Bueno, como me ha cambiado a mi la vida (en cuanto a Hattrick se refiere

), hace un par de temporadas me pasó como a ARC, que estaba cansado del juego y de tantos intentos por subir a VII, el año pasado tras conseguir el ansiado ascenso y la salvación en el último partido con un empate a cuatro in extremis que me salvó por la diferencia de goles, nada hacía presagiar el "paseo" que me he pegado esta temporada en VII y con el tercer-cuarto mejor equipo del grupo.
Pues sí, 12 victorias y 2 empates en mi haber, el título de pichichi y la satisfacción de haberle jodido el ascenso al que hasta ayer era segundo en mi grupo ya que hoy le he ganado por 4-3 intentando hacerme un EJEA de campeonato...
Veremos en sexta, tengo un buen presupuesto, casi 1'8 K y con opción de vender a varios jugadores que pasan del kilo en el mercado. Como le comenté a Franxo, mis mediocentros de 24-26 años clase mundial jugadas me valen para mantenerme unos años en VI, por lo que seguramente centre mi entrenamiento en "Portería" ahora que tengo una estabilidad pero como el ilicitano me recomienda los viejunos, le aconsejaré que todo lo bueno se acaba. Mi columna vertebral: portero brillante 32 tacos, defensa magnifico 34 tacos y delantero formidable 33 tacos, están en el ocaso de su carrera y traer recambios para estos no me quita nadie gastarme más de 3 kilos.
PD: Enhorabuena a los que han subido y mucha suerte en la Copa HT