RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Spoilers 602

Mensaje por adri55 »

Ha estado muuuuy bien el episodio. 8)

El proximo sera algo mas soso, su escape bajo el mar me recuerda al 323 cuando escaparon de Garp asi k el proximo me imagino que sera algo por el estilo de gente hablando de ellos. :(
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

pellona no se va a unir ya que en cada nakama de luffy, luffy a mostrado algun interes en el/ella y ahora que e visto el capi cuando los salva pelona luffy ni la ve casi casi entonces para ser nakama de lufy el capitan tiene que tener interes en el y tambien esta la regla de tres pellona/trasvestis/heracles`n
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

pain_1140 escribió:
magomarc535 escribió:el ultimo tiene que ser gyogin
no veo porque tenga que ser un Gyojin forzosamente :roll: porque son tan tercos :?

PD: Les dejo una imagen hecha por mi :P del nuevo look de pellona. agradezcan y si quieren alguna imagen mas solo digan

http://i1044.photobucket.com/albums/b44 ... -mlook.gif
Guau! k bien hecho esta. Da ganas de k Pellona se una.
Pero no. Ya lo he dicho antes, pienso que LA siguiente nakama sera la Princesa Gyojin de la k tanto habla Papag.
Espero no equivocarme XD
Imagen
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

En mi opinión Oda ha llevado muy bien la vuelta de la banda: disipando algunas dudas, metiendo a los "fakes" demuestra que el humor absurdo se va a mantener, concepto importantísimo en este shonen. Sobre los Mugiwaras, yo creo que están muy bien después de sus respectivos entrenamientos, se les ve un poco (sólo un poco) más maduros, pero todos mantienen su propia esencia. Me gustó que Sentourmaru, ya como Oficial de la Marina (por lo menos Vicealmirante, ya que controla un tipo de haki) fuera quien demostrara que Ramaro Black era un impostor.
En cuanto a lo de Pellona, personalmente, yo pensaba que podía ser una candidata a ser nueva nakama, incluso ha sido presentada igual que los Mugiwaras ( la imagen de ella saliendose de las viñetas, el mismo estilo de presentación) pero después de leer lo que dice ella, yo entiendo que no se esperaba que aún estuvieran en el archipiélago, así que ella creía que ya habían zarpado. Todo eso me hace pensar que no tenía intención de unirse, y no sé quien lo dijo, pero me gustó la idea de que Pellona tuviera una minihistoria para averiguar el paradero de Moria.
Por último, tengo mucha curiosidad de como está el mundo, saber de el nuevo Almirante de Flota (creo que es Akainu), el estado de los piratas de Shirohige, de Shanks, de los Supernovas y sobretodo saber que habrá el Nuevo Younkou (sí me refiero a Teach, yo creo firmemente que se le considera a él Younko), pero bueno es mejor saber todo esto poco a poco y que nos mantenga con la intriga, si lo soltara todo en un capítulo se perdería la gracia.
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Mr Pous escribió: pero bueno es mejor saber todo esto poco a poco y que nos mantenga con la intriga, si lo soltara todo en un capítulo se perdería la gracia.
Sinceramente, con lo qué a mí me gustan los capítulos de "repercusión Mundial" no me importaría que lo pusiese todo de uno, siempre y cuando lo estructurara bien. :P
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Creo que Oda ha hecho bien no añadiendo nuevos nakamas en este reencuentro. Yo de momento albergo dos teorías, según circunstancias, en el caso de que se una alguien a la banda en isla Gyojin (que debería unirse, porque ya va siendo hora y ahí hay muchas rarezas que le vendrían bien a la banda :lol: ).

Si nos queda por conocer a 2 mugiwaras más, se les unirá una ningyo (dado que seria aún más raro una ningyo pirata que un gyojin, pues ya hemos visto de esto en otras bandas: los piratas de Shirohige, los piratas de Shiki, los piratas de Foxy, y si lo contamos como banda, en el mismo Ouka Shichibukai). Me gustaría por no perder el potencial del personaje, que dicha ningyo perteniera al dojo de gyojin kárate, fuera discipula de Jimbe, y en cierto modo, discriminada por el resto de gyojins del dojo (esto le daría un cierto drama a su historia, y la haría empatizar con Zoro, al ver este en ella una cierta similitud con Kuina. También podría dar Oda pie a más rarezas para el pasado del personaje, y hacer que la ningyo fuera el fruto de la relación entre un pirata y una ningyo [sí, sé que hay problemas con la copula, pero puestos a llevar a más la película :lol: ]).

Y bueno, si queda aún por ver a 4 nakamas, supongo que sería un gyojin, y apostaría por Jimbe: por la cosa de que en cada mar la fórmula ha sido: chico+chica+chico+chico.
Última edición por Fauxuquito11 el Dom Oct 31, 2010 12:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Al menos sería interesante ver a los conocidos de la banda. Tras dos años de ausencia, supongo que personas como Nojiko, Makino, Vivi, los cocineros del Baratie, Kaya, etc. estarán bastante preocupados y seguramente Sentoumaru informará cuanto antes a sus superiores que la banda del Sombrero de Paja ha vuelto con vida y todos sus miembros.

Yo al menos espero ver esto en máximo dos capítulos. Seguramente también podríamos ver a personas como Smoker, Tashigi, Koby, entre otras. A mí sí me gustaría que se dedicara un capítulo completo para ver lo que sucede en el mundo, al menos algunos aspectos, como lo hace cada vez que una saga culmina. Tal vez lo de quién es el nuevo Almirante de la Flota y nuevos miembros del Ouka Shichibukai lo pueda dejar para después, pero sí sería muy interesante ver algo del resto del mundo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

Sí claro puede mostrar cosas como las personas más cercanas a la banda como Nojiko, Dadan, el padre de Kuina, Vivi etc, lo único que pienso es que sepa introducir toda esa información,tampoco hace falta emplear un capítulo entero, eso no significa que no tengas ganas de saber que ha pasado en el mundo en los dos años, claro que quiero saberlo, pero en su medida justa. xD
Me ha gustado mucho la idea de una ningyo karateka que pudiera ser entendida por Zoro, me ha parecido interesante, pero en mi opinion no deberia tener una personalidad como la de Camie, sino una más...ruda, estilo Erza de Fairy Tail.
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Mr Pous escribió:Me ha gustado mucho la idea de una ningyo karateka que pudiera ser entendida por Zoro, me ha parecido interesante, pero en mi opinion no deberia tener una personalidad como la de Camie, sino una más...ruda, estilo Erza de Fairy Tail.
A eso mismo me refería. Molaría que pese a cumplirse las ilusiones de Sanji por una ningyo, esta resultase ser un marimo con tetas xD. Me molaría ver una mujer en los mugiwara con una actitud no tan femenina. Sanji no la detestaría como a Zoro (seguiría estando colado por ella), pero se desesperaría al verla hacer cosas impropias de una dama (por ejemplo, ella y Zoro se pelean por competir, Sanji discute con Zoro por ponerle la mano encima a una dama, y el mismo Sanji se gana una hostia de la ningyo por inmiscuirse en su pelea :lol: ).
Imagen
osan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por osan »

viejo acuerdate que nico robin se invito sola a la banda y luffy no mostraba ningun interes en ella
gastonro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gastonro »

jaooajoa yo lo que espero, que Sanji encuentre muchas sirenas hermosa, para que recupere su trauma mental de dos años que Oda de verdad se ensaño con el jajaja.

Respecto al nuevo nakama me gustaria ver una sirena, y otros mas que la banda sean entre 15 a 17 personas.

Y lo de timonel que siempre discuten hoy estuve repasando unos capitulos de la presentacion de los Piratas de Barbanegra y ellos tienen un Timonel como funcion definida, el proximo podria perfectamente cumplir esa funcion
Imagen
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

si perona es la nueva nakama la prefiero que a hancock porque es mas divertida y extravagante y me gustan sus poderes y su look siniestrillo lolita xD pero espero que se si se une sólo sea por un tiempo.
Me encantó luffy diciendoles a todos lo de haber sido un eogista :o justo como nami pensó... sanji peleando con zoro como siempre, rayleigh con esa lágrimas en los ojos despidídno a Luffy, sanji - zoro ataque conjuntoo xD que bueno...
dios, no nos pueden dejar así queremos leer máaaaaa!!!! Dije que dejaría de leerlo en un tiempo pero no he podido hacerlo joer y lluego me quedo con el mono de one piece!!!
Me gustaría por no perder el potencial del personaje, que dicha ningyo perteniera al dojo de gyojin kárate, fuera discipula de Jimbe, y en cierto modo, discriminada por el resto de gyojins del dojo (esto le daría un cierto drama a su historia, y la haría empatizar con Zoro, al ver este en ella una cierta similitud con Kuina. También podría dar Oda pie a más rarezas para el pasado del personaje, y hacer que la ningyo fuera el fruto de la relación entre un pirata y una ningyo [sí, sé que hay problemas con la copula, pero puestos a llevar a más la película ]).
jajajaaj zoro ya tiene a robin mira como la mira en la penultima pagina xD naa, en serio, me ha hecho gracia lo de la nyngio pero si se une yo la veria mas con sanji porque sanji esta a costumbrado a ser caballeroso y no habria problema con lo de la copula él estaría feliz solo con que el sonriese y le diese un piquito jajja
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Fauxuquito11 escribió:
Mr Pous escribió:Me ha gustado mucho la idea de una ningyo karateka que pudiera ser entendida por Zoro, me ha parecido interesante, pero en mi opinion no deberia tener una personalidad como la de Camie, sino una más...ruda, estilo Erza de Fairy Tail.
A eso mismo me refería. Molaría que pese a cumplirse las ilusiones de Sanji por una ningyo, esta resultase ser un marimo con tetas xD. Me molaría ver una mujer en los mugiwara con una actitud no tan femenina. Sanji no la detestaría como a Zoro (seguiría estando colado por ella), pero se desesperaría al verla hacer cosas impropias de una dama (por ejemplo, ella y Zoro se pelean por competir, Sanji discute con Zoro por ponerle la mano encima a una dama, y el mismo Sanji se gana una hostia de la ningyo por inmiscuirse en su pelea :lol: ).
Por favor, quiero alguien así en la banda xD. Me encanta la expresión de: Marimo con tetas.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

aokijihielo escribió:
Fauxuquito11 escribió:
Por favor, quiero alguien así en la banda xD. Me encanta la expresión de: Marimo con tetas.
Campaña para convencer a Oda de que ponga a una Marimo con tetas lista :3 XD
keita723

Mensaje por keita723 »

Es posible que en el próximo capitulo (o dentro de poco) ya veamos las reacciones en el mundo ante la reaparición de los Mugiwara.

Y la que tengo más ganas de ver es la reacción que tendrán Crocus y Laboon al descubrir que aún hay un superviviente de los piratas Rumbar y que este se encuentra dentro de la tripulación de Luffy, el otro con quien hizo una promesa Laboon.

Comentar, que me gustó mucho la forma que ideó Oda-sensei para que todos supieran sobre quien era Brook en el pasado, y ahora los periodicos ya se estan haciendo eco de la noticia. Ya que me parecía un poco injusto de que no se supiera realmente quien es Brook, que ya tiene una larga trayectoria como pirata y no es nuevo en el mundo de la pirateria.
Responder