Supernovas despues de 2 años
-
Lord-Giorgio
- Recluta Privado de Segunda

Re: Supernovas despues de 2 años
Bueno de dos supernovas kid y x drake sabemos que estan por el nuevo mundo haciendo de las suyas, me parece posible que xdrake se haya unido a kaidou por que estoy completamente seguro que no pudo derrotarlo, no pudieron contra un kuma no van a poder ni por asomo contra un younkou.
Bonney me intriga saber que conocia a akainu y no se que sera de ella no creo que este muerta por que la veo en la posible trama de la historia mostrandono mas cosas sobre el gobierno, puede que se hiciese shichibukai para librarse de la marina y asi librarse de ellos, pero tampoco lo veo muy factible.
Hawkins me gustaba xD espero que no este muerto ademas parecia que veia en las cartas que ganaria la pelea. Apoo pues..... espero que no se haya caido al mar xD
De Capone pues seria el que mas posibilidades tendria para mi de morir ya que le absorve un ovni xD y no sabemos nada mas de el. Uroge.......ya veremos que hizo en esa isla.
No creo que ninguno este muerto me parece que oda les presto a muchos bastante atencion no creo que los mate.
Bonney me intriga saber que conocia a akainu y no se que sera de ella no creo que este muerta por que la veo en la posible trama de la historia mostrandono mas cosas sobre el gobierno, puede que se hiciese shichibukai para librarse de la marina y asi librarse de ellos, pero tampoco lo veo muy factible.
Hawkins me gustaba xD espero que no este muerto ademas parecia que veia en las cartas que ganaria la pelea. Apoo pues..... espero que no se haya caido al mar xD
De Capone pues seria el que mas posibilidades tendria para mi de morir ya que le absorve un ovni xD y no sabemos nada mas de el. Uroge.......ya veremos que hizo en esa isla.
No creo que ninguno este muerto me parece que oda les presto a muchos bastante atencion no creo que los mate.
- AlvaroFeniX

No entiendo porke la gente piensa k Drake se unio a la tripulacio del Yonkou , osea X-Drake ataca una de sus islas ademas de Pelear con uno de los suyos osea el que defendia la isla, si kaidou se entera de k Drake a atacado una de sus islas Drake es HistoriaLIMBERKAR escribió: drake unido a la trpiulacion de kaidou
- batastaroth
- Cabo

No lo veo tan dificil de creer, recuerdo que así fue como se unio Ace a Shirohige, lo busco para matarlo, era un supernovato en ese tiempo, peleo contra Jimbei (Cierto que no era miembre de Shirohige, pero peleo por el contra Ace) y Shirohige lo invito a unirsele, que de cierta forma la mayotia de los piratas que se unian a Shirohige era por que los vencia.AlvaroFeniX escribió: No entiendo porke la gente piensa k Drake se unio a la tripulacio del Yonkou , osea X-Drake ataca una de sus islas ademas de Pelear con uno de los suyos osea el que defendia la isla, si kaidou se entera de k Drake a atacado una de sus islas Drake es Historia
Yo creo que los Yonkou tratan de hacer mas fuertes sus flotas y X-Drake no es cualquier pirata

- rodrigo_hattori
- Recluta Privado de Tercera

no creo ke x-drake se haya encontrado aun kon kaidou...si hubiera sido asi.... kaidou lo hubiera hecho comer polvo y no habria sido nombrado como uno de los que estan causando estragos en el nuevo mundo..
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Yo lo que no creo esque los 9 tengan otro aspecto, me refiero a un cambio como los sombrero de paja, si acaso otras ropas, pero en apariencia creo que no.
yo no se cual es la aficion con kidd, su enorme recompenza, como lo dicen es por matar civiles, que por donde se mire no es necesaria mucha fuerza para hacerlo, kidd lo que tiene mas que fuerza es actitud, por otro lado veo a Law como el supernova mas centrado que espero para entrar al nuevo mundo al igual que luffy, seguramente para reunir mas tripulantes o solamente para entrenar sus habilidades y a diferencia de kidd aparte de la actitud tiene sentido comun.
Quitando a BB ¿ viste algun Yonkou pelear ? y es mas no todos estaran al mismo nivel como en el Shichibukai...Falon escribió:Cuando lei lo de Kid shichibukai me eche a reir pero cuando lei Kid Yonkou casi me echo a llorar.Cualquier yonkou podria ventilarse de un suspiro a 30 pacifistas y Kid las paso putas contra 1,antes de ver a Kid de Yonkou veo a Buggy como nuevo Almirante de flota.
Law estara entrenando
Kid se habra metido en algun lio
X-Drake no se puede comparar su situacion con Kaidou ala de Ace con BB,Ace no ataco ninguna isla de BB,y X-Drake si...y si Kaidou no se ace respetar que pensaran los demas ?
En cuanto alos otros supernovas no creo que ya hayan caido...si no oda no los uviera metido en la historia...

-
Falon
- Teniente Primero

me llego con ver que Kaidou queria parar a Shirohige por lo que cierto nivel tendra,tambien me llego ver como Shanks lo intercepto a este y con su mera presencia decidieron parar la guerrra asi que...aun crees que Kid esta a la altura de ser yonkou?jochuke escribió:Quitando a BB ¿ viste algun Yonkou pelear ? y es mas no todos estaran al mismo nivel como en el Shichibukai...Falon escribió:Cuando lei lo de Kid shichibukai me eche a reir pero cuando lei Kid Yonkou casi me echo a llorar.Cualquier yonkou podria ventilarse de un suspiro a 30 pacifistas y Kid las paso putas contra 1,antes de ver a Kid de Yonkou veo a Buggy como nuevo Almirante de flota.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Esque no necesariamente tienes que estar a un nivel como Barbablanca para ser Yonkou, si es verdad que los Yonkou son los 4 piratas más poderosos del Nuevo Mundo, pero ahora que no está Barbablanca, puede que haya uno nuevo. Marco lo podría ser. Pero ¿y si despues de la muerte de Barbablanca, y tras estos dos años Kid es de los piratas más poderosos que hay en el nuevo mundo?. No lo creo, solo es un ejemplo, y mi opinión.
-
Falon
- Teniente Primero

pues entonces lo 2 años que se tiro Luffy entrenando no le harian tanta falta xdBreakerRock escribió:Esque no necesariamente tienes que estar a un nivel como Barbablanca para ser Yonkou, si es verdad que los Yonkou son los 4 piratas más poderosos del Nuevo Mundo, pero ahora que no está Barbablanca, puede que haya uno nuevo. Marco lo podría ser. Pero ¿y si despues de la muerte de Barbablanca, y tras estos dos años Kid es de los piratas más poderosos que hay en el nuevo mundo?. No lo creo, solo es un ejemplo, y mi opinión.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Tienes razón xD, si todo fuera así de facil xD.Falon escribió:pues entonces lo 2 años que se tiro Luffy entrenando no le harian tanta falta xdBreakerRock escribió:Esque no necesariamente tienes que estar a un nivel como Barbablanca para ser Yonkou, si es verdad que los Yonkou son los 4 piratas más poderosos del Nuevo Mundo, pero ahora que no está Barbablanca, puede que haya uno nuevo. Marco lo podría ser. Pero ¿y si despues de la muerte de Barbablanca, y tras estos dos años Kid es de los piratas más poderosos que hay en el nuevo mundo?. No lo creo, solo es un ejemplo, y mi opinión.
Detodas formas claro que para ser un Yonkou hay que ser muy fuerte como tu dices. Sabemos que los más fuertes son Shanks, Kaidou, Big Ma'am, y puede que Marco. Alomejor el 5º más fuerte de todo el Nuevo Mundo es Kid, aunque no esté al nivel de los demas. Y si Marco no es Yonkou, y Kid es el 5º más fuerte, pues podría ser Yonkou.
- Taro
- Cabo

1. Kidd,Killer - no parecían tener dificultades en la isla, para Kidd habrá sido mas o menos facil avanzar hasta cierto punto, la mitad de la mitad del Shin Sekai no creo que esté al nivel de ninguno todavía (shichis, almirantes, vice-almirantes a punta pala, piratas como los de la guerra)
2. Luffy,Zoro - Rumbo a isla Gyojin xD con renovada fuerza
3. Boney - ¿capturada? puede, en algun G de la marina ¿G5?¿Smoker? Luffy la sacará de allí y será la nueva nakama (que mas quisiera yo xD)
4. Capone - Estará causando el terror junto a Enel
5. Apoo,Urouge,Basil - Supongo que consiguirían salir de esa isla en dos años xD con estos supernovas es dificil pensar algo...
6. Law - Los veo en isla Gyojin esperando a los protas para salir a la vez, no sin entrenar o disfrutar de las sirenas claro
7. X Drake - Como muchos espero que Kaidou le diese una paliza y este se uniera a su tripulación.
De todas maneras muchos se habrán quedado parados en alguna isla para entrenar porque alguna vez en dos años caerían al igual que Luffy y cia.
2. Luffy,Zoro - Rumbo a isla Gyojin xD con renovada fuerza
3. Boney - ¿capturada? puede, en algun G de la marina ¿G5?¿Smoker? Luffy la sacará de allí y será la nueva nakama (que mas quisiera yo xD)
4. Capone - Estará causando el terror junto a Enel
5. Apoo,Urouge,Basil - Supongo que consiguirían salir de esa isla en dos años xD con estos supernovas es dificil pensar algo...
6. Law - Los veo en isla Gyojin esperando a los protas para salir a la vez, no sin entrenar o disfrutar de las sirenas claro
7. X Drake - Como muchos espero que Kaidou le diese una paliza y este se uniera a su tripulación.
De todas maneras muchos se habrán quedado parados en alguna isla para entrenar porque alguna vez en dos años caerían al igual que Luffy y cia.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

BreakerRock escribió:Tienes razón xD, si todo fuera así de facil xD.Falon escribió:pues entonces lo 2 años que se tiro Luffy entrenando no le harian tanta falta xdBreakerRock escribió:Esque no necesariamente tienes que estar a un nivel como Barbablanca para ser Yonkou, si es verdad que los Yonkou son los 4 piratas más poderosos del Nuevo Mundo, pero ahora que no está Barbablanca, puede que haya uno nuevo. Marco lo podría ser. Pero ¿y si despues de la muerte de Barbablanca, y tras estos dos años Kid es de los piratas más poderosos que hay en el nuevo mundo?. No lo creo, solo es un ejemplo, y mi opinión.
Detodas formas claro que para ser un Yonkou hay que ser muy fuerte como tu dices. Sabemos que los más fuertes son Shanks, Kaidou, Big Ma'am, y puede que Marco. Alomejor el 5º más fuerte de todo el Nuevo Mundo es Kid, aunque no esté al nivel de los demas. Y si Marco no es Yonkou, y Kid es el 5º más fuerte, pues podría ser Yonkou.

Marco no tiene un nivel de Yonkou ni de refilón. El único poder de Marco es ser un escudo humano.
-
Lord-Giorgio

ni kidd ni x-drake pueden ser younkous fijaos en la punetera batalla de BB hemos visto la deferencia existente de poder entre luffy y los vicealmirantes y comandantes de BB, si no consiguio vencer a estos y despues de dos anos para mi seran batalla renidas como hasta ahora como cono habran conseguido kidd y x-drake hacerlo durante estos dos anos sobre todo al principio, a x-drake le petaron nada mas entrar por enfadar a kaidou puede que huyera o puede que se haya unido a el pero no le ha vencido ni por asomo.
Yo no pondria a marco como nuevo younkou el nuevo mundo no son solo 4 piratas poderosos es un mundo donde hay piratas que han conseguido sobrevivir a posible encuentro con estos 4 o que de alguna forma pertencen a sus tripulaciones.
Yo no pondria a marco como nuevo younkou el nuevo mundo no son solo 4 piratas poderosos es un mundo donde hay piratas que han conseguido sobrevivir a posible encuentro con estos 4 o que de alguna forma pertencen a sus tripulaciones.
- Akeronjo

Pero si Kid es un imán humano al que le hemos visto 4 ataques distintos...BreakerRock escribió:Tienes razón xD, si todo fuera así de facil xD.Falon escribió:pues entonces lo 2 años que se tiro Luffy entrenando no le harian tanta falta xdBreakerRock escribió:Esque no necesariamente tienes que estar a un nivel como Barbablanca para ser Yonkou, si es verdad que los Yonkou son los 4 piratas más poderosos del Nuevo Mundo, pero ahora que no está Barbablanca, puede que haya uno nuevo. Marco lo podría ser. Pero ¿y si despues de la muerte de Barbablanca, y tras estos dos años Kid es de los piratas más poderosos que hay en el nuevo mundo?. No lo creo, solo es un ejemplo, y mi opinión.
Decidme donde os regalan los tripis que yo tambien quiero
''¡Diable Jambe!''