por cierto yo queria que perona fuera con ellos al menos a la isal gioyin o algo asi,
pero el capitulo es exelente, me muero por ver la isla de los hombres pez

Me da que Pellona en busca de Moria, decide infiltrarse en el Sunny para buscarlo en el Nuevo Mundo, y la manera mas fácil es acompañando por "el momento" a Luffy y Cia...zeat-zero escribió:asi que no que piensen ustdes pero Oda esta mas que claro creo que Perona es la decima tripulante de los mugiwaras, a lo mejor el cuerpo de perona este dentro del Sunny XD

alessao escribió:Pero si metes la pata otra vez, pues a la gente de esta pagina no les hace mucha gracia "el vertedero", es mas sus traducciones son nefastas y a veces la calidad bastante lamentable.MrXDrake escribió:Soy el primero en decir que el capitulo ya esta en el vertedero?
Dedicated to Kong
Jajaja Y esta vez NO me equivoco!
Pd:Con que escribas letra normal creo que todos seguiremos pudiendo leerte.

Haber no es que quiera que pase... pero hay que considerarlo ya que es una opcion bastante probable... xq estaba pensando yo en mi casa... "Pues es impossible ya que si estubiera en el barco la hubieran visto entrar" pero siendo la primera en llegar junto con zoro... eso significa que lleva un tiempecito ahi... hablamos de dias !!! ya que luffy es el ultimo casi con una semana de retraso XD y ademas zoro le dice a perona ¿ pero tu no te habias ido ya XD que c... haces aqui ???? en fin si nada mas despedirse de zoro se metio en el barco y se escondio lo mas probable es que se aburriera y que sacara su "forma fantasma" al exterior como para amenizarse un poco porque estar todo el dia escondida...zeat-zero escribió:Dudo que Perona se haya echo un tatuaje de Moria, véanlo bien es como un vampirito, a mi parecer creo que nuestra querida Perona se izo un tatuaje acorde a su apariencia, aparte viendo notar un poco esto, Oda a todos los protagonistas, A los 9 Les dios entradas épicas de cuerpo completo de una una hoja cada uno, si mal no lo recuerdo, Perona puede salir de su cuerpo mientras este este en un lugar seguro...![]()
Ahora Oda no le toma mucha importancia a los personajes secundario no si no habrá algo épico o algo que Oda quiere que tomemos en cuanta, si no no le hubiera dado esa entrada y mucho menos un cambio de look, pero pues a lo mejor nos dejamos llevar por la aparición de los personajes que estuvieron con los mugiwaras en estos dos años, pero pues yo tengo conciente que Perona tiene algo que ver en esta historia, recapitulemos....
![]()
- El tatuaje no es la Bandera de Moria![]()
- Un Nuevo look, cosa que solo lo hace con ella como personaje secundario...![]()
- Oda le da una entrada no tan normal...creo que especifica o quiere que tomemos en cuenta a Perona...
- Falta un tripulante de los mugiwaras, al principio Luffy dijo que quería a 10 en su tripulación...
- Confucion por que aparecieron los otros personajes que estuvieron con los mugiwaras![]()
asi que no que piensen ustdes pero Oda esta mas que claro creo que Perona es la decima tripulante de los mugiwaras, a lo mejor el cuerpo de perona este dentro del Sunny XD![]()

Leyendo la versión inglesa de Mangastream (más veraz posiblemente que la traducción que has leído), creo que dice algo así como "tenéis que salir de aquí y daros prisa en partir". Ella no se incluye. De todas formas, esperaté a que salga el script de H-Samba, y así ya sales (y salimosbahamut zero escribió:no se vosotros, pero en la traduccion que yo he leido (mandarme mp para saber la pagina web donde he leido el cap), en la tercera pagina de este capitulo, viñeta de la esquina de abajo a la derecha, perona dice: ''De todos modos, no tenemos tiempo que perder, salgamos de aqui!'', incluyendose ella misma.
sin embargo, luego ella no aparece encima del pajaro gigante con luffy, zorro y sanji... al igual que tampoco se la ve cuando el barco se sumerge.