Las Akuma no Mi en la vida real

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
thevlad
Aprendiz
Aprendiz

Re: Las Akuma no Mi en la vida real

Mensaje por thevlad »

ami me gustaria tener hana hana no mi de robin para como muchos sacar una mano y agarrar cualquier cosa sin moverme del lugar o para agarrar otra cosa :o a las mujeres :twisted: :love:
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Estaba esperando un tema como este :o Yo de pequeño (la primera vez que un Pacifista apareció en el manga original) quasi siempre tenía el mismo sueño: Estaba en el gym del cole y destruían una pared donde entraban dos Pacifistas (representaba que yo poseía la Hana Hana No Mi pero trabajaba por el gobierno en secreto ya que poseer una fruta a esa edad hacía que los mafiosos (=a la Marina de OP) que capturaban a los poseedores de las frutas para quedarselas (parecido a la habilidad de la fruta de Kurohige) y que ponían recompensas, yo tenía 250 millones, por lo tanto el cuarto supernova con la mayor recompensa jeje era mi sueño, que quereis =) ). Bueno cuando aparecieron el profe de gimansia (ya que los profesores tenían la obligación de saber sobre mi poder) desalojó a todos los de mi clase.
Yo tenía muhos problemas para defenderme de los dos Pacifistas, justo cuando llegó el Almirante de la Mafia Borsalino (era enemigo), así que cuando llegó hizo la misma broma que a Hawkins: Te han dado alguna vez una patada a la velocidad de la luz? Yo me agaché y me pude salvar por los pelos pero seguido de esto, me propinó una patada que no pude esquivar y me empotré en todo el suelo. Acto seguido de esto, me levanté como pude e intenté huir de allí viendo mis altas probabilidades de morir, y viendo como mi clase se iba corriendo, apareció Kuma delante mio donde me dijo donde quería ir de viaje, sin poder hacer nada y delante de todos desaparecí de allí. Llegué a un pequeño pueblo a 50km de Washington y tube la suerte de llevar el mobil (es un sueño, es bastante raro llevar el mobil en clase de gimnsia jeje) encima para llamar a mi familia y decirles lo que pasó (después de llevar 3 días desaparecido y que el Gobierno les borrara la memoria a mis compañeros ya que es alto secreto todo esto), tenía que sobrevivir durante dos días más en las calles sin desevlar mi identidad, o tambien podía ir a la Casa blanca sin dinero para informar de todo (EEUU representaba el país más desarrollado en cuando a la vigilancia de mafiosos). Justo cuando era perseguido por el vigilante del tren que se dirigia hacia Washington me despertaba :lol:

He aí mis sueños xd
Imagen
xinonino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xinonino »

yo me quedaria con la de marco el fenix.. seria genial, poder volar siendo un pajaro de fuego! :o :o :o
y no me interesarian los malos ni los buenos, solo viviria mi vida en paz haciendo lo que se me venga a la mente :ok:
slds :D
Imagen
avastreon
Recluta Privado de Primera

Mensaje por avastreon »

a mi la gomu gomu para poder columpiarme por la ciudad caer desde muy alto hacer el fuunse y que no me doliera
haverle un jet pistoru a mas de uno y poder hacer el rocketto para llegar mas rapido a los sitios 8)
y si no una zoan mitica
zero_kira
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zero_kira »

las akuma no mi estan bien... pero m kedo con las armas ancestrales :soge:
Imagen
私はルフィが次の海賊王になる 3D 2Y
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Yo sin dudarlo la Tori-Tori no mi modelo Fenix. Siempre me ha encantado ese ser mitologico. Ademas gracias a ella podria volar y ser inmortal (en teoria). No la usaria para el mal ni para el bien especificamente, pero si alguien estubiera en apuros y pudiera salvarle si usara la habilidad, lo haria :)
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Dan Le Roux
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dan Le Roux »

ja,no sabes nada anwar! te cgas de hambre con tus frutas! jaja :lol:
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
Pierna_Negra_Leo

Mensaje por Pierna_Negra_Leo »

pues si este mundo no esta hecho para tener akuma no mi....seria en verdad un caos habria mas villanos que heroes!!! y si nos encontramos a un villano como enel y aun nadie ha comido la gomu gomu que pasaria con el mundo!!!!

en cuanto a mi.....no me gustaria la de fuego ya que destruiria todo!!!!! yo creo me quedo con la pika pika de kizaru!!!! es demasiado util!!! para ir a algun lugar o robar a personas!!!! jajaja
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

yo la verdad si tuviera una akuma no mi buena, ejerceria una tirania, con la Gomu Gomu no mi es mas que facil acabar con el planeta, ya que si estubieramos en la Edad Media las armas que usarian serian espadas y eso si que me afectaria, pero actualmente solo usan armas de fuego asi que no me arian nada, y tambien estaria bien como an dicho antes, la Suke Suke o la Doa Doa principalmente es para poder entrar en lugares sin pagar y poder robar mas facilmente, o sino la Yami Yami asi no tendria que robar en secreto ya que por mas que me ataquen ya sabemos que la oscuridad lo absorve todo incluso el dolor, asi que aunque me dispararan segiria hacia delante.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

es flipante el ver como el 80% de los mensajes dicen que si tuvieseis algun poder lo usarian para robar

@brookhanauta:

Imagen
este amigo perfora la coraza de los tanque,crees que no podria hacerle un agujero a la cabeza de Luffy?xD
Edward Newgate_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Edward Newgate_ »

Nadie se haria un pacifista? jajaja

yo me comeria la gura gura no mi y la controlaria al 100x100 para partir el mundo gurararara :P
o aprenderia haki (y a usar una espada tipo shanks)
para el listo que dijo que para que serviria el haki en la vida real, no habria mas gente con frutas del diablo? :O pos lo usaria para pelear gurara xDD

la del moria si la controlas con cabeza puede ser una fruta increible tambien
fredman741

Mensaje por fredman741 »

ami me gustaria comerme la akuma no mi del rayo ya que tiene enel
R4y4N

Mensaje por R4y4N »

Ya lo e pensado muchas veces y la verdad que despues de meditarlo mucho......todavia no lo tengo muy claro :lol: las que mas me gustan son la del hielo de aokiji ,la de arena de cocodrilo y la de los terremotos de shirohige pero casi seguro que me comeria la Tori-Tori no mi ,la akuma no mi de marco " el fénix" eso de volar y convertirse en un fénix me encantaria :lol: y yo no haria ninguna tiranÍa ni nada por el estilo en todo caso alguna vez ayudarÍa si pudiera no en plan superheroe ni nada si no en algun caso puntual y no cambiaria mucho mi vida no me haria falta robar ni nada vivo bien como estoy ahora xD
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Banco de tritones

Mensaje por Banco de tritones »

ami la de la nico robins me parece muy util jajaja para muuuchiissimas cosas deveria ser la leche ^^ :o
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Falon escribió: Imagen
este amigo perfora la coraza de los tanque,crees que no podria hacerle un agujero a la cabeza de Luffy?xD
Completamente de acuerdo en que en la vida real, habalando dle presenta hay demasiadas armas muy brutas como para que los usuarios de akuma no mi de existir la tengan muy facil como dice Falon no veo a ninguna Zoan (salvo la de Marco) o Paramecia salvo la de Kuma tal vez y Moria si usara a Doppelman que pudiera defenderse ante un arma así.

Las que son otro punto y aparte son las Logia, esas si en el mundo real serían un dolor de cabeza, más si llega alguien como algún almirante que parecen no tener enemigo opuesto no habría manera de tocarlos.
Responder