El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Re: El peor dolor fisico de tu existencia!!!!!!!!!!!!! >.<

Mensaje por Laura Croft »

LordZero escribió:Siento mucho eso pero el doctor creo que te dio un placebo y 5 centimetros más? :shock:
y a los 15 años recién te dolía?Que raro metabolismo tienes.Apuesto que tu eres de la personajes que suben de peso y bajan de peso en un ratito.No te lo tomes a mal. Recién te estoy conociendo
si hay gente que sigue creciendo despues de tenerla no voy a ser la primera ni la última. ¿que tinene que ver el bajar o subir de peso con el dolor menstrual? Lo que dices no es mi caso xD
colonscopia.
eso si que me han dicho que es horriblee
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Creo que lo mas horrible para mi fue con la apendicitis,estube 3 dias en casa cuando mi madre decidio llevarme al medico y me diagnostico gastrointeritis (error muy comun) y me pase otros 4 dias en casa pero solo empeore y volvi esta vez diciendo que notaba un pinchazon en el lado izquierdo del abdomen y me mando a urgencias por si era apendicitis,asi fue y me metieron directo a quirofano.Resultado:un trozo de intestino roto y toda la mierda suelta por ahi,por lo que me tuvieron que limpiar todo el intestino.Me dijeron que 3 dias asi y no tenia arreglo,tambien me dijeron que tuve que estar varios dias sufriendo dolor por que nunca habian visto a alguien con ese aguante,el problema es que yo debido a ser prematuro tengo una resistencia al dolor mayor (posiblemente por que la parte del cerebro que "crea" el dolor no se me desarrollo del todo,ironicamente lo demas si) y ademas mis huesos son casi cartalaginosos,vamos que podria decirse que me comi un trocito de la gomu gomu no mi xD

Ventajas de ello:nunca me he roto un hueso,ya puedes doblarme el brazo todo lo que quieras o tirarte encima que no rompera xD
Desventajas:multiples esguinces,por casi cualquier tonteria me esguinzo algo,pero gracias a la poca sensibilidad al dolor que tengo por lo general solo me quejo si el dolor es muy grave (creo que desde que tengo memoria solo me queje 3 xd)
MONKY DE TAIGUER
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MONKY DE TAIGUER »

una vez me cai de una litera de cabeza :shock:
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Falon escribió:Creo que lo mas horrible para mi fue con la apendicitis,estube 3 dias en casa cuando mi madre decidio llevarme al medico y me diagnostico gastrointeritis (error muy comun) y me pase otros 4 dias en casa pero solo empeore y volvi esta vez diciendo que notaba un pinchazon en el lado izquierdo del abdomen y me mando a urgencias por si era apendicitis,asi fue y me metieron directo a quirofano.Resultado:un trozo de intestino roto y toda la mierda suelta por ahi,por lo que me tuvieron que limpiar todo el intestino.Me dijeron que 3 dias asi y no tenia arreglo,tambien me dijeron que tuve que estar varios dias sufriendo dolor por que nunca habian visto a alguien con ese aguante,el problema es que yo debido a ser prematuro tengo una resistencia al dolor mayor (posiblemente por que la parte del cerebro que "crea" el dolor no se me desarrollo del todo,ironicamente lo demas si) y ademas mis huesos son casi cartalaginosos,vamos que podria decirse que me comi un trocito de la gomu gomu no mi xD

Ventajas de ello:nunca me he roto un hueso,ya puedes doblarme el brazo todo lo que quieras o tirarte encima que no rompera xD
Desventajas:multiples esguinces,por casi cualquier tonteria me esguinzo algo,pero gracias a la poca sensibilidad al dolor que tengo por lo general solo me quejo si el dolor es muy grave (creo que desde que tengo memoria solo me queje 3 xd)
Hombre ya mata a ese doctor. Búscame a mí XD.Hombre te dolia la pierna derecha al principio no?te dolía el ombligo? ya no mas aburrimientos hombre sin apendice y eres un superviviente tienes fuerza de voluntad.Sinceramente yo en el hospital he visto hombres fornidos que lloran de dolor hasta vomitan de dolor.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

LordZero escribió:
Falon escribió:Creo que lo mas horrible para mi fue con la apendicitis,estube 3 dias en casa cuando mi madre decidio llevarme al medico y me diagnostico gastrointeritis (error muy comun) y me pase otros 4 dias en casa pero solo empeore y volvi esta vez diciendo que notaba un pinchazon en el lado izquierdo del abdomen y me mando a urgencias por si era apendicitis,asi fue y me metieron directo a quirofano.Resultado:un trozo de intestino roto y toda la mierda suelta por ahi,por lo que me tuvieron que limpiar todo el intestino.Me dijeron que 3 dias asi y no tenia arreglo,tambien me dijeron que tuve que estar varios dias sufriendo dolor por que nunca habian visto a alguien con ese aguante,el problema es que yo debido a ser prematuro tengo una resistencia al dolor mayor (posiblemente por que la parte del cerebro que "crea" el dolor no se me desarrollo del todo,ironicamente lo demas si) y ademas mis huesos son casi cartalaginosos,vamos que podria decirse que me comi un trocito de la gomu gomu no mi xD

Hombre ya mata a ese doctor. Búscame a mí XD.Hombre te dolia la pierna derecha al principio no?te dolía el ombligo? ya no mas aburrimientos hombre sin apendice y eres un superviviente tienes fuerza de voluntad.Sinceramente yo en el hospital he visto hombres fornidos que lloran de dolor hasta vomitan de dolor.
nah,yo no le piye mania ni nada,los sintomas son muy similares,ademas la 1ª vez simplemente le dije que me dolia el estomago,la 2ª ya le dije que era como un pinchazo,ademas se preocupo bastante que telefoneo muchas veces a mis padres mientras estube ingresado para ver omo estaba y me fue hacer una visita,asi que no le guardo ningun rencor xD

Eso m lo dijo la que me opero (que dio la casualidad que era la sobrina de mi profesor de mates) que habia visto gente llorando y sufriendo como nunca estando mucho mensos grave que yo y que alucinaba al verme tan tranquilo,la coña es que 2 años antes en otra operacion (no tan grave) los medicos que me operaron tambien me dijeron que era increible lo tranquilo que iva y que no me quejase ni nada xD

en fin,soy raro xd
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

raro?no eres raro..
eres bastante raro xD.Debes de tener buenos genes para aguantar el dolor así :aplausos:
Dan Le Roux
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dan Le Roux »

Un dia,hace bastante tiempo ya.....decidi hacer 60 sentadillas con una pesa de 20 kilos! la puse sobre mis hombros y empese hacer sin para hasta los 60! jeje todo bien ese dia, habia terminado el ejercicio bien pero cansado! al otro dia cuando me levanto me empeso a doler las piernas,y al dia siguiente el dolor se hiso mas intenso y asi al pasar los dias hasta q no podia mover las piernas y tenia q estar acostado en mi cama....Cuando movia las piernas sentia un dolor tremendo! nunca mas me olvido de eso,encima por las noches casi no dormia por el dolor!
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Cuando me levante a oscuras y me di un golpe en el dedo chico del piel
No hay nada k duela mas XD!!!!!!!

Bromas a pare, me diagnosticaron meninjitis y tuvieron k acerme una puncion lumbar( creo k es asi)
Llore mucho XD
Última edición por juananhouse el Sab Oct 23, 2010 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
KrisCS

Mensaje por KrisCS »

Yo de pequeño estuve un mes con dolor en el estomago y fui varias veces al medico y este me decia que no tenia nada, al més siguiente fui a urgencias por que tenia apendicitis y no me lo habian diagnosticado antes :[

PD: casi muero xD
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

@KrisCs:cuando dices un mes te refieres a una semana no?en mi post ya dije que yo solo estube cosa de una semana y tenia el intestino completamente roto,asi que dudo que estuvieses un mes con apendicitis xD
Zurrapa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zurrapa »

Bueno nunca me he roto nada, ni he estado ingresado y de lo más doloroso que me ha pasado ha sido últimamente:
-A principios de este año fuí a que me arreglaran una caries, el caso es que me tuvo que pinchar la anestesia en la mandíbula superior, empezó a trabajar y dolía horrores, la primera inyección no me hizo nada, puso una segunda y me seguía doliendo =, ya me dijo que no podía ponerme nada más (mentira soy farmacéutico y tengo amigos que han estudiado odontología), al final pasé los peores 20 minutos de mi vida, que dolor por dios en toda la encía, sudé muchísimo, el corazon a 90 - 100 pulsaciones por minuto, bufff horrible.
-Este verano a raíz de una lesión del cuello, jugando al voley en el playa, me dió un tirón en la espalda y creo que ese ha sido mi peor dolor, no podía respirar, me pusiera de la postura que fuera me dolía muchísimo, pero me llevaron en coche a urgencias 10 mg de valium en el culo y a volar xD.
-Hace poco haciendo el burro en la feria de mi ciudad me di un golpe en las costillas justo debajo de la axila, un par de días después entrenando fútbol americano, iba a bloquear un corredor que venia hacia mí, lo tenía ya cogido, y un bicharraco de 130 kilos me embistió metiendo la hombrera de su coraza justo en el mismo sitio donde me dí el golpe, pensaba que se me había roto algo, pero solo fué una fisura en la costilla.
-La última el martes, estaba con el estómago revuelto, tenía clase a las 4 de la tarde y sobre las 4 y media me empezó a doler la barriga, después unos retortijones brutales y yo a todo esto poniendo cara de que no se me note y contando los segundos para acabar la clase, no me podía levantar en medio de la clase pq todo el mundo se me iba a quedar mirando y sabrían que me estaba llendo por la pata abajo xD, creo que estuve a punto de cagarme encima(eso si que podría haber sido brutal), pasé los peores 10 minutos de mi vida aguantando a muerte y cuando acabó la clase salí lo más discretamente posible y después corriendo al baño xD.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Falon escribió:mis huesos son casi cartalaginosos,vamos que podria decirse que me comi un trocito de la gomu gomu no mi xD

Hoooooooooo si comprendo esa sensacion, pero un poco diferente, mis huesos son duros hasta la m, y es que entre los peores dolores que he sentido .... hay un buen, ya sabes por eso de los huesos pero recuerdo especialmente dos de ellos

1.- Cuando estaba jugando de niño bajo una ventana abierta y al levantarme se me incrusto en la cabeza cerca de 2cm de una varilla dejandome el orificio en el cráneo, obvimente no podia costurarse ni nada pues era un orificio, el caso es que duele como la chingada, pero es tan intenso que pierdes el conocimiento al sentir la brisa en tu cerebro.

2.- A los 19 años tuve un accidente mientras estaba en el campo a eso de la media noche (novatadas de la institucion) y me cai en un pozo de 6 mts de profundidad, mis cienes se golpearon con los bordes y se desgarro parte de mi piel pero no se rompio mi cabeza, caí casi de pie y se me doblo la columna en 3 vertebras, se me dislocaron cerca de 40 huesos por el impacto de la caida, y lo peor es que SEGUIA DE PIE, no perdí el conocimiento, me tomo cerca de 3 meses en cama para volver a caminar, por dentro mis intestinos. riñones y pulmones se REACOMODARON produciendo un dolor a la mar de intenso (especialmente cuando el colon se pelea con un riñon) provocandome piedras en ambos riñones, colitis, costillas incrustadas en pulmones etc.... sin perder el conocimiento y sin huesos rotos, cerca de 3 horas con un quiropractico para reacomodar los huesos... duele en serio, duele

Despues de algunos meses me recuperé, al paso de los años puedo seguir haciendo deporte, así que tengo que mantenerme sano, un desequilibrio en dieta, peso, colesterol, etc. da como resultado un dolor increible jejejeje

pero increiblemente todo me funciona bien, parece que nada haya pasado

saludos nakamas
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

A mi de pequeño se me dislocaron varias veces los brazos (el izquierdo 1 vez y el derecho unas cuantas mas xD)
Y a los 9 años me atropelló un coche y me rompio dos huesos.
Sin embargo creo que lo que mas me ha dolido(y me duele cuando me pasa) cuando de repente se me suben los gemelos y no se como detener el dolor xD
Aunque tambien esta, cuando me pusieron una escallola en toda la pierna y cuando me la quitaron (despues de 3meses con la pierna recta) justo el mismo dia ,sin darme cuenta al sentarme, la doblé y flipe en colores xD
O el tipico golpe en mis partes :evil: (por suerte el numero de estos es muy reducido xD)
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

si se te suben los gemelos ad presion en ellos con las manos,a mi me alivia algo
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Falon escribió:si se te suben los gemelos ad presion en ellos con las manos,a mi me alivia algo
Bueno yo lo que hago para que no me duela tanto es ponerme de pie y pisar fuerte con la pierna que se me han subido. Pero esque tambien la mayoria de las veces ha sido que me despierto en mitad de la noche y de repente suben y me pilla desprevenido xD
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Responder