Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
NNF4E
Recluta Privado de Primera

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por NNF4E »

Monk escribió:Pues a mí me dió mucha pena. Ichigo mintiéndose a si mismo, todo a la normalidad, las hermanas que van creciendo...
Rukia que no aparece
:cry:

mintiendose pq? nos alegramos de que no eche de menos a rukia... asi rukia fuera, y tenemos a la hime con su "kurosaki-kun" en la oreja durante 17 meses...
la hime se habra declarado ya a ichigo?
e ishida a la hime?
por el amor de dios, son adolescentes de 15,16 y 17 años... tendrian que pensar en sexo... si es que pensar es la palabra; pero el maldito de tite solo deja entrever la relacion urahara-yoruichi, y kon - la que toma el gigai de rukia, que no me se su nombre
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Opino lo mismo que El Ferdi, el capítulo me ha recordado al principio de la serie, cuando los personajes no digievolucionaban cada 2 capítulos y había alguna que otra coña cada pocas páginas. Ya veremos como continúa la cosa, esperemos que no sea como la última saga, larga e infumable xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Sakuragi escribió:Al final ichigo encuentra su insignia de substituto y mas tarde ayuda a un chico que tambien tiene una insegnea de shinigami, que reconoce a Ichigo..............
¿Seguro que es otra insignia? A mí me parece que es la de Ichigo, a quién se la ha robado aprovechando la escenita del robo (valga la redundancia), que seguro que él mismo ha montado.

A mí el capi me ha gustado. Bleach vuelve a ser lo que era en un principio, y no aquello en lo que parecía estar convirtiéndose, ese dichoso y constante toma y daca (yo te pego, tú me pegas) sin lógica alguna. He hechado en falta a Orihime (me he llevado las manos a la cabeza cuando he visto aparecer a Yuzu y he pensado que era Inoue :lol: ). Me gusta el nuevo look de Tashigi :)

Y bueno, lo mejor del capi el principio, rememorando el primer capi de Bleach. Kubo se me merece un :aplausos: por eso (pero uno y no más :lol: ).

P.D: Los saltos temporales son la última moda en shônens :lol:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Cierto podria ser eso, porque realmente no le costaria recuperar su bolsa
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
thekeko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por thekeko »

El Ferdi escribió:Seré yo el raro pero me hace ilusión cada vez que vuelven a Karakura y empiezan con las coñas y la vida estudiantil. Me recuerda al principio de la serie.
De raro nada yo me he sentido igual.. casi como volver a ver a los mugiwaras todos juntos otra vez, es como empezar otra vez los dos mangas de nuevo..que no la lie TITE :gota:
Yo la escena del final pienso que el tio este nuevo le ha robado la insignia a Ichigo no creo que los dos tengan una..
NNF4E

Mensaje por NNF4E »

no es la misma ( a no ser que tite sea u chapuzas, que lo es), fijaos en que la de ichigo no tiene cadena colgando ( indicador de la cadena del dueño?), y la del nuevo si que tiene colgajo
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Es otra Insignia, ya que la de Ichigo no tiene colgante, y el de nuevo-chico-malo(?) si...

Tengo pena por Tite, teniendo la oportunidad de acabar la serie en un momento aun pasable...u.u pero nooo, alarga mas la historia haciendo como que todo empieza de cero...bueno, ya veremos que tal lo hace para "reanimar" a los lectores...

Me gusto el new look de Tatsuki...se ve mucho mas femenina asi :love:

bueno, eso....bye

Edit: ps me ganaron xDD :oops:
Imagen
ImagenImagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Frost D Favian escribió:Es otra Insignia, ya que la de Ichigo no tiene colgante, y el de nuevo-chico-malo(?) si...
Pues gracias por la aclaración por que al ver el capítulo me hice un lio con lo del medallon xD.
Frost D Favian escribió:Tengo pena por Tite, teniendo la oportunidad de acabar la serie en un momento aun pasable...u.u pero nooo, alarga mas la historia haciendo como que todo empieza de cero...bueno, ya veremos que tal lo hace para "reanimar" a los lectores...
Pena por Tite xD más bien él se rie de los fans. Tite se rige por el ¡CASH RULES!
Frost D Favian escribió:Me gusto el new look de Tatsuki...se ve mucho mas femenina asi :love:
Disfruta de los secundarios que pronto vendran las luchas y no se les volveras a ver el pelo.
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Sobre la insignia, no es la de Ichigo, porque se cae del bolso del otro. Soy el único al que le parece el cierre a la boca de un Hollow???
Me gustó el ritmo del capítulo, después de páginas y páginas de "muere Aizen" y "just as planned", hacía falta algo más normal
Imagen
*Firma en construcción
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Este inicio de saga estaría bien si el cierre de la anterior no hubiese sido una basura xD.

No supimos que pasó con casi ningún personaje, simplemente desaparecen y algún día volverán a aparecer para hacer una entrada cool, pegarse con alguien y se acabó, eso es para lo que utiliza Kubo a los secundarios potentes.

Por otra parte la saga anterior ha comprendido...¿Cuántos tomos desde que se descubre el pastel con Aizen? ¿Más de 20? ¿30? Y...¿alguien tiene la sensación de que se haya descubierto algo nuevo? Yo por lo menos no, hemos visto un montón de shikais y tres bankais nuevos. Y ya está, Gin muerto, Tosen muerto y espadas muertos. Punto.

Aun tengo esperanzas de que esto se reconduzca con una buena saga. Pero vamos, que lo dudo.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí me da que el nuevo es Shinigami y de la división 0... por dos cosas, primero por 'pin' que casi se le cae y segundo xk son sus ojos los que salen reflejados en la katana de la portada a color.

Keigo sabe lo de Ichigo y supongo que la piba también... lo que me pregunto es dnd están Chad, Inoue y Kon, pero bueno.... y lo que dice de Rukia, me juego a que la chica vigila a Ichigo en su forma espiritual.

Esperemos algo bueno de esta saga xD

Aunque yo me digo, si Rukia devuelve a estados del pasado no podría devolver a Ichigo al poder que tenía antes de liberar el Getsuga Tensou final :?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Ciberpiranha escribió:A mí me da que el nuevo es Shinigami y de la división 0... por dos cosas, primero por 'pin' que casi se le cae y segundo xk son sus ojos los que salen reflejados en la katana de la portada a color.

Keigo sabe lo de Ichigo y supongo que la piba también... lo que me pregunto es dnd están Chad, Inoue y Kon, pero bueno.... y lo que dice de Rukia, me juego a que la chica vigila a Ichigo en su forma espiritual.

Esperemos algo bueno de esta saga xD

Aunque yo me digo, si Rukia devuelve a estados del pasado no podría devolver a Ichigo al poder que tenía antes de liberar el Getsuga Tensou final :?
Siempre es un placer hacer notar una falla de un viejo pirata xD...no querras decir Inoue? .___. (pero...buen punto ._.)

También me preguntaba por Kon...donde estarán todos esos?
Si Rukia estuviera Vigilando en su forma espiritual, es muy posible que lo haya visto el mismo Keigo...
whitebeard escribió:
Frost D Favian escribió:Es otra Insignia, ya que la de Ichigo no tiene colgante, y el de nuevo-chico-malo(?) si...
Pues gracias por la aclaración por que al ver el capítulo me hice un lio con lo del medallon xD.
No hay de que...^__^
whitebeard escribió:
Frost D Favian escribió:Tengo pena por Tite, teniendo la oportunidad de acabar la serie en un momento aun pasable...u.u pero nooo, alarga mas la historia haciendo como que todo empieza de cero...bueno, ya veremos que tal lo hace para "reanimar" a los lectores...
Pena por Tite xD más bien él se rie de los fans. Tite se rige por el ¡CASH RULES!
Mierda, yo y mi mente inocente...PUTO TITE! ¬¬ :twisted:
whitebeard escribió:
Frost D Favian escribió:Me gusto el new look de Tatsuki...se ve mucho mas femenina asi :love:
Disfruta de los secundarios que pronto vendran las luchas y no se les volveras a ver el pelo.
:cry: :cry: :cry:

amigo whitebeard...eres tu!! tanto tiempo :cry:
Imagen
ImagenImagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Pues como mencionan el acabar Bleach hubiera sido una buena estrategía de Kubo pues podía ser el la última vez que el y su manga salgan bien parados con los fails que ha tenido ultimamente pero no me hubiera gustado que no se nos mostrara la División 0 y el Rey, después de lo que llevamos esperando saber minimante algo sobre ellos.

Yo sigo defendiendo que me gustó el capítulo, pues mucho mejor ver a Ichigo y los demás estudiantes de Karakura como al principio, que Aizen digievolucionando cada capítulo y owned tras owned con el "just as i planned" que ya era cansino.

Y con este nuevo personaje, a ver si como mencionan es de la División 0 y ya nos muestran algo de estos pues si no no veo como alargar más la serie.
Envy-ciada
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

La verdad es que he venido aquí tras leerme ayer el capítulo...y sin saber qué decir.
Creo que me ha dejado en encefalograma plano. No me ha aportado nada, nada más que recordarme al principio de la serie (que fue lo que más me aburrió, pa verme una serie de instituto me veo otra más corta...).

Y sobre ese personaje misterioso del final...pues no aclara nada y sospecho que para que los fans nos entretengamos haciendo suposiciones y tenernos entretenidos hasta la semana que viene. :x

Creo que cometí el pecado de esperar algo :lol: Mia que soy tonta, no aprendo...Tite es asín.
Imagen
Imagen
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

Capitulo normalito, del estilo del 1º o del 1º del tomo 21, vemos karakura, aparece alguien misterioso, en el siguiente nos dicen quien es y al siguiente Ichigo recupera los poderes y a pelear (en realidad espero que no sea así y Tite cambien un poco el esquema...)

lo mejor del capi Tatsuki.
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Cerrado