginado nunca, me quedé con un careto cuando lo leí
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Por favor... además de poco probable (muy poco probable) comentas datos conocidos por todos los que siguen el manga y cosas obvias como el modelo de rey pirata-marine que le persigue. Para tu información, sí que hay temas como este, así que este te lo cerrarán pronto.

La primera cosa que has hecho mal como forero es poner este tema en este subforo, ya que contiene spoilers del manga y esto es "One Piece General", y como consecuencia de tu descuido le has fastidiado la historia a fenix18 (por cierto, fenix 18 tiene ahora... 18 post!!! xD) aunque a ella parece no haberle importado tu aviso xD.

Lo segundo que deberías haber hecho (suponiendo que te has leido las normas del foro) es utilizar el buscador para ver si había o no temas como este.

Lo tercero y no por ello menos importante era pensar!!!

-Tema de la Gomu Gomu no Mi: ¿Tú te crees que Garp, Shirohige, Shiki, Crocus, Rayleigh... y todos los que vieron como Roger se convertía en el Rey de los Piratas, han olvidado en 20 años que Roger y Luffy tienen la misma habilidad de las frutas? Tanto Garp como Shirohige y Shiki y Sengoku han luchado contra Roger, y Rayleigh y Crocus estuvieron en el Oro Jackson al igual que Buggy y Shanks. ¿Alguno de ellos debería haberse sorprendido de ver a Luffy estirándose como lo hacía Roger antaño, no?

-Tema Gear Second: Como dudo que Roger tuviera la Gomu Gomu también dudo que compartan enfermedad. Y ¿por qué dices que a Roger le sale la enfermedad de la nada? De seguro que pasó mucho tiempo enfermando, por eso incluyeron a Crocus en la tripulación, para que cuidara de Roger durante el último viaje del Oro Jackson que fue donde se hizo Rey de los Piratas y si no recuerdo mal fue de dos años mas o menos. Osea que de enfermedad de la nada... nada. Y Luffy ya es consciente a sus años de que sus técnicas le salen muy caras para su salud. No hace falta que Roger tenga la Gomu Gomu, podría tener otra enfermedad que sería provocada por una técnica peligrosa pero con otra Fruta del Diablo. ¿O acaso sólo la Gomu Gomu permite este tipo de técnicas? Es cuestión de ingenio.

-Tema de Smoker... Es una tontería. El modelo se repite, sí, pero es lógico que se repitaaaa!!! Los piratas son perseguidos por los marines porque atentan contra los intereses del Gobierno Mundial. Cuanto más poderoso es un pirata hace falta un marine a la altura para darle caza. Y es más, Smoker se ha encontrado con Luffy sólo tres veces en toda la serie: Logue Town, Arabasta y MarineFord. Entre las últimas dos no se le ha visto perseguirle. Smoker no muestra demasiado interés en cazar a Luffy, pero si lo ve va a por él (a lo mejor es por su honor que le tiene manía, ya que cuando sólo era un rookie fue Dragon el que impidió que se hiciera con su cabeza de 30 millones de berries).

-Tema del sombrero
Nadie lo mencionó antes porque se da a entender que Roger usaba ese sombrero antes de ser famoso, y hasta el momento sólo Rayleigh llegó a verlo con ese sombrero antes de que se lo regalara a Shanks. Pero aunque la casualidad sea enorme (en realidad de casualidad nada ya que motivos hubieron para ceder ese sombrero de generación en generación) no es más que un guiño al destino y una forma de revivir el recuerdo de Roger que ya se estaba olvidando y es muy importante para la serie y su evolución.
Espero que te haya quedado claro lo que intento decirte. Saludos y no crees temas a diestro y siniestro! :wave:
Imagen
fenix18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fenix18 »

No, no a mi no me ha fastidiado la historia, llevo el manga al día lo del careto del sombrero me refería a cuando lo leí en el manga xDD, no me he explicado bien jajaja
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Poco a poco mientras llevan tiempo aqui se hacen cada vez hostiles y mamones con los nuevos users, que solo quieren hacerles saber que existen....

Yo recuerdo a ALGUIEN mas arriba haciendo propuestas igual o peor de incoherentes, con el fetido olor a chaqueta mental.......como.... los tres cerebros de Teach....

Quien este libre de post iguales que tire la primer piedra...
MauroZ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MauroZ »

Hola, 1° Puede que haya sido otro el que ya haya comido la gomu gomu y no Roger.
2° No te digo nada porque yo no lo sabia.
3° Simplemente no lo creo.
4° No creo que luffy y Roger sean los unicos piratas que tienen y tubieron a alguien que los persiga.
Sin mas que decir me despido. :wave:
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

me parece unba teoria poco probable pero posible
es posible q tenga la misma fruta de luffy
ya q cuando muere un usuario la fruta aparece de nuevo
la enfermedad no se el sombrero ya se comprobo

eso creo yo
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Adriana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adriana »

fenix18 escribió:1º Akuma no mi.

He de decir que en esta parte no estoy nada de acuerdo contigo, no voy a decir de manera rotunda que si tiene o no tiene akuma no mi porque no se sabe aún, pero la de Luffy no puede tenerla porque no existen dos akuma no mi iguales, si aparecía en el libro la de luffy (como otras frutas como la yami yami no mi, la de oscuridad de kurohige)
era porque el doctor Vegapunk tiene mucho que ver en este tema de las akuma no mi, pero aún no se sabe el que hizo exactamente aunque yo una vaga idea me hago...
ésto lo aclaró Oda en un SBS, el por qué se sabía la forma de la fruta de Luffy.

Por lo tanto con ésta misma explicación te rebato el 3º Gia Secando

Por muy fuerte que fuera Gol D Roger, es posible caer enfermo, la fuerza música tiene que ver con la salud, sí, pero incluso el hombre más fuerte del mundo puede coger una gripe, cáncer... no es inmune a todas las demás enfermedades, aunque es normal pensar que los héroes, los más fuertes, nunca se ponen enfermos, ya que en series de dibujo y todo se nos ha enseñado así.

De las otras dos teorías no voy a rebatir nada porque es verdad lo que has dicho de garp y del sombrero
que yo lo de que el sombrero había pertenecido a Roger no me lo habría imaginado nunca, me quedé con un careto cuando lo leí
Es muy buena tu teoria pero en la isla del cielo, o creo que fue un poco despues se dijo que Royer podia escuchar las voces del pasado, recordemos lo que encontro Robin encontro, si!!!!!!!! un escrito de Royer en una placa de oro.......
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

orzak escribió: 1º Las akuma no mi.
Gold D Roger, mucho se a expeculado sobre su akuma no mi, algun incluso han negado que tuviera, yo no lo se pero con lo retorcido que es Oda no puede ser que si tuviera?? y cual diran pues aunque es un poco loco, yo digo la
Gomu Gomu no mi, si la que posee luffy, como ya sabran dicha akuma no mi ya aparecia en el libro antes de cogerla luffy, y ay es donde se generan muchas dudas, porque saben su informacion si nadie la comio?? se que suena loco y poco probable pero ay lo dejo...
Bueno no creo que Gol D. Roger tuviera Akuma no Mi, en el flashback de Buggy en el capitulo 19 del manga, cuando recuerda que era comañero de Shanks, encuentran la akuma Bara Bara no Mi, en ese momento no se sabia pero ya se revelo que era la triulación de Roger, cuando el se come la falsa uno de los tripulantes dice "parece que solo era un mito" esto lo dice, por que al parecer aun no habian visto una Akuma no mi, por lo que Roger al ser el capitan no habia mostrado que la tuviera.
orzak escribió: 2º el sombrero de luffy (contiene spoilers)
Como todos sabran se lo entrego shanks (el pelirojo) al rescatarlo del rey marino, muy bien
Se ha descubierto que pertenecio ni nada mas ni nada menos que a Gold D Roger, mostrado en 1 viñeta del manga
Aqui no hay teoria, ya es un echo.
orzak escribió: 3º Gia Second
Como todos sabran luffy a logrado esta tecnica que amplia bastante su poder, pero tiene un efecto adverso, y es que le acorta la vida (sino fuera por la akuma no mi moriria automaticamente o eso crei entender), aqui es cuando viene otra comparacion con Gold D Roger, el se entrego a la marina por una grave enfermedad, que lo estaba matando, y sabia que no podria sobrevivir, el hombre mas fuerte del mundo con todo conseguido, cae enfermo de la nada?? porque no atribuir su gran fuerza a que el fuera el 1er usuario de la Gomu Gomu no mi, y tambien ideara el Gia Second (se que suena muuuuuy loco) y de tanto usarlo para lograr el titulo de rey de los piratas, dicho efecto adverso le hizo caer muy enfermo y entregarse??
Se han visto diversas enfermedades en One Piece, Yosaku tenia escorbuto y si Nami no lo trata a tiempo es mortal,
la de Nami por el insecto Kestia y la de Gol. D Roger que aun no se ha especificado, en el mar pueden darse muchas enfermedades por falta de alimentos frescos, o comer eces venenosos sin saberlo. Por otro lado Luffy esta desgastando su cuerpo y acortando su vida (Que ya lo hizo varias veces por el Gia Secando, y las hormonas en 2 ocaciones de Ivankov), pero igual que en la primera teoria no creo que sea la misma.
orzak escribió: 4º La marina
Como se sabe el comodo Smoker, es el "perseguidor" oficial de luffy, pues a intentado capturarlo en varias ocasiones, como bien sabemos Gold D Roger, tambien tenia un "perseguidor" Garp, es decir el papel que empeñaba Garp persigiendo a roger, es similar al papel que ejerce smoker persigiendo a luffy.
Si es muy similar la situación, pero como te dicen arriba, muchos marinos deben estar tras distintos piratas, pero solo vemos la situación de los Mugiwara, tal vez en un futuro Smoker se vuelva el heroe de la Marina por haber perseguido tanto a Luffy.
Imagen
MauroZ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MauroZ »

Sera posible??? Smoker un heroe de la marina??? de ser haci quisiera verlo.
orzak

Mensaje por orzak »

Con lo de Smoker me queria referir a esto, aunque quizas no me explique bien

Garp(este es de East Blue) Persigue a Roger (este era de Loguetown)
Smoker (este es de Loguetown) persigue a Luffy (este es de East Blue)
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

orzak escribió:Con lo de Smoker me queria referir a esto, aunque quizas no me explique bien

Garp(este es de East Blue) Persigue a Roger (este era de Loguetown)
Smoker (este es de Loguetown) persigue a Luffy (este es de East Blue)
Jajaja no me di cuenta,buena esa pero igual,por un lado yo estoy de acuerdo ya qe casi todos son perseguidos por todos los marines de buen nivel,pero Luffy solo es perseguido por Smoker y Garp era el unico qe perseguia a Roger,aunqe no sabemos desde cuando,aunqe no creo qe Smoker termino siendo conocido como heroe y no creoqe Luffy termine igual qe Roger,seria demasiado trillado y no es mucho el estilo de Oda
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

The_Helter escribió:Poco a poco mientras llevan tiempo aqui se hacen cada vez hostiles y mamones con los nuevos users, que solo quieren hacerles saber que existen....

Yo recuerdo a ALGUIEN mas arriba haciendo propuestas igual o peor de incoherentes, con el fetido olor a chaqueta mental.......como.... los tres cerebros de Teach....

¿Perdona? Si te refieres a mi tema sobre una teoría de los planes de Teach... no tenía nada que ver con los famosos y odiados tres cerebros ni la fruta del cerbero... que luego en el tema la gente mencionase ese tipo de cosas no es lo mismo. A parte de eso, mi tema estaba en el subforo adecuado y no estaba repetido (hay teorías sobre Teach pero ninguna iba por ahí) y hablaba de cosas que no eran obvias, osea que aportaba detalles y razonamientos no comunes.

Quitando eso... ni tú ni nadie tiene un medidor de hostilidad/buen rollito. Puede que no fuera precisamente amable pero tampoco grosero. Siempre suelo ser agradable y cortés en mis comentarios, y hay quién me cataloga de pelota, y cuando no me llamas hostil?¿ Yo cuando llegué a este foro me leí las normas y me preocupé de hacer las cosas como se deben.

El creador de este tema cuida la ortografía y no dice gilipolleces, y eso se agradece, pero se equivocó al crear el tema en un par de cosillas (no pasa nada, errar es humano) y se las comento. No era un sermón, le exponía mi razonamiento porque creo que el suyo no es del todo correcto. Yo veo inviable que Roger tuviera la Gomu Gomu. Todos los demás paralelismos que Oda quiera ponerle a Luffy con Roger me parecen bien, pero hay detalles de lo que se ha visto hasta ahora que chocan con la teoría de que Roger tuviera esa habilidad.

Si orzak se ha sentido ofendido por mi comentario, te pido disculpas. Dime ¿crees o no que ya habríamos visto caras de sorpresa de muchos personajes que conocían a Roger (empezando por Garp que luchó con él) si tuvieran la misma Akuma no Mi?

PD: The_Helter, para fétido tú, que he visto comentarios tuyos en otros temas de teorías de grumetillos y tampoco eres un trozo de pan eh majo?¿ A ver si la piedra te va a dar en la cara... :ok:
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Orzak básicamente lo que ha querido decir es que la historia se repite de nuevo, como ya veíamos viendo desde hace tiempo. Lo de que Roger tuviese la Akuma no mi de Luffy (o al revés mejor dicho)... primero se tendría que confirmar que cuando un usuario muere, su fruta "vuelve a crecer" (como muchos fans de Ace creen).
Respecto a la enfermedad, no creo que salga de la nada. Parece más algún sacrificio que se tendrá que hacer más adelante, pasando casi todas las islas previas a Raftel, y que Luffy tendrá que decidir si se arriesga o no a contraerla. O si simplemente la evita, claro.
Y como bien ha dicho Duiken, el forero nocturno, eso es muy poco probable. Y está mal ubicado.
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Duiken escribió:
The_Helter escribió:Poco a poco mientras llevan tiempo aqui se hacen cada vez hostiles y mamones con los nuevos users, que solo quieren hacerles saber que existen....

¿Perdona? Si te refieres a mi tema sobre una teoría de los planes de Teach... no tenía nada que ver con los famosos y odiados tres cerebros ni la fruta del cerbero... que luego en el tema la gente mencionase ese tipo de cosas no es lo mismo. A parte de eso, mi tema estaba en el subforo adecuado y no estaba repetido (hay teorías sobre Teach pero ninguna iba por ahí) y hablaba de cosas que no eran obvias, osea que aportaba detalles y razonamientos no comunes.

Quitando eso... ni tú ni nadie tiene un medidor de hostilidad/buen rollito. Puede que no fuera precisamente amable pero tampoco grosero. Siempre suelo ser agradable y cortés en mis comentarios, y hay quién me cataloga de pelota, y cuando no me llamas hostil?¿ Yo cuando llegué a este foro me leí las normas y me preocupé de hacer las cosas como se deben.

El creador de este tema cuida la ortografía y no dice gilipolleces, y eso se agradece, pero se equivocó al crear el tema en un par de cosillas (no pasa nada, errar es humano) y se las comento. No era un sermón, le exponía mi razonamiento porque creo que el suyo no es del todo correcto. Yo veo inviable que Roger tuviera la Gomu Gomu. Todos los demás paralelismos que Oda quiera ponerle a Luffy con Roger me parecen bien, pero hay detalles de lo que se ha visto hasta ahora que chocan con la teoría de que Roger tuviera esa habilidad.

Si orzak se ha sentido ofendido por mi comentario, te pido disculpas. Dime ¿crees o no que ya habríamos visto caras de sorpresa de muchos personajes que conocían a Roger (empezando por Garp que luchó con él) si tuvieran la misma Akuma no Mi?

PD: The_Helter, para fétido tú, que he visto comentarios tuyos en otros temas de teorías de grumetillos y tampoco eres un trozo de pan eh majo?¿ A ver si la piedra te va a dar en la cara... :ok:
Oye amigo,tranuilo,trata de ignorar los comentarios en los que te agreden,porque si respondes mal,se puede armar feo y los pueden terminar banenado a todos,asiqe ni te calientes ademas despues de todos es algo para divertirnos no para andar peleando,la idea es pasarlo bien y temas como este son para que cada uno exponga sus ideas,y para aceptar lo que dicen los otros de sus idea,por eso a mi no me parece mal que hayas dicho lo qe pensabas sobre la teoria,ya qe para eso fue creado el tema.
Imagen
Imagen
Responder