Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kuzan
Cabo
Cabo

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Kuzan »

Yo solo espero que Zeref no tenga perdidas de memoria.. ya empleo ese recurso con Jeral y seria repetirse, y bueno aun hay que ver si es Zeref Zeref o algo del estilo de Jeral que era su espiritu o algo asi.. veremos a ver.

Por cierto alguien sabe si en Rave Masima mataba a sus personajes?
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Sobre lo de Rave, sin revisar ni nada creo que sólo mató a un personaje, el mago que era igual a Gerard
Imagen
*Firma en construcción
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

Kuzan escribió:Yo solo espero que Zeref no tenga perdidas de memoria.. ya empleo ese recurso con Jeral y seria repetirse, y bueno aun hay que ver si es Zeref Zeref o algo del estilo de Jeral que era su espiritu o algo asi.. veremos a ver.

Por cierto alguien sabe si en Rave Masima mataba a sus personajes?

sip, mashima si mata a personajes, recuerdo sin revisar el manga 3, 2 de ellos importantes.

sobre los tres capitulos:
la verdad em han dejao un poco roto como se ha desenvuelto la historia, concuerdo con los que opinan que zeref es el dragon slayer negro. Lo de mest era algo dudoso a mi parecer era el muerto o el malo, pero me inclinaba ma spor el muerto XD

makarov debe vivir, y lucy morir.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Increible los tres capitulos, cada vez se pone mejor, pero lo que no entiendo es que papel pinta mest con lo de zeref y parece que realmente no es un miembro de fairy tail, entonces quien es, que relacion tiene zeref con natsu porque los que decis que zeref es el dragon slayer oscuro no estoy muy seguro aunque seria una explicacion logica por lo que conoce de algo a natsu aunque el no lo conozca de nada, ya veremos el proximo episodio nos aclarara mas cosas y empezaremos a ver mas al gremio oscuro.
Imagen
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

pacofly escribió:Se os va la olla al tan siquiera pensar que Lucy puede morir. Es que flipo. Para empezar en Fairy Tail aún no ha muerto NADIE. Y la única persona muerta (en el pasado) resultó más viva que un cangrejo de río. Asi que especular sobre una muerta es ya de por si, ridiculo. Pero más si cabe si la especulación es sobre la protagonista. Si Mashima se saca de la manga algo como lo de Lisanna puede hacer practicamente lo que le de la gana para mantener a Lucy con vida.
En One Piece tampoco habia muerto nadie y mira que paso.
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por [Criis_OP] »

Candy-chan escribió:En One Piece tampoco habia muerto nadie y mira que paso.
Fairy Tail no es One Piece.

Grandes tres capitulos, con el fanservice habitual.. Lo de Zeref fue un glpe fuerte, se ve a venir la intervención de algun dragón... y que pasa con la bufanda de natsu? igneel la preparó para que absorviera el poder de Zeref? Espero el próximo capítulo con ansias.
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

[Criis_OP] escribió:
Pero en One Piece tampoco moría nadie y al final pasó lo que pasó... en Fairy Tail podría (debería, que una muerte DE VERDAD no vendría mal) pasar lo mismo. Es una comparación. Y si mata a alguien y lo resucita, siempre puede decir:
Spoiler: Mostrar

Y en esta serie, daría el pego como en ninguna XD

Lo de que podría ser un dragón tambien lo pensé la primera vez que apareció el nuevo, y como entonces, sigo queriendo que no lo sea; pero la viñeta de los dientes apunta a ello...

¿Cuando abrimos las apuestas sobre quien la va a palmar? XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

[Criis_OP] escribió:
Ya se que no es One Piece es solo una comparacion de que en One Piece se decia que no iban a matar a nadie y mira lo que paso.
natthy escribió:¿Cuando abrimos las apuestas sobre quien la va a palmar? XD
¡Ahora mismo! XD venga, el ganador... Se llevara... algo XD
Yo apuesto a que muere Lucy o Lissana :3 (Para causarle esa reaccion a Natsu, tiene que ser una de esas)
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pero que manía con matar a la pobre Lucy, que es la protagonista, no puede morir xD. Es como si a Oda se le ocurre matar a Luffy o a Kishimoto a Naruto, que no puede ser xD.

Como mucho morirá Makarov, pero no poque se lo carguen sino porque es viejo, y aún así dudo de que muera alguien.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

@Candy-chan & Natthy-chuan:

Pasando por alto que en One Piece si que habían muerto personajes (vease los flashacks, al contrario que FT que ha resucitado a su unica muerta) voy a centrarme en el otro punto, uno más sencillo: Lucy no va a morir: Es la jodida protagonista. Y si muere tendremos un recurso aun más cutre que el de Lisanna para resolverlo, y si no al tiempo.

A partir de ahí si quereis seguir con las pajas lo dejo en vuestras manos XD.

Sobre la muerte de algún otro, por ejemplo el propio Makarov, lo veo al menos factible. Eso si, yo pienso que será Ivan el que acabe con su papi.

PD: Lisanna tampoco debería morir, a no ser que Mashima esté de acido hasta el culo y haya hecho un jodido Deux ex machina con Lisanna para ahora cargarsela de nuevo xD. Entonces tendré que darle la razon a Zaplana que también me advertió que Mashima se comería a mis hijos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Que mas da quien muera, hay que recordaros que Wendy puede revivir a la gente?
detrox

Mensaje por detrox »

Joder mira la que se hace cuando las personas no leen bien los mensajes de los demas :roll: :roll:
Yo en un post anterior escribió: Por ultimo en el capitulo anterior Fried y Bixlow hablan sobre que algun dia volvera Luxus al gremio, me gustaria que Mashima creara una saga donde el gremio fuera buscado por desacato de las leyes y que de paso mataran a Makarov para que regresara Luxus como nuevo lider.
Yo solo mensione que me gustaria que posteriormente (digase una o dos sagas despues, quisa hasta mas ) muriera Makarov y que me pareceria aun mas interesante que fuera a manos del Gran Doma en una saga donde al gremio lo consideraran peligroso, despues de todo siempre a dado muchos problemas.
Eratia escribió:Pero, de todas formas, con respecto a Mest, mi apuesta es que, o va por cuenta propia, o está relacionado con Raven Tail, porque Makarov mencionó que Ivan sabía "algún secreto del gremio" que lo hacía peligroso. Y yo creo que es algo que tiene que ver con esta isla.
Yo apoyo la nocion despues de todo seria interesante ver un choque de fuerzas diferentes y que no solo fueran los buenos y los malos de esta saga
Mugen escribió:Supongo que la magia de Mest tiene que ver con controlar la memoria. No es un miembro de Fairy Tail, pero ha manipulado la memoria de todos para que crean que sí. Y Gray no recuerda nada de haber luchado contra él, ni cómo era de poderoso, ni quién era su compañero en la anterior prueba; en mi opinión nunca estuvo en la anterior prueba, modificó sus memorias para que creyeran que sí.
Tambien estoy de acuerdo con Mugen me parece la explicacion mas sencilla y perfecta para este caso
natthy escribió:Me da pena que Juvia fuese eliminada, pero al menos seguirá tomando parte en la saga junto con los vencidos, excepto Gildartz, Fried y Bixlow (a los que Mashima a borrado de la saga de forma sencilla).
Opino lo mismo, la verdad es que esperaba que el equipo de lluvia pasara para ver con mas detalle la magia de Lissana y saber de que es capas al usarla, aunque claro todavia esta su participacion dentro da la saga, lo cual me anima bastante.

Lo que si me parecio una putada fue el hecho de que se regresara Gildartz y con eso se quedara fuera de lo que esta a punto de ocurrir (vamos que anhelaba verlo pelear en serio) creo que Mashima esta desaprovechando a este personaje bastante.
Candy-chan escribió:No se... Matar a Levy(un personaje secundario) no tendria tanta importancia como matar a Lucy o Makarov (no, por favor, no) ademas, el que se cruzara con el marica lloron y le atacara pues... Al reposa brazos la mataria, pero ¿a Gazile que le protegeria? ¿Sus pircings?
Y... ¿Peor que la de Makarov por que?
Pienso lo mismo creo que la muerte de Levy seria un poco sobrante a menos que mas tarde la reviva Wendy y despues ya no pueda revivir a nadie mas lo que daria el pretexto perfecto para una muerte total

PD Candy-chan:Aceptalo tarde o temprano Makarov la va a palmar y con un poco de suerte sera en la siguiente saga, pero él en verdad tiene que desaparecer para que el chulo de Luxus regrese mas fuerte que nunca y como un gran lider.
Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

pacofly escribió:@Candy-chan & Natthy-chuan:

Pasando por alto que en One Piece si que habían muerto personajes (vease los flashacks, al contrario que FT que ha resucitado a su unica muerta)
¿Que me dices de Ur?
Rey_pirata escribió:Pero que manía con matar a la pobre Lucy
¿Y que pasa con Makaarov? Por ahora no puede morir a no ser que escoja un nuevo jefe XD Dejame soñar despierta un rato XD
detrox escribió:PD Candy-chan:Aceptalo tarde o temprano Makarov la va a palmar y con un poco de suerte sera en la siguiente saga, pero él en verdad tiene que desaparecer para que el chulo de Luxus regrese mas fuerte que nunca y como un gran lider.
Ya se que va a morir, ya lo dije en un post anterior, pero como ya he dicho, dejadme soñar un ratito XD
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Dextrox escribió:Aceptalo tarde o temprano Makarov la va a palmar y con un poco de suerte sera en la siguiente saga, pero él en verdad tiene que desaparecer para que el chulo de Luxus regrese mas fuerte que nunca y como un gran lider.
De acuerdo menos en lo de Luxus regresando como un gran lider, al menos de buenas a primeras. Recordemos la que lió precisamente porque Makarov pensaba que no estaba preparado. Si bien huele a la legua que Luxus va a redimirse, espero que sea poco a poco y de manera creible. No que llegue ahora en plan cool salvando culos y diciendo "saludad al nuevo master", porque de hecho eso parece más una frase de canción de reggetón que de FT :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Me ha gustado bastante el especial este de 3 capítulos (joder con Mashima, se pasa 24h. al día dibujando, no me lo explico XD), la verdad es que se va poniendo muy interesante Fairy Tail de nuevo. Un par de cosas:
Lo primero: en este manga sí ha muerto gente, y no en flashbacks. O nadie recuerda la saga de Erza? El tío grandote de la mandíbula de hierro que se comió un ataque de Jeral? Pues eso XDDDD.
Y vamos, no digáis que Lucy va a morir, es imposible, es la prota. Candy-chan, dices de la reacción en Natsu: en Fairy Tail estamos acostumbrados a ver a la gente muy flipada, llorando por cualquier cosa. Se iban a poner así por cualquiera de la Guild... yo también voto por Makarov, le va llegando la hora al hombre.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Cerrado