RAW 604: "Hacia las profundidades"
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Re: Spoilers 604: "En la profundidad"
Muy bueno el spoiler, no me esperaba para nada lo que ocurriría en este capítulo pero bueno ha sido sorprendente...
Gracias por el spoiler (esto si que son spoilers xD)
esperando a mangastream
Gracias por el spoiler (esto si que son spoilers xD)
esperando a mangastream

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Respecto a la doma del Kraken, tras los 2 años de sparring, Luffy sabe amedrentar a prácticamente cualquier bestia con la mirada (Haôshoku Haki "ligero"). No creo que tenga problemas con el pulpo este, tras haberse hecho el jefe de una isla repleta de bestias que le superaban en poder antes del entrenamiento (según comentaba Rayleigh).

- NaSeL
- Recluta Privado de Segunda

Pinta bien el capítulo, corto pero interesante.
En cuanto a lo que acontece, creo que Caribou va a sorprendernos en lo que queda de manga, pero ahora mismo no me gustaría que pusiera en grandes aprietos a la tripulación, porque la única manera que se me ocurre que esto pudiera pasar (poner en aprietos a los muwigara) sería secuestrando a alguno débil...vease Usopp o Nami, que en principio no tienen Haki, y no podrían dañarlo (si se confirma que posee una logia). Y Realmente estoy un poco cansado del recurso tenemos que rescatar a..., Robin en Ennies Lobby,Camie en Shabaody, Ace en ID, y MF, y creo que ahora es más propio una batalla sin cuartel por la propia supervivencia en igualdad de condiciones, es decir, sin que los muwigara estén condicionados por la falta de un tripulante (y si los muwigara tienen que ganar por paliza porque son muy superiores que así sea, si nada más entrar en el nuevo mundo ya les cuesta horrores ganar a cualquier pirata...las cosas pintan crudas)
P.D: ¿Soy el único que no puede ver las imágenes? en el caso de que no sea culpa mía, podríais arreglarlo plz.
Un Saludo!!
En cuanto a lo que acontece, creo que Caribou va a sorprendernos en lo que queda de manga, pero ahora mismo no me gustaría que pusiera en grandes aprietos a la tripulación, porque la única manera que se me ocurre que esto pudiera pasar (poner en aprietos a los muwigara) sería secuestrando a alguno débil...vease Usopp o Nami, que en principio no tienen Haki, y no podrían dañarlo (si se confirma que posee una logia). Y Realmente estoy un poco cansado del recurso tenemos que rescatar a..., Robin en Ennies Lobby,Camie en Shabaody, Ace en ID, y MF, y creo que ahora es más propio una batalla sin cuartel por la propia supervivencia en igualdad de condiciones, es decir, sin que los muwigara estén condicionados por la falta de un tripulante (y si los muwigara tienen que ganar por paliza porque son muy superiores que así sea, si nada más entrar en el nuevo mundo ya les cuesta horrores ganar a cualquier pirata...las cosas pintan crudas)
P.D: ¿Soy el único que no puede ver las imágenes? en el caso de que no sea culpa mía, podríais arreglarlo plz.
Un Saludo!!
- GoolDLaar
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
es un calamar, a la gallega no termina, cocido en su tinta tal vez pero a la gallega no, ademas no sabes lo mal que sabe el calamar con aceite pimienta y salIndomable escribió: Sobre el kraken.... (...), o bien como pulpo a la gallega no estoy seguro jejeje
sobre el episodio de esta semana.... uf jamas pense que diria esto pero llevamos desde el 2007 rumbo a la isla gyojin antes, hemos pasao por thriller bark, Kuma casi los aniquila, lo de duval, lo de la ostia al tenryuubito, la verdad de como Roger se dejo atrapar por la marina, el aniquilamiento de toda la banda, una entrada en prision una salida, la verdad de Ace, una guerra, 2 muertes un flashback, reacciones del mundo despues de la guerra 2 años más y aun seguimos sin llegar, lo siento pero esto ya me suena a cachondeo Oda Sensei , no digo que el episodio de esta semana no se pueda leer, pero joder ya cansa, sabiendo que hay un destino tardar tanto en llegar y aun por encima la semana que viene no hay episodio cuando te has tomado un mes de vacaciones recientemente... tio llevanos ya a nuestro destino que nos va a dar un ataque de ansiedad....
Última edición por GoolDLaar el Mié Nov 10, 2010 4:30 pm, editado 2 veces en total.

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Salió en Mangastream 
EDIT: Visto el capítulo, pasa de todo.
Zoro Empieza a hablar con Luffy de adonde fue enviado, aunque no habla mucho. hablan sobre las corrientes (razón de por qué Nami y Robin se abrigan), y el final es notable (Luffy: voy a amaestrar a este pequeñito)
EDIT: Visto el capítulo, pasa de todo.
Zoro Empieza a hablar con Luffy de adonde fue enviado, aunque no habla mucho. hablan sobre las corrientes (razón de por qué Nami y Robin se abrigan), y el final es notable (Luffy: voy a amaestrar a este pequeñito)
Última edición por Lambo de Capricornio el Mié Nov 10, 2010 4:51 pm, editado 1 vez en total.

*Firma en construcción
- Gear Third
- Aprendiz

Qué bien pinta este episodiooooooo. NO me esperaba que Luffy quisiera domesticar al Kraken, solo se le ocurre a él
Zorro parece mucho más cachondo, o si no ya me dirás que hace metido en las brobas de Ussup
¿Y qué hace Nami tapada?
¿Será por su culpa? 
¿Y qué hace Nami tapada?
EL FRACASO ME PERSIGUE, PERO SOY MÁS RÁPIDO
- tlatoani_pachuco
- Aprendiz

- Contactar:
Yo también, Caribou definitivamente trama algo, sin embargo la única forma en la que diviso que puede dar problemas es siendo un genio estratega, de otra forma ni aún siendo logia podría hacer algo en contra de Luffy y su tripulación.NaSeL escribió:Realmente estoy un poco cansado del recurso tenemos que rescatar a...
Ese Luffy es un crack
Francamente no puedo esperar a que comienze otra saga, ya quiero ver pelear a todos.
- Mugen
- Oficial Técnico

Diox qué velocidad...
El capítulo sirve más que nada para explicar cómo funcionan las cosas bajo el mar, las "corrientes misteriosas" (XD) y demás. Aunque ha estado muy bien de coñas, y a ver qué pasa con Cariboo... del capítulo me quedo con Chopper acabando los chistes de Brook y ver a éste deprimido por ello, y con Sanji. Lo de Sanji me parece brutal, desde que se han vuelto a reunir es con el que más me he reido, a ver si sigue así XDDDDD.
El capítulo sirve más que nada para explicar cómo funcionan las cosas bajo el mar, las "corrientes misteriosas" (XD) y demás. Aunque ha estado muy bien de coñas, y a ver qué pasa con Cariboo... del capítulo me quedo con Chopper acabando los chistes de Brook y ver a éste deprimido por ello, y con Sanji. Lo de Sanji me parece brutal, desde que se han vuelto a reunir es con el que más me he reido, a ver si sigue así XDDDDD.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- FERNANDO_001
- Sargento

Mierda... yo que me esperaba un capitulo de transición de como anda el mundo, de los que a mi me gustan, y me encuentro esto... haber no es mal capitulo, pero me he llevado un chasco... ¡¡QUIERO SABER YA COMO COÑO ESTÁ EL MUNDO!! Que es de Garp, de Teach, de Sengoku, del Gorousei, de la marina... quiero saber como está todo y de lo que llevamos aún no sabemos nada de nada...
Respecto a Cariboo, tendrá una trampa, por que si no menuda birria. Y respecto a lo del Kraken, podría estar bien, pero sería un cantazo que llegase ahora Luffy, justo Luffy y lo de domado...
Abro apuestas: ¿A que él Kraken fue la mascota de Gol D. Roger y el fue el único que pudo domarlo? Hasta ahora... que llega Luffy. Lo único que tengo ganas de ver de este capi son los dialogos graciosos y la explicación de Red Line, por el resto no me llama mucho la atención. Cuando lo lea edito.
Respecto a Cariboo, tendrá una trampa, por que si no menuda birria. Y respecto a lo del Kraken, podría estar bien, pero sería un cantazo que llegase ahora Luffy, justo Luffy y lo de domado...
Abro apuestas: ¿A que él Kraken fue la mascota de Gol D. Roger y el fue el único que pudo domarlo? Hasta ahora... que llega Luffy. Lo único que tengo ganas de ver de este capi son los dialogos graciosos y la explicación de Red Line, por el resto no me llama mucho la atención. Cuando lo lea edito.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Caribou es la putita de la banda, no le veo peligro por ningún sitio xD Lo mejor va a ser ver el Sunny siendo tirado por el pulpo de bolsillo ese.
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Yo creo que entre Zoro Sanji Luffy y Chopper pueden convencer al pulpo de que se les una como carruaje, este capitulo promete juas

- The way of the samurai
si no supiera q kraken es un calamar diria q es la misma tortuga gigante q salio antes de ir a skypea, se parece xD
bueno muy flojo el capitulo para ser antes de una semana de descanso T.T.. pero a Oda le perdono todooo estos capitulos tienen q ser asi para desarrollar una trama.. A esperar 15 dias T.T XD
bueno muy flojo el capitulo para ser antes de una semana de descanso T.T.. pero a Oda le perdono todooo estos capitulos tienen q ser asi para desarrollar una trama.. A esperar 15 dias T.T XD

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Varias cosas después de leer el capitulo
- Descartamos la teoría absurda (que siempre dije que lo era) de los Nakamas de Caribou. Son ciento y la madre, y hablan y reaccionan (donde habrá sacado tal ejercito de gordos? del Mac Donald?)
- Tremendo Owned el de Coribou. No tenia eso en cuenta en su estrategia. A pesar de querer buscar la forma de acabar uno a uno, estando tan lejos de sus Nakamas..... miedo me da que tengamos un "Nakama" eventual
- Caribou esta ocultando su poder a drede, él mismo lo dice, asi que aún no sabemos si es Logia o Paramecia. Las Logias pueden ser solidas a voluntad, y para ocultar su poder, debe dejarse dar. Así que Sanji le dio una patada
Incluso, te pueden pillar por sorpresa. Croc tenia siempre su habilidad activada, pero otros como Smoker no tenian esa capacidad, y si recordais resulta golpeado por Luffy en Arabasta, porque no se lo esperaba
- El momento de Chopper quitandole al chiste a Brook, y este sentirse abatido es brutal
- Me congratula que se explique casi perfectamente bien el fenómeno de las corrientes submarinas (con algún matiz ligero, ya que aparte de necesitarse temperatura y salinidad,hay que decir que están directamente relacionados ya que el agua fría puede albergar más cantidad de sal que el agua caliente, por lo que se da un cumulo de circunstancias), y que saque un esquema bien explicado de los fenómenos de corrientes profundas y superficiales, temperatura y salinidad.
- También habla de la zona eufótica (A donde llega la luz, de 0 a 100 m. de profundidad ) y la zona disfótica (zona de 100 a 700, donde hay algunos colores que apenas se perciben). Quizás induce a un pequeño error, ya que a partir de la zona disfótica (700 m en adelante), empieza la zona afótica (ausencia toal de luz). A la profundidad de 1000 m que dicen estar, no se vería prácticamente nada a no ser que lleven focos. Pero bueno, lo perdonamos porque quizas el mundo de One Piece sea diferente. Pero a esa profundidad en el mundo real, ni veriamos ballenas ni reyes del mar, solo bichos aplastados y feos que utilizan la luminescencia (hay poca luz, y la presion es elevada)
- Se puede perdonar perfectamente, si Oda al entrar en la gran corriente va sumiendo al Sunny en una casi completa oscuridad marina. Aunque ya se justifica en que esta es una obra de fantasía, ya que a esas profundidades y las que se quieren meter, en la vida real estarían muertos ya que sus órganos internos reventarían a tal presión XD
En One Piece Oda plantea una serie instructiva, aparte de llena de acción y aventuras... por lo cual te llena por todos los lados. Para mi, la obra manga definitiva y quasi perfecta
- Descartamos la teoría absurda (que siempre dije que lo era) de los Nakamas de Caribou. Son ciento y la madre, y hablan y reaccionan (donde habrá sacado tal ejercito de gordos? del Mac Donald?)
- Tremendo Owned el de Coribou. No tenia eso en cuenta en su estrategia. A pesar de querer buscar la forma de acabar uno a uno, estando tan lejos de sus Nakamas..... miedo me da que tengamos un "Nakama" eventual
- Caribou esta ocultando su poder a drede, él mismo lo dice, asi que aún no sabemos si es Logia o Paramecia. Las Logias pueden ser solidas a voluntad, y para ocultar su poder, debe dejarse dar. Así que Sanji le dio una patada
Incluso, te pueden pillar por sorpresa. Croc tenia siempre su habilidad activada, pero otros como Smoker no tenian esa capacidad, y si recordais resulta golpeado por Luffy en Arabasta, porque no se lo esperaba
- El momento de Chopper quitandole al chiste a Brook, y este sentirse abatido es brutal
- Me congratula que se explique casi perfectamente bien el fenómeno de las corrientes submarinas (con algún matiz ligero, ya que aparte de necesitarse temperatura y salinidad,hay que decir que están directamente relacionados ya que el agua fría puede albergar más cantidad de sal que el agua caliente, por lo que se da un cumulo de circunstancias), y que saque un esquema bien explicado de los fenómenos de corrientes profundas y superficiales, temperatura y salinidad.
- También habla de la zona eufótica (A donde llega la luz, de 0 a 100 m. de profundidad ) y la zona disfótica (zona de 100 a 700, donde hay algunos colores que apenas se perciben). Quizás induce a un pequeño error, ya que a partir de la zona disfótica (700 m en adelante), empieza la zona afótica (ausencia toal de luz). A la profundidad de 1000 m que dicen estar, no se vería prácticamente nada a no ser que lleven focos. Pero bueno, lo perdonamos porque quizas el mundo de One Piece sea diferente. Pero a esa profundidad en el mundo real, ni veriamos ballenas ni reyes del mar, solo bichos aplastados y feos que utilizan la luminescencia (hay poca luz, y la presion es elevada)
- Se puede perdonar perfectamente, si Oda al entrar en la gran corriente va sumiendo al Sunny en una casi completa oscuridad marina. Aunque ya se justifica en que esta es una obra de fantasía, ya que a esas profundidades y las que se quieren meter, en la vida real estarían muertos ya que sus órganos internos reventarían a tal presión XD
En One Piece Oda plantea una serie instructiva, aparte de llena de acción y aventuras... por lo cual te llena por todos los lados. Para mi, la obra manga definitiva y quasi perfecta
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 10, 2010 5:53 pm, editado 5 veces en total.
- blackstar
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Fauxuquito11 escribió:Respecto a la doma del Kraken, tras los 2 años de sparring, Luffy sabe amedrentar a prácticamente cualquier bestia con la mirada (Haôshoku Haki "ligero"). No creo que tenga problemas con el pulpo este, tras haberse hecho el jefe de una isla repleta de bestias que le superaban en poder antes del entrenamiento (según comentaba Rayleigh).
estas en todo lo cierto amigo poara luffy no deve ser complicado poder sobreponerse a un animal y controlarlo de manera mas cencilla
- Ms All Sunday
- Recluta Privado de Primera

Bueeeno, leído. De este capítulo no hay mucho que comentar, Oda ha aprovechado para añadir información (aunque no la información que queríamos la mayoría xD) pero no ha sucedido nada relevante.
Y a ver qué trama Caribou... espero ver pronto un poco de acción.
PD/ ¡Kraken for mugiwara! (si no se lo comen, claro)
PPD/ Me sangran los ojos...
Y a ver qué trama Caribou... espero ver pronto un poco de acción.
PD/ ¡Kraken for mugiwara! (si no se lo comen, claro)
PPD/ Me sangran los ojos...
Última edición por Ms All Sunday el Mié Nov 10, 2010 5:39 pm, editado 1 vez en total.