Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kuzan
Cabo
Cabo

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Kuzan »

fcocz escribió:
Lo que me gusta es que el gremio oscuro parece tener muchos magos interesantes y fuertes y Fairy Tail también tiene a todas sus bestias pardas ahí Makarov, Gildartz, Erza, etc.
El problema es que Gildartz no esta.. :(
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

Kuzan escribió:
fcocz escribió:
Lo que me gusta es que el gremio oscuro parece tener muchos magos interesantes y fuertes y Fairy Tail también tiene a todas sus bestias pardas ahí Makarov, Gildartz, Erza, etc.
Pero estan Natsu, Wendy y Gazile, que aunque ni los tres junto tengan el suficiente poder para ganar a Gildartz son fuertes.
Ademas, ¿Que seria una saga en la que el bueno (Gildartz) gana al amlo de un golpe?
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Candy-chan escribió:
Kuzan escribió:
fcocz escribió:
Pero estan Natsu, Wendy y Gazile, que aunque ni los tres junto tengan el suficiente poder para ganar a Gildartz son fuertes.
Ademas, ¿Que seria una saga en la que el bueno (Gildartz) gana al amlo de un golpe?
Si error mio en la traducción que leí no decía que Gildartz, Fried y Bixlow habían regresado al gremio, así que es una lástima no verlos en esta saga, pero aún así tenemos a Makarov, a Mira que está de regreso y a Erza, que son los pesos pesados de Fairy Tail, y además la elite de magos está en la isla así que será muy interesante los cruces que puedan haber.

Espero y el gremio enemigo sea tan fuerte como parece ser porque con oración 6 siento que decepcionaron un poco para como nos lo pintaron que eran tan fuertes que se necesitaban 4 gremios para hacerles frnete y al final no fueron la gran cosa.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno, esto pinta bien. ¿Quién decía que el malo de la saga era Mest? XD lo digo porque de un plumazo, Mashima ha metido ni más ni menos que a Zeref y Hades (maestro de Grimoire Heart), dos pesos muy pesados...

Por otro lado la presentación de Grimoire Heart también me ha recordado bastante a Oración Seis, no me pregunteis porque. Espero que se inicié un especie de relacion de Urtear con Gray (puesto que es la hija de Ur, su maestra)

Por ultimo decir que esta saga pinta mejor que nunca, ya que tiene toda la pinta de que tenga un final épico. Supongo que se responderán muchas dudas.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Veo que no soy el único que pensó que el hombre cabra podía ser Capricornio.
Los capítulos me gustaron bastante, la victoria de Elfman y Evergreen (creo que soy el único que quería que pasaran) fue notable, y la imaginación de Mira también.
Zeref me recuerda a Gerard, un malo que no recuerda que es malo.
La cara de Gray al saber los resultados de las peleas me encantaron (igual se preocupa por Lluvia el Ice Boy)
Happy sorprendido por ver pensar a Natsu no tiene precio :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Bien resumida es mi opinión de los capítulos.
P.D. Y todavía me pregunto por qué Naruto y Bleach son más populares que series como FT
Imagen
*Firma en construcción
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Visto los últimos dos capítulos debo decir que la saga promete aún más si cabe. La aparición de Grimoire Heart y la confimación de que el tío llorica es Zeref da para mucho.

Lo que no acabo de enteder el cómo es que Zeref conoce a Natsu y cómo es que ha conseguido llegar a la isla (él y el gremio oscuro) si se supone que no es localizable para ningún tipo de magia. Esperemos que se solucione en los próximos capítulos.

P.D: Mira imaginando al "niño" de Elfman con Evergreen y poniéndose a llorar no tiene precio xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

no encuentro la opinion del 208, asi que comento los dos a la vez XD

El que Zeref sea un malo que no recuerda que es malo no me parece logico. Ya usaron ese truco, dudo que lo repitan. Creo que más bien es "malo" por que mata a las personas sin razon pero sin querer, notese que el ya a dicho que no quiere matar a nadie. Por otra parte ese maricon llorica podria estar fingiendo y realmente es malo. O es como Earl, que harto de cometer malas acciones se paso al lado bueno XD no se, todabia hay muchas opciones posibles, muchisimas, aunque me decanto por la segunda.

Respecto a que muera Makarov, como ya he dicho, me niego a aceptarlo, ¡Makarov must live! ¡Lucy must die!
natthy escribió:¿Por que quereis matar a Makarov? Pobre hombre... me gustaría más la idea de que acabara la saga y el siguiese esperando en la tumba del antiguo maestro sin enterarse de nada XD
Eso mola XD aunque no creo que pase, en 6 horas no podran ganar a un gremio tan fuerte XD

Respecto a la cabra: podria ser... Pero no me convence, Loki/Leo era un caso especial por que no le dejaban entrar, pero capricornio... No se, algo no encaja bien...

La imaginacion de Mira es la leche XD yo quiero que tengan un hijo asi!! XD

Y por ultimo, como no quiero alargarlo mucho, opino el titulo del siguiente capitulo:
"Estupido Gazile" hm... Todo el mundo sabe que Gazile es estupido, el mismo lo sabe XD Pero bueno, creo que sera un capitulo en el que se hablara de Gazile y su reposa brazos .-.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo tengo la loca teoria de que Zeref es el hijo del dragon negro aquel que atacó a Gildartz, es decir, es un matadragones de magia oscura. Puede que sea una reencarnacion del antiguo Zeref o algo así.

No se, todo esto lo digo por que en una viñeta salían sus dientes y parecia que tenia los caninos mas desarrollados xD
Imagen
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hadescharli »

Buenisiiimo el cap me dejo con cada paguina asi -------> :o
lo de mira fue genial , la cara de gray cuando supo que lucy gano xD, happy estubo mortal , la presentacion de Zeref!! nunca hubiera imaginado que lo presentarian tan rapido y el otro gremio !! lastima que gildartz y demas se fueron pero en fin esta saga promete y promete mucho !!!
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Algo que se me olvidó, alguien sabe del especial de la casa de Natsu???
Imagen
*Firma en construcción
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Black DragonKnight escribió:Algo que se me olvidó, alguien sabe del especial de la casa de Natsu???
Lo publican en una revista especial que sale el 20 de noviembre ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Candy-chan escribió:Y por ultimo, como no quiero alargarlo mucho, opino el titulo del siguiente capitulo:
"Estupido Gazile" hm... Todo el mundo sabe que Gazile es estupido, el mismo lo sabe XD Pero bueno, creo que sera un capitulo en el que se hablara de Gazile y su reposa brazos .-.
O quizás sea por un "error gravísimo" que afecte a la guild, como por ejemplo que se crucen con el sonámbulo Zeref, Gazille le haga frente y su magia oscura mate a Levy. Será una muerte muy chunga, peor que la de Makarov.
ANUNCIESE AQUÍ.
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

Spandam escribió:
Candy-chan escribió:Y por ultimo, como no quiero alargarlo mucho, opino el titulo del siguiente capitulo:
O quizás sea por un "error gravísimo" que afecte a la guild, como por ejemplo que se crucen con el sonámbulo Zeref, Gazille le haga frente y su magia oscura mate a Levy. Será una muerte muy chunga, peor que la de Makarov.
No se... Matar a Levy(un personaje secundario) no tendria tanta importancia como matar a Lucy o Makarov (no, por favor, no) ademas, el que se cruzara con el marica lloron y le atacara pues... Al reposa brazos la mataria, pero ¿a Gazile que le protegeria? ¿Sus pircings?
Y... ¿Peor que la de Makarov por que?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Se os va la olla al tan siquiera pensar que Lucy puede morir. Es que flipo. Para empezar en Fairy Tail aún no ha muerto NADIE. Y la única persona muerta (en el pasado) resultó más viva que un cangrejo de río. Asi que especular sobre una muerta es ya de por si, ridiculo. Pero más si cabe si la especulación es sobre la protagonista. Si Mashima se saca de la manga algo como lo de Lisanna puede hacer practicamente lo que le de la gana para mantener a Lucy con vida.

Lo de Makarov tampoco lo veo, puesto que creo firmemente que si muere en algún momento lo hará a manos de su hijo Ivan o de su nieto Luxus (previa lavada de cerebro). Por mucho que este Hades imponga yo creo que tendrá al fin una oportunidad pa lucirse, que aun no hemos visto más que un "triste" Fairy Law por parte del viejo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

El Ferdi escribió:Yo tengo la loca teoria de que Zeref es el hijo del dragon negro aquel que atacó a Gildartz, es decir, es un matadragones de magia oscura. Puede que sea una reencarnacion del antiguo Zeref o algo así.

No se, todo esto lo digo por que en una viñeta salían sus dientes y parecia que tenia los caninos mas desarrollados xD
Yo pense lo mismo que era un matadragones.

Con magia de la oscuridad
Imagen
Cerrado