Trigun

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Nose para mi el modelo de Vash es casi copiado del de Kenshin, un tipo solitario que ha prometido no matar nunca a nadie y que busca una especie de redención...Además en los primeros capitulos creo que sobra cachondeo...se tarda mucho a ver al verdadero Vash.
Lo que realmente me defraudo de la serie fue el final de Reagal (el de la gabardina blanca). Yo me imaginaba una batalla espectacular y... :evil:
Spoiler: Mostrar
el final tampoco me gusto, osea 25 capitulos para luego solo encontrarse con su hermano, ke lo podria haber echo en el primero y pim pam aki te piyo aki te mato xD, y encima se lo lleva dando a entender ke puede volverse bueno...con lo malo que es Knives...
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

HE visto capitulos sueltos y me parece muy buena serie un dia de estos la tengo q ver entera,el prota esta mucho es genial.
Un colega me da mucho la bara pa q la vea entera ,tendre q hacerle caso.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

pues sinceramente a mi es una de las series q mas m a gustado i enganxado de todas
Imagen
Imagen
Avalon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Avalon »

Yo tambien vi esta serie hace mucho tiempo, y he de decir que a sido una de las pocas series que e visto que me haya gustado tanto. Es una serie de acción, humor, mucho humor, y de un montón de cosas geniales. Me encanta esta serie.
Me parece genial que aparezca en el foro.
Salu2
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Para mi lo mejor de esta serie es el Predicador, su arquetipo de heroe oscuro, su forma de pelear, su arma, etc. <<<yo tb soy de los k considero k el final keda algo cojo la verdad..
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
gzero
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por gzero »

Estoy de acuerdo con lo que dicen, el final es decepcionante :( (¬_¬ con excepción de la batalla entre Vash y Knives), sin embargo en general la serie es muy buena y entretenida. Tiene de todo un poco y es muy recomendable. :ok:

Saludos :wave:
Imagen
Imagen
metalanime
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por metalanime »

Trigun es una serie calidad le gana a bleach en diverción, :ok: :ok: :ok:
Que va todos los juegos de one piece son calidad.
sara_tsuzuki
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por sara_tsuzuki »

El anime de Trigun es muy interesante, pero lo bueno es que en el manga es mejor!!!! *___* No acaba en ese enfrentamiento final. La parte de anime que me emocionó más fue el episodio "Paradise". La escena en la iglesia...Ouch. :( Adoro Trigun. :ok: Me he conseguido los tomos en japones (no llegan mangas españoles aqui!! :evil: ) pero muero por conseguir los Trigun Maximum en español!!
alberto
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por alberto »

TRIGUN es muy bueno pero si el final es espantoso ya que knives tiene mas poder que vash y la pelea hubiera sido mucho mas violenta no que estuvo muy ligera
que los mares esten con nosotros
alberto
Contactar:

Mensaje por alberto »

TRIGUN es muy bueno pero si el final es espantoso ya que knives tiene mas poder que vash y la pelea hubiera sido mucho mas violenta no que estuvo muy ligera
que los mares esten con nosotros
mitsune
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mitsune »

el fina no lo vi no queria desepcionarme . pues paso dos veces aqui en mexico y me entere que estaba del asco el final y aqui lo confirmo .pero en si la historia esta maso aunque el dibujo no me gusto y tratan de copiar a kenshi :| de hai pues no tengo mas que decir.
konichi wa
Wolfwood
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Wolfwood »

ombre,a mi me parece una serie muy muy wena,aunke el final...lno es como yo me esperaba,ni muxo menos,pero por lo demas es una de las mejores series ke e visto
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

La serie de trigun es la lexe sobre todo cuando vash se pone serio, a veces incluso da miedo cuando se enfada de verdad, pero luego empieza a acer tonterias.
Lo unico malo q tiene esta serie q es muy corta tiene solo 26 capitulos creo de beria ser mas larga
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Eh porque sera que me apetece ahora postear en las serie de anime que habia visto y nunca habia dicho nada, bueno pues la verdad es que ami me sucedio un poco lo mismo que a ti Zanza (que porcierto donde estas haze mucho que no se te ve el pelo). Esperaba mas de algunos momentos de Trigun como el malo ese que se suicida.
O como bien dices que me recuerda a Kenshin no querer matar a nadie, pero cierto que son casos muy distintos, Kenshin habia matado a muchissimas personas queriendolo para hacer el cambio, pero asesinando.

Pero Vash nunca habia matado solo cuando hubo la explosion pero no fue por su culpa, ademas es Lem la que hace que asi sea Vash.
Tambien como en Kenshin no me agrada del todo cuando se hacen el tonto con esas risitas.

Lo que me encanta de la serie es los combates donde realmente se muestra a Vash la estampida, es una arma de matar pero sin matar, jajajaj
Pero lo que parece es que Knives sea mas fuerte que Vash pues este le gana en fuerza, pero gracias al de la cruz, el cura ese, que gana.

Tambien lo de las dos del seguro son la pera, la grande, jajajaj, vaya miedo que da, es dueñas en mujer, y al cura le gusta encima, y luego la otra se enamora de Vash..................
Ademas el cuerpo de Vash esta hecho una porqueria todo cicatrices

Pero para no picar a J.Karl, trigun es genial, jajajaj, no ahora en serio esta muy bien.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Sakuragi escribió:Pero Vash nunca habia matado solo cuando hubo la explosion pero no fue por su culpa, ademas es Lem la que hace que asi sea Vash.
Te equivocas...Vash tan solo destrozo la ciudad sin ninguna muerte a su causa...pues ese era el poder de su pistola..la destruccionde objetos no vivos... a diferencia de su hermano, que su arma consiste en eliminar toso ser vivo sin causar daño alguno al no vivo :P Espero no haberte liado ;)
Imagen
Imagen
Responder