¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Mensaje por Dexter Bart »

¿Veis Naruto? ¿que os parece?....Una puta mierda.

Hablo del anime como tal,relleno insufrible hasta la medula de la serie.

ahora la historia como tal (manga) es un poco pobre (no, no tanto como Bleach, pero si es) al principio antes del salto temporal, era muy divertida, con grandes tramas, combates muy buenos,....pero...luego de ahí se empezó aempichar,a decaer con la huevadas del emo vengativo, en vez de aprovechar más a los Akatsuki y personajes secundarios ,los desaprovecha solo para darle protagonismo al emo, en fin espero y termine al menos como un poco de decencia.
Imagen
-by -Sherry-
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Me gustaba mucho incluso era el primero pero la cag* con sus rellenos :twisted: :x
Prefiero One Piece :love:
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

El Anime de Naruto es patético... con relleno insufrible y dibujo malo en muchas sagas XD Aparte que se inventan cosas vamos XD

En manga, esta muy bien. Tiene una historia buena, buenos combates, buenos personajes pero desaprovechados de una manera insufrible y bueno... trata sobre ninjas... de otra realidad claro porque los ninjas de primera no van vestidos asi XDD

En Shippuden hay bastantes decadencias en segun que momentos... almenos en el Anime hay luchas memorables que se ve muy bien.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
burbutal
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por burbutal »

Naruto Flippuden es una basura cual pirata "tres lenguas" Demaro Black,
y Bleach otra basura, no tan grande, pero sigue siendo basura.

One Piece por encima de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
volcom

Mensaje por volcom »

Vale que Naruto ahora sea una mierda al igual que Bleach, pero hubo un tiempo en el que molaba mucho........
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por The Heartbreak kid »

me gusta naruto
pero...
l anime tiene mas relleno k bleach!!! o a la par... jejeje evidentemente si sigues l manga sta mui interesante i xulo, si ske eres fan d naruto klaro...
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
L0CURA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por L0CURA »

Lo estuve viendo por un tiempo pero luego lo dejé... a mí me gustan mas los villanos en esa serie y bueno, a estas alturas todos los personajes que me gustan están muertos y perdí las ganas de ver la serie, hasta el momento no me interesa seguir viendola.
Naruto tiene clichés, el anime mucho relleno (me gusto solo un capitulo de relleno), los típicos protagonistas: 2 hombres y una mujer y el triangulo amoroso entre ellos. Creo que deberían hacer una serie de Akatsuki, ellos se verian mejor como protagonistas que naruto sakura y sasuke ¬¬, desaprobechan mucho a los personajes, pienso que Kishimoto no los "quiere" mucho... (pero claro, a los protagonistas y a los que NO ha matado, si) si bien "los malos siempre pierden" eso no significa que deben morir. En síntesis, la serie ha ido decayendo.

Saludos :wave:
Toma mi mano, y te llevaré a un mundo de sueños.
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Ya que el tema está en Anime general respondo del aniume de Naruto, el cual para mí es muy malo como mencionan el relleno es asqueroso e insufrible arruinan la primera parte de la serie que para mi es lo mejor de Naruto. Para los que solo ven el anime les recomiendo el manga es mejor pues no se tiene uno que tragar el insufrible relleno pero como ya mencionaron últimamente el nivel está bajando muchisimo y la serie se está volviendo mala.

Kishimoto no sabe aprovechar el gran número de personajes que tiene y está perdiendo sobre todo ese factor sorpresa (para bien porque para mal lo tiene muy bien desarrolado XD). Pero el principal problema a mi parecer es que se le está comparando con One Piece y pues ahí Naruto se vé aun peor pues amiparecer no hay punto de comparación pues One Piece es muy superior.
kuma58
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kuma58 »

8) Naruto esta muy bien, pero no tanto como one piece
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

Yo veo naruto y me gusta aunque en los ultimos capitulos se esta yendo por las ramas, pero me gusta, lo que menos me gusta es su anime tiene mas relleno que serie, por serie me gusta mas one piece, segunda bleach y 3 naruto.
shirohigue-josexy
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por shirohigue-josexy »

pues ami me parece bueno pero como q me empezo a aburrir
:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

A mi igual,incluso,comense a ver animes,mangas porqe empeze a ver naruto y econtre varios mangas mejores y ahora Naruto se volvio muy aburrido(pero ya lo eh criticado en otros temsas,ni ganas de emepzar otra ves porqe me copo XD)
Comenzo genial y ahora bajo mucho pero mucho el nivel,yo creo qe muchos del qe son fans de one piece,primero eran fans de naruto,hasta qe conocieron a los Mugis XD y se enamoraron :P
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Rouge

Mensaje por Rouge »

A mi si me gusta naruto y pos la verdad el manga en el capitulo 517 y el anime en el 185 de la segunda temporada q se yama naruto shippuden y pues es la serie por la que me empeso a gustar anime y asi fue como descubri el mundo del anime y el manga y naruto los primeros capitulos si son tediosos pero en naruto shippuden toma otra tematica musho mejor con peleas que si son intensas les recomiendo ber la primera temporada por q en la segunda ya son muy buenas peleas :ok:
Soge king

Mensaje por Soge king »

Yo sigo leyendo naruto en manga, pero el anime lo deje de ver, meten relleno cada dos por tres y se hace odioso, porque encima es malisimo.

En cuanto al manga
Spoiler: Mostrar
, me parecio deprimente la parte de danzou con los sharingan implementados y la parte de la reunion de los kages.Se cambian los ojos como quien se cambia de zapatillas. Desde luego un oculista en esta serie se haria millonario. Es que me dio la sensacion de que ya no sabian que inventarse. Ahora parece que ha levantado un poco la calidad con el pasado de naruto y la guerra, a ver como sigue
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por claundmaster »

en un momento me agrado... pero despues me aburrio mucho...y ahora no quiero saver nada de esa serie jajaja :o
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Responder