Yonkou, shichibukai y almirantes
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: Yonkou, shichibukai y almirantes
El poder en equilibrio es de la Marina, y no los Almirantes solamente por lo tanto de los 3 poderes citados, los almirantes estan por debajo de las otras dos fuerzas.
Yo no veo derrotando los 3 almirantes a los 7 antiguos Shichibukais y mas sabiendo que la Marina tiene millones de soldados, capitanes, comodoros, vice-almirantes,... etc etc etc y poner a los 3 Almirantes solo es poner poca cosa, seamos realistas. Los 3 almirantes podran alomejor rivalizar contra un Younko (el younko y no a toda su banda mas younko incluido) pero solos no vencen ni a Younkos ni a Shichibukais eso por descontado. Que van a hacer 3 hombres contra 7 grandes piratas (con habilidades unicas) y 4 emperadores del mar (increiblemente poderosos)? XD
PD: Los almirantes forman parte de la Marina (el verdadero poder) y que van hacer 3 hombres (muy poderosos pero siguen siendo 3) contra 7 de nivel parecido y 4 de nivel muy superior -.-'' La marina lo forman MILLONES de Marines!! (unos mas fuerte que otros y el rango a veces importa poco sino miremos a Garp o Smoker)
Yo no veo derrotando los 3 almirantes a los 7 antiguos Shichibukais y mas sabiendo que la Marina tiene millones de soldados, capitanes, comodoros, vice-almirantes,... etc etc etc y poner a los 3 Almirantes solo es poner poca cosa, seamos realistas. Los 3 almirantes podran alomejor rivalizar contra un Younko (el younko y no a toda su banda mas younko incluido) pero solos no vencen ni a Younkos ni a Shichibukais eso por descontado. Que van a hacer 3 hombres contra 7 grandes piratas (con habilidades unicas) y 4 emperadores del mar (increiblemente poderosos)? XD
PD: Los almirantes forman parte de la Marina (el verdadero poder) y que van hacer 3 hombres (muy poderosos pero siguen siendo 3) contra 7 de nivel parecido y 4 de nivel muy superior -.-'' La marina lo forman MILLONES de Marines!! (unos mas fuerte que otros y el rango a veces importa poco sino miremos a Garp o Smoker)

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
La Marina tenia que luchar contra BB y sus aliados, o sea que si alguien tenia desventajas esa era la Marina.Mugiwaranodi escribió: No le doy más importancia al temor que a la pelea, pero tú nos lo estas vendiendo como si hubieran derrotado a Shirohige y a toda su tripulación como si nada, en condiciones normales y no es así. Vuelve a leer lo que he escrito y reconoce las desventajas que tenía Shirohige. No me digas que "salgo con eso" cuando te estoy dando razones a favor de lo que digo.
Y las bajas de cada bando indican que la Marina ganó olgadamente.
Es un hecho.
Pero a ver, los Shichibukais no hicieron nada en contra de BB. Por lo tanto no deben ser contados como un poder que luchaba junto a la Marina. Eso está clarisimo.En una guerra de tal tamaño no cuentan los Sihibukais... Los cientos de Kumas no cuentan. Mihauk, que directamente intentó atacar a Shirohige nada más llegar, no cuenta. Moria, que atravesó a Oars, no cuenta. Doflamingo que se dedicó a molestar, entrenetiendo a unos y a otros, como Jozu, no cuenta. Hanckok, que paró a Smoker, no cuenta. Si eliminas todos esos detalles, no sé qué batalla has visto tú, pero vaya coñazo de batalla.
Dime que habria cambiado en la guerra si los Shichibukais no existieran?? Nada (Bueno que Boa no habria destruido a los Pacifistas, pero haré que me olvido de eso).
Cielo santo no se ni como contestarte a esto. Te lo inventas todo macho.Hombre a estas alturas de la pelea estaba sólo, ante los 3 Almirantes (ya que Aokiji había congelado a Jozu y Kizaru tenía a Marco), cara a cara con Kizaru (el cual le había arrancado media cara), respaldados por Garp y Sengoku (esperando detrás) y ya había vencido a todos los vicealmirantes, que le habían atacado todosa la vez. Añadido a todo lo que dije anteriormente, de la puñalada de Scuardo, etc. Una abuela hace eso sí; tras todo lo que he escrito, es lo más normal...
BB se quedó solo contra toda la Marina, si. Pero acaso luchó contra alguien?? xDDD. Es que insinuas que si, pero fue que no amigo.
Contra los 3 Almirantes... respaldados por Garp y Sengoku... que venció a los Vice almirantes que le atacaron a la vez.... dios mio todo mentira. No merece la pena ni decir nada mas.
Y lo de la abuela, iba referido a la tripulacion de Teach, que no sabes entender lo que lees. Si en vez de Catherine, llega a estar mi abuela con una pistola, le habria hecho menos daño a BB?? Pues no, asi que no digas que luchó contra esa tripulacion hombre, que para inventarte cosas puedes irte a otros temas!!
Dije que era objetivo secundario hace varios mensajes, yo pedia la orden directa a los Almirantes.En cuanto a esto. Primero pides en qué manga Sengoku ordena la muerte de Shirohige. Te digo que ése es básicamente el objetivo de la guerra y lo aceptas, diciendo que lo lograron. Entonces ¿para qué quieres saber en qué manga aparece, si sabes que es así? Además, no es sólo el objetivo de la Guerra, es el objetivo de la existencia de la Marina: oponerse a los Yonkou. Luego es absurdo que reclames una frase concreta de un capítulo concreto, en el que aparezaca. Pero vamos, que ya te la doy, no te preocupes. "¡No se relajen!¡Maten a Barbablanca!" Cap. 569, pg 8-9.
Al menos molestate en leer los ultimos comentarios para no decir cosas fuera del debate.
PD: yo puedo decir que BB ordenó destruir a la Marina cuando dijo: "¡¡Al ataque!!", asi que no saques las cosas de contexto, yo igual puedo hacerlo e igual de bien ; )
- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

Dime qué desventajas tiene la Marina luchando en SU TERRITORIO, con un comandante de Shirohige a punto de ser ejecutado y con todo su poder militar esperando a ser depleglado.neoku123 escribió:La Marina tenia que luchar contra BB y sus aliados, o sea que si alguien tenia desventajas esa era la Marina.Mugiwaranodi escribió: No le doy más importancia al temor que a la pelea, pero tú nos lo estas vendiendo como si hubieran derrotado a Shirohige y a toda su tripulación como si nada, en condiciones normales y no es así. Vuelve a leer lo que he escrito y reconoce las desventajas que tenía Shirohige. No me digas que "salgo con eso" cuando te estoy dando razones a favor de lo que digo.
Y las bajas de cada bando indican que la Marina ganó olgadamente.
Es un hecho.
¿Cómo no va a cambiar la guerra sin estar ellos? Que sus acciones no hayan acabado directamente con algun comandante de Shirohige, o con éste mismo, no significa que sus acciones no influyan. N hay que cortarle la cabeza a nadie para producir cambios a favor o en contra en la batalla y por eso sí influyen los Shichibukais.neoku123 escribió:Pero a ver, los Shichibukais no hicieron nada en contra de BB. Por lo tanto no deben ser contados como un poder que luchaba junto a la Marina. Eso está clarisimo.En una guerra de tal tamaño no cuentan los Sihibukais... Los cientos de Kumas no cuentan. Mihauk, que directamente intentó atacar a Shirohige nada más llegar, no cuenta. Moria, que atravesó a Oars, no cuenta. Doflamingo que se dedicó a molestar, entrenetiendo a unos y a otros, como Jozu, no cuenta. Hanckok, que paró a Smoker, no cuenta. Si eliminas todos esos detalles, no sé qué batalla has visto tú, pero vaya coñazo de batalla.
Dime que habria cambiado en la guerra si los Shichibukais no existieran?? Nada (Bueno que Boa no habria destruido a los Pacifistas, pero haré que me olvido de eso).
Pero si es precisamente cuando se queda sólo, separando a toda su tripulación con un terremoto, cuando lucha con Akainu ¿cómo puedes decir que no lucha con nadie? Y tras eso llega Teach.neoku123 escribió:Cielo santo no se ni como contestarte a esto. Te lo inventas todo macho.Hombre a estas alturas de la pelea estaba sólo, ante los 3 Almirantes (ya que Aokiji había congelado a Jozu y Kizaru tenía a Marco), cara a cara con Kizaru (el cual le había arrancado media cara), respaldados por Garp y Sengoku (esperando detrás) y ya había vencido a todos los vicealmirantes, que le habían atacado todosa la vez. Añadido a todo lo que dije anteriormente, de la puñalada de Scuardo, etc. Una abuela hace eso sí; tras todo lo que he escrito, es lo más normal...
BB se quedó solo contra toda la Marina, si. Pero acaso luchó contra alguien?? xDDD. Es que insinuas que si, pero fue que no amigo.
Contra los 3 Almirantes... respaldados por Garp y Sengoku... que venció a los Vice almirantes que le atacaron a la vez.... dios mio todo mentira. No merece la pena ni decir nada mas.
Evidentemente Garp y Sengoku siguen ahí detrás de los Almirantes ¿o te piensas que se han ido descansar? En ese momento Shirohige decide morir él sólo y que los demás escapen. Por si no lo has pillado, lo que quería decir son que estaban respaldados por ellos es que estaban ahí para luchar contra él, si las cosas se ponían feas.
En cuanto a lo de los Vicealmirantes, pensaba que habían sido ellos los que lo atacan en esa misma página (Cap. 569, pg 8-9.) Releyendo he visto que no son ellos, llevas razón.
Para empezar, si puntuaras correctamente se entendería sin promblemas lo que escribes. Y para terminar, te seguí el rollo de lo de la abuela irónicamente... no esperaba que contestaras a eso.neoku123 escribió:Y lo de la abuela, iba referido a la tripulacion de Teach, que no sabes entender lo que lees. Si en vez de Catherine, llega a estar mi abuela con una pistola, le habria hecho menos daño a BB?? Pues no, asi que no digas que luchó contra esa tripulacion hombre, que para inventarte cosas puedes irte a otros temas!!
FAIL ¿Me estas diciendo que el hecho de que el Almirante de flota grite eso, no significa que la orden vaya referida también a los almirantes? xD. Además, ignoras el resto de mi respuesta. Dije que aunque una frase tal no existiera (y no es el caso, porque como ya te he dicho esa es más que suficiente para entender que, como parte de la Marina, los Almirantes tenían que matar a Shirohige), ése era el objetivo de la guerra. De secundario nada, el objetivo principal ¿O crees que acabar con Ace era imprescindible para la Marina? Y repito, no es que sea el objetivo de la guerra, es que es la razón de ser de la Marina. No esquives eso.neoku123 escribió:Dije que era objetivo secundario hace varios mensajes, yo pedia la orden directa a los Almirantes.En cuanto a esto. Primero pides en qué manga Sengoku ordena la muerte de Shirohige. Te digo que ése es básicamente el objetivo de la guerra y lo aceptas, diciendo que lo lograron. Entonces ¿para qué quieres saber en qué manga aparece, si sabes que es así? Además, no es sólo el objetivo de la Guerra, es el objetivo de la existencia de la Marina: oponerse a los Yonkou. Luego es absurdo que reclames una frase concreta de un capítulo concreto, en el que aparezaca. Pero vamos, que ya te la doy, no te preocupes. "¡No se relajen!¡Maten a Barbablanca!" Cap. 569, pg 8-9.
Al menos molestate en leer los ultimos comentarios para no decir cosas fuera del debate.
PD: Deberías ser más educado o tomarte una tila antes de contestar, que aquí no estamos para tirarnos trastos a la cabeza si no para discutir.
Y por cierto, no voy a contestar más por que no creo entres en razón (en los casos en que la lleve, claro está) y no sabes rebatir una opinión sin llevarte las manos a la cabeza ni responder adecuadamente y no con comentarios como "dios mio todo mentira. No merece la pena ni decir nada mas."
Edit: a neoku123, abajo: no me convence albsolutamente nada de lo que expones, y si tú crees que tus aportaciones son las más válidas, yo creo que son las mías. Con lo cual, esto no va a ningun lado.
Última edición por Mugiwaranodi el Vie Oct 15, 2010 7:07 pm, editado 2 veces en total.
-
Lord-Giorgio
- Recluta Privado de Segunda

Joder, Neoku123 parece que crees que estamos diciendo que los almirantes son igual que los marines que tenia el capitan morgan, nadie y repito nadie, si no te lo crees leete todos los comentarios dicen que los almirantes sean debiles y que no han hecho nada en la guerra. Todos hemos visto el manga y sabemos que pueden hacer, lo que ahora mismo pienso es que tu de todo la guerra solo has visto a los almirantes y quitando la parte en la que no arrasaban. No entiendo como despues de los dos golpes de BB que dejaron KO a Akainu durante un rato, digas que los almirantes son mas fuertes que BB, ahora tu vendras con que Akainu le quito media cara a BB y yo te dire que BB murio despues de 1000 espadazos, 400 balazos y 50 canonazos contando que no tenia media cara, que era viejo, estaba enfermo y que fue traicionado da igual como lo compares BB resistio mas si discutes eso mirate toda la serie de nuevo y mia el nombre por que no estas viendo ONE PIECE.
Despues es muy importante lo de tener aliados, no todos eran de BB habia algunos con los que habia luchado Ace y habian ido a luchar para salvarle, si me dices que eso no es importante, graduate la vista jejejejeje, no quiero ser grosero pero es que no me lo explico. En tu ejemplo de si Luffy lucha contra Kaidou llamaria a sus amigos en esa circunstancia a Luffy no se le pasaria por la cabeza, pero te aseguro que si Luffy tuviese que destruir el cuartel general habria conseguido aliados igual que BB.
Despues si ataca a Kurohige solo hay que ver como cambia su forma de pelear cuando le ve, casi le mata xD (espero que no te lo tomes al pie de la letra). Y por ultimo que batalla has visto tu por que los shikibukai si pelean, don flamigo esta con crocodile, kuma con ivankok y mihawk con el comandante vista, moria con oars, claro que habria cambiado la pelea si no hubiesen estado ellos, lo malo es que en toda la guerra se tenia como protagonista a luffy y despues a BB cuando este se queda sin sentido y estos personajes salen menos de lo que nos habria gustado.
Despues es muy importante lo de tener aliados, no todos eran de BB habia algunos con los que habia luchado Ace y habian ido a luchar para salvarle, si me dices que eso no es importante, graduate la vista jejejejeje, no quiero ser grosero pero es que no me lo explico. En tu ejemplo de si Luffy lucha contra Kaidou llamaria a sus amigos en esa circunstancia a Luffy no se le pasaria por la cabeza, pero te aseguro que si Luffy tuviese que destruir el cuartel general habria conseguido aliados igual que BB.
Despues si ataca a Kurohige solo hay que ver como cambia su forma de pelear cuando le ve, casi le mata xD (espero que no te lo tomes al pie de la letra). Y por ultimo que batalla has visto tu por que los shikibukai si pelean, don flamigo esta con crocodile, kuma con ivankok y mihawk con el comandante vista, moria con oars, claro que habria cambiado la pelea si no hubiesen estado ellos, lo malo es que en toda la guerra se tenia como protagonista a luffy y despues a BB cuando este se queda sin sentido y estos personajes salen menos de lo que nos habria gustado.
- ikki13
- Sargento Mayor

Neoku123 no es por nada... pero tu has visto One Piece? XD Estas diciendo que la Marina fué la que estaba en desventaja...
- La Marina estaba en su territorio
- La Marina había preparado un plan en SU territorio
- La Marina eran millones de soldados y a cada qual de mas rango y poder
- La Marina contaba con la ayuda de 5 Shichibukais (Mihawk, Doflamingo, Kuma, Moria y Boa) y aunque alguno de ellos ayudó tambien al otor bando, tambien causó bajas al bando de BB (Boa)
- La Marina contaba con la ayuda de un grupo elevado de Pacifistas que destrozaban a los piratas
- La Marina estaba al completo (o almenos casi) a difrencia de BB que era 1 SOLO Younko junto su tripulación y aliados
Que los Shichibukais no hicieron nada? No se yo pero creo que se cargaron a Oars un problema bastante enorme en la guerra. Mihawk derrotó a muchisimos piratas. Doflamingo se cargó a muchisimos piratas enemigos. Kuma se cargó muchisimos piratas y encima neutralizó a Ikanov. Moria se cargo a muchos piratas, luego fué vencido por Jimbei. Boa se cargo a bastantes piratas (lo que pasa es que tambien se cargó a marines, algun pacifista y neutralizó a Smoker XD). Vale que no se esforzaban ni lo hacían con muchas ganas, pero aun así ayudaron en la victoria de la Marina y rebajaron el número de piratas rivales aparte de retrasar a aliados de BB como Luffy, Cocodrile, Jimbei, Ikanov y lucharon contra Vista o aliados de antemano como Oars o piratas aliados.
Encima Jimbei fué derrotado por Akainu, Luffy quedó exhausto y estaba a punto de morir por Akainu, Ace murió por Akainu,... si un solo almirante ya causó mas problemas que cualquiera de la tripulación de BB. Y Aokoji y Kizaru también se cargaron a muchisimos piratas con gran facilidad y evitaron ataques a gran escala contra Marinefor de BB.
La Marina es una gran fuerza del Mundo y luchaban contra un solo Younko con su tripulación y aliados (que poco hicieron). La mayoría de sus mejores luchadores fueron neutralizados por almirantes y hasta derrotados. Encima Garp y Sengoku tambien participaron (por un corto tiempo) y derrotarón a algunos piratas mas.
En resumen, que Barbablanca perdiera era mas que evidente y es que aunque tuviera la ayuda de aliados, prisioneros de Impell Down y su tripulación... era evidente que no podrían contra toda la Marina y caerían. Shanks no participó, solo calmó las cosas y no lo cuentes como un luchador aliado -.- El único que estaba en desventaja fué BB y esta clarisimo, aqui el único que no lo quiere ver eres tu. Yo no se como dices que es la Marina la que estaba en desventaja sabiendo que empezaban con muchisima ventaja de antemano.
PD: Alomejor me he dejado alguna batalla importante o algo... pero es que no es una de mis sagas favoritas y no la he repasado XD Lo digo por si me he olvidado de algun detalle.
- La Marina estaba en su territorio
- La Marina había preparado un plan en SU territorio
- La Marina eran millones de soldados y a cada qual de mas rango y poder
- La Marina contaba con la ayuda de 5 Shichibukais (Mihawk, Doflamingo, Kuma, Moria y Boa) y aunque alguno de ellos ayudó tambien al otor bando, tambien causó bajas al bando de BB (Boa)
- La Marina contaba con la ayuda de un grupo elevado de Pacifistas que destrozaban a los piratas
- La Marina estaba al completo (o almenos casi) a difrencia de BB que era 1 SOLO Younko junto su tripulación y aliados
Que los Shichibukais no hicieron nada? No se yo pero creo que se cargaron a Oars un problema bastante enorme en la guerra. Mihawk derrotó a muchisimos piratas. Doflamingo se cargó a muchisimos piratas enemigos. Kuma se cargó muchisimos piratas y encima neutralizó a Ikanov. Moria se cargo a muchos piratas, luego fué vencido por Jimbei. Boa se cargo a bastantes piratas (lo que pasa es que tambien se cargó a marines, algun pacifista y neutralizó a Smoker XD). Vale que no se esforzaban ni lo hacían con muchas ganas, pero aun así ayudaron en la victoria de la Marina y rebajaron el número de piratas rivales aparte de retrasar a aliados de BB como Luffy, Cocodrile, Jimbei, Ikanov y lucharon contra Vista o aliados de antemano como Oars o piratas aliados.
Encima Jimbei fué derrotado por Akainu, Luffy quedó exhausto y estaba a punto de morir por Akainu, Ace murió por Akainu,... si un solo almirante ya causó mas problemas que cualquiera de la tripulación de BB. Y Aokoji y Kizaru también se cargaron a muchisimos piratas con gran facilidad y evitaron ataques a gran escala contra Marinefor de BB.
La Marina es una gran fuerza del Mundo y luchaban contra un solo Younko con su tripulación y aliados (que poco hicieron). La mayoría de sus mejores luchadores fueron neutralizados por almirantes y hasta derrotados. Encima Garp y Sengoku tambien participaron (por un corto tiempo) y derrotarón a algunos piratas mas.
En resumen, que Barbablanca perdiera era mas que evidente y es que aunque tuviera la ayuda de aliados, prisioneros de Impell Down y su tripulación... era evidente que no podrían contra toda la Marina y caerían. Shanks no participó, solo calmó las cosas y no lo cuentes como un luchador aliado -.- El único que estaba en desventaja fué BB y esta clarisimo, aqui el único que no lo quiere ver eres tu. Yo no se como dices que es la Marina la que estaba en desventaja sabiendo que empezaban con muchisima ventaja de antemano.
PD: Alomejor me he dejado alguna batalla importante o algo... pero es que no es una de mis sagas favoritas y no la he repasado XD Lo digo por si me he olvidado de algun detalle.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Tachibana-san

BB fue a la guerra sabiendo que estaria en desventaja, ademas su unica mision -lo veo de esa manera- fue la de salvar a Ace y luego si te he visto no me acuerdo xD
La marina -creo yo- siempre estuvo en ventaja por más que BB por A o B motivo siempre haya tenido una ayuda D:
Los shichibukais hicieron su parte en la guerra son un poder a tener en cuenta -por mas que hayan peleado desganados en la guerra- al igual que los Yonkô que por mas que no hayan aparecido todos, se nota que son uno de los poderes que tendra relevancia y mucha en esta nueva parte de la historia.
La marina -creo yo- siempre estuvo en ventaja por más que BB por A o B motivo siempre haya tenido una ayuda D:
Los shichibukais hicieron su parte en la guerra son un poder a tener en cuenta -por mas que hayan peleado desganados en la guerra- al igual que los Yonkô que por mas que no hayan aparecido todos, se nota que son uno de los poderes que tendra relevancia y mucha en esta nueva parte de la historia.

aver todos teneis razon en parte :
-Los Shichibukais Moria acabo con Oars(si nos ponemos en la ridicula teoria de que tarde o temprano los almirantes le ivan a dar caña entonces nadie izo nada en la guerra...),Doflamingo freno al comandante ese (no me acuerdo como se llama),Kuma peleo con Ivancock (vale que Ivancock estaba ayi por otros motivos pero no dejaba de ser problema) Miwhak no izo nada xD,y Boa resulto beneficiosa mas para BB que para la marina
-Yonkous vs Marines : nose si os dais cuenta de que BB es un superyonkou es el pirata mas fuerte del mundo y se cargo a Akainu en nada...no sabemos el nivel de los demas Yonkous asi que esto no se puede descubrira aora,lo que si quedo demostrado es que los Almirantes son mas fuertes que : Crocodile,Moria,Jinbei y Boa ami parecer...
-BN nose sabe para quien fue mayor benefeciosa la aparicion si para la Marina o BB segun vosotros esto seria peor para la marina,pero no entiendo porque si se cargo a BB (Vale que ya estaba medio muerto pero ''cumplio'')y que yo viese a LOS SOLDADOS DE LA MARINA no vi que les hiciera algo.
-Los Shichibukais Moria acabo con Oars(si nos ponemos en la ridicula teoria de que tarde o temprano los almirantes le ivan a dar caña entonces nadie izo nada en la guerra...),Doflamingo freno al comandante ese (no me acuerdo como se llama),Kuma peleo con Ivancock (vale que Ivancock estaba ayi por otros motivos pero no dejaba de ser problema) Miwhak no izo nada xD,y Boa resulto beneficiosa mas para BB que para la marina
-Yonkous vs Marines : nose si os dais cuenta de que BB es un superyonkou es el pirata mas fuerte del mundo y se cargo a Akainu en nada...no sabemos el nivel de los demas Yonkous asi que esto no se puede descubrira aora,lo que si quedo demostrado es que los Almirantes son mas fuertes que : Crocodile,Moria,Jinbei y Boa ami parecer...
-BN nose sabe para quien fue mayor benefeciosa la aparicion si para la Marina o BB segun vosotros esto seria peor para la marina,pero no entiendo porque si se cargo a BB (Vale que ya estaba medio muerto pero ''cumplio'')y que yo viese a LOS SOLDADOS DE LA MARINA no vi que les hiciera algo.

Los yonkou totalmente una sola tripulacion sirve para acaparar a los almirante un ejemplo (la tripulacion de shanks),pero teniendo en cuenta que hablamos de marina tampoco hay que desmerecerla,en cuanto a los shichibukais solo rescato a Mihawk y Doflamingo los otros xd no les doy mucha fama.
-
Lord-Giorgio
- Recluta Privado de Segunda

Neoku no habras dicho que BB es mas debil con esas palbras que un almirante pero lo has dado a entender en muchisimas ocasiones. Despues si sigues que los shichibukais no han hecho nada pues pa ti la gorda, pero un consejo mirate la saga de nuevo. La marina estuvo en ventaja en todo momento, ejemplo tuyo la llegada de BN vale causo estragos en la marina, pero tambien luchaon contra BB al final son los que le dan el golpe final. Al igual que la marina no entendia como habia conseguido tantos aliados y como habia llegado los prisioneros, la marina tuvo a Px que nadie sabia que existian, el muro que no pudo romper BB tenia un plan para acabar con BB y lo hizo finalmente pero siempre estuvo con ventaja. Los PX y los Shichibukai habran tenido el peso que cada uno de nosotros quiera darle, pero la guerra habria cambiado mucho sin ellos, ejemplo todos los de impeldown habrian llegado sin casi resistencia a Ace por que los almirantes son 3 y excepto kizaru no pueden estar en todos los lugares a la vez jejejeje y sin los PX los vicealmirantes no podrian haberse dedicado a cosas mayores por qeu tendrian que estar asegurandoe que todos los piratas no atravesaran sus defensas. Sengoku y Garp casi no participaron en la batalla te lo concedo si quieres ese punto.
A ver, no discutaís más sobre el tema, en la guerra, la marina tenía ventaja. Los piratas perdieron por factores, como la traicción de Squardo, o la gilipollez de Ace, pero perdieron. Aun asi, Sengoku admitió que este podía ser su final, asi que una paliza no se llevaron los piratas. Fue un combate muy igualado.
Aix... pero le dais tantas vueltas al asumpto... Los Almirantes son la mayor fuerza militar del Gobierno, y BB el hombre más fuerte del mundo, pero todos son muy fuertes y BB es más fuerte que los tres, ya que si no no sería el hombre más fuerte del mundo, pero no quiere decir que tengan una gran diferencia de fuerza.
BB > 1 Almirante
BB > 2 Almirantes
BB = 3 almirantes
BB > 1 Almirante
BB > 2 Almirantes
BB = 3 almirantes

Yonko >> Almirantes >>> Shichibukais
Ningun yonko deberia tener problemas con ningun almirante, y ningun almirante tiene problemas con ningun shichibukais, yo creo que los 3 almirantes ganarian a los 7 shichibukais (sin Teach), sin problemas, es mas me atreveria a decir que solo Aokiji y Akainu son suficientes.
Shirohige aun enfermo no se le vio mal nunca contra los almirantes de uno en uno, es mas si no fuera por su enfermedad no tengo ninguna duda de que podria con los 3 sin problemas, y el resto de yonko me imagino que tendran un poder similar, Shanks nunca ha parecido mas debil qu SHirohige, y viendo el poder de este si Kaido fue a por el, lo minimo es que tenga un nivel similar, siempre he deseado que Drake estuviese muerto a manos de Kaido para que se sepa que en el nuevo mundo no se juega con los yonko xD.
Ningun yonko deberia tener problemas con ningun almirante, y ningun almirante tiene problemas con ningun shichibukais, yo creo que los 3 almirantes ganarian a los 7 shichibukais (sin Teach), sin problemas, es mas me atreveria a decir que solo Aokiji y Akainu son suficientes.
Shirohige aun enfermo no se le vio mal nunca contra los almirantes de uno en uno, es mas si no fuera por su enfermedad no tengo ninguna duda de que podria con los 3 sin problemas, y el resto de yonko me imagino que tendran un poder similar, Shanks nunca ha parecido mas debil qu SHirohige, y viendo el poder de este si Kaido fue a por el, lo minimo es que tenga un nivel similar, siempre he deseado que Drake estuviese muerto a manos de Kaido para que se sepa que en el nuevo mundo no se juega con los yonko xD.
ikki13
Lord-Giorgio
A BB lo unico que hicieron fue derrotarle simbolicamente. Con disparos de pistolas.... imaginate el estado en el que quedó BB tras el golpe de Akainu, que con un SIMPLE ataque de pistolas murió.
Eso lo podria haber hecho cualquier marine raso.
- Spoiler: Mostrar
Lord-Giorgio
- Spoiler: Mostrar
Hombre, pues teniendo en cuenta que la Marina tuvo que DIVIDIR su poder para enfrentar por un lado a Teach, y por otro a los piratas de BB, yo lo veo claro.jochuke escribió: -BN nose sabe para quien fue mayor benefeciosa la aparicion si para la Marina o BB segun vosotros esto seria peor para la marina,pero no entiendo porque si se cargo a BB (Vale que ya estaba medio muerto pero ''cumplio'')y que yo viese a LOS SOLDADOS DE LA MARINA no vi que les hiciera algo.
A BB lo unico que hicieron fue derrotarle simbolicamente. Con disparos de pistolas.... imaginate el estado en el que quedó BB tras el golpe de Akainu, que con un SIMPLE ataque de pistolas murió.
Eso lo podria haber hecho cualquier marine raso.
- Mugiwaranodi

ikki13, Lord-Giorgio, jochuke. Dejadlo, si es imposible xD Por más datos que deis, les da la vuelta aunque no tenga sentido... No es nada personal, pero es que decir que el hacer la guerra en Marinefor no es una ventaja para la marina.. xD Que sí, que es el lugar de batalla y la guerra se hace en el lugar de batalla (no se va a hacer en la casa de mi prima), pero es una ventaja para la marina incuestionable. Por lo que sea: por que es allí donde van a ejecutar a Ace, porque a Shirohige se le perdió un mechero allí, en sus tiempos mozos, y tiene que ir a recuperarlo... por lo que sea, pero es allí. Y eso supone una ventaja para la Marina. Si no hay que darle más vueltas.
Si hubiese sido Shirohige el que hubiese raptado a Aokiji, por ejmeplo, y toda la Marina decide ir a una de los territorios de Shirohije a rescatarlo, la ventaja de jugar en casa la tendría Shirohige. Pero no es así.
Si hubiese sido Shirohige el que hubiese raptado a Aokiji, por ejmeplo, y toda la Marina decide ir a una de los territorios de Shirohije a rescatarlo, la ventaja de jugar en casa la tendría Shirohige. Pero no es así.