como ganarle a un tipo logia

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Jue Ago 26, 2010 11:57 pm
Edad: 31

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por avastreon »

entonces si alguien con haki le cortara el cuerpo a buggy no se podria desmontar :?
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 33

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por ikki13 »

avastreon escribió:entonces si alguien con haki le cortara el cuerpo a buggy no se podria desmontar :?
Si usa Haki de verdad en principio Buggy sería herido. Si se separa antes de ser tocado es otra cosa XD

El haki de armadura te hace capaz de hacer tangible las logias y de dañar a paramecias que en principio te dan alguna immunidad a los daños como la de Luffy.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3579
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por Nash »

Con un tiro en la cabeza con una bala de kairouseki u.u
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
bazooka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:03 pm
Edad: 27

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por bazooka »

mydarkpunk escribió:si el haki es el mejor arma pero dependiendo del logia que sea se pueden utilizar otras cosas como lo a echo luffy con cocodrilo y el marino de una pelicula que creo se llama gesparde no estoy seguro pero lo del reject dial solo funciono por que los patines de waiper estaban echos de kairouseki por eso enel no logro hacer nada ,,,, aaa eso
un arma de kairouseki podria afectarlo bastante yo creo que la espada de mihawk es de este material por al color :ok:
es imposible que la espada de mihawk sea de kairouseki porque si no buggi estaria muerto ya que le corto por la mitad
hay algo mas importante que el tesoro los nakamas
Lord-Giorgio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 21, 2010 5:33 pm

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por Lord-Giorgio »

creo que tambien depende de la fruta, si una fruta sirve para eso, como por ejemplo la de buggy para evitar que le corten creo que la fruta en ese caso no sale afectada aun que tenga haki

no creo que con solo haki se pueda derrotar a un almirante hay que tener resistencia ya que no seran derrotados de un golpe habra que darle una buena paliza la forma ams facil seria con kairoseki

yo tengo varias teorias sobre el haki, primero utilizarlo en las logias solo se puede como golpe fisico, ejemplo kizaru lanzando rayitos esos rayitos no podian tenr haki por que si no marco habria salido herido
despues y creo que es logico que si tu te defiendes con haki, el haki de tu atacante desaparace, ej BB atravesando a aokiji yo creo que aokiji utlizo haki para anular el de BB
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por Laura Croft »

al final las armas ancestrales serviran para derrotar a alguno tipo logia ya que creo que solo con haki no se va a poder a todos.
Lord-Giorgio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 21, 2010 5:33 pm

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por Lord-Giorgio »

Laura Croft escribió:al final las armas ancestrales serviran para derrotar a alguno tipo logia ya que creo que solo con haki no se va a poder a todos.
joder como cada vez que haya que derrotar a un logia haya que destruir una isla entera el gran line va a quedar desolado
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4353
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por Kumadori CP9 »

ya se sabe:

HAki

KAuroseki

Un elemento que destruya el suyo (fuego contra hielo, agua contra arena, etc...)

lanzarle al mar en un descuido o con una trampa.

También creo recordar que si el usuario no tiene mucha experiencia, se le puede matar si se le dispara, o algo así ,antes de que active su poder. No es el caso de Kizaru, por ejemplo, que tiene tanta experiencia que se le activa automáticamente
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por Jack Shark »

Yo siempre he pensado que la forma más fácil de poder vencer a un logia es (a parte de echarlo al mar, evidentemente) utilizar una pistola de agua como arma, llenándola, claro está, con agua de mar xD Coges una de esas grandes como las que anuncian en verano, que son enormes y echan chorros que te hacen hasta moretones, y le endiñas a Akainu en toda la cara. Cuando esté en el suelo le metes un disparo en la cabeza aprovechando que sus poderes estan bastante tocados, y adiós muy buenas. O lo coges y lo tiras al agua xD O si no globos de agua llenos de agua de mar. La vida es fácil si no te comes el coco! A ese gente que les jode, ¿agua de mar? Pues ya está, ni haki ni hostias! xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por Laura Croft »

Lord-Giorgio escribió:
Laura Croft escribió:al final las armas ancestrales serviran para derrotar a alguno tipo logia ya que creo que solo con haki no se va a poder a todos.
joder como cada vez que haya que derrotar a un logia haya que destruir una isla entera el gran line va a quedar desolado
esto solo se puede hacer si la isla esta desierta jaja ademas Oda siemrpe puede dibujar una nueva xD

Jack Shark lo de lapistola con agua bien pensado pero la pistola tendria q tener incorporado algo conhaki para que disparase todo rapido porque sino lo esquivarian. ademas te recuerdo que para que el agua funcione y les haga algo tiene que hundirse en ella, Lo unico que podrias hacer es utilizarla para debilitarlo en sus poderes pero con esos no lo puedes derrotar solo
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 33

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por -Spirit- »

Lo derrotaría con una pistola con balas de kairouseki impulsados con haki 8)
Avatar de Usuario
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Jul 27, 2008 6:18 pm
Ubicación: Shoot to Thrill.

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por HawkEyes »

HAKI.
Chau post. :wave: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 709
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:18 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Contactar:

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por adri55 »

Los 3 principales:

-Haki
-Kairoseki
-k caya al agua

O como Crocodile k al mojarse es solido, otros usuarios logia pueden tener esa débilidad.
Avatar de Usuario
batastaroth
Cabo
Cabo
Mensajes: 380
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:27 am
Ubicación: El abismo
Edad: 39

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por batastaroth »

shirenegan_kamira escribió:La manera mas facil de ganarle a un usuario de una akuma no mi tipo logia es usando el elemento contrario a este, ej: fuego - agua.
Luego esta el tema de luchar contra este usuario con el cuerpo mojado con algo, ej: Luffy con su sangre VS Crocodile.
Otro metodo es tirarlo o mojarlo con agua de mar
Otro el utilizar Kairoseki en alguna arma o como escudo o algo
Y por ultimo desarrollar el Haki para poder utilizarlo para luchar en el propio cupero y luchar cuerpo a cuerpo o implementar el haki en alguna arma...
Saludos :wave:
Estoy de acuerdo con shirenegan_kamira, se puede vencer con...

1.- Otra logia mas poderosa como paso con Ace que fue vencido por Kurohige y Akainu
2.- Por otra fruta que aunque no sea logia sea naturalmente opuesta a la logia como luffy siendo de goma derrota a Enel
3.- El uso de algun material que sea naturalmente opuesta a la logia como lo hace luffy cubierto de agua o sangre contra Crocodile
4.- Uso de Kairouseki ya sea espada, balas u otras armas como el baston de Smoker
5.- Yo creo que el uso de haki pero dependiendo de cual se use y el momento, si se golpea directamente al usuario logia se usa Busoshoku Haki (armadura), pero solo en donde se encuentre el cuerpo, ya que no se le hara nada a un ataque a distancia, ya sabemos que los usuario logia no solo transforman sus cuerpos en su poder, sino que lo lanzan y no se puede hacer daño al ataque, para evitarlos y hacer la pelea mas pareja se usaria el Kenbunshoku Haki (Presencia) y tener una gran velocidad para poder contraarrestar los ataques.
6.- Y la mas logica contra todas las frutas es el mar, aunque sería muy dificil hacer a un tipo logia al agua, en especial a los tres almirantes, ya vimos que Akainu es magma y evaporaria el agua y el magma formaria unaplataforma echa de esto, Kisaru puede levitar y Aokiji lo congelaría.

Bueno esas son mis sugerencias, Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Walfri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:40 pm
Ubicación: La luna, pero muy pronto regresare..
Edad: 34

Re: como ganarle a un tipo logia

Mensaje por Walfri »

Necesitarias algo cde kairoseki para quitarle la fuerza a un logia y despues usar el dial, porque si no, simplemente lo esquivaria o no lo afectaria por su poder..
ImagenImagenImagen
Responder