Salón del Manga de Barcelona 2010
Re: Salón del Manga de Barcelona 2010
Vaya, creo no haber visto a nadie en toda la tarde. Iba con una camiseta gris con un un Darth Vader que llora porque un Stormtrooper le ha robado su AT-AT.
Por cierto, hoy me han regalado por fin mi Franky Strong World (uau! al fin tengo todos los chicos en P.O.P.).
Tambien he arrasado con los Panson Work de Kinnikuman, esa tienda francesa me encanta ^^ Sin contar con el hallazgo de los dos ultimos gashapons de Dr Slump que faltaban en mi colección (el poli bajito negro y la maquina del tiempo *_*) sin contar con la esperada edición de 20th Century Boys.
En fin, no volvere asi que no os vere mas me temo ^^
Por cierto, hoy me han regalado por fin mi Franky Strong World (uau! al fin tengo todos los chicos en P.O.P.).
Tambien he arrasado con los Panson Work de Kinnikuman, esa tienda francesa me encanta ^^ Sin contar con el hallazgo de los dos ultimos gashapons de Dr Slump que faltaban en mi colección (el poli bajito negro y la maquina del tiempo *_*) sin contar con la esperada edición de 20th Century Boys.
En fin, no volvere asi que no os vere mas me temo ^^

- Tsujiji
- Oficial Técnico

Voy a hacer un poco de crónica de lo que ha dado de sí hoy el Salón, que aún siendo pocos y lo gordo viene mañana, ha valido la pena xD.
De buena mañana, he tenido un pequeño altercado con mis lentillas del cosplay y aunque he ido sin ellas, me han dejado con una neblina en los ojos que me impedía ver con claridad, así que hemos estado en busca y captura de una farmacia antes de entrar al Salón xD Al fin puedo decir que veo con total claridad, pero no me las vuelvo a poner en la vida.
Hoy se entraba gratis al Salón, por lo que los disfrazados hemos "ayudado" a los que no para que entrasen con más facilidad. Fuera en la salida, nos ha preguntado un señor qué si eso era el Salón del Manga y qué su sobrino le había dicho que había chicas disfrazadas y se había pasado para verlas, añadiendo qué ¡vaya niñas! xD. Cómo me ha dicho un amigo: "Algunos no podemos juzgar a Sánchez Dragó después de estar aquí".
Vuelta por el Salón, se nos une Sakuragi, nos vamos a comer y volvemos para dentro. Yo también he comprado en la tienda francesa unos llaveros de Impel Down (Ivankov en mujer, Hancock con cara de pena-amor, Domino, Sadie-chan y Bon Kure) y de 5 que me he llevado me han regalado 1. Han tenido ese detalle conmigo xD
Entre fotos, y cómo ha comentado el bueno de CHEME, había una chica con un escote generoso que regalaba abrazos y Saku me comenta que le gustaría poner la cara enmedio xD. Al hacerse una foto con ella y comentar una amiga: "¡Arrímate más, hombre!", Saku se ha quedado a unos centímetros de hundir todo su careto en los pechos de la chica... una de 15 años xDDD La gente de alrededor se moría de la risa y nosotros casi explotamos. ¡SUPPA EPIC!
Más vueltas y para fuera para ir a tomar algo. Mañana tendremos la sesión fuerte del Salón con la quedada y la posterior cena y derroche de copas. Os dejo con las fotos:
PD: Zarosh, eres un gafe
¡Nunca vamos a conocerte! Enserio, me sabe super mal -3-

Hoy se entraba gratis al Salón, por lo que los disfrazados hemos "ayudado" a los que no para que entrasen con más facilidad. Fuera en la salida, nos ha preguntado un señor qué si eso era el Salón del Manga y qué su sobrino le había dicho que había chicas disfrazadas y se había pasado para verlas, añadiendo qué ¡vaya niñas! xD. Cómo me ha dicho un amigo: "Algunos no podemos juzgar a Sánchez Dragó después de estar aquí".
Vuelta por el Salón, se nos une Sakuragi, nos vamos a comer y volvemos para dentro. Yo también he comprado en la tienda francesa unos llaveros de Impel Down (Ivankov en mujer, Hancock con cara de pena-amor, Domino, Sadie-chan y Bon Kure) y de 5 que me he llevado me han regalado 1. Han tenido ese detalle conmigo xD
Entre fotos, y cómo ha comentado el bueno de CHEME, había una chica con un escote generoso que regalaba abrazos y Saku me comenta que le gustaría poner la cara enmedio xD. Al hacerse una foto con ella y comentar una amiga: "¡Arrímate más, hombre!", Saku se ha quedado a unos centímetros de hundir todo su careto en los pechos de la chica... una de 15 años xDDD La gente de alrededor se moría de la risa y nosotros casi explotamos. ¡SUPPA EPIC!
Más vueltas y para fuera para ir a tomar algo. Mañana tendremos la sesión fuerte del Salón con la quedada y la posterior cena y derroche de copas. Os dejo con las fotos:
- Spoiler: Mostrar
PD: Zarosh, eres un gafe
Última edición por Tsujiji el Vie Oct 29, 2010 10:29 pm, editado 1 vez en total.

- FOXTER
- Teniente Segundo

Joer, que envidia no tener la posibilidad de poder ir a uno de esos lugares maravillosos xD. Tiene que ser algo muy divertido ver toda esa gente disfrazada =).

lol pero si al zoro ese, le yo le hice una foto, habiéndole dicho que iba por mcanimeradio, ese zoro es igualito, mañana lo vamos a colgar en nuestra web 
Jo, que ganas tenía de volver a ir, pero que se le va ha hacer... Espero con ansia las fotos post-kdd y una crónica detallada de cada cosa xD Espero que el sábado os los paseis bien...
Si cormano, ya solo con eso deberíamos haber tenido que ir xD Bueno, a la próxima intentaremos no faltar
Si cormano, ya solo con eso deberíamos haber tenido que ir xD Bueno, a la próxima intentaremos no faltar
- Shishi_Sonson
- Aprendiz

Ese Zoro tan clavaíto está por este foro :p
Por cierto, una pasada ayer viernes el salón!
@pandev92: Si lo cuelgas en tu web avisa, q le va a molar xDDD
Por cierto, una pasada ayer viernes el salón!
@pandev92: Si lo cuelgas en tu web avisa, q le va a molar xDDD
- Cormano
- Cabo

Tu no te preocupes, que en fallas lo iremos a romper todo, y de nuevo volvereis a tener al viejo toro tirando de vosotros para iros de fiesta (alentado por el bueno de PoliGamba Nack)tyko escribió:Jo, que ganas tenía de volver a ir, pero que se le va ha hacer... Espero con ansia las fotos post-kdd y una crónica detallada de cada cosa xD Espero que el sábado os los paseis bien...

Desde hoy estoy enamorado de la barba de Sakuragi
.
- Sandman
- Sargento Mayor

Bueno, supongo que os lo estareis pasando de p**a madre, cacho perros. A los que ya esteis por Barna, desmadraos todo lo que podais y a los que aun no han llegado, tomadles el relevo en el improbable caso de que se cansen...
Ya me leere los resumenes en otro momento, que ahora estoy en un ordenador publico y no me apetece que se vean las guarradas que seguro que colgareis
PD: Habia olvidado lo jodido que era esto de escribir en teclados extranjeros
Ya me leere los resumenes en otro momento, que ahora estoy en un ordenador publico y no me apetece que se vean las guarradas que seguro que colgareis
PD: Habia olvidado lo jodido que era esto de escribir en teclados extranjeros

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Yo vooooooy, a ultima hora e conseguido permiso para ir, asi que bueno si alguien quiere verme, yo ire de tio de la organización XIII de Kingdom hearts, sin peluca ni arma, esque no e tenido mas tiempo para organizarlo todo, pero el proximo año sera un cosplay mas molon jajaja, enfiiin haber si nos encontramos xD
Me compre a Jimbe de 16cm
y muestro mi estanteria que empieza a tomar un poco de forma aunque aun me queda mucho camino xD y mucho dinero por gastar xD

y muestro mi estanteria que empieza a tomar un poco de forma aunque aun me queda mucho camino xD y mucho dinero por gastar xD

Última edición por burbutal el Dom Oct 31, 2010 11:08 pm, editado 1 vez en total.
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."

- Eonkun
- Sargento Mayor

Los caminos del caos (doble sentido) son inescrutables…
Hoy tenía que ir a Barna y ya que estaba me he pasado un ratillo… he visto al trío legendario (Cheme, Tsujiji, e Kid) posando con un New-Franky (si, el de las fotos) xDDDD También he visto al tío de la barba de las ultimas fotos publicadas de Tsujiji (cuyo nick no recuerdo).
Iba a decir algo, pero me ha dado pereza… xDDD
El Salón estaba lleno de Luffys, y aún había más sombreros de paja… xDDD
Hoy tenía que ir a Barna y ya que estaba me he pasado un ratillo… he visto al trío legendario (Cheme, Tsujiji, e Kid) posando con un New-Franky (si, el de las fotos) xDDDD También he visto al tío de la barba de las ultimas fotos publicadas de Tsujiji (cuyo nick no recuerdo).
Iba a decir algo, pero me ha dado pereza… xDDD
El Salón estaba lleno de Luffys, y aún había más sombreros de paja… xDDD

Yo solo tengo que decir una cosa:
Gracias tsujiji por la foto
solo de entrar y te vemos alli jajaj
como siempre el cosplay te queda de maravilla
Gracias tsujiji por la foto
como siempre el cosplay te queda de maravilla
- Cormano
- Cabo

Yo lo único que tengo que decir sobre los cosplays de Tsujiji es lo siguiente:
¿Por qué tienes fijación por las pelucas rosas?
¿Por qué tienes fijación por las pelucas rosas?

- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Yo e ido el Sabado, ha sido mi primera asistencia al famoso salon del manga, solo e ido un par de veces al salon del comic y al japan weekend.
para ser sincero el salon se me a hecho algo extresante con tanta gente aplastandose entre ellos/as para conseguir los objetos mas limitados del salón xDD
-LA COMPRA
tomos 1 y 2 de soul eater
1er tomo de Bakuman
1er tomo de two pieces ( parodia nueva de one piece, tiene su respectivo tema en One piece general)Me e descojonado con este
Nightmare luffy WCF luego me enterado que era falsa TT
y un jodido sombrero de urahara de 10 euracos
Viendo a tanto friki suelto (sin querer ofender) queriendo regalar abrazos me a motivado a ir al proximo salon del manga disfrazado de BOXMAN ( personaje ficticio creado por mi o eso creo xD) aparte de regalar abrazos regalare espadazos y duelos
Hoy es halloween :3
para ser sincero el salon se me a hecho algo extresante con tanta gente aplastandose entre ellos/as para conseguir los objetos mas limitados del salón xDD
-LA COMPRA
tomos 1 y 2 de soul eater
1er tomo de Bakuman
1er tomo de two pieces ( parodia nueva de one piece, tiene su respectivo tema en One piece general)Me e descojonado con este
Nightmare luffy WCF luego me enterado que era falsa TT
y un jodido sombrero de urahara de 10 euracos
Viendo a tanto friki suelto (sin querer ofender) queriendo regalar abrazos me a motivado a ir al proximo salon del manga disfrazado de BOXMAN ( personaje ficticio creado por mi o eso creo xD) aparte de regalar abrazos regalare espadazos y duelos
Hoy es halloween :3