Falon escribió:mis huesos son casi cartalaginosos,vamos que podria decirse que me comi un trocito de la gomu gomu no mi xD
Ventajas de ello:nunca me he roto un hueso,ya puedes doblarme el brazo todo lo que quieras o tirarte encima que no rompera xD
Hoooooooooo si comprendo esa sensacion, pero un poco diferente, mis huesos son duros hasta la m, y es que entre los peores dolores que he sentido .... hay un buen, ya sabes por eso de los huesos pero recuerdo especialmente dos de ellos
1.- Cuando estaba jugando de niño bajo una ventana abierta y al levantarme se me incrusto en la cabeza cerca de 2cm de una varilla dejandome el orificio en el cráneo, obvimente no podia costurarse ni nada pues era un orificio, el caso es que duele como la chingada, pero es tan intenso que pierdes el conocimiento al sentir la brisa en tu cerebro.
2.- A los 19 años tuve un accidente mientras estaba en el campo a eso de la media noche (novatadas de la institucion) y me cai en un pozo de 6 mts de profundidad, mis cienes se golpearon con los bordes y se desgarro parte de mi piel pero no se rompio mi cabeza, caí casi de pie y se me doblo la columna en 3 vertebras, se me dislocaron cerca de 40 huesos por el impacto de la caida, y lo peor es que SEGUIA DE PIE, no perdí el conocimiento, me tomo cerca de 3 meses en cama para volver a caminar, por dentro mis intestinos. riñones y pulmones se REACOMODARON produciendo un dolor a la mar de intenso (especialmente cuando el colon se pelea con un riñon) provocandome piedras en ambos riñones, colitis, costillas incrustadas en pulmones etc.... sin perder el conocimiento y sin huesos rotos, cerca de 3 horas con un quiropractico para reacomodar los huesos... duele en serio, duele
Despues de algunos meses me recuperé, al paso de los años puedo seguir haciendo deporte, así que tengo que mantenerme sano, un desequilibrio en dieta, peso, colesterol, etc. da como resultado un dolor increible jejejeje
pero increiblemente todo me funciona bien, parece que nada haya pasado
saludos nakamas
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.