Normas (leer antes de postear)

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Responder
Avatar de Usuario
3swords
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 32

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por 3swords »

Temari 11 escribió:ola tengo una duda , hay cluds a los ke me pueda unir los busco pero no los encuentro
me podrian decir donde encontrarlos ? :wave:

atte : temari 11
Es por la misma razó que dice Anwar dos post arribe tuyo, los clubs se borraron y si queires saber más pásate por aquel tema. :wave:
Firma de reformas 8) Imagen
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 32

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por brook93 »

Tenía una dudilla. En las normas dice que no se puede hacer doble cuenta, pero a mi hermana le gustaría apuntarse (yo mismo la he enfrikado) desde este mismo ordenador pero con su cuenta y su propia contraseña. ¿Eso se consideraría doble cuenta o que? ¿Puede hacérsela?
Gracias de antemano

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Gia Secando »

No habria problemas si el usuario notificara esto aclarándolo antes de un posible malentendido (como lo has hecho). Además, los admins han permitido estos casos ya anteriormente, por tratarse de situaciones cotidianas y posibles. Eso sí, si todas las cuentas pudiesen ser expulsadas por el comportamiento de uno, aquí no nos hacemos responsables xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 32

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por brook93 »

La cuestión es que he intentado hacerle una cuenta aquí a mi hermana (me he desconectado yo), y siempre me dice que el nombre de usuario ha sido rechazado, pongas el que pongas. ¿Es que hace falta algún permiso o algo?
Gracias de antemano

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Gia Secando »

brook93 escribió:La cuestión es que he intentado hacerle una cuenta aquí a mi hermana (me he desconectado yo), y siempre me dice que el nombre de usuario ha sido rechazado, pongas el que pongas. ¿Es que hace falta algún permiso o algo?
Gracias de antemano

:wave:
No soy experto en el tema, pero creo que no se admiten dos cuentas creadas desde la misma IP. Prueba a crear su cuenta en otro computador, un cibercafé, o algo por el estilo. Luego de eso sí podréis usar ambas cuentas con la misma IP.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 907
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 31

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Akagami Nahue »

Oks,muchas gracias por la informacion,voi a tener cuidado con mi inactividad y de mi ortografia,nuveamente,gracias y espero no cometer errores ni molestar a nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 26, 2008 7:41 pm
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Edad: 31

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Gray Silverine »

Buenas, a mi me gustaría cambiarme de Nick.

En las normas dice que tengo que pedírselo a algún administrador. ¿A cúal se lo debería de pedir?

Gracias por la atención :)
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Gia Secando »

A cualquiera de ellos, en teoría todos tienen esa facultad y no hay ninguno designado en especial para esa tarea.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
trafagal laww
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Mié Dic 08, 2010 9:42 pm
Ubicación: en raftel
Edad: 31

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por trafagal laww »

Oye tengo una duda , ¿que son los spanmers? muchos los mencionan y no se que son :?
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Gia Secando »

trafagal laww escribió:Oye tengo una duda , ¿que son los spanmers? muchos los mencionan y no se que son :?
Spammer es quién suele hacer spam. Para saber lo que es el spam puedes hacerte una idea con lo que se menciona en el primer post, o sea en las normas que deberías haber leido.
Xenogearsifm escribió:SPAM (Stupid Posts And Messages) o en cristiano (temas y mensajes estúpidos)
Respuestas o temas de menos de 20 letras, responder con un emoticon, citar sin añadir nada, respuestas “Gracias” “Vale” “Adios”…etc. Pon un mínimo de interés en tus mensajes y en hacerte entender por los demás. El flodeo de mensajes idénticos o repetición de mensajes en varios temas tampoco está permitido. Si quieres spamear búscate otro foro o vete a un Chat o IRC
Es la forma en que esta palabra se ha empleado los últimos años en general, aunque en su origen el spam es cualquier comentario fuera de lugar que contenga enlaces hacia alguna web para hacer publicidad y/o lucrarse.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2158
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Vichin »

Yo quisiera saber si se podria poner en algun sitio los temas que borrais y si los moderadores o administradores quereis que expliqueis por que, yo por ejemplo alguna vez he creado algun tema y luego he visto la notificación del tema cerrado tal vez en algun caso es que el tema fuese estupido pero en otros tal vez no.

Por eso quisiera saber si no os importa que pusierais eso los temas que se borran y por que si no quereis o podeis no pasa nada al fin y al cabo vosotros sois aqui los jefes.

Entonces propongo que se cree un tema para avisar o preguntar a los moderadores de si se puede abrir un tema en caso de que incumplas lo que ellos decidan ,que te den el castigo conveniente y en caso de que te lo permitan poder tener tu tema sin miedo a que te lo cierren ni nada
Última edición por Vichin el Jue Dic 16, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 38
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por alex_orochi »

davixin escribió:Yo quisiera saber si se podria poner en algun sitio los temas que borrais y si los moderadores o administradores quereis que expliqueis por que, yo por ejemplo alguna vez he creado algun tema y luego he visto la notificación del tema cerrado tal vez en algun caso es que el tema fuese estupido pero en otros tal vez no.

Por eso quisiera saber si no os importa que pusierais eso los temas que se borran y por que si no quereis o podeis no pasa nada al fin y al cabo vosotros sois aqui los jefes.
Por lo que he visto, normalmente se avisa en el mismo tema el motivo de su cierre, y 24 horas después se borra dicho tema, creo que es el tiempo suficiente para darse cuenta del aviso del cierre.

Crear un tema para que se de explicación del cierre de temas no es buena idea, porque va da lugar a quejas y lloriqueos, sobre todo de los nuevos, y la verdad, cansa ver ese tipo de cosas.

Saludos

EDIT:
davixin escribió:Entonces propongo que se cree un tema para avisar o preguntar a los moderadores de si se puede abrir un tema en caso de que incumplas lo que ellos decidan ,que te den el castigo conveniente y en caso de que te lo permitan poder tener tu tema sin miedo a que te lo cierren ni nada
Cosa que puedes hacer, sin ningún problema, preguntando por MP ¿no crees?. Créeme, a veces eso es mejor que estar preguntando en un tema "¿y si abro un tema tal cosa me banean/me lo cierran/etc?"
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
algiar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 22, 2008 3:55 pm
Ubicación: Buscando respuestas! en Babilonia :D
Edad: 36

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por algiar »

Respteto las normas al maximo pero...
no comparto una de ellas...
la innactividad y a continuación me explico.

Por ejemplo, yo personalmente soy usuario desde el 2008 apesar que ya conocia el foro de antes.
I no tengo muchos mensajes escritos, mi intencion no es ocupar espacio, sino que alomejor pues el tema no requiere de mi opinion, o creo que leiendo lo que dicen los demas, no aportaria nada diferente i por eso no escribo.
O alomejor un dia cojo i escribo algo por que si, pero normalmente si ago eso, luego digo, vaya chorrada has puesto, si tu opinion, pero maxo esfuerzate...

Que me voy por los cerros de uveda....

Queria decir que por ejemplo yo he estado 1 año i algun mes sin internet en mi casa.
Por eso me merezco estar fuera... No creo... I no lo estoy i me alegro.

Bueno despues de dar mi opinion, simplemente decir que hay algun tema que me gustaria abrir pero... no se si seria combeniente, aquien le puedo explicar el tema, i que me diga oye pues seria interesante, o simplemente comentarselo a alguien porke me parece objetivo i divertido...
Gracias por mantener a flote esta nave! un saludo =)
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!


_Tabú22
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Monk »

algiar escribió: Queria decir que por ejemplo yo he estado 1 año i algun mes sin internet en mi casa.
Por eso me merezco estar fuera... No creo... I no lo estoy i me alegro.
Se borrarán cuentas por inactividad si es necesario (si el foro va lento o rollos de esos). Yo estoy de acuerdo en que, de haber problemas de "overbooking" en el foro os vayais a tomar por culo los más inactivos xD

Sobre lo de abrir el tema es mejor que le preguntes a un mod. Echale un vistazo a los últimos posts y si ves a alguien de nick verde que haya posteado recientemente mándale un MP -mensaje privado-. Otra opción es mandárselo a los admins pero recuerda, nada de chistes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabertooth
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
Ubicación: Quieres saber?
Edad: 31

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Sabertooth »

Oigan, ya llevo un mes en el foro, me eh dado cuenta que varios dicen que fueron baneados por un tiempo determinado, como dos semanas o meses, y lo que leí en las normas es que si eres baneado es expulcion definitiva y no puedes volver, mi duda es existen varios tipos de bañéis?
Responder