Wolfy escribió:Pues a mi me gustaría Marguerite también, por la simple razón, de que jimbei o Boa Hancock son demasiado fuertes y le quitarian protagonismo a los otros,
Ademas, de arquero no hay ninguno y de chicas faltan.
Es lo que digo yo Alquien está de acuerdo conmigo xddd
Yo pensaba que seria Margaret, pero como en el ultimo capitulo cuando aparece Luffy no hay nadie a su lado, asi que creo que ya no lo sera y el 10º mugiwara de la isla gioyin.
En lo que Margaret iba a ser el 10º mugiwara me basaba mas que nada en el anime. En que cuando Luffy y Hanckoc salen para Impeld Down la pantalla se congela en la despedida entre Luffy y Margaret (enfocan a Margaret al final del capitulo varios segundos).
Y en el manga me parece que en alguna viñeta tambien salia destacada Margaret, pero esto lo digo de cabeza.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Mirar en esta Web: http://capitaine_rouge.en.eresmas.com/info/oficiales.html
Explica la ocupación de los miembros de un barco pirata, en las historias contadas durante años, así que como yo he dicho antes, el 10º miembro es un Grumete, alguien mas pequeño que los demás.. tal i como se puede intuir de la fotografía de los Dobladores.
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
avastreon escribió:como ya dijo oda en un SBS, un fan pregunto si los Sombreros de paja fueran reales, de que país serian. Oda respondió lo siguiente:
* Monkey D. Luffy: Brasil
* Roronoa Zoro: Japón
* Nami: Suecia
* Usopp: África(de algun pais de este CONTINENTE)
* Sanji: Francia
* Tony Tony Chopper: Canadá
* Nico Robin: Rusia
* Franky: Estados Unidos
* Brook: Inglaterra
en tonces la proxima integrante quizas y solo quizas se de hipotetica nacionalidad española por eso de la isla gyioyin ya que en españa hay mucha costa y no se me ocurre ningun otro pais
XD se me fue el tendedero entero
Si porque españa fue lo que se me vino a la mente al escuchar estos paises........obvio no??
aparte del grumete faltan muchos puestos mas, hace tiempo se puso una lista complenta de puestos sin ocupar (no la voy a buscar), pero para mi el mas relevante es el timonel, y ya vimos la maestria de jinbei...
edit:
leyendo de casulidad un recopilatorio de oda encontre esto.
SJ: En el capítulo 1 Lufy dice: “Necesito una tripulación, yo creo que sobre 10 personas estará bien”. ¿Significa eso que algún día serán 10 las personas que sigan a Luffy?
O: Yo creo que eso es algo que sólo Luffy sabe.
ya podemos parar el debate, oda se limpia las manos.
Oda cuando cuenta a los mugis (por las minihistorias lo se xD) zoro empieza siendo el 1, por lo tanto si tenen que haber 10 ahora se presentara el 9 y faltara el ultimo (10).
Ademas que espero que no tengan grumete, porque para eso ya esta chopper que es el mas niño de todos
El siguiente tripulante espero a alguien muy fuerte, no fuerte como sino muy fuerte, algo como
yo sinceramente lo que creo que falta en la banda es un logia me da igual si es hombre o mujer como si es un okama xD despues e verdad que todos tienen una funcion en el barco pero eso no quiere decir que todos tengan que tener una
otra cosa que se me ha pasado por la cabeza franky dice que ha metido nuevas armas en el sunny que creen que sera??????
Sería guay alguien con logia, pero seria habría desnivel ahora mismo, espero que se unan dos o tres nakamas más como mucho y el último sea logia Yo no descarto que hayan nuevos miembros sin akuma no mi, y con akuma no mi tambien xdd
Lo que yo diga un gyojin con logia,seria el primero visto hasta la fecha y pegaria perfectamente con la extravagante banda jajaj lo que no se es si sera un gyojin macho o hembra
volcom escribió:Lo que yo diga un gyojin con logia,seria el primero visto hasta la fecha y pegaria perfectamente con la extravagante banda jajaj lo que no se es si sera un gyojin macho o hembra
yo justamente pienso que quedan dos nakamas por que falta una logia y me gustaria un gyojin en la tripulacion
con lo tuyo solucionaria las dos cosas, el problemas es que un gyojin mola en el agua y si no puede nadar (a no ser que sea una logia de agua y entonces no le haga nada xD) pues no seria un gyojin
volcom escribió:Lo que yo diga un gyojin con logia,seria el primero visto hasta la fecha y pegaria perfectamente con la extravagante banda jajaj lo que no se es si sera un gyojin macho o hembra
yo justamente pienso que quedan dos nakamas por que falta una logia y me gustaria un gyojin en la tripulacion
con lo tuyo solucionaria las dos cosas, el problemas es que un gyojin mola en el agua y si no puede nadar (a no ser que sea una logia de agua y entonces no le haga nada xD) pues no seria un gyojin
La verda esque tu opcion tambien me gusta bastante me quedaria con la tuya o con la mia,ciertamente ambos coincidimos en que hace falta un gyojin y una logia..Xk un gigante con akuma no mi seria pedir demasiado no jajaj? xdd
Por la foto , parece casi confirmado que es un humano, espero que realmente sea una chica. A mi me gustaría una chica con alguna zoan felina, que se convierta en pantera o leona, algo así, solo hay un zoan en el barco. Yo creo que un usuario logia, los haría muy pepino a la banda, no se
Si el proximo tripulante ha de ser un gyojin que sepa Gyojin Karate y su poder sea parecido a Jimbei (o Jimbei mismo XD).
Como al 10 tripulante no creo que lo cojan por su ocupación en el barco porque ya no hay nada de importancia vital... pues cogeran al Gyojin y puede hacer la función de Timonel que se necesita fuerza.
Pues a mí la idea del grumete me gusta, aunque quizás sería mejor que el décimo fuera el grumete, no el noveno. Viendo las similitudes entre la tripulación de Roger y la de Luffy, faltaría el "equivalente" (por decirlo de alguna manera) a Buggy y Shanks quizás. Y sinceramente, yo no creo que sean necesarias ni una Logia todopoderosa ni una súper Zoan chachi pistachi. Para chungos que se cargan a todo dios ya tenemos al trío Luffy, Zoro y Sanji, y además representa que todos los otros ahora también son muy fuertes. No veo tan descabellado meter a alguien que no sea súper fuerte. Lo que a mí realmente me encantaría es que encontraran alguna Akuma No Mi en su viaje (una Zoan normalilla o una Logia que no sea nada impresionante, en su defecto), pero con todas las técnicas que tienen ahora no tendría sentido que se la comiera alguno de los mugiwara actuales. Un grumete aprendiendo a usar su Akuma No Mi podría ser interesante... (en mi opinión)
Pero bueno, volviendo al tema, un Gyojin no estaría nada mal, me gusta la idea. De los personajes ya -medio- descartados, no quería que se uniera ni Hancock ni Jimbei, me gusta la idea de que los mugiwaras salgan del anonimato. Marguerite me daba igual, y Pellona hubiera sido gracioso, es todo un personaje y su habilidad es "curiosa" (por decirlo de algún modo).
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.