RAW 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mateo2125
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Mensaje por mateo2125 »

a mi en realidad no me parece que por que zoro y sanji tengan que cargarse los dos a un px sean mas deviles por que como observo en una imajen despues de recivir el ataque con el espadaso solo habria bastado, igual que la patada de sanji con la cabeza dislocada no piensa por eso no digo que no puedan cargarse a uno solo y otra cosa ellos no utilizaron un atque especial o algo haci por eso como mucha gente no creo que luffy le lleve mas ventaja que antes del salto temporar :wave:
Vicius

Mensaje por Vicius »

Ya sabeis..un ataque conjunto entre sanji y zoro es demoledor!

Capitulazo el que viene....rayleigh emocinado eso es increible!!

Menuda geta se le queda a sentoumaru jajajaja
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ryusaki »

CON 1 bastaba xd simplemente es su rivalidad lo que hizo que los 2 XD lo golpearan XD
Aceituna Ninja
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Gran capitulo! Me encanta como Sentomaru clava en el suelo a Demaro el Fake con el canto del hacha xD

Los piratas que venian a la reunion no paran de flipar con todo xD Luffy con el Gear Second en un solo brazo es un gran avance, por los efectos que tiene usar la tecnica. Destroza al PX de forma sorprednente y Zoro y Sanji no se quedan cortos, se ve el cambio de Sanji en dos años, entonces es el quien casi se mata al patear un PX y ahora lo desnuca :joint:

Es muy grande el momento con Rayleigh, con Luffy diciendo lo mismo que en el capitulo 1 y el rey Oscuro emocionado...

Aparte creo que los hermanos caribou daran un poco de guerra, estan demasiado locos como para pasarlos por alto.

PD:Joder, Sanji parece un mosquetero. Que cool 8) .
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Shawn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

A ver si me queda clara una cosa...

Luffy ha reventado de un golpe a algo que dos años atras le costó sudor y lágrimas, aún encima ayudado por Zoro y Sanji. Y lo mismo con estos dos últimos.

...

Madre mía xDD
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Buff que poderío el de Luffy y CIA con esto ya me dan más ganas de seguir que emocionante en solo un capitulo si tan dificiles eran los Pacifistas cuando eran Rokies ahora no son nada ya habeis visto como se lo cargan xD
Imagen
- The way of the samurai
shankasss

Mensaje por shankasss »

interesante capítulo, esperando las traducciones omas :o
al fin se muestra algo del poder que han adquirido los so,brero de paja, yo pense que pelearian luego, pero al parecer se reservaran para alguien mas fuerte! y lo de reyleigh conmovedor, supongo que se vio reflejado en ellos por eso la emoción!
Imagen
khurro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por khurro »

Yo despues de ver este capitulo estoy mas seguro de que estos tres no estan tan lejos los unos de los otros, porque perfectamente cualquiera de los tres se pueden cargar un PX sin sudar,increible sus entrenamientos
Imagen
volcom

Mensaje por volcom »

YO CREO QUE FRANKY TAMBIEN PODRIA PERFECTAMENTE CONTRA UN PX EL SOLO
OLBAP_H
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OLBAP_H »

pues me voya a la escuela y regreso encontrandome que ya estan las imagenes, que bueno despues de verlas el capitulo solo se define de una sola manera "espico" como ya lo habia mensionado con solo ver el espoiler.

lo que mas me a gustado es que sentoumaru le parte la cara al falso luffy dejando para el arrastre, tambien todos los piratas que estan observando la pelea de luffy y despues la de zoro y sanji con los pasifistas que se sorprenden de lo que le sucede a los pacifistas y de ver a ray hablando con luffy, y que lastima que en las viñetas donde salen zoro y sanji discutiendo na haya habido pelea (esperaba unos espadasos y patadas como en los viejos tiempos).

pues que derrotaran a los pacifistan con un solo golpe no se me hace algo del otro mundo, al ser maquinas luffy no los puede hacer caer con su haki del rey(o como lo llamen ustedes) como a los demas piratas por que supongo que solo funciona con seres vivos. y su nueva tecnica del haki jet second gear en un solo brazo habla muy bien de su power-up, ademas zoro y sanji tambien se volvieron mas fuertes en estos 2 años entrenando, al parecer no usan nada del otro mundo para derrotar al pacifista (para confirmar que no les costo trabajo falta saber el nombre de los atakes que usan con el pacifista).

pues a esperar la traduccion del capitulo para saber exactamente que pasa en el capitulo.

nos leemos despues hasta despues :wave: a :zzz: un rato despues de comer nos vemos
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Eso sí que es una muestra de poder, petarse a unos Pacifistas de una toña, y no lo que algunos querían de partirle la cara a fake Luffy. Si está claro que al final tenía que caer en manos de la marina de un modo u otro.

Lo que no me esperaba era que la marina fuera a enterarse tan pronto que Luffy ha vuelto.
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

Un capitulo para no olvidarlo simplemente me encanto.

Luffy al parecer no solo es Haki lo que aprendió si no también de controlar de una forma mas prudente el gia sekando. y fue asombroso, pero lo que me impresiono mas fue la velocidad de Zoro ya que vemos que apenas ve al Pacifista en un instante se coloca sus tres espadas y ya esta detrás de el habiéndole cortado y Sanji aun dando su patada, se ve la diferencia de velocidad así que el que lo mato fue Zoro ya que él fue el que dio el primero golpe (en este caso corte)
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

Que buen capítulo! :ok:
Esos rookies de ahora no son nada comparados a los de hace 2 años. Me rei un monton cuando Sentoumaru lo aplasta al fake Luffy. :lol: :lol: :lol:
Y Luffy demasiado genial! Como pudo haber usado el Gia Second solo en su brazo izquierdo??? Me sorprendio mucho. :o Y que acabase de un golpe al Pacifista dice todo lo que ha progresado. Pero lo mas increible, emocionante, interesante, y todo lo que termine en ante :lol: es cuando Zoro y Sanji derrotan al otro pacifista por su cuenta, osea cualquiera de ellos pudo haberlo acabado solo. Zoro cortandolo completamente y Sanji rompiendole el cuello. :o :oops:
Rayleigh a punto de llorar, jeje, la edad lo ha pueso mas sentimental. :lol:
:wave:
ImagenImagen
tlatoani_pachuco
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por tlatoani_pachuco »

Estupendo capítulo, aún no me creo la facilidad con que derrotaron a los pacifistas, cuando hace dos años sólo uno de ellos les hizó escupir sangre a todad la tripulación, el golpe de Luffy se ve simplemente brutal, Zoro y Sanji también podrían haberse cargado cada quien uno por su cuenta, por fin jodieron a fake Luffy y fué Sentoumaru, bueno alguien tenía que hacerlo, es casi seguro que los hermanos se quedarán con lo que resta de la tripulación que juntaron los fake mugiwaras, Rayleigh llorando, me ha gustado, excelente título. :ok:
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

El golpe de Sentomarou al tal Demaro o Fluffy XD con eso ya me siento completamente satisfecho :ok:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Responder