Robin, con su hablidad es muy fuerte, aunque digáis que no, esa hablidad de brotar brazos es una gran ventaja para estrangular a un enemigo a 10 metros, por ejemplo. Pero tampoco hemos visto ninguna pelea suya al cien por cien, ni la de Yuma se podría nombrar una pelea digna de su hablidad y, si os fijais, ¿Que otra pelea a tenido Robin 1 vs 1? NINGUNA, si se cuenta la de Cindry y el Doctor vs Chopper y ella es para reirse, pero si ella esta quieta, solo le falta una silla y una tazita de té, no participa en la pelea, que hace, detiene a Cindry un par de veces y levanta a Chopper con sus pies? Ya ves tu que manera de pelear Tsss..... No nos muestra su potencial, ni en la batalla de Oz tampoco, ella en las batallas ha sido un punto de apoyo para los Mugiwara. Pero esperad, esperad a ver una pelea suya que los mosquitos van a parar

Tengo ganas de ver la Saga Gyogin para ver si Robin nos muestra su verdadero poder, no ha sobrevivido 20 años sola solo por lista

Contra Luffy y Zoro tiene pocas probabilidades, pero contra Sanji (sobretodo por su debilidad xd) y Franky vete a saber.... Y sin hablar de Usopp, Chopper, Brook y Nami, a estos los mata con dos ataques jeje
Explico la lucha Franky vs Robin, solo que Robin florezca 50 flores para imopbilizarlo y 20 más para atacarlo "bye bye" Franky.
Tambien aclaro que desde mi punto de vista la fuerza de Robin es para atacar a multitud.
-------------------------------
Yo creo que todos los sueños se cumplirán casi seguidos y todos cerca de Raftel. Tambien podría ser que Raftel fuera el nombre que le puso Roger al final del Nuevo Mundo, o sea, una isla que forma el Reverse Mountain xd Nunca se sabe, tambien puede ser que Raftel no exista, solo sea la palabra que signifique el final...