RAW 600: "La isla del reinicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zurrapa
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 600: "La isla del nuevo comienzo"

Mensaje por Zurrapa »

yo lo que realmente me ha dejado en ascuas, es la pelea zoro-sanji, seguro que destruyen medio barrio de un par de tortas jajajaj. Esperaba algo especial para el número 600 al menos verlos a todos juntos al fin, pero no ha podido ser, espero que se reunan ya en el siguiente
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Todos sabemos que nos vamos a caer de culo cuando Luffy se reencuentre a toda la peña en el Sunny.

Me gusta que Chopper sea más grandote y corpulento, ya iba siendo hora. Nos va a costar acostumbrarnos pero ya tengo ganas de verlos en el anime.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Esto esta yendo demasiado lento, espero que en el 601 ya esten todos reunidos...me esperaba mas del 600 :|
ImagenImagen
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

A mi me sorprendio que Chooper apareciera tan pequeño, porque no hay que olvidar que 2 años para un ciervo, machape o reno ( :lol: :lol: ) no es lo mismo que para un humano. Asi que en su forma animal sea asi no me ha sorprendido.
Lo que tengo ganas es de ver todas sus transformaciones y si puede combinarlas entre ellas. Supongo que en vez de 3 minutos duraran mas, tampoco mucho, y que la segunda pildora la podra controlar. Lo que dudo mucho es que pueda controlar su modo monster
Spoiler: Mostrar
Ya ha salido la RAW de Mangastream
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Dios, un capi divertido como pocos. :oops: :? y 8) me han matado. Que bueno :o .
Sobre todo esta parte:
Chopper: "¡No me lo puede creer! ¡¡No me puedo creer que hayamos sido suplantados!! Es como si nuestros "yo" verdaderos fueran... ¡gente famosa o algo así!^^ (bailando) ¡Dadme un respiro, cabroncetes!" :lol:
Y luego:
Chopper: "Creo que tendré que ir ideando una firma propia^^"
Usopp: "¡Yo ya he pensado la mía!"
Nami: "Chicos, sabéis que somos "famosos" en el mal sentido de la palabra, ¿verdad?" :lol:
Edito: Y esta parte xD
FSanji: "Ey, ese es... ¡"el crío del abrigo con mochila gigante" que el capitán estaba buscando!"
FZoro: "(Se fija en el bigote) ¿¡ESE ES UN CRÍO!?" :lol:
Y bueno, que decir de la escena de 8) :ok: y :oops: :lol:
Última edición por Fauxuquito11 el Jue Oct 14, 2010 4:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
manir

Mensaje por manir »

Fauxuquito11 escribió:Dios, un capi divertido como pocos. :oops: :? y 8) me han matado. Que bueno :o .
Sobre todo esta parte:
Chopper: "¡No me lo puede creer! ¡¡No me puedo creer que hayamos sido suplantados!! Es como si nuestros "yo" verdaderos fueran... ¡gente famosa o algo así!^^ (bailando) ¡Dadme un respiro, cabroncetes!" :lol:
Y luego:
Chopper: "Creo que tendré que ir ideando una firma propia^^"
Usopp: "¡Yo ya he pensado la mía!"
Nami: "Chicos, sabéis que somos "famosos" en el mal sentido de la palabra, ¿verdad?" :lol:
gracias por el aporte, si todo el capitulo esta asi sera estupendo. ¿que firma habra ideado usopp?
ImagenImagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Tardando algo mas de lo previsto el capitulo acaba de salir en mangastream
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

Os habeis fijado una cosa que no se si sera un pequeño fallo de Oda o el que, que despues de que presionen la nariz de Franky y vuelva a tener Tupe cuando Raileyght dice que Luffy ya esta en la isla salen las caras de los 5 presentes en el barco y Franky vuelve a salir rapado..
que sera, que Franky se quito el pelo otra vez o falta de memoria de Oda que se le olvido que le habia vuelto a poner el tupe unas viñetas antes?
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

Los mismos que hace 2 semanas criticaban sin parar a Chopper ahora son los mismos que lo alaban y lo consideran "cool".
Ah, la eterna hipocresia humana.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Esos cariboo parecen q respetan a sus muertos q una vez muertos al toque los entierran, jaaaaaa, son mas q nada unos sepultureros! :twisted: :twisted:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Sepi escribió:Os habeis fijado una cosa que no se si sera un pequeño fallo de Oda o el que, que despues de que presionen la nariz de Franky y vuelva a tener Tupe cuando Raileyght dice que Luffy ya esta en la isla salen las caras de los 5 presentes en el barco y Franky vuelve a salir rapado..
que sera, que Franky se quito el pelo otra vez o falta de memoria de Oda que se le olvido que le habia vuelto a poner el tupe unas viñetas antes?
Que se quitó el tupé. Si te fijas sale en más escenas después sin él, creo recordar. Es sólo un hecho anecdótico.
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Capitulo flojete, flojete. Como los dos anteriores.

Eso si, no hay duda de que llevan la firma de Oda. Luffy abocado a una batalla "sin quererlo" pero perfecta para ver la evolucion de su haki. Aunque a mas de uno le disguste. Es probable que Zoro y Sanji se dejen caer por alli para mostrar tambien sus habilidades fortalecidas.

Cuatro capitulos para tener la banda al completo y salir hacia el nuevo mundo me parece una exageracion. Con la mitad era mas que suficiente. Alguna vez deberia hacer un fanservice decente (lo del pelo de Franky es una chuminada) y hacer coincidir el numero exacto con algo importante (la partida hacia el nuevo mundo no hubiera estado mal).

Pero bueno, paciencia. Supongo que tal y como va la cosa, para el 604-605 estaran saliendo hacia isla gyojin.

Cinco capitulos de mas tampoco es para morirse. :lol:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Sakuragi escribió:Tardando algo mas de lo previsto el capitulo acaba de salir en mangastream
Salio antes de la 13 30, leed las paginas anteriores :roll: XD
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

amola escribió:Esos cariboo parecen q respetan a sus muertos q una vez muertos al toque los entierran, jaaaaaa, son mas q nada unos sepultureros! :twisted: :twisted:
si claro... son tan respetuosos que aunke ese marine aun no moria, ya lo iban a enterrar... :lol: :lol: :lol: cool
Fauxuquito11 escribió:
Sepi escribió:Os habeis fijado una cosa que no se si sera un pequeño fallo de Oda o el que, que despues de que presionen la nariz de Franky y vuelva a tener Tupe cuando Raileyght dice que Luffy ya esta en la isla salen las caras de los 5 presentes en el barco y Franky vuelve a salir rapado..
Que se quitó el tupé. Si te fijas sale en más escenas después sin él, creo recordar. Es sólo un hecho anecdótico.
la explicacion es que franky puede controlar su cabello a voluntad... asi que si kiere lo hace crecer o lo reduce a zero...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
manir

Mensaje por manir »

Ogaleri Nogard escribió:
Sakuragi escribió:Tardando algo mas de lo previsto el capitulo acaba de salir en mangastream
Salio antes de la 13 30, leed las paginas anteriores :roll: XD
siempre pasa lo mismo (me incluyo porque no vi el edit a tiempo), esperemos que esta semana la "agonia" sea menor y se nos brinde una decente traducion al haber salido antes la raw china, mientras a tragarme el de siempre (soy debil).

el capitulo no esta tan mal, que impacientes, despues de tanto tiempo separados oda nos quiere dar bocaditos pequeños para disfrutar mas la ansiada reunion.
ImagenImagen
Responder