1º Las akuma no mi.
Gold D Roger, mucho se a expeculado sobre su akuma no mi, algun incluso han negado que tuviera, yo no lo se pero con lo retorcido que es Oda no puede ser que si tuviera?? y cual diran pues aunque es un poco loco, yo digo la
Gomu Gomu no mi, si la que posee luffy, como ya sabran dicha akuma no mi ya aparecia en el libro antes de cogerla luffy, y ay es donde se generan muchas dudas, porque saben su informacion si nadie la comio?? se que suena loco y poco probable pero ay lo dejo...
2º el sombrero de luffy (contiene spoilers)
Como todos sabran se lo entrego shanks (el pelirojo) al rescatarlo del rey marino, muy bien
- Spoiler: Mostrar
Como todos sabran luffy a logrado esta tecnica que amplia bastante su poder, pero tiene un efecto adverso, y es que le acorta la vida (sino fuera por la akuma no mi moriria automaticamente o eso crei entender), aqui es cuando viene otra comparacion con Gold D Roger, el se entrego a la marina por una grave enfermedad, que lo estaba matando, y sabia que no podria sobrevivir, el hombre mas fuerte del mundo con todo conseguido, cae enfermo de la nada?? porque no atribuir su gran fuerza a que el fuera el 1er usuario de la Gomu Gomu no mi, y tambien ideara el Gia Second (se que suena muuuuuy loco) y de tanto usarlo para lograr el titulo de rey de los piratas, dicho efecto adverso le hizo caer muy enfermo y entregarse??
4º La marina
Como se sabe el comodo Smoker, es el "perseguidor" oficial de luffy, pues a intentado capturarlo en varias ocasiones, como bien sabemos Gold D Roger, tambien tenia un "perseguidor" Garp, es decir el papel que empeñaba Garp persigiendo a roger, es similar al papel que ejerce smoker persigiendo a luffy.
Bueno eso es todo, se que muchos me tacharan de loco, o directamente descarten mi teoria de roger, pero es algo que se me paso por la cabeza y quise saber vuestra opinion, toda mi teoria se apoya en la idea de que Oda haya creado el personaje de luffy, como el "nuevo" roger, viendo todo lo que intentan asemejar a luffy con roger no se me hace tan disparatado, pero bueno el tiempo dira.
Un saludo Orzak

















