Naruto V5 (Spoilers)
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Naruto V5 (Spoilers)
No ha sido un mal capítulo, pero lo de Kabuto resucitando a todo Dios es demasiado, pero si hasta aparecen Zabuza y Haku xD. Lo de los Akatsuki pase pero esto... Kishimoto se ha pasado tres pueblos xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
WTF, ahora entiendo lo que decia Spandam con reciclaje de personajes si con los Akatsuki ya se me hacía un fail de Kishimoto ahora esto no tiene nombre, sobre Kishi solo puedo decir una cosa: Perdonalo Dios, el pobre intenta competir con Oda. XD
Bien sobre lo demás del capítulo reitero que me preocupa como piense manejar Kishi la guerra, últimamente ya dudo mucho de él y una guerra de esta magnitud como la que esta planteada será muy dificil de llevar solo espero no se nos deschabete aún más.
Bien sobre lo demás del capítulo reitero que me preocupa como piense manejar Kishi la guerra, últimamente ya dudo mucho de él y una guerra de esta magnitud como la que esta planteada será muy dificil de llevar solo espero no se nos deschabete aún más.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Menuda mierda:
Si nagato no tiene ya el rinnegan, de que sirve??? tendra un rinnegan porque si, pos muy bien
Zabuza y haku ya fueron vencidos cuando naruto era un niñato....
Ademas aun falta Sasuke, jajajaja lamentable
Si nagato no tiene ya el rinnegan, de que sirve??? tendra un rinnegan porque si, pos muy bien
Zabuza y haku ya fueron vencidos cuando naruto era un niñato....
Ademas aun falta Sasuke, jajajaja lamentable

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Nunca pense que Kishi cayera tan bajo.. que lamentable final par auna serie tan buena al principio.. 
dios..kishimoto ha pasado de las drogas suaves a las duras...
mira que sigo esperando con ilusion que naruto vuelva a sorprenderme..pero
me da que tendre que abandonar toda esperanza....ire a ver que tal le va a tite con
bleach.........
mira que sigo esperando con ilusion que naruto vuelva a sorprenderme..pero
me da que tendre que abandonar toda esperanza....ire a ver que tal le va a tite con
bleach.........
- Spoiler: Mostrar
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Pues a mi me ha gustado. (Sera porque yo tb abuso de las drogas duras como él
)
Joer, nos quejamos en One Piece que en Marine Ford vimos pocos combates, y no vimos muchas habilidades de según que personajes, y aqui en principio, quizas nos muestre habilidades de algunos ninjas que nos quedamos con las ganas o no hemos podido ver: Los Jinchuriki, los antiguos kages... (sino lo hace la habra cagado más que Oda, ya que nos los ha presentado XD).
Oh, y bueno, a nadie le pareció mal al final que Oda reciclara a la cúpula de Baroque Works
Y aqui en Naruto lo mismo si que muere alguien
Naruto no llegara nunca a la suela de One Piece, pero ultimamente las cosas me estan gustando bastante. Hay algún personaje nuevo, y tb hay personajes que conocemos, pero pocas habilidades suyas hemos visto
Yo si fuera kabuto y fuera a la guerra, y sabiendo como resucitar cuerpos... haría lo mismo que él, me haría con los cuerpos de los más tochos, o de los mejores guerreros
Sobre utilizar a personajes con habilidades de sangre únicas, como Haku y Kimimaro te pueden dar alguna ventaja.
Utilizar a Zabuza, uno de los 7 espadachines de la Niebla, es amedrentador, además de que Zabuza era un gran ninja. Quizás lo que no hizo en vida, lo haga ahora en muerte
Ah, una cosa mas.. como ingeniero de medio ambiente me alegra que kishimoto sea consciente de la idea de reutilizar y reciclar

Joer, nos quejamos en One Piece que en Marine Ford vimos pocos combates, y no vimos muchas habilidades de según que personajes, y aqui en principio, quizas nos muestre habilidades de algunos ninjas que nos quedamos con las ganas o no hemos podido ver: Los Jinchuriki, los antiguos kages... (sino lo hace la habra cagado más que Oda, ya que nos los ha presentado XD).
Oh, y bueno, a nadie le pareció mal al final que Oda reciclara a la cúpula de Baroque Works
Y aqui en Naruto lo mismo si que muere alguien
Naruto no llegara nunca a la suela de One Piece, pero ultimamente las cosas me estan gustando bastante. Hay algún personaje nuevo, y tb hay personajes que conocemos, pero pocas habilidades suyas hemos visto
Yo si fuera kabuto y fuera a la guerra, y sabiendo como resucitar cuerpos... haría lo mismo que él, me haría con los cuerpos de los más tochos, o de los mejores guerreros
Sobre utilizar a personajes con habilidades de sangre únicas, como Haku y Kimimaro te pueden dar alguna ventaja.
Utilizar a Zabuza, uno de los 7 espadachines de la Niebla, es amedrentador, además de que Zabuza era un gran ninja. Quizás lo que no hizo en vida, lo haga ahora en muerte
Ah, una cosa mas.. como ingeniero de medio ambiente me alegra que kishimoto sea consciente de la idea de reutilizar y reciclar
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 03, 2010 12:35 pm, editado 2 veces en total.
- RicKfull777
- Aprendiz

solo puedo decir que naruto cada dia me decepciona mas, kishimoto se ha quedado sin ideas creativas y ya no esta creando personajes los cuales le darian vida a la obra... con este reciclaje como dijeron anteriormente solo esta enterrendolo aun mas
sin mas que decir.......
sin mas que decir.......
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Leido el capítulo deciír que me parece un acierto lo de haber resucitado a algunos, aunque haber resucitado a gente Zabuza, haku y chiyo a quienes ya hemos visto luchar, lo que si me parece un acierto es los akatsukis, los hokages y los antiguos jinchurikis a los que no hemos visto luchar.
Yo también opino que estamos en la recta final de esta serie poco más le puede quedar, ya que ¿Que enemigo nuevo se puede sacar de la manga? aunque diga que estamos en la recta final ya sabemos lo que le gusta a Kishimoto alargar las cosas así quien sabe cuanto le queda aún al manga
Yo también opino que estamos en la recta final de esta serie poco más le puede quedar, ya que ¿Que enemigo nuevo se puede sacar de la manga? aunque diga que estamos en la recta final ya sabemos lo que le gusta a Kishimoto alargar las cosas así quien sabe cuanto le queda aún al manga

pues al contrario k algunos este es el primer capitulo k me gusta en bastante tiempo, mas k nada porke aparecen personakes k hacia mucho tiempo k no salian y personajes k murieron cuando podrian haber dado mucho juego.
Aun asi me parece mucha flipada lo de kabuto reviviendo a todo el mundo xD
Aun asi me parece mucha flipada lo de kabuto reviviendo a todo el mundo xD

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Me ha gustado el capitulo, realmente este capitulo esta bien comentado en la red y comprato la misma expresion xD.
Por lo que veo aparecera el papa de neji y el novio de tsunade . Sasuke no va participar en esta guerra tiene de niñera a zetsu negro
Por lo que veo aparecera el papa de neji y el novio de tsunade . Sasuke no va participar en esta guerra tiene de niñera a zetsu negro
Lo no que entiendo es como cojones Kabuto revive a toda la peña???
Haber si el ninja emo sale de la cueva y se muere de una puta vez.
EDITADO
Haber si el ninja emo sale de la cueva y se muere de una puta vez.
EDITADO
Última edición por judi el Mié Nov 03, 2010 3:06 pm, editado 1 vez en total.

- shancks
- Cabo

Supongo que dices que NO lo entiendes . Es porque usa la tecnica que orochimaru uso para revivir al 1º y 2º hokagejudi escribió:Lo que entiendo es como cojones Kabuto revive a toda la peña???

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
shancks escribió:Supongo que dices que NO lo entiendes . Es porque usa la tecnica que orochimaru uso para revivir al 1º y 2º hokagejudi escribió:Lo que entiendo es como cojones Kabuto revive a toda la peña???
Pero no habia que tener el cuerpo para poder revivirlos...es que hace tiempo que paso eso y no me acuerdo, ademas habia que hacer un sacrificio no??

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues por lo visto, Kabuto tiene los cuerpos de todos los que han muerto hasta ahora (que hayan salido a lo largo de la historia). Los cementerios deben de ser su lugar público favorito.judi escribió:shancks escribió:Supongo que dices que NO lo entiendes . Es porque usa la tecnica que orochimaru uso para revivir al 1º y 2º hokagejudi escribió:Lo que entiendo es como cojones Kabuto revive a toda la peña???
Pero no habia que tener el cuerpo para poder revivirlos...es que hace tiempo que paso eso y no me acuerdo, ademas habia que hacer un sacrificio no??
En fin, yo creo que por presentar un par de ninjas malos junto a Madara no hubiera estado mal, pero bueno. Al menos, con un poco de suerte, vemos algún que otro combate entre los no-muertos de Kabuto y el resto de shinobis que no sean Naruto y Bee.
ANUNCIESE AQUÍ.
bua que ganas de volver a ver a los akatsuki y esta vez todos juntos menuda batalla
lo que pasa esque es raro sasori es un marionetista que esta siendo utilizado como marioneta
que liada pero bueno tambien m alegro de ver a kimimaro otra vez y a alguno que otro tambien