Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por kaizoku ou »

Pues qué más decir, sólo que se ve bastante bien este inicio de saga. Yo no creo que Elza y Gildartz vayan a ser vencidos, meintras que con Mirajane, todo depende si usa su Take Over Satan Soul, si lo utiliza, está acabado el contrincante, si no, pues lo más probable es que pase.

Mis apuestas van a que:
Natsu & Happy: Pasan sin pelear, como lo han dicho los demás.
Kana & Lucy: Ganan Fried & Bixlow
Levi & Gazille: Ganan a Mirajane.
Mest y Wendy: Ganan a Gray & Loki.
Elfman & Evergreen: Pierden contra Gildartz.
Lluvia & Lissana: Pierden contra Elza.

A saber, ya se verá.

See Ya!!

Edit: Lo olvidaba, qué bueno lo de Bixlow: "Kana y la Cosplayer" xDDDD
Imagen
By Natthy
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

No se ustedes pero yo veo claro que Mest se cargue a uno de los clase S sin que veamos el combate. Yo hasta apostaría porque se pasara por el forro a Gildartz o Erza.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo iba a decir(escribir, que mas da) lo mismo que pacofly. Mest se ha hecho el compi de Wendy, debe de pasar la primera prueba sí o sí.

El holograma ha molado bastante, mostrando a Erza y a Gilgartz como los mayores desafíos, dejando a Mirajane como un posible desafío (es que es maja hasta de final boss XD). A lo mejor no utiliza su Take Over Satan Soul, a lo mejor se convierte en una versión menor (una diablilla por ejemplo) y empieza a dar quebraderos de cabeza sin necesidad de atacar directamente.

Ahora a lo importante del capítulo: Lucy como siempre mostrando chicha y encima fantaseando con que Happy se la coma XD, Lluvia poniéndose a mil viendo a Gray no tiene precio, y Evergreen (Siempreverde) tiene un bikini de leopardo :love: .

Como la siguiente prueba no sea una pelea de barro entre féminas me sentiré francamente decepcionado con la serie en general y con Mashima en particular :NO: .
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

pacofly escribió:No se ustedes pero yo veo claro que Mest se cargue a uno de los clase S sin que veamos el combate. Yo hasta apostaría porque se pasara por el forro a Gildartz o Erza.
A Erza tal vez, pero yo no creo que derroten a Gildartz, y si lo hacen, lo encontraría una soberana cagada. Nos lo mostraron como un tipo al que hay que modificar el pueblo para que no lo destruya y va y pierde con un aspirante a clase S. No lo veo
Imagen
*Firma en construcción
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

No creo que esperen que los vensan literalmente porque eso no tendría sentido. Probablemente Gildartz a cierto hechizo o cierto movimiento los haga pasar por haber pasado la prueba contra el más fuerte, pero ganarle sería demasiado complicado.
Imagen
ElLoco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElLoco »

a mi me parece que Natsu se fue por la ruta de Erza, la ruta de descanso, que seria la cinco tiene tiene la entrada cuadrada por lo que natsu se fue por la ruta 4 que seria la de erza, si es que eh entendido todo bien xD
Aero

Mensaje por Aero »

Natsu seguramente va por la zona de descanso. Cana y lucy ganarán por culpa del espíritu géminis. Esa levy que lista es con lo de las runas y no dejar pasar a nadie mas, como se nota el efecto gazille. A Elfman quiero que le toque Gildartz, ya así para eliminarlo y ver que hasta Evergreen es mas "hombre" que Elfman xd. Con Erza y Mira no es que no las puedan vencer, es que creo que Erza si ve esfuerzo en su adversario creo que lo dejaría pasar, y en el caso de Mira pues no creo que se midan con ella con la fuerza, ella usará otros metodos para eliminarlos.
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

Yo creo que no hay que derrotar literalmente a Gildartz, Erza y Mirajane. En mi opinión, habrá que dar el nivel de mago de clase S. Lo que pasa que si te enfrontas a ellos saldrás mucho más cansado que los demás que también han tenido batalla.
Yo también voto por que Natsu y Happy van al área de descanso jeje se le ve demasiado motivado.
Y Cana y Lucy van a ganar a Fried y Bixlow, porque no tendría sentido que la gran ambición Cana se valla al garete a primeras de cambio. Además han sido las que peor se han desenvolupado en el barco para llegar a la Isla, pareciendo que son las menos preparadas, pero yo creo que van a llegar lejos, también por la premonición de Charle.
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

Esta saga promete bastante, estoy deseoso de ver a kana en accion pues es mi personaje femenino favorito de la serie, una lastima que haga grupo con el personaje que mas asco me da de toda l aserie pero bueno, lo soportare XD.

Las demas parejas me parecen interesantes todas, sobre todo gazille y levy mas que nada por que ha levy le mola la idea de tener un consolador metalico enorme y l apareja formad apor mest y wendy, esta simplemente por el misterio que envuelve a mest que en mi opinion es por quien lloran en la vision de charle ya que pa mi gusto mest es el tipico policia negro que en una semana se jubila y muere a los primeros 10 minutos de peli.

Sobre las pruebas: esta primera parece muy interesante y concuerdo con muchos que los rango S no lo daran todo por ganar simplemente se limitaran a forzar a los aspirantes a darlo todo para luego dejarles pasar.
En lso enfentamientos entre aspirantes yo opino por elfman team vs jubia team. ganando esta ultima por que el hombre no es capaz de cascas a su hermana XD.
y el fried team vs kana deberian de ganar fried team de paliza, pero todos sabemos que no va a suceder.

Estoy deseando ver la cara de natsu cuando vea que no lucha. XD
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Ya queda menos para saber que es lo que sucedera con el examen de fairy tail, ya tengo ganas de ver en que consiste la primera prueba en equipo, y sobretodo ver a natsu en accion, a y sabe que tiene que ver el hombre misterioso con natsu que aun no sabemos ni que poder tiene ni que es lo que quiere de el, tambien esta en el aire que paso con jeral que esta preso y seguro que lo acaban por rescatar.
Imagen
Almirante Kizaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Almirante Kizaru »

Black DragonKnight escribió: Mest - Wendy / Gildartz (gana)
Desde el principio me pareció un personaje a ser masacrado, no digo más
Opino todo lo contrario.. hombre si se enfrenta a Gildartz no lo tiene fácil, pero que de repente salga un personaje, que va a examen de clase S, que es discipulo de mistogun y quiere ir con un dragonslayer... Para mi tiene muchas papeletas para quedar muy alto en el examen e incluso pasarlo...
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Almirante Kizaru escribió:
Black DragonKnight escribió: Mest - Wendy / Gildartz (gana)
Desde el principio me pareció un personaje a ser masacrado, no digo más
Opino todo lo contrario.. hombre si se enfrenta a Gildartz no lo tiene fácil, pero que de repente salga un personaje, que va a examen de clase S, que es discipulo de mistogun y quiere ir con un dragonslayer... Para mi tiene muchas papeletas para quedar muy alto en el examen e incluso pasarlo...
Es justo lo que yo comentaba. Me imagino la situación de todos reencontrandose y faltando Mest y Wendy y la gente deducir por descarte que eran ellos los que se enfrentaron a Gildartz. Y justo cuando se van (dando por hecho que han perdido) que aparezca Mest y una incredula Wendy con cara de "este tío con el que voy me da miedo"

Sería un puntazo xD. Ya tendrá tiempo Gildartz pa lucirse contra otros de otro Gremio.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Bueno desde ayer ya esta pululando por la web el capitulo de fairy tail, creo que ahora era el 223, bueno pues ya esta y no veas como me quede al final, aparecian cana y lucy diciendo que ya verias como tenemos suerte y les toca enfrentar batalla con el duo relampago, es decir los que iban con luxus, pero bueno ya veremos que se encuentran en los demas tuneles.
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

phoenix_marco escribió:Bueno desde ayer ya esta pululando por la web el capitulo de fairy tail, creo que ahora era el 223, bueno pues ya esta y no veas como me quede al final, aparecian cana y lucy diciendo que ya verias como tenemos suerte y les toca enfrentar batalla con el duo relampago, es decir los que iban con luxus, pero bueno ya veremos que se encuentran en los demas tuneles.

El capitulo lleva en ingles desde el sabado o domingo, y desde ese dia lo llevamos comentando en este tema, no esta de más que lo leas antes de escribir, XD
tlatoani_pachuco
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por tlatoani_pachuco »

Bueno, después de la mierda de Edoras, esta saga, como han dicho promete mucho.
Si los caminos están exactamente organizados como en el diagrama entonces Natsu y Happy si se fueron por el camino tranquilo :lol: y con lo emocionado que esta el pobre, lo que quisiera saber es quien fue el loco que se escogió al cabrón de Gildartz, yo apuntaría a que fué Mest, Cana aparece con gran protagonismo en la saga, así que la pareja de Fried llegó hasta aquí.
Tengo altas espectativas de esta saga solo rezo para que a Mashima no se le ocurra meter a Jeral a salvar el día, o a cualquier tipo de versión o clon del mismo, que ese personaje ya me ha jodido bastante la serie.
Cerrado