Relación Luffy y Hancock
Re: Relación Luffy y Hancock
Sería genial q entrara a la banda y metieran ese tipo de trama en one piece obviamente tampoco digo que xDone piece se convierta en un Anime de Romance pero.. q lo hagan como dragon ball algo asi pequeño.. incluso me gustaría ver xd si Nami comienza a tener celos por hancock jeje xd

Estoy seguro de que hancock sera la proxima mugiwara, ya que si no esta con luffy morira, y además seria una incorporacion fuerte para la tripulacion...
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Es verdad pero su relacion no es amorosa, al menos por parte de Luffy en el manga 598 k le agradece la comida k le lleva
pero que no queria que fuera su esposa.

la verdad me encantaria que hancock se uniera pero no creo que se baya a morir sin el a pesar de lo que dicen ya que estuvo sin luffy 2 años
Ya se ha visto en el 598 que luffy le dice que el no desea casarse con ella.
Oda ya solto alguna que otra vez que no tiene intencion de montar parejas asi que creo que esta union no tendria futuro a no ser que fuese tras que luffy fuese rey de los piratas...
Oda ya solto alguna que otra vez que no tiene intencion de montar parejas asi que creo que esta union no tendria futuro a no ser que fuese tras que luffy fuese rey de los piratas...
- Gal
- Recluta Privado de Primera

ciertamente pienso que no es muy posible una relacion seria entre personajes en One Piece, pero yo espero que Hancock se una a luffy en su aventura, es que me partiria de risa verla relacionarse con los demas nakamas de Luffy.
puede que no sea algo serio pero seria como la version femenina de Sanji solo que con Luffy, y la reaccion de los demas seria para morirse de risa.
Yo si voto por Hancock como Nakama
puede que no sea algo serio pero seria como la version femenina de Sanji solo que con Luffy, y la reaccion de los demas seria para morirse de risa.
Yo si voto por Hancock como Nakama
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
- ikki13
- Sargento Mayor

Esta claro que después del capitulo 598 Luffy no quiere saber nada de Hancock sobre relaciones amorosas XD Aun así Boa parece que no se da por vencida y sigue enamorada XD Será tipo Chichi y lo esperará posiblemente.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Si Hancock se une a la tripulación (que aun es probable), será como un Sanji pero con Luffy, estaría muy divertido 
si hanckock se uniera a la tripulacion sanji se enamoraria de ella y seria un lio
``ai algo mas importante que el tesoro son los nakamas´´
``ai algo mas importante que el tesoro son los nakamas´´
hay algo mas importante que el tesoro los nakamas
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Luffy ya rechazo el que fuera su esposa asi k el solo la considera amiga. 
Antes la gente decía que Hancock no podía unirse a los Mugiwara porque era demasiado fuerte para unirse a la banda, pero ahora que han pasado 2 años, no creo que Hancock sea mas fuerte que Zoro, Sanji, Robin o Franky.
Según he leído por otros temas, hay ciertas evidencias que marcan desde un principio que el próximo nakama sera Hancock y si además añadimos la situación en la que se encuentra, no creo que rechace embarcarse con Luffy como una nakama en busca de su amor.
Por eso creo que Hancock será simplemente un nakama más.
Según he leído por otros temas, hay ciertas evidencias que marcan desde un principio que el próximo nakama sera Hancock y si además añadimos la situación en la que se encuentra, no creo que rechace embarcarse con Luffy como una nakama en busca de su amor.
Por eso creo que Hancock será simplemente un nakama más.
- ikki13
- Sargento Mayor

Lo siento mucho fans de esta relación pero ahora es IMPOSIBLE que esten juntos y que se una a la banda por??? Porque ella queire mantener su titulo de Shichibukai y no los pueden ver juntos. Confirmado en el 599 y Luffy le repite que no se quiere casar con ella XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- CoSmoS
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
bueno mi humilde ipinion es que si algun dia luffy tiene desdencencia en este mundo pirata, sera con Boa, ya sabemos que luffy es muy agradecido y la verdad es que ella se ha portado realmente bien con el, por eso opino que ella podria ser la madre de sus futuros hijos, si algun dia los tiene 

OS MONTÁIS UNA PARANOIAS CON HANCOCK NAKAMA... Oda dejó bien claro que no habría relaciones amorosas entre los protagonistas, y a parte que Hancock es de un rango diferente (shichibukai, emperatriz, capitana, haki imperial e incapaz de compartir camarote con Nami y Robin).
Seria como si Miwahk se uniera a la tripulacion por que le mola Robin, a que queda raro, pues Hancok tambien y ademas por más razones que el otro...
jeje
Seria como si Miwahk se uniera a la tripulacion por que le mola Robin, a que queda raro, pues Hancok tambien y ademas por más razones que el otro...

Se sabra al final, ya sabemos que Luffy le prometio volverse a ver. 

.png)