RAW 601: "ROMANCE DAWN for the new world"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 601: "ROMANCE DAWN ~for the new world~"

Mensaje por Fauxuquito11 »

IKU IKU IKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU^^ :lol:
Dios, si que se ha demorado la cosa. Muchas gracias, Redon y Ogaleri :)
Pues nada, al parecer huele a capitulazo. Luffy, Zoro y Sanji más overpowered que nunca y (que quereis que os diga) empiezo a admirar al falso Luffy :oops: Siendo un mierdas de semejanta calaña, ha reunido a un montón de hombres superiores a él (Buggy crea escuela :lol: ). A ver como lo liquida Sentomaru (molaría también que se comportara como un crío, y entre llantos le dijera al verdadero Luffy: "Yo... yo sólo quería ser como tú, Mugiwara :cry: " :lol: ).

Estoy deseando ver el final. Rayleigh ha topado con la reencarnación de su noble capitán :cry:
Imagen
OLBAP_H
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OLBAP_H »

rip316 escribió:No se habrá hecho muy poderoso Luffy?

Supongo que de ahora en adelante solo se enfrentará a shichibukais, yonkous, y rangos de vicealmirante hacia arriba.
pues que luffy se convirtiera en alguien poderoso tenia que suceder si no como seria el rey de los piratas.

no creo que solo se enfrenten a marines poderosos, yonkous y shichibukais como tu dices, tambien a piratas reconocidos en el nuevo mundo y puede que por hay a una de las supernovas de la generacion de luffy que se aya vuelto muy poderosa en el shin sekai, no crees.

pues respecto al capitulo pinta muy interesante :o , hay que ver algunas imagenes de lo que se dice en el espoiler, y como siempre oda sorprendiendonos, sobre todo por el nombre del capitulo 8) .
Última edición por OLBAP_H el Mié Oct 20, 2010 10:45 am, editado 1 vez en total.
OLBAP_H
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OLBAP_H »

X-Drake escribió:Supongo que veremos la vuelta de Brook, a ver cómo escapa de los marines!
creo que fue ogaleri quien dice como escapa brook de los marines y esta en la primera paguina checalo amigo.
Última edición por OLBAP_H el Mié Oct 20, 2010 10:44 am, editado 1 vez en total.
charlydersecano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

a mi ahora mismo los powerup y esas cosas me dan igual!!quiero que se reunan ya y se vayan de aventuras!!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ains, con lo que me gustan los días estos de spoiler con los locuelos nerviosos sin saber quotear y Edu dibujando con el paint y similares... y yo que tengo que defender un proyecto... fijo que se me escapa un "gomu gomu no jet haki power ranger ultra belen esteban hard cock black pistol" por medio...

Por otro lado el Haki será todo lo necesario que querais pero a mi me acojona el rumbo que puede tomar la serie en el plano de batallas con todo esto. Luffy ya era más poderoso que Sanji o Zoro sin el amado/odiado haki y no se si usarlo hasta para cagar puede crear un salto demasiado pronunciado entre ellos. Recuerdo que Luffy sin Haki y con sus arducias ya puedo con gente como Crocodile, Enel -Haki user (vale, este con fortuna, si)-, o Rucchi.

Entiendo la necesidad de evolucionar pero añoro los tiempos en los que se ponía en duda si el propio Zoro podía ser tan poderoso como nuestro protagonista, no se, había una especie de rivalidad sana, llamalo equis.

No obstante, tiene pinta de epic, este capítulo. Solo con el nombre ya emociona.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
volcom
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por volcom »

y que pasa con sentomarou?
volcom

Mensaje por volcom »

redon escribió:He añadido más texto, parece que Mr. T no quiere contar mucho sobre el capítulo, dice que merece la pena esperar y verlo completo porque es un gran capítulo.

tienes razon parece que viene cargaditop merecera la pena esperar y asi sorprendernos
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Menuda pinta que tiene el capítulo, sólo por el título y las lagrimas de Rayleigh ya se puede calificar como épico. Creo que esta semana esperaré hasta que salga el capítulo en Mangastream para enterarme de qué pasa.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

Waaaaaaaaaaaaaa :o :o :o Genial! Spoilers! :ok:
El título es demasiado bueno. :o Me entran ganas de cantarlo- :lol:
Asi que Luffy se carga a un Pacifista el solo, INCREIBLE! Y ya que Zoro y Sanji derrotan al otro, no creo que Sentoumaru tenga muchas ganas de enfrentarlos solo.
Que bien que ya desaparezcan esos fake y los rookies derrotados era de esperarse, aunque pense que darian mas batalla estando tantos juntos.
Rayleigh llorando? Pienso que vio en Luffy algo que le recordaba mucho a Gol D. Roger! :mrgreen:
Todo muy genial! Quiero leer este capítulo lo antes posible. :oops:
¡Nos leemos!
ImagenImagen
jabor

Mensaje por jabor »

pacofly escribió:Ains, con lo que me gustan los días estos de spoiler con los locuelos nerviosos sin saber quotear y Edu dibujando con el paint y similares... y yo que tengo que defender un proyecto... fijo que se me escapa un "gomu gomu no jet haki power ranger ultra belen esteban hard cock black pistol" por medio...

Por otro lado el Haki será todo lo necesario que querais pero a mi me acojona el rumbo que puede tomar la serie en el plano de batallas con todo esto. Luffy ya era más poderoso que Sanji o Zoro sin el amado/odiado haki y no se si usarlo hasta para cagar puede crear un salto demasiado pronunciado entre ellos. Recuerdo que Luffy sin Haki y con sus arducias ya puedo con gente como Crocodile, Enel -Haki user (vale, este con fortuna, si)-, o Rucchi.

Entiendo la necesidad de evolucionar pero añoro los tiempos en los que se ponía en duda si el propio Zoro podía ser tan poderoso como nuestro protagonista, no se, había una especie de rivalidad sana, llamalo equis.

No obstante, tiene pinta de epic, este capítulo. Solo con el nombre ya emociona.
Yo creo que la evolución no será tanta.

Es decir, en estos últimos capítulos, Oda nos ha mostrado que Luffy ha adquirido unas habilidades importantes (básicas al menos), sobre el haki, llegando a controlar todos los tipos del susodicho. Ahora bien, Luffy, hace dos años, podría haber derrotado de un "pedete" a todos los fakes de su banda.

El haki, mas adelante, servirá para vertebrar una progresión aritmética en consonancia con la progresión del manga en sí. No podrá con Kuzan, ni con Borsalino, ni con Sakazuki, pero al penos podrá plantarles cara aunque muera en el intento. En One Piece se planteó el problema de las Logia hace ya mucho tiempo, y llegó un punto en que el recurso del haki se convertía en obligatorio para el desarrollo de la trama; si no era el haki, sería X, pero algo había de ser.

Yo confio en Oda, y estoy seguro que sabrá llevar el manga por los derroteros oportunos.

En el ámbito personal, no descarto que Zoro haya adquirido conocimientos avanzados en la materia del haki, y creo sinceramente que seguirá siendo, con mucha diferencia y no demasiado lejos de Luffy, una bestia parda. Ahora será una bestia parda elevada a 5.

Un saludo.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Mis peores pesadillas sen han cumplido.
Luffy se carga un pacifista de un puñetazo. Mientras que zoro y sanji lo hacen con el otro.
Esperemos que no sea así, por que muy exagerado lo veo a esto. De pasar a cargarse un pacifista los nueve de la banda, a dos pacifistas con solo 3 miembros. Jo!!! pues Rayleigh se debe cargar a los pacifistas de 10 en 10.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

El capitulo tiene buena pinta, aunque me he quedado con las ganas (por ahora) de que Luffy se vengara de Sentomaru, ya que la anterior vez que se vieron no le pudo ni tocar.
Pensaba que Luffy no se enfrentaria a un PX, pero era obvio que siendo el prota y el capitan de la banda era al que menos esfuerzos le iba a costar cargarse a uno.
Con lo de Zoro-Sanji vs PX en eso he acertado (hilo apuestas).

Por lo visto hasta ahora el capitulo tiene muy buena pinta.
----
Yo creo que Zoro tiene Haki, concretamente el haki de la presencia (se llama asi el que sirve para saber cuantos enemigos hay alrededor?).
Lo digo porque en el anterior capitulo como sabe Zoro que Sanji ha llegado en el 7º lugar si cuando Sanji se encuentra con Rayleight y el resto Zoro ya se habia ido a pescar?

Ah! Gracias por la info
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

pacofly escribió:Ains, con lo que me gustan los días estos de spoiler con los locuelos nerviosos sin saber quotear y Edu dibujando con el paint y similares... y yo que tengo que defender un proyecto... fijo que se me escapa un "gomu gomu no jet haki power ranger ultra belen esteban hard cock black pistol" por medio...

¿Que te hace pensar que Zoro, Sanji y hasta la mismisima Robin no tienen conocimiento del Haki?

Revisa tus capitulos, veras que Zoro ha estado entrenando con "el mejor espadachin del mundo" (o eso dicen) ¿Esque Mihawk no conoce el haki? Debe conocerlo si peleaba de tu a tu contra Shanks. ¿Por que no se lo iba a enseñar a Zoro? Por lo menos los colores de observacion y armadura.

Pero esque Robin conocio al mismisimo Dragon. Este debe tener un "king haki" de la h*stia.

Y Sanji entreno con un Nakama de Dragon...

NO puede haber tanta diferencia entre el Rey de los piratas y el mejor espadachin del mundo.
matias625
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por matias625 »

akaba con un pacifista con "Gomu Gomu No Jet Pistoru con Haki" osea que necesito usar el second gear mas el haki para cargarse a un pacifista ? aunque lo halla hecho de un golpe .. pense que solo con haki bastaria....

Salu2 !
Imagen
D Jones

Mensaje por D Jones »

Buuuffff, muchas gracias por el spoiler.

Hay 3 cosas que me han llamado la atención:

-Romance Dawn ~for the new world~: es un autentico puntazo este titulo!

-El nombre de Fake-Luffy:
Demaro Black... os lo juro, cosas como esta hacen que me pregunte si Oda participa en este foro.

-Que Luffy siga utilizado el Gia-sekando:
¿Realmente necesita seguir utilizandolo? por mucho que me mole dicho estado no puedo evitar pensar que por culpa de abusar de él Luffy la acabe palmando, ¿no podria haber trabajado su velocidad en esos 2 años lo suficiente como para no depender mas de él?
Imagen
_______
¿Temes a la muerte, pirata? ¡Eso no es nada! Mejor preocupate por lo que hay despues de ella.
Responder