RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 602
IMPRESIONANTE capítulo. Amo a Oda y a OP... es de lo mejorcito que existe ^^ De un solo capítulo ha conseguido hacernos disfrutar a cada viñeta... dios es ÉPICO!!
Las entradas de los ayudantes es SUPREMA... TODO xD:
Pellona... colosal y guapísima!!!!!! Que bonita pareja haría con Zoro... XD No, nada de relaciones.
Entrada de Brook con las chicas... colosal XDDD Lo colosal es la patada de Nami en toda la cara XDDD Se la comió literalmente.
La REUNIÓN DE LOS MUGIWARAS .... que decir... increíble... como todo XD
Sanji es DIOS!!!! Sangra como un cerdo... pero no me extraña que vistas tenía desde el pájaro... las supremas tetas de las 2 chicas XD
La ayuda de Boa... majestuosa ... y Sanji de piedra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios que bueno!!!!!
La entrada de los insectos genial... la ayuda de Usopp impresionante como su nuevo cambio ^^
Los viejos de Weatheria ... INCREÍBLES xD Me encantan sus barbas... al final cogieron cariño a Nami... normal XDD
Los okamas... dan miedo!! XD Y el comentario del Okama como el de Boa es SUPREMO!!!!!!!!!!!
... EMPIEZA LA AVENTURA!!!!!
Las entradas de los ayudantes es SUPREMA... TODO xD:
Pellona... colosal y guapísima!!!!!! Que bonita pareja haría con Zoro... XD No, nada de relaciones.
Entrada de Brook con las chicas... colosal XDDD Lo colosal es la patada de Nami en toda la cara XDDD Se la comió literalmente.
La REUNIÓN DE LOS MUGIWARAS .... que decir... increíble... como todo XD
Sanji es DIOS!!!! Sangra como un cerdo... pero no me extraña que vistas tenía desde el pájaro... las supremas tetas de las 2 chicas XD
La ayuda de Boa... majestuosa ... y Sanji de piedra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios que bueno!!!!!
La entrada de los insectos genial... la ayuda de Usopp impresionante como su nuevo cambio ^^
Los viejos de Weatheria ... INCREÍBLES xD Me encantan sus barbas... al final cogieron cariño a Nami... normal XDD
Los okamas... dan miedo!! XD Y el comentario del Okama como el de Boa es SUPREMO!!!!!!!!!!!
... EMPIEZA LA AVENTURA!!!!!

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Me e fijado en que un Okama estaba mordiendo la cabeza de un marine , pero mordiendo mordiendo..... es un canibal!!! xDDD K pena k Ivankof no fuera a llevar a Sanji . El capitulo a sido LEGENDARIO , aver cuando sale en español k no kiero leermelo en ingles xD
Por fin toda la banda esta reunida de nuevo. Tanto tiempo esperando este momento que temía lo peor.
Me ha gustado muchísimo el hecho que los compañeros o maestros del entrenamiento les den una ayuda para escapar.
El nuevo look de Pellona
Las reacciones de Sanji al ver las mujeres.
Los travestis, sobretodo el que se “zampa” a un marine.
La comparación de guiños, el que hace Hancock con el del Okama, brutal
Y finalmente se dirigen a la isla gyojin. Espero que mi deseo de volver a ver Arlong se haga realidad.
Me ha gustado muchísimo el hecho que los compañeros o maestros del entrenamiento les den una ayuda para escapar.
El nuevo look de Pellona
Las reacciones de Sanji al ver las mujeres.
Los travestis, sobretodo el que se “zampa” a un marine.
La comparación de guiños, el que hace Hancock con el del Okama, brutal
Y finalmente se dirigen a la isla gyojin. Espero que mi deseo de volver a ver Arlong se haga realidad.
- Fenril
- Sargento

Esperaba que Luffy se disculpara con toda su tripulación por no haber podido defenderles en el pasado, pero parece que por ahora no va a ser así. Aunque en el capitulo ha dicho que debe decirles algo, asi que quizá en el siguiente se disculpe como dios manda.
Por cierto, me han extrañado un poco las viñetas de Usopp en donde se preguntaba por la ausencia de marines. Este tipo de comentarios solian ser de los personajes mas serios (Zoro o Robin por ejemplo), ¿será que ha madurado un poco?
Momento Dios el de Rayleigh, al decirles que les aconseja no pasar la linea, y recordando el entrenamiento con Luffy. Por cierto, como detalle, reconoce delante de los marines que Luffy es su pupilo.
Deseando que lleguen a la isla submarina. Me encantan los inicios de saga, donde se encuentran paisajes preciosos, gente rarisima, situaciones extrañas y divertidas y misterios que nos hacen conjeturar mil mierdas.
PD: Chopper ha pasado de Hancock, definitivamente le van las renitas.
Por cierto, me han extrañado un poco las viñetas de Usopp en donde se preguntaba por la ausencia de marines. Este tipo de comentarios solian ser de los personajes mas serios (Zoro o Robin por ejemplo), ¿será que ha madurado un poco?
Momento Dios el de Rayleigh, al decirles que les aconseja no pasar la linea, y recordando el entrenamiento con Luffy. Por cierto, como detalle, reconoce delante de los marines que Luffy es su pupilo.
Deseando que lleguen a la isla submarina. Me encantan los inicios de saga, donde se encuentran paisajes preciosos, gente rarisima, situaciones extrañas y divertidas y misterios que nos hacen conjeturar mil mierdas.
PD: Chopper ha pasado de Hancock, definitivamente le van las renitas.

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- tlatoani_pachuco
- Aprendiz

- Contactar:
Yo también esperaba un reencuetro más emotivo entre todos, y es que fueron dos años, y han luchado tantas veces uno por la vida del otro, el hecho de que haya aparecido Pellona ma había alegrado, pero cuando aparecieron todos los demás quedó claro que no sa va a unir, con razón, Zoro jactandose de algo que, de no ser por un milagro no hubiese podido hacer solo, aunque estoy seguro que sólo lo hacía por joder a Sanji
, esperaba que mínimo a este le diera un infarto al ver a Hancock pero convertirse en piedra con sólo mirarla, eso estuvo mejor, bueno habrá que esperar hasta la isla Gyojin para ver el avance de los sombrero de paja restantes, y como muchos espero que también en ese lugar encuentren a su proximo nakama.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Bueno, pues supongo que la transición, transición será en el 603: vista general de como queda la situación en Sabaody, la noticia de que los "Sombrero de Paja" han vuelto recorre el mundo entero (y llega a sus familiares y amigos), y el capítulo podría terminar con Luffy y los suyos divisando la cavidad del Red Line por la que se entra a Isla Gyojin 

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Muy bueno xD
La verdad creí que todavía no irían a la isla gyogin ...
Ahora es cuando empieza lo bueno ... ya está por fin la tripulación entera y espero que no se vuelvan a separar xD
Esperando el manga en español ...
La verdad creí que todavía no irían a la isla gyogin ...
Ahora es cuando empieza lo bueno ... ya está por fin la tripulación entera y espero que no se vuelvan a separar xD
Esperando el manga en español ...

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Hysha Gamu
- Recluta Privado de Segunda

Que guai que los que han ayudado a los Mugiwara a entrenarse estos dos años,ahora les ayuden el Shabaody!
Y Pellona,ahora donde ira? Se quedara con Shagi? xD
Tengo ganas de ver el episodio
Y Pellona,ahora donde ira? Se quedara con Shagi? xD
Tengo ganas de ver el episodio
Me ha gustado mucho el capitulo, la verdad.
No creo que Pellona se una a la tripulacion, como dicen muchos por aqui. Por vuestra misma regla de 3, tambien se tendrian que unir Heracles y los gaymans de Ivankov. Pellona, como ellos, solo ha acompañado a Zoro hasta la isla, ya que este sigue siendo incapaz de hacerlo solo
No creo que Pellona se una a la tripulacion, como dicen muchos por aqui. Por vuestra misma regla de 3, tambien se tendrian que unir Heracles y los gaymans de Ivankov. Pellona, como ellos, solo ha acompañado a Zoro hasta la isla, ya que este sigue siendo incapaz de hacerlo solo

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
lo sabia! asi es ONE PIECE!!!
me encanto este capitulazo aunque esperaba que oda lo iba a aser mas largo ya que es el reencuentro pero aun asi nunca desepsiona siempre ve hacia lo mass alto!!
me encanto este capitulazo aunque esperaba que oda lo iba a aser mas largo ya que es el reencuentro pero aun asi nunca desepsiona siempre ve hacia lo mass alto!!

No, eres el único que no se ha dado cuenta de que es un brillo debido a que la bandera esta ondeando.MrXDrake escribió: Edito: Soy el unico que se ha dado cuenta de que han cambiado la bandera o el simbolo de los Mugiwara?![]()
jaja ya vi que metí la pata, y mira que lo reedite rapido, pero al parecer has sido mas rapido que yoKong escribió:No, eres el único que no se ha dado cuenta de que es un brillo debido a que la bandera esta ondeando.MrXDrake escribió: Edito: Soy el unico que se ha dado cuenta de que han cambiado la bandera o el simbolo de los Mugiwara?![]()

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
simplemente fascinante, primer capitulo desde el paro que me ha encantado, cada viñeta me a dejado sorprendido.
creo ahora saldra el capitulo de transicion viendo como el mundo reacciona al reencuentro de los mugis.
creo ahora saldra el capitulo de transicion viendo como el mundo reacciona al reencuentro de los mugis.
- fredman741
- Recluta Privado de Primera

un cague de risa este capitulo xd taba buenaso
pues si mucho que agregar es un capitulo a la vieja usansa, a esperar que salga la traduccion del capitulo para saber bien que dicen todos los amigos/mestros de los muguis y que sucede en el barco.
muy buenas las imagenes de como aparecen todos los que entrenaron a los muguis en estos 2 años y es impresionante como luffy se emociona con franky
y como sanji se convierte en piedra al ver a boa hancock por los miralejos, tambien cuando ve a perona
.
lo mas probable es que en el 603 solo sea un capitulo de transicion, contando o viendo lo que sucedio en el mundo o que paso en las diferentes islas con los entrenamientos de los muguis platicandolo con lo otros miembros de la tripulacion o solo una fiesta por la reunion hasta llegar a la entrada de isla gyojin, o una combinacion de todas las posibilidades con ODA nunca se sabe y simpre nos sorprende.
nos leemos despues
.
muy buenas las imagenes de como aparecen todos los que entrenaron a los muguis en estos 2 años y es impresionante como luffy se emociona con franky
lo mas probable es que en el 603 solo sea un capitulo de transicion, contando o viendo lo que sucedio en el mundo o que paso en las diferentes islas con los entrenamientos de los muguis platicandolo con lo otros miembros de la tripulacion o solo una fiesta por la reunion hasta llegar a la entrada de isla gyojin, o una combinacion de todas las posibilidades con ODA nunca se sabe y simpre nos sorprende.
nos leemos despues