duda sobre el poder de doflamingo

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
luqhsd
Recluta Privado de Tercera

duda sobre el poder de doflamingo

Mensaje por luqhsd »

se sabe que tiene un poder interesante, que es "manipular" a los demás a través de hilos invisibles, muchos dicen que es por una akuma no mi, pero yo pienso que es por su haki, ya tenemos entendido el uso de haki, pero no sabemos todo sobre éste, supongo que asi como se puede usar una "armadura imaginaria" se pueden hacer variadas cosas, y en el caso de doflamingo son hilos imaginarios, ahora, por lo que se sabe puede manipular a quien quiera por lo que parece, ya que si lo hiso con un personaje como jozu que es muy fuerte (no sé si halla sido un relleno del anime), lo puede hacer con cualquiera, y para mi aca es donde se puede usar el haoshoku haki para hacer contraparte a los dos usos de haki restantes, y así luffy en un futuro si se enfrenta con él lo descubra, que opinan? :P
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: duda sobre el poder de doflamingo

Mensaje por Dexter Bart »

aún no se sabe,pero...yo si creo que su "habilidad" de controlar personas (solo esa la de cortar, no) es debido a una Fruta del diablo, a diferencia de muchos no creo que sea ni hilos, títeres o marionetas, ni nada por el estilo, si no una fruta que le permite controlar los líquidos, y con el controlar a las personas, hemos visto como controlo fácil a dos de los comandantes de shirohige, Atmos y Jozu ,lo cuales son fuertes, ¿pero por que no ha Crocodile? si de ser cierto de la lo su habilidad es ligado al haki,¿ por que no lo controlo ha este? por que no creo que controle (con haki) ha un comandante de Shirohige (Jozu que además domina el haki) y Crocodile que carece de este no. Incluso personas sin haki como Sarquiss.

más bien pienso que el puede controlar a las personas es por una supuesta fruta que le permite controlar los líquidos, en este caso controla el del cuerpo humano dando ha ver como si manejara personas a su antojo, lo que creo por que no controlo ha Crocodile es que este debido a su fruta, lo hace inmune a su habilidad, por ser de arena (seco), al menos es es lo que creo yo.

lo de la otra habilidad de este hombre sonriente, de cortar cosas con sus movimientos de los dedos, pienso que si puede ser ligado al haki (haki con rasgos de armamento) supongo que hace el flujo de este algo tanta fino y delgado que le permite contar cualquier cosa, el problema es que de igual manera no pudo cortar a Crcodile.

Edito:Falon,lo que pasa es que no creo que Oda use es recurso tan desgastado en el mundo Shonen de los hilos cortantes, lo tiene desde serie más populares hasta las cortas de samurais, que mejor forma de explicar su habilidad si no con una fruta del diablo (que no se de hilos, si no de controlar los líquidos) de todos modos solo suposiciones, pero repito no creo que Oda nos salga con un habilidad que causa tanta intriga, con unos simples hilos, creo que Oda es más ingenioso que eso.
Última edición por Dexter Bart el Jue Oct 28, 2010 9:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

@Dexter Bart:bufff a mi todo eso me parece demasiado enrevesado,yo creo que no posee ningun poder,a mi siempre me recordo a el mayordomo de Hellsing y cuando vi como le corto la pierna a Oars aun mas.Yo prefiero de momento seguir pensando que es el 2º shichibukai sin fruta xD

Por si alguien no sabe a quien me refiero pongo un video en spoiler.
Spoiler: Mostrar
Romancero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Romancero »

Pues me parece que lo dice Dexter Bart es muy sensato. Puede que DoFlamingo tenga un poder marionetista o algo por el estilo...
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

hombre,ya se nos han mostrado todos los poderes de todos los shichibukais y uno de los primeros fue el de Doflamingo y de las veces que se le vio usandolo nunca se le refirio a su habilidad como una fruta asi que si no lo han hecho ya dudo que lo hagan,si estuviesemos hablando de un shichibukai al que no hemos visto en accion pues vale no negaria que pudiese tener fruta,pero lo llevamos viendo desde antes de Skypie y creo que un poder asi seria mejor con habilidad que con fruta xd
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Falon escribió:hombre,ya se nos han mostrado todos los poderes de todos los shichibukais y uno de los primeros fue el de Doflamingo y de las veces que se le vio usandolo nunca se le refirio a su habilidad como una fruta asi que si no lo han hecho ya dudo que lo hagan,si estuviesemos hablando de un shichibukai al que no hemos visto en accion pues vale no negaria que pudiese tener fruta,pero lo llevamos viendo desde antes de Skypie y creo que un poder asi seria mejor con habilidad que con fruta xd
A Shirohige también llevábamos tiempo viéndole, pero que yo recuerde no se mostró su habilidad hasta hace bien poco en Marineford.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Levellier Krory IV escribió:
Falon escribió:hombre,ya se nos han mostrado todos los poderes de todos los shichibukais y uno de los primeros fue el de Doflamingo y de las veces que se le vio usandolo nunca se le refirio a su habilidad como una fruta asi que si no lo han hecho ya dudo que lo hagan,si estuviesemos hablando de un shichibukai al que no hemos visto en accion pues vale no negaria que pudiese tener fruta,pero lo llevamos viendo desde antes de Skypie y creo que un poder asi seria mejor con habilidad que con fruta xd
A Shirohige también llevábamos tiempo viéndole, pero que yo recuerde no se mostró su habilidad hasta hace bien poco en Marineford.
pero no en accion,lo unico que se le habia visto hacer fue un choque de armas con Shanks,a Kuma lo vimos en una reunion y tampoco lo vimos hacer nada desde TB pero a Doflamingo ya lo vimos en accion en diversas ocasiones
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AlvaroFeniX »

Bajo mi punto de vista es una Akuma no mi de Hilos ya que le permite controlar a las personas como marionetas tambien puede usarlos para cortar , ya que un hilo en tension puede llegar a cortar , otro tema, para nada es un haki porke habria decapitado a Cocodrilo en Marineford .

Lee el manga :)
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

El poder de Doflamingo seguramente proviene de algun tipo de paramecia. Algo con lo que poder manipular a las otras personas. Lo de cortar la pierna de Oars seguramente viene dado de dicha habilidad. Alomejor algo relacionado con hilos o algun tipo de energia para manipular al rival... XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
luqhsd

Mensaje por luqhsd »

claro puede ser posible, pero acuerdense que luffy es paramecia, como podria hacer para luchar vs doflamingo? para mi aca es donde entraria en accion el haohshoku haki D:, pero eso lo veremos mas adelante supongo =P.
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

AlvaroFeniX escribió:Bajo mi punto de vista es una Akuma no mi de Hilos ya que le permite controlar a las personas como marionetas tambien puede usarlos para cortar , ya que un hilo en tension puede llegar a cortar , otro tema, para nada es un haki porke habria decapitado a Cocodrilo en Marineford .

Lee el manga :)
Tienes razon, no creo que use haki, mas bien es fuerte contra los que no tienen akuma no mi como Oars y contra los de tipo Zoan y paramecia, eso explicaria por que detuvo a Jozu, pero no contra las logia por eso no puede contra Crocodile
Imagen
xxoscarxx
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Yo creo que el poder de Doflamingo es de una fruta del diablo, no de haki ni poderes especiales.
Si fuera haki, ¿No creeis que un comandante de Barbablanca seria capaz de evitarlo?
Ademas el haki permite dañar a las logia, pero Crocodile sale ileso despues de que Doflamingo le cortara la cabeza.
Las posibles teorias para su poder seria:
- Ilos invisibles que controlan a la gente y permiten cortarla.
-capacidad de controlar los fluidos corporales, así puede controlar o cortar a las personas.

Yo apoyo a la primera, ya que si pudiera controlar los fluidos, seria más facil parar el flujo sanguineo y asi la victima se muere directamente.

Pero aún es pronto para especular sobre cual es el poder de Dofl.

Wuajajaja
Imagen
Akeronjo

Mensaje por Akeronjo »

La teoria de los liquidos me parece demasiado extraña, no solo porque ya ha habido una fruta que manipulaba liquidos en una OVA, sino porque es muy enrevesado con una explicacion tan facil delante, que aun siendo simple no le quita merito ni al poder de Donquixote ni a Oda. Esto es que la fruta titiritera tambien implica tajar con los hilos de la marioneta, prueba de ello es como coloca la mano para su poder, pero alla cada cual con su teoria :wave:
Imagen
''¡Diable Jambe!''
R4y4N

Mensaje por R4y4N »

Yo creo que es una akuma no mi y coincido con la teoría de xxoscarxx que son hilos que aparte de controlar gente también los corta, porque si no no se como pudo cortarle la pierna a Oz.
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Dexter Bart escribió:Edito:Falon,lo que pasa es que no creo que Oda use es recurso tan desgastado en el mundo Shonen de los hilos cortantes, lo tiene desde serie más populares hasta las cortas de samurais, que mejor forma de explicar su habilidad si no con una fruta del diablo (que no se de hilos, si no de controlar los líquidos) de todos modos solo suposiciones, pero repito no creo que Oda nos salga con un habilidad que causa tanta intriga, con unos simples hilos, creo que Oda es más ingenioso que eso.
Todo lo desgastado que quieras, pero en un manga con cerca de 500 personajes, llega un momento en que es dificil ser original con los poderes (que muchas veces rozan los absurdo) así que , si copia un poder ya usado tampooc es como para tirarse de los pelos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Cerrado