Trivial de Naruto

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Trivial de Naruto

Mensaje por Dexter Bart »

LordZero escribió:¿Que dice al costado de la firma de Naruto en el contrato de los sapos que no dice el nombre del 4to?
Si saben lo dicen.Pasaré después
no me obligues a ponerte otro Facepalm,hijo no estaría mal leerte el primer Post,ahí especifica las reglas de este trivial,el turno lo tiene batastaroth,es decir le toca ha el hace la pregunta,si no la hace dentro de unos días,pues puede cualquiera hacer una pregunta,para mantener vivo el Trivial.
Imagen
-by -Sherry-
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Dexter Bart escribió:
LordZero escribió:¿Que dice al costado de la firma de Naruto en el contrato de los sapos que no dice el nombre del 4to?
Si saben lo dicen.Pasaré después
no me obligues a ponerte otro Facepalm,hijo no estaría mal leerte el primer Post,ahí especifica las reglas de este trivial,el turno lo tiene batastaroth,es decir le toca ha el hace la pregunta,si no la hace dentro de unos días,pues puede cualquiera hacer una pregunta,para mantener vivo el Trivial.
Me tendrá que discuplar es mi hermana quien ha entrado a mi cuenta ya que estuve ausente por dos días:disculpe los inconvenientes mi hermana esta bastante :twisted: por lo facepalm.Disculpas le toca abastataroth
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Dexter Bart escribió: no me obligues a ponerte otro Facepalm,hijo no estaría mal leerte el primer Post,ahí especifica las reglas de este trivial,el turno lo tiene batastaroth,es decir le toca ha el hace la pregunta,si no la hace dentro de unos días,pues puede cualquiera hacer una pregunta,para mantener vivo el Trivial.
Gracias Dexter, mi pregunta será ¿Como se llama el único katakana que esta escrito en el mensaje que deja Jiraiya antes de morir y con que numero lo confunden?
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

batastaroth escribió:¿Como se llama el único katakana que esta escrito en el mensaje que deja Jiraiya antes de morir y con que numero lo confunden?
Era una letra "Ta" y ellos lo confundieron con un 9 del código (9,31,8,106,7,207,15).
Imagen
-by -Sherry-
batastaroth
Cabo
Cabo

Dexter Bart escribió:
batastaroth escribió:¿Como se llama el único katakana que esta escrito en el mensaje que deja Jiraiya antes de morir y con que numero lo confunden?
Era una letra "Ta" y ellos lo confundieron con un 9 del código (9,31,8,106,7,207,15).
Correcto Dexter, tu turno :D
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Para confirmar la respuesta no hace falta Postear de nuevo,se puede confirmar en el mismo post donde se hace la pregunta,Lo digo para evitar así el Spam y evitar que se cierre el tema.

Bueno la pregunta es está....¿Como se llama el cerdo de Shizune?

Edito:no hay problema,eso solo para que no se cierre el Tema por culpa del spam.

Es correcto batastaroth,es tú turno de hacer la pregunta.
Última edición por Dexter Bart el Mar Oct 26, 2010 5:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
batastaroth
Cabo
Cabo

Dexter Bart escribió:Para confirmar la respuesta no hace falta Postear de nuevo,se puede confirmar en el mismo post donde se hace la pregunta,Lo digo para evitar así el Spam y evitar que se cierre el tema.

Bueno la pregunta es está....¿Como se llama el cerdo de Shizune?
Siento lo de la confirmacion en el post.

Mi respuesta sería Tonton :wave:

Esta es mi pregunta: ¿Cuales son las formas de evolucion que tiene el Sharingan?

Correcto Dexter
Última edición por batastaroth el Vie Oct 29, 2010 5:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

batastaroth escribió:¿Cuales son las formas de evolucion que tiene el Sharingan?
Bueno, primero van apareciendo los puntitos en el ojo, 1 aspa Permite al usuario percibir los movimientos, 2 aspas. Permite al usuario percibir los movimientos y además copiarlos, 3 aspas. Permite al usuario percibir los movimientos, copiarlos y además permite predecir los movimientos (eso lo expoliación que doy) ya tenemos un sharigan formado.

luego de ahí pasamos al Magenkyo Sharingan (sharingan caleidoscopio) la única forma de conseguir esta evolución del sharingan era al matar al mejor amigo, (no obstante Madara señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo.) el diseño varía en cada portador.

Mangekyo Sharingan Eterno, es obtenido al quitarle el mangekyo sharingan a otro Uchiha e implantarteselo.

Bueno como acerté me toca....¿como se llaman los 2 nuevos ayudantes del ichiraku ramen?
Imagen
-by -Sherry-
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Dexter puedo responder? ahora si soy yo no, mi hermana :twisted: esa entra con mi clave joder.
Creo que se llaman Matsu y Nishi
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

No, uno puede responder cualquier pregunta lo que no puede hacer es preguntar si no es el turno de hacerlo.

LordZero, bueno has acertado, así que es tu turno de hacer la pregunta.
Imagen
-by -Sherry-
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

¿Cómo se llaman los guardaespaldas de élite de Orochimaru?
Pista :Los cuatro del Sonido que "secuestraron "a Sasuke?
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

LordZero escribió:¿Cómo se llaman los guardaespaldas de élite de Orochimaru?
Pista :Los cuatro del Sonido que "secuestraron "a Sasuke?
-Jirobo
-Kidomaru
-Tayuya
-Ukon/Sakon (los pegados) XD

Creo que esta no necesita que la confirmes...así que hago la pregunta....

¿Con cuantos años llegó Kakashi a chuunin?

EDITO: No el se convirtió en chuunin con menos edad.
Última edición por Dexter Bart el Dom Oct 31, 2010 5:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

Dexter Bart escribió: ¿Con cuantos años llegó Kakashi a chuunin?
hola,hace mucho que no me paso por aqui,asi que bueno voy a ver si consigo acertar la pregunta

creo que cuando kakashi llego a chunnin fue antes de los 12 :? :? o quiza con 12 :? :?
no me acuerdo muy bien

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
kuma58
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kuma58 »

en el capitulo 80-81
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

kuma58 escribió:en el capitulo 80-81
¿Que clase de respuesta es esa? XD el daño que hacen los estupefacientes en algunos XD

la pregunta sigue en pie todavía

¿Con cuantos años llegó Kakashi a chuunin?

la edad en la que se convirtió en Chuunin....fue bastante joven (muy chámaco) casi que exagerado de parte de kishimoto.

Si nadie la acierta la cambio por una más fácil, pero almenos intentenlo.

Edito: así es batastaroth, has acertado, te toca hacer la pregunta.
Última edición por Dexter Bart el Lun Nov 01, 2010 7:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Cerrado