D Jones escribió:
-Que Luffy siga utilizado el Gia-sekando:
¿Realmente necesita seguir utilizandolo? por mucho que me mole dicho estado no puedo evitar pensar que por culpa de abusar de él Luffy la acabe palmando, ¿no podria haber trabajado su velocidad en esos 2 años lo suficiente como para no depender mas de él?
Como si a Luffy le importara mucho eso.
Luffy no creo que muera de viejo, ni que llegue a los 50 años.
Yo espero que lo siga usando, igual que el Gia Sado, porque si deja de utilizarlo eso significaria que Luffy es el super-mega-hiper-blablabla de todo One Piece, y al menos para mi perderia bastante la serie si eso ocurriera.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Grove 33, Brook escapa del concierto y los Jinetes Voladores se lo llevan al lugar de reunión.
- Grove 41, Sanji se entera de la localización del punto de partida gracias al Den Den Mushi que le dió Franky. Zoro, pese a estar a su lado, no se entera de nada. Sanji enfadado se lo explica como si se lo explicase a un bebé, Zoro le dice que le hable en cristiano, lo que enfurece al cocinero.
- Grove 46, los Marines llegan, Fake Luffy ordena a los Cariboo que les ataquen, pero estos pasan de él. Aparecen los Pacifistas, que reconocen a Fake Luffy como Luffy y le atacan. Sentoumaru llega y les echa la bronca, porque ese no es el auténtico Luffy. El Fake se enfada e insiste en que es Luffy, pero Sentoumaru le dice que un pedazo de mierda como él no puede ser el auténtico y lo identifica como "Tres lenguas" DeMaro Black, con una recompensa de 26 millones.
- Luffy parece que se va enterando de qué va la historia, pero le atacan y pierde su mochila, ahora sí que le han descubierto. Sentoumaru, que confirma que ahora es un Marine, ordena atacar a los Pacifistas. Luffy al no poder hacer otra cosa, entra en Gear Second y de un Jet Pistoru acaba con un Pacifista. Sentoumaru se sorprende al ver que ha usado la Ambición (dice que la lleva concretamente, porque la que ha usado Luffy es del tipo armadura).
- Luffy decide huir, en el camino se encuentra con Zoro y Sanji que corren hacia él. Los 3 se alegran mucho de volverse a ver (Zoro sigue vacilando y le dice a Luffy que es el 9º), pero los Pacifistas les pisan los talones. Zoro corta a uno sin problema y Sanji le rompe el cuello a otro de una patada.
- En su huida Luffy ve a Rayleigh subido en un árbol, ha venido a comprobar que está bien, y se alegra de ver lo fuerte que se ha vuelto. Luffy le grita que lo logrará, se convertirá en el Rey de los Piratas, y Rayleigh muy emocionado rompe a llorar.
El titulo prácticamente ya lo dice todo, el amanecer de una nueva aventura como hace 600 capítulos. Al fin y la cabo las historias empiezan en el numero 1 y no en el 0. Aunque al titulo hay que sumarle la portada de Nami y las lagrimas de Rayleigh.
Con el resumen se ve mas claro lo que pasa.
Por lo menos Sentoumaru es mas listo que los Pacifistas, Chopper, Luffy y todos los piratas reunidos alli.
Queda un poco mas claro que cada uno de los 3 se carga el solito a un pacifista, Luffy tampoco les lleva tanta ventaja (por lo menos a Zoro y a Sanji).
Yo esperaba el encuentro de toda la tripulación (ya iría siendo hora) pero bueno, casi.
Gracias por este resumen.
Pero tengo una duda:
En el capitulo 599 o 600 no salia Sentomaru diciendo que solo se llevaba 2 PX? Entonces el 3º de donde sale?
y esto
- Luffy decide huir, en el camino se encuentra con Zoro y Sanji que corren hacia él. Los 3 se alegran mucho de volverse a ver (Zoro sigue vacilando y le dice a Luffy que es el 9º), pero los Pacifistas les pisan los talones. Zoro corta a uno sin problema y Sanji le rompe el cuello a otro de una patada.
El que le diga Zoro a Luffy que es el 9º me sigue sonando a que Zoro tiene haki (el de la presencia o como se llame)
P.D: con el cachondeo de Zoro me pregunto como llegaria el a la isla
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Una pequeña corrección. Solo hay 2 Pacifistas, el PX5 y el PX7. Luffy se carga a uno, y Sanji y Zoro atacan a la vez al otro que queda, discutiendo luego sobre quien fue el que lo mato
CaptainSoraking escribió:No me gusta para nada que luffy utilizara el gia sekando , puede k solo lo aya usado x la fortaleza tan grande k tiene los pxs , pero k Zoro y Sanji ayan usado tecnicas normalitas i no el diable jambe ni el Ashura ..... Me ace pensar k Luffy no a mejorado tanto k estos dos O.o
Por eso, lee esta corrección. Zoro y Sanji hacen un ataque conjunto al pacifista que queda
Luffy se carga el solo al otro
Por tanto, el ataque de Luffy es más poderoso que el de Sanji y Zoro
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Oct 20, 2010 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Me acabo de levantar y lo primero que hago es mirar el spoiler como desconectado, pero dios en ver ese Spoiler me han cogido ganas de conectarme y postear mi comentario, dios este capitulo sera epico, las lagrimas de Rayleigh no me lo esperaba, enfiiin espero que salga ya la version de manga stream para mirarla, tengo ganas de verlo, asi que toca esperar con impaciencia hasta esta noche o mañana que salga *o*, enfín, por ahora solo eso.
PD: Que carajos hace Black Luffy a One piece!! Dioss lo que me partido en leer lo de Demaro Black, enfín espero que no lo sepa, porque sino es capaz de volver aqui a dar la lata -.- xD
Lo que apunta jabor es fundamental, el haki era necesario contra logias, realmente sin el haki hubiese sido literalmente imposible por muy listo que fuese luffy ganarle a una logia. ¿Qué iba a hacer contra un Smoker o Borsalino sin haki? Y para ser rey de los piratas no basta con las aventuras y todo eso, hace falta derrotar y derrotar por lo menos plantar cara a los marines más importantes.
Por otro lado, parece un capitulazo!! Si señor! Un poco de violencia siempre viene bien. Además, no creo que exista tanta diferencia entre Luffy y Zoro, no creo que Zoro no domine el haki, es mas, yo apostaría a porque maneja algún tipo de haki, porque si hasta Coby puede desarrollarlo (Cagada a mi modo de ver de Oda) Zoro con Ojos de Halcón como maestro ha tenido que dominar algún tipo de haki. No se es el mejor espadachín solo con tu fuerza!! hace falta más!
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
No me gusta para nada que luffy utilizara el gia sekando , puede k solo lo aya usado x la fortaleza tan grande k tiene los pxs , pero k Zoro y Sanji ayan usado tecnicas normalitas i no el diable jambe ni el Ashura ..... Me ace pensar k Luffy no a mejorado tanto k estos dos O.o
Sherlock221 escribió:¿Ese tal Black será el que estaba apuntado en la hoja de prisioneros de Impel Down del Level 5 (cap. 536)?
Grande, ole como se ha fijado en eso.
Ademas como dice Zaplana yo tambien he pensando en black luffy al ver el nombre del falso luffy.
Eso si 26 millones me sigen pareciendo pocos para alguien que pretende controlar a piratas de mas de 70 millones, me encanta que los fake mugiwara tambien tengan recompensa, jajajaja y como han dicho, ojala le pongan la foto al falso sanji con mas wanted, jajajajaj
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
CaptainSoraking escribió:No me gusta para nada que luffy utilizara el gia sekando , puede k solo lo aya usado x la fortaleza tan grande k tiene los pxs , pero k Zoro y Sanji ayan usado tecnicas normalitas i no el diable jambe ni el Ashura ..... Me ace pensar k Luffy no a mejorado tanto k estos dos O.o
Te recuerdo, que el resumen no esta del todo correcto porque Sentoumaru solo se lleba DOS pacifistas entonces, luffy se carga de un golpe a uno, y zoro y sanji se cargan al otro entre los dos aunque tambien de un golpe pero ya es 2vs1
Saludos
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Vaya spoiler este, me ha dado un buen sabor de boca, se puede ver muy bien los powe up de los protas, Luffy cargandose de un golpe a un Px-1 xDD. Y luego, Zoro y Sanji se cargan a otro de otro golpe, solo puedo decir Espléndido!!
Lo mejor del capítulo será ver la cara que pone ese Fake Luffy, o debería decir Demaro Black, a la espera para verlo completamente.
Lo de que Luffy siga usando el Gia Sekando ni me disgusta ni me agrada, os creíais que Luffy dejaría de usarlo, pues yo la verdad ni me lo había figurado, Luffy suempre será el mismo solo que ahora tiene el Haki, al igual pienso Zoro que está con sus aires de superioridad por lo que podemos figurarnos de que tenga Haki también.
Ya sólo con leer el título sé que va a ser un gran capítulo! En cuanto a lo de las mejoras de Luffy. Le hemos visto perder y pasarlo mal en las últimas batallas. Luffy no era rival para los almirantes y, según demostró la guerra, también tuvo problemas con los vicealmirantes. Además, posiblemente a otros Shichibukais, presumiblemente más fuertes, como Doflamingo, tampoco creo que pudiera vencerlo antaño. Ahora va a entrar en el nuevo mundo, el mar de los yonkou, donde se encuentra el nuevo cuartel de la marina, donde se encuentran los shichibukais más fuertes, con capitanes del nuevo mundo como los supernova y otros con grandes recompensas... Es lógico que su nivel ahora sea mucho más fuerte, pero, en el nuevo mundo, no se notará tanto la diferencia, creo yo.
Además, no hay que olvidar que han pasado dos años, mucho tiempo, y es normal que todos hayan mejorado mucho. Súmale que Luffy se ha entrenado con el segundo de a bordo del Rey de los Piratas, 24 horas al día y durante 365 días, más otros 365 él sólo. Creo que su gran evolución está justificada.
Pd.: Luffy no será el único que ha mejorado, en 2 años todos han mejorado. ¿Cómo será Coby? Pues seguramente comience a ser alguien importante una "futura estrella" de la marina. ¿Helmeppo? Pues acabará teniendo bastante nivel también, nos guste más o menos. ¿Smoker? Nivel de Almirante... no sólo Luffy, todo el mundo a mejorado
Última edición por gomu no gatoringu el Mié Oct 20, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Puta Madre!!!
Va a star de bolas este capitulo... creo qe en vez de haber esperado como "el mejor" el capitulo 600, debimos haber enticipado al 601 como el comienzo del VI centenario de Manga... Wow eso de qe akban con un PX cada uno ya se veia venir... sinembargo Mola Demasiado!!!
Saludos
Si No Eres Parte De La Solucion, Eres Parte Del Problema...
redon escribió:He añadido más texto, parece que Mr. T no quiere contar mucho sobre el capítulo, dice que merece la pena esperar y verlo completo porque es un gran capítulo.
Bueno, supongo que valdra la pena esperar, asique hare un esfuerzo enorme y no leere el ultimo que has puesto xD
Entonces si Luffy habla con Rayleigh quiere decir que esta con los demas, no? si recuerdo bien Rayleigh estaba hablando con los del barco. Osea que... AL FIN, TODOS REUNIDOS DE NUEVO!!!! (espera.. y brook¿?¿? no me lo digas, no quiero saberlo!! >.< )
Me parece que estás patinando al precipitarte con lo primero que se te viene a la cabeza.
Date cuenta que si no Oda nos estaría mostando a un Luffy que va de sobrado. Además, no debemos olvidar que no lo hace por el pacifista en sí, si no por la situación de encontrarse en frente de varios pacifistas y nada menos que de Sentoumaru, el tipo que no le dio ninguna oportunidad hace dos años.
Después ya es cuando decide huir, pero toma precauciones ante los enemigos que tiene delante.
Que sí, que es lo de siempre, a muchos on encantaría que apareciera ahí y fuese capaz de volar y lanzar pedos atómicos por el culo, pero joder, si por algo se caracteriza One Piece es por ser un Shonen donde la escala de poderes es medianamente coherente.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".