Con esto no le quiero quitar importancia a kurohige, que posiblemente se convierta en yonkuo ya que sus actos han demostrado que es un tipo muy peligroso para el gobierno, ya que ademas de ser el unico que posee dos akuma no mi, ya los traiciono en su momento.
¿quien creeis que sera el nuevo yonkou?
Re: ¿quien creeis que sera el nuevo yonkou?
Primero no me puedo estar riendo mas con la discusion
, segundo las heridas de Sengoku son un misterio porque despues de que atacar a kurohige y a su banda los dos mantienen una pequeña conversacion donde kurohige le dice a sengoku que a ver como defiende el curtel general y empieza a hacer ataque con la gura gura no mi, pero ninguno en ningun momento ataca directamente a sengoku, y cuando llega Akagami aparece una viñeta donde se ve a sengoku vastante enterito y posteriormente kurohige sale por patas asi que no se en que momento kurohige ataca directamente a sengoku como para hacerle esas heridas, y digo esto porque esta tarde me he releido esta parte, si tu puedes dar una explicacion mejor.
Con esto no le quiero quitar importancia a kurohige, que posiblemente se convierta en yonkuo ya que sus actos han demostrado que es un tipo muy peligroso para el gobierno, ya que ademas de ser el unico que posee dos akuma no mi, ya los traiciono en su momento.

- Spoiler: Mostrar
-
Falon
- Teniente Primero

tu eres imbecil?mira como tiene las jodidas vendas alrededor de su cuerpo?esa es la colocacion basica de las vendas por si hay alguna rotura,y si,aunque no lo sepas se ponen vendas por roturas de huesos y si,se de lo que hablo por que a mi me pusieron vendas asi sin tener nada en un accidente que tuve
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Dios santo, debes de ser el ser humano mas tonto del mundo.
Cn que haya roturas, desgarrones o un esguince, indica que TEACH SI DAÑO SENGOKU! Un hueso roto se considera herida. Tu no porque no hay sangre.
Oda nos los presenta peleando, nos presenta a sen goku herido acto seguido(bueno según tu no, esta vendado POR SI ACASO). Y lo lógico y coherente es pensar: HUHUHUHUHUHUHU Barbanegra no hirio a SenGoku, leponen las vendas POR SI ACASO porque tiene Rango YAKS Mi querer globo ahora.
Debo maginar que Según tú, los huesos de Sen Gok en caso de romperse,se le rompieron solos porque si!
Cn que haya roturas, desgarrones o un esguince, indica que TEACH SI DAÑO SENGOKU! Un hueso roto se considera herida. Tu no porque no hay sangre.
Oda nos los presenta peleando, nos presenta a sen goku herido acto seguido(bueno según tu no, esta vendado POR SI ACASO). Y lo lógico y coherente es pensar: HUHUHUHUHUHUHU Barbanegra no hirio a SenGoku, leponen las vendas POR SI ACASO porque tiene Rango YAKS Mi querer globo ahora.
Debo maginar que Según tú, los huesos de Sen Gok en caso de romperse,se le rompieron solos porque si!
Última edición por Capitan Pillo el Mié Nov 17, 2010 11:17 pm, editado 1 vez en total.
-
Falon
- Teniente Primero

pero tu sabes leer?esa forma de vendas es (si,como tu bien dices) por si acaso,por favor no te me vengas de SuperHouse si no tienes ni puñetera idea,a mi me pusieron asi el vendaje por que no sabian si me habia roto alguna costilla o algo y me explicaron que me lo ponian por si acaso dudo que tengan una clinica justo al lado de la guerra y en 2 viñetas le hiciesen un chequeo completo a Sengoku para ver si tenia todos los huesos rotos o piedras en el riñon asi que si no tienes ni idea no lo cambies al modo que te favoredca
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Falon escribió:pero tu sabes leer?esa forma de vendas es (si,como tu bien dices) por si acaso,por favor no te me vengas de SuperHouse si no tienes ni puñetera idea,a mi me pusieron asi el vendaje por que no sabian si me habia roto alguna costilla o algo y me explicaron que me lo ponian por si acaso dudo que tengan una clinica justo al lado de la guerra y en 2 viñetas le hiciesen un chequeo completo a Sengoku para ver si tenia todos los huesos rotos o piedras en el riñon asi que si no tienes ni idea no lo cambies al modo que te favoredca
DIos! Y ahora me habla de su clinica. A ver yo explicar a tu asi.
Tu decir. Ser vendas en caso de rotura. Eso ser herida. Sengoku estr herido, auch duele, pupa!. Indicar que fue peleando. Porque huesos no romper solos,no ser posible, a menos que Sengoku caer porque si, tu antes decir, sengoku tener cargo alto, el ser atendido rapido y bien. No poner vendas porque si. Poner vendas porque Sengoku dolor,tener pupa. Sengoku solo pelear con Teach, teach malo, caca!. Teach malo,hace pupa a Sengoku.
Tu entender?
-
Falon
- Teniente Primero

lo unico que leo es que estas quedando como el culo y solo intentas tergiversas mis palabras y por si no fuera poco no sabes leer xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No, solo mostrar que te contradices a ti mismo y tu coherencia no es la misma q l del mundo humano. ekis de
Porque segun tu razonamiento meg breaker. Inazuma e Iva nunca pelearon con Akainu, porque, ha! no se ve l viñeta donde pelean y luego no se les ve heridos.
Porque segun tu razonamiento meg breaker. Inazuma e Iva nunca pelearon con Akainu, porque, ha! no se ve l viñeta donde pelean y luego no se les ve heridos.
-
Falon
- Teniente Primero

no estas mostrando que me contradigo,estas cambiando mis palabras de modo que si haces ver que me contradiga.
yo digo:esas vendas se ponen por prevencion por si no se sabe si hay rotura (para que te quede clarito por que veo que eres algo corto NO TIENE POR QUE HABER ROTURA SI TE PONEN ASI LAS VENDAS)
tu dices:has dicho que Sengoku tiene esas vendas por que tiene huesos rotos asi que fue herido,blah blah blah tonteria tonteria tonteria
yo digo:esas vendas se ponen por prevencion por si no se sabe si hay rotura (para que te quede clarito por que veo que eres algo corto NO TIENE POR QUE HABER ROTURA SI TE PONEN ASI LAS VENDAS)
tu dices:has dicho que Sengoku tiene esas vendas por que tiene huesos rotos asi que fue herido,blah blah blah tonteria tonteria tonteria
-
Lord-Giorgio
- Recluta Privado de Segunda

Jejejejeje menuda discusion que teneis......
Teach y su tripulacion fueron owneados por un ataque de Sengoku, pero para mi esto no quiere decir que este no pudiera ser herido, despues de terremotos de BB, terremotos de Teach y 50.000 piratas enemigos veo normal que tenga alguna herida, pero como dicen mas arriba a Sengoku se le ve bastante bien cuando teach se va de marine ford.
Que sea herido por Teach????? Quien sabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alomejor fue herido por una bala perdida de un marine, xD.
Teach y su tripulacion fueron owneados por un ataque de Sengoku, pero para mi esto no quiere decir que este no pudiera ser herido, despues de terremotos de BB, terremotos de Teach y 50.000 piratas enemigos veo normal que tenga alguna herida, pero como dicen mas arriba a Sengoku se le ve bastante bien cuando teach se va de marine ford.
Que sea herido por Teach????? Quien sabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alomejor fue herido por una bala perdida de un marine, xD.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vale yolo siento,vivoen el mundo de los humanos y cuando veo a dos personas peleando y despues una de ellas con heridas y atención médica la logica me inlina a pensar, uno de ellos lo ha herido.
La tuya es: NO!!! Seguramente tenga vendas POR SI! Se rompió algún hueso, Sengoku es que es un macho y no nota el dolor de hueso roto o no. De hecho no siente dolor, pero aun así lo vendan por si tiene algún hueso roto. Aunque si lo tuviera no se considera una herida pero seguramente no lo tenga. Tiene vendas por tener, por si acaso, no valla a ser.
Porque yo una vez fui al ambulatorio del Dr Rodriguez...
BIBA LA LOJIKA Y LA COERENSIA!! YAYAATATATAYAYAYAYAY
La tuya es: NO!!! Seguramente tenga vendas POR SI! Se rompió algún hueso, Sengoku es que es un macho y no nota el dolor de hueso roto o no. De hecho no siente dolor, pero aun así lo vendan por si tiene algún hueso roto. Aunque si lo tuviera no se considera una herida pero seguramente no lo tenga. Tiene vendas por tener, por si acaso, no valla a ser.
Porque yo una vez fui al ambulatorio del Dr Rodriguez...
BIBA LA LOJIKA Y LA COERENSIA!! YAYAATATATAYAYAYAYAY
Yo solo digo una cosa mas llevais dos paginas de discusion en las que no parais de repetir lo mismo oseaser no decis nada y lo mejor que es por una cosa que no tiene la mayor relevancia si vale puede que lo hiriera kurohige y que fue contra el unico contendiente contra el que lucho y ademas anteriormente sengoku les dio de lo lindo a el y a su banda,
y por mucho que se kiera no fue un combate sumamente importante porque sino Oda nos lo ubiera mostrado.
y por mucho que se kiera no fue un combate sumamente importante porque sino Oda nos lo ubiera mostrado.

- Spoiler: Mostrar
-
Falon
- Teniente Primero

jajajajaja hay dios mio que ahora me va a saber mas de medicina que un medico
mira a Garp cuando ivan a trasladar a Morgan,se durmio,recibio un hachazo en el pecho y el tio tan campante,ahora me sales con que un tio que se transforma en un gigante va a estar herido sin mostrar ninguna secuela,si claro por que no,ahora me vendras con que Teach no sangra sino que suda mucho pero tiene un problema que hace que su sudor sea rojo
mira a Garp cuando ivan a trasladar a Morgan,se durmio,recibio un hachazo en el pecho y el tio tan campante,ahora me sales con que un tio que se transforma en un gigante va a estar herido sin mostrar ninguna secuela,si claro por que no,ahora me vendras con que Teach no sangra sino que suda mucho pero tiene un problema que hace que su sudor sea rojo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tu lógica me nitro racea el culo, aquí el único que viene con consejos médicos porque un día fuiste al ambulatorio de villaperros de la somormuja eres tU.
Peroque coño hago discutiendo con un tio que vive en un mundo donde la logica y la coherencia caen muertas. Y la gente se la venda por si acaso!
Peroque coño hago discutiendo con un tio que vive en un mundo donde la logica y la coherencia caen muertas. Y la gente se la venda por si acaso!
Última edición por Capitan Pillo el Mié Nov 17, 2010 11:46 pm, editado 2 veces en total.
- goddo eneru
- Ejecutado

bueno, talvez no ea necesario nombrar uno nuevo( mas facil para los marines que no halla otro pirata fuerte)pero si no hay uno nuevo entonces ya no serian yonkous, sino talvez sankous
yon=4
san=3
por los que no saben
yon=4
san=3
por los que no saben
-
Falon
- Teniente Primero

jajajaja que si campeon que ya te quedaste sin imagenes que poner,ni palabras que tergiversar y ya has quedado muy mal por hoy,en fin te hago entrega de este

intentalo de nuevo mañana a ver si tu circo te sale mejor que hoy

intentalo de nuevo mañana a ver si tu circo te sale mejor que hoy