La mejor akuma no mi Logia
- Jett Gatoringe
- Recluta Privado de Segunda

Re: La mejor akuma no mi Logia
la mejooooooooooor es laaaaaaa mera mera no mi 
-
-Spirit-
- Sargento

la yami yami no mi de kurohige(que aprenda usarlo)
- Th3JooooKeR

Me costó mucho decidirme entre la Hie-Hie de Aokiji y la Goro-Goro de Enel, pero creo que si este ultimo "bajara" al Grand Line o Nuevo Mundo, seria uno de los mas peligrosos por dicha habilidad.

Why so Serious ?
-
Falon
- Teniente Primero

No se que le veis a la mera mera,lo unico que hace es quemar y hacerte inmune a las quemaduras.
En mi opinion las mejores son la Goro goro no mi,la Pika pika no mi y la Suna suna no mi,ya que gracias a ellas puedes hacer mas cosas que lo basico del elemento al que pertenecen.
En mi opinion las mejores son la Goro goro no mi,la Pika pika no mi y la Suna suna no mi,ya que gracias a ellas puedes hacer mas cosas que lo basico del elemento al que pertenecen.
- ikki13
- Sargento Mayor

Para mi la Goro Goro de Enel para controlar la electricidad... me encanta y es super efectiva. Otra logia parecida es la Pika Pika de Kizaru que son bastante similares pero yo la veo menos efectiva que la electricidad.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- MONKY DE TAIGUER
- Recluta Privado de Tercera

para mi es la de ace mera mera
bueno tambien influye mucho en mi decision que
ace es mi favorito

bueno tambien influye mucho en mi decision que
ace es mi favorito
-
Lord-Giorgio

A mi me encanta la fruta de aokiji, que quereis los paisajes mas bonitos me parecen los helados/nevados y ademas me parece que la vageza de aokiji le queda genial a su fruta
- batastaroth
- Cabo

Yo pienso que la pika pika de Kisaru no solo se conierte en luz, sino que puede moverse a esa velocidad y volar 

- dirtysecret25
- Aprendiz

para mí la pika pika no mi
puedes volar un arbol gigante de una patada xDD

puedes volar un arbol gigante de una patada xDD
para mi la mejor es la yami yami! eso de anular akumas y controlar ala gravedad es sobervio!

- Dan Le Roux

La fruta que comio barbanegra tiene lo suyo,diria que es la mejor hasta ahora.
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Para mi la mejor akuma no mi logia son la de Aokiji y aunque me cueste decirlo de la Teach

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

joder hijo y te parece poco el hecho de ser de fuego,para mi una de las mas destructiva que dentro de las Logia,solo supera o igualada a la goro Goro de Enel tiene un poder destructivo similar pero con la ventaja de hacerte más rápido y superada por la de Akainu de Maga,el poder destructivo es abismal,solo el hecho de tocarlo imponen un riesgo enorme.Falon escribió:No se que le veis a la mera mera,lo unico que hace es quemar y hacerte inmune a las quemaduras.
Bueno ya yo habia dado mi opinion,sobre el tema,pero bueno....
Todas las logias son la ley.pero si la pongo por el poder destructivo y/o habilidades de cada una seria,sin colocar la de las peliculas,pero la cosa seria asi.
-Moku-Moku (Smoker).pienso que no es destructiva,al menos no como las demás no le otorga mayores habilidades,solo podría atrapar a las personas haciendo denso su cuerpo de humo,pero logia al final.
-Suna-Suna (Cocodrilo) esta no es destructiva,pero muy hábil,si,aparte de convertir su cuerpo en arena,puede secar los líquidos,hacer tormentas de arenas,y debido ha su habilidad intangible puede "desintegrarse" para esquivar ataques e ir más rápido.
-Hie-Hie (Aokiji) la pongo de tercera por que todavia no he visto el potencial máximo,pero(si llegara al cero absoluto)congelaría todo.si es asi seria una verdadera amenaza.pero como todavia no se sabe,pues le doy ese lugar.
-Mera-Mera (Portgas D. Ace) pues el potencial de esta fruta se vio al máximo contra barba negra.es capas de crea hasta
un mini sol (parecido a la genki dama de Goku xD )
-Pika Pika (Kizaru) esta la empataría con la de Enel por todas la habilidades que otorga no solo destructivas si no en movilidad,.pues lanza rayos láser
-Goro-Goro (Enel) esta es la que se le vio un potencial bárbaro en Skypiea.estuvo a punto de destruir la isla entera si luffy no le parte su mandarina en gajos,le repotenciaba el mantra,y la permite moverse a la velocidad del rayos.desde mi punto de vista esta seria la mejor.ojo no se confunda nada mas por que luffy se lo cargo.por que luffy era su enemigo natural.pero que pelee con otro y lo hará sufrir.
y la que para mi es la mas destructiva de las logias es la de Akauni (magma) esa es sumamente destructiva,solo el hecho de tocarlo supone un riesgo tremendo,eso si solo le otorga poder destructivo.
Y la de Teach la Yami Yami no mi,esta poder destructivo tiene no como las anteriores,puede arrasar un pueblo si mayor esfuerzo y absorbe todo a su poso y contenerlo dentro de su oscuridad,parte de neutralizar y atraer a los usuarios de frutas del diablo.
- Spoiler: Mostrar

-by -Sherry-
- dark_kuma

para mi en parte es la mejor de por aora, es la pika pika no mi pues en principio no tiene puntos debiles.