Naruto V5 (Spoilers)
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Naruto V5 (Spoilers)
Efectivamente, no hay capítulo esta semana.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Nah, la portada esta bien, es muy simbólica, con los rayos del sol sobre Naruto. Representando lo que sería la Esperanza-La Luz. Mientras, en los que ha salido Sasuke, sobretodo los últimos, este representaba el Odio-La Oscuridad, con tonos muy apagados.
ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Añadir a lo expuesto por redon que el capítulo se titula "El comienzo de la Cuarta Guerra Ninja", se centra en los preparativos de ambos bandos, con sus regimientos de ninjas, shinobis, etc.
Especial atención al Regimiento de los Muertos Indignamente de Kabuto. Cuando lo veaís, comprendereís que es lo que entiende Kishimoto por "reciclar personajes" xD.
Especial atención al Regimiento de los Muertos Indignamente de Kabuto. Cuando lo veaís, comprendereís que es lo que entiende Kishimoto por "reciclar personajes" xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Pa que tiene que volar la tortuga, es que no pueden atacarles en el aire? De hecho es peor por la ostia que se meterian.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Superman esta aqui.............dios ahora el tsuchikage levanta la giga tortuga como si nada.........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

si y no... se supone que el viejuno, es capaz de darle la habilidad de flotar a las cosas y/o personas... como a sus subordinados, por lo que simplemente agarra la tortuga, pero no "pesa"Sakuragi escribió:Superman esta aqui.............dios ahora el tsuchikage levanta la giga tortuga como si nada.........
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Al menos parece que ya dentro de poco pasaremos a la acción pero esto de la guerra ninja sigue sin gustarme del todo lo veo muy improvisado por parte de Kishi, y me la intriga como es que nos pueda pintar esta guerra, si Oda lo tuvo dificil con Marienford, es decir las guerras a gran escala son dificiles para cualquier mangaka ahora tratandose de Kishi me preocupa.
Spandam me has dejado picado queiro ver de que trata el capítulo y ver a lo que te referias con lo que entiende Kishi por recilcar personajes XD.
Spandam me has dejado picado queiro ver de que trata el capítulo y ver a lo que te referias con lo que entiende Kishi por recilcar personajes XD.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, no estoy del todo seguro hasta que salgan imágenes que lo confirmen, pero si el spoiler confirmado es cierto, digamos que los Akatsuki no serían los únicos "resucitados" por Kabuto.fcocz escribió:Spandam me has dejado picado queiro ver de que trata el capítulo y ver a lo que te referias con lo que entiende Kishi por recilcar personajes XD.
Por cierto, del spoiler destacar que se forman cinco batallones de defensa y uno tipo Anbu, con ninjas como Sai para recopilar información y demás, vamos, de inteligencia, donde habrá ninjas de todas las aldeas implicadas. De Konoha, aparte de Shikamaru, estarán el resto de ninjas conocidos de Konoha (es decir, Hinata, Chouji, Sakura, Shino, etc...), además de Kakashi y Gai, que aún no se ha recuperado.
También estarán Gaara, Kankuro, Temari, Omoi, Karui y varios más. Madara cierra el capítulo.
Ah, y corrijo el título. Es "La Gran Guerra, comienza la batalla".
ANUNCIESE AQUÍ.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
pues no estaría mal, aunque si ya decían cuando Naruto controlo bien el modo sennin que había superado a Jiraiya, no creo que durase mucho el enfrentamiento o sí ya que Jiraiya tiene más experiencia de combate que Naruto y eso siempre es una ventaja sin contar que es jodido acabar con los resucitados recordad la lucha de el tercero contra los dos Hokages anteriores.El Ferdi escribió:Esta claro, Naruto vs Jiraya xD
Lo veo venir a 10 Km de distancia

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Ya está en Mangastream
Campaña de reciclaje en Naruto. No los comentaré para que se impacten por sí mismos.
Vemos a todos los personajes importantes, con los escuadrones armados y un nuevo protector para la guerra.
Comandante general: Gaara
Comandante escuadrón media distancia: Darui
Comandante escuadrón corta distancia: Kitsuchi
Comandante escuadrón media y corta distancia: Kakashi
Comandante escuadrón larga distancia: Gaara (aunque como es general parece que el que queda a cargo es Shikamaru)
Comandante operaciones especiales: Mifune
Comandante médico y logístico: Shizune
Comandante de emboscadas: Kankuro
Comandante sensorial: Yamanaka Inoichi
Comandante sensorial: Ao
Naruto empieza a entrenar el "tacto" en modo Kyubi, y empiezan a usar a Yamato en la base de Madara (un grupo de Konoha, creo que con Anko encuentra la base)
Lamentablemente tenemos aparición de Sasuke, pero me gustó el capítulo
Campaña de reciclaje en Naruto. No los comentaré para que se impacten por sí mismos.
Vemos a todos los personajes importantes, con los escuadrones armados y un nuevo protector para la guerra.
Comandante general: Gaara
Comandante escuadrón media distancia: Darui
Comandante escuadrón corta distancia: Kitsuchi
Comandante escuadrón media y corta distancia: Kakashi
Comandante escuadrón larga distancia: Gaara (aunque como es general parece que el que queda a cargo es Shikamaru)
Comandante operaciones especiales: Mifune
Comandante médico y logístico: Shizune
Comandante de emboscadas: Kankuro
Comandante sensorial: Yamanaka Inoichi
Comandante sensorial: Ao
Naruto empieza a entrenar el "tacto" en modo Kyubi, y empiezan a usar a Yamato en la base de Madara (un grupo de Konoha, creo que con Anko encuentra la base)
Lamentablemente tenemos aparición de Sasuke, pero me gustó el capítulo

*Firma en construcción
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Tras leer este capi, sólo diré una cosa: ¡no sé que se fuma Kishimoto, pero yo también quiero!
Y yo que me quejaba por el uso abusivo de las Dragon Balls que hacía Toriyama

- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Definitivamente Naruto esta en su ultima temporada, la ultima batalla y el gran final ( esperemos)
ya hasta a la abuelita de Gaara revivio
ahora entiendo lo de reciclar personajes
Kishi no le puede exprimir mas a la serie 
ya hasta a la abuelita de Gaara revivio