Que Favor le debe Aoikiji a Garp?
Que Favor le debe Aoikiji a Garp?
Bno creo este tema para saber sus teorias,sobre que piensan q le deba el Almirante Aokiji a Garp,para perdonarle la vida a Luffy, ¿Que podria ser tan importante?

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Re: Que Favor le debe Aoikiji a Garp?
que Garp le presto dinero a Aokiji, y este nunca se los pago.
PD:
PD:

-by -Sherry-
- Edward_Newgate
- Cabo

aokiji estaba bajo las ordenes de garp probablemente este le ayudo mucho durante su carrera militar hasta llegar ha ser almirante.
- Akeronjo
- Recluta Privado de Segunda

Conociendo la linea de One Piece, la vida, o la vida de alguien proximo a él...
Yo apostaría a que fué en una de las cacerías tras Gol
Yo apostaría a que fué en una de las cacerías tras Gol
''¡Diable Jambe!''
Yo creo q akoiji era como su dicipulo en esa era de Gold Roger, era como el de los mandados de Garp,y garp le enseño varias cosas para seguir su carrera de marine,incluso ahora ultimo lo propuso como jefe de la marina
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo tambien pienso k fue eso. Pero con Oda es muy dificil acertarEdward_Newgate escribió:aokiji estaba bajo las ordenes de garp probablemente este le ayudo mucho durante su carrera militar hasta llegar ha ser almirante.
mmm, soy nuevo en el foro, asi que espero compartir mucho de one piece con ustedes.
En cuanto a lo que pueda deber Aokiji a Garp, calculo que algun favor, para que llegase a ser almirante, como luffy ayudo a ser marino a Coby
En cuanto a lo que pueda deber Aokiji a Garp, calculo que algun favor, para que llegase a ser almirante, como luffy ayudo a ser marino a Coby
- aokiji-san
- Sargento

Pienso lo mismo k los 2 y creo k fue por eso por k en el capitulo 0 sale aokiji diciendo k k guay es garp pork no keria subir de rango y eso es pork creo k estaban bastante unidos los 2 y por eso no mato a luffy en su momento y pork si lo llega a matar Oda se acaba la seriejuananhouse escribió:Yo tambien pienso k fue eso. Pero con Oda es muy dificil acertarEdward_Newgate escribió:aokiji estaba bajo las ordenes de garp probablemente este le ayudo mucho durante su carrera militar hasta llegar ha ser almirante.
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Creo que todos ustedes tienen teorias muy acertadas, tambien creo que Garp ayudo al Almirante Aokiji para llegar a donde esta, o puede que le haya salvado la vida en lagun enfrentamiento contra Roger!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
A parte de ser su maestro quizá y solo quizá le haya dado la Hie Hie no mi ya que quizá Garp no la quería porque él ya era muy fuerte sin akuma no mi y se la dio para augmentar la fuerza de Aokiji.
Firma de reformas

- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

hola nakamas io como la mayoria de los de aqui pienso q le salvo la vida en algun enfrentamiento no se si sea exactamente contra roger pudo ser con shirohige kien save
pero debe ser algo muy apreciado por aokiji para poder dejarle vivir a luffy
bueno nos vemos nakamas
bueno nos vemos nakamas

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Aparte de entrenarlo y haberlo ayudado con su carrera,creo qe es otro tipo de favor,porqe una ocsa es deber un favor,y otra es estar en deuda o estar agradecido pero creo qe lo salvo de algo.
Como sabes aokiji no es un marine qe creo qen la justicia absoluta,tiene bastante piedad,por lo qe creo,qe alguien Garp descubrio alguna de las qe se mando(como dejar escapar a Robin) pero simplemente porqe el tampoco cree en la justicia absoluta(recordemos qe cuido de ace,el hijo de mismisimo rey pirata) no le conto a nadie por lo qe aokiji ahora le debe un favor,ya qe sino su carrera habria terminado
Como sabes aokiji no es un marine qe creo qen la justicia absoluta,tiene bastante piedad,por lo qe creo,qe alguien Garp descubrio alguna de las qe se mando(como dejar escapar a Robin) pero simplemente porqe el tampoco cree en la justicia absoluta(recordemos qe cuido de ace,el hijo de mismisimo rey pirata) no le conto a nadie por lo qe aokiji ahora le debe un favor,ya qe sino su carrera habria terminado
- Spoiler: Mostrar

- batastaroth
- Cabo

Ryusaki escribió:Yo creo q akoiji era como su dicipulo en esa era de Gold Roger, era como el de los mandados de Garp,y garp le enseño varias cosas para seguir su carrera de marine,incluso ahora ultimo lo propuso como jefe de la marina
- Spoiler: Mostrar

no lo se le tendra k dar algun favor porke garp rechazaba su puesto de almirante por eso se lo dieron a aokiji