Las Akuma no Mi en la vida real
-
Falon
- Teniente Primero

Re: Las Akuma no Mi en la vida real
hombre,con guerra quimica si que se podria luchar contra logias,hay "fuegos" quimicos que queman mas que uno normal o humos que "absorven" otros,todo seria cuestion de investigar xD
-
Laura Croft
- Ejecutado

Yo creo que con lo F22 el haki no les sirve pa na jaja y con nuestra inteligencia y la tegnologia e información que poseemos no tendrían oportunidad de nada. Se convertirían en cobayas de laboratorioFalon escribió:hombre,con guerra quimica si que se podria luchar contra logias,hay "fuegos" quimicos que queman mas que uno normal o humos que "absorven" otros,todo seria cuestion de investigar xD
la vida real supera la ficción
- Jett Gatoringe
- Recluta Privado de Segunda

la mera mera no mi de ace
seria un hombre invencible y seria la arma secfreta del gobierno tipo cp9 pero solo
- batastaroth
- Cabo

Pienso que la pika pika no mi de Kizaru, perfecto para moverse a donde uno quiere de manera inmediata, y mientras estas transformado en luz nadie te ve, ya sea por la velocidad o que quedan cegados 

- magomarc
- Ejecutado

de smoker, para no matar pero si atrapar a los pesados o que se entrometieran, su utilidad la residiría en ir contra el sistema que oprime a la gente a trabajar para vivir, si quisiera dinero robaría un banco y cosas de este estilo

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La Yami Yami no Mi.
Para ir por ahi a lo bestia, absorviendo gente que me contradiga. ZE HAHAHAHA
Para ir por ahi a lo bestia, absorviendo gente que me contradiga. ZE HAHAHAHA
Última edición por juananhouse el Vie Dic 10, 2010 3:25 pm, editado 1 vez en total.
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

- inupe
- Recluta Privado de Primera

pues la fruta que ami me gustaria comer es la hito hito no mi de chopper XD es broma, ahora enserio seria la de eneru la de la electricidad i asi resolver la crisis energetica o la gomu gomu no mi para ir saltando por ahi y no hacerme daño 
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

ami me gustaria tener la de Kuma me podria teleportar tal como lo ace el,me podria quitar el cansancio ej:me ago 100 flexiones me quito el cansancio i otra vez tendria un cuerpo a lo Shonnen,lebantaria mas peso que zoro etc....
eso si tambien sirve para contrarestar logias ej:me encuentro a alguien con la abilidad de akainu me tira el meteorito ese i lo repelo (lla que mi fruto lo repele todo) despues le lanzo una onda de choque i si no puedo con el me teleporto i lla esta
eso si tambien sirve para contrarestar logias ej:me encuentro a alguien con la abilidad de akainu me tira el meteorito ese i lo repelo (lla que mi fruto lo repele todo) despues le lanzo una onda de choque i si no puedo con el me teleporto i lla esta

- Tinoo
- Aprendiz

Si tubiera una akuma no mi en la vida real seria algo como para manejar el tiempo
Asi podria pasar mas tiempo con mis amigos , etc
Asi podria pasar mas tiempo con mis amigos , etc

me encantaria mucho tener akuma no mi pero no existen si existieran me cojeria kizaru o aokiji aunque la de marco estaria muy chula

Sin duda me cogería la de Marco,ya que podría volar,regenerarme,y por último,¡¡¡llamas azules!!!
También me gustaría la Smoker, o la de Law, o incluso Aokiji
También me gustaría la Smoker, o la de Law, o incluso Aokiji
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Yo igual quisiera esa,seria invencible,ademas para los qe dicen qen la vida real no serviria mucho porqe no habria peleas,peinsenlo bien,si exisiteran estos poderes habrian quienes los usarian par roabr o como dijieron or ahi para tratar de ser el tirano de una nacion,y si hay malos,hay buenos,ya ahi emepzarian las luchas,ademas si las come cualkiera,siempre van a estar los qe se hacen los malos solo porqe son usuarios jajaa,entonces habria mucha gente buscando pelea solo para probar su poder,asiqe si existieran,el mundo se volveria como la mayoria de los mundos anime,habria muchisima gente poderosa y varia gente tratando de ser la mas fuerte,asiqe como buenos y malos.inupe escribió:pues la fruta que ami me gustaria comer es la hito hito no mi de chopper XD es broma, ahora enserio seria la de eneru la de la electricidad i asi resolver la crisis energetica:lol:
Seria un mundo divertido,y me gustaria hcerme reconocido en un mundo asi,ajaja
- Spoiler: Mostrar

Si, creo que generar terremotos es lo mejor para ayudar a la gente.juananhouse escribió:Me comeria la Gura Gura no mi, solo para defender a la gente en plan superheroe.
- aokiji-san
- Sargento

Ami la akuma no mi k me hubiera gustado tener hubiera sido la pika pika pork podria ir a todos los sitios del mundo en cuestion de milesimas y eso molaria mucho pegar las pedazos de patadas a la velocidad de la luz seria una paranoya pero molaria mucho