Que Favor le debe Aoikiji a Garp?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Que Favor le debe Aoikiji a Garp?

Mensaje por Capitan Pillo »

Esta claro que es porque Garp lo recomendó. O bien porque incluso declino el almirantazgo en su favor.
Jett Gatoringe
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Jett Gatoringe »

yo pienso que aoiji a sus tipo 11 años era un niño sin padre ni madre que robaba para vivir y no tenia otra opcion ya que no tenia ingresos de otra forma y tampoco tenia un amor parental entonces un dia aokiji intento robarle a garp entonces garp le pego y le iso entrar en razon con palabras y lo metio a la marina donde aprendia asi como coby hasta que aokiji fuera un gran almirante com lo es hoy dia eso chao :D
Imagen<-------- presiona dragon o huevo :D
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Jett Gatoringe escribió:yo pienso que aoiji a sus tipo 11 años era un niño sin padre ni madre que robaba para vivir y no tenia otra opcion ya que no tenia ingresos de otra forma y tampoco tenia un amor parental entonces un dia aokiji intento robarle a garp entonces garp le pego y le iso entrar en razon con palabras y lo metio a la marina donde aprendia asi como coby hasta que aokiji fuera un gran almirante com lo es hoy dia eso chao :D
Me gusta esta jajaja

Por lo demas estoy deacuerdo con la mayoria de opiniones ,,,, yo tambien creo que Garp favorecio a Aokiji en el ascenso en la Marina, parece la teoria mas fiable, ya que varias veces y sobre todo en el capitulo 0 se menciona que Garp, le da igual ascender y que prefiere su rango actual, que le permite estar mas cercade al accion...
8)
Imagen
Jhonn E
Polizón
Polizón

Que Favor le debe Aoikiji a Garp?

Mensaje por Jhonn E »

Para mi que Gold D Roger estaba apunto de matar a Aoikiji y Garp se interpuso.....
algo tonto pero puede ser el favor que le debe a garp.!! :wave:
robojote
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por robojote »

yo creo que ademas de recomendaarlo como almirante y guiarlo en el camino para ser un marine, deve ser que talvez le ayudo a conseguir su akuma no mi :o aunque solo es una teoria ya veran como la aceptan o no

saludos nakamas :joint:
Imagen
pirata cocinero robojote

:berry: 77 .000.000 :berry:

mi foto es mucho mas grande ahora :lol:
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Alomejor fue Garp quien le dió la Hie Hie, y a partir de ahí Aokiji llegó a Almirante. Entonces Aokiji le debería a Garp su carrera como marine y quién sabe si gracias a esa habilidad no sobrevivió a alguna situación peligrosa o... vete tu a saber. Con Oda nunca se sabe. Puede ser cualquier cosa menos lo que nos imaginemos nosotros xD
Imagen
andes

Mensaje por andes »

Duiken escribió:Alomejor fue Garp quien le dió la Hie Hie, y a partir de ahí Aokiji llegó a Almirante. Entonces Aokiji le debería a Garp su carrera como marine y quién sabe si gracias a esa habilidad no sobrevivió a alguna situación peligrosa o... vete tu a saber. Con Oda nunca se sabe. Puede ser cualquier cosa menos lo que nos imaginemos nosotros xD
Me gusta tu teoria,si Garp le dio la fruta a Aokiji,este le debe TODA su carrera y lo q es como marin un gran favor,q vale la vida de Luffy
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Tan simple como que Garp recomendó a Aokiji para el puesto de Almirante, ya que Garp continuamente renunciaba a dicho ascenso
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo creo que en la primera pelea no mato a Luffy (cuando lo congelo), no porque le debiera algo a Garp, sino por la promesa que hizo a Saul de dejar vivir a Robin y Aokiji ha estado "cuidando" desde la distancia a Robin desde ese momento y cuando vio a Luffy creyo que estaba en buenas manos.

Quitando lo anterior, creo que Aokiji esta muy unido a Garp porque en los tiempos de Garp seguro que Aokiji fue su discipulo y si esta ahora donde esta es por el entrenamiento de Garp.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
AlvaroFeniX

Mensaje por AlvaroFeniX »

Yo aqui tengo varias teorias :
1- Garp se entero de que Aokiji dejo escapar a nico robin arqueologa de ohara y se callo diciendole a kuzan k le deve una
2-Garp utilizo su influencia para que aokiji fuera ascendido a almirante
3-Garp le salvo la vida en un combate ,posiblemente contra roger(sigo diciendo k son teorias)

:wave:
Rouge
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rouge »

Yo creo q como se a bisto en el capitulo 0 no se si sea del manga o q balga AOkiji conocia a garp desde y pos aokiji le tiene musho respeto y admiracion y garp yo creo q le debe de aber salbado la vida en mas de 1 ocasion
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Todas son buenas teorias pero
nadie se va alo k enverdad es
Aokiji le debe a garp...
Spoiler: Mostrar
:berry: Dinero,pasta, berrys :lol:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Varias cosas ya que 27 años atras(en el manga) trabajaba en la marine con el.

-Su ascenso a almirante :oops: ya que puede que fuera nombrado almirante porque Garp renuncio varias veces ese ascenso. 8) 8)(+ probable).
-Le salvaria la vida a punto de morir contra un enemigo 8)
-Su actitud tranquila y relajada y tener una justicia justa. :?

Quien sabe o tal vez Garp lo entreno y por eso es tan fuerte.:shock: o que Garp encontro la fruta de hielo y se la dio dandole poderes logia. :lol:
Draken
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Draken »

1. Le salvo la vida en una guerra .
o bien
2. Le encontro la fruta del diablo y el no se la queria comer.
La ultima es de coña porque si es por eso me suicido .
Os imaginais a Garp con la logia del Hielo?
Responder