¿Cuáles son los 3 personajes que más odian?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
slink1997
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Cuáles son los 3 personajes que más odian?

Mensaje por slink1997 »

Yo por ejemplo al personaje k mas odio es:ñ
Arlong escualo: no soporto esa arrogancia
Porche: tampoco por lo mismo joder k tia
Kochikame(el protagonista k no se si se llama kochikame o no): bueno pos aese no lo soporto para nada no se pork pero no puedo con el :wave:
Imagen
Ace siempre te recordare
yodi58
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yodi58 »

Kizaru (One Piece): Idiota de remate que solo es almirante por la gran suerte de poseer una fruta de tipo Logia.
Rem (Death Note): No sabe hacer bien ni siquiera su trabajo de Shinigami, debería tomar ejemplo de Ryuk.
Sasuke (Naruto): Muy creído.
Imagen
"No dejes nunca de soñar, porque sólo en los sueños el hombre puede ser libre."

Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

yodi58 escribió:Kizaru (One Piece): Idiota de remate que solo es almirante por la gran suerte de poseer una fruta de tipo Logia.
Rem (Death Note): No sabe hacer bien ni siquiera su trabajo de Shinigami, debería tomar ejemplo de Ryuk.
Sasuke (Naruto): Muy creído.
Aparte de igualar a Ray-san sín utilizar practicamente su akuma no mi, ser usuario Haki e ir a la velocidad de la luz.

Yo solo odio a una persona, y voy a hacer copy and paste de otro post mío:

Hancock para mi es el personaje más sobrevalorado de One piece, tiene una fruta na más para los debiles que se queden pengados esperando que los convierta en piedra, y no sabe o no quiere (no quererlo lo hace más estúpida) utilizar su Haoushoku. Es bioplar, tiene una actitud tan extrema que es cansinda, es arrogante, prepotente, es un personaje con ningun valor psicologico, es un personaje plano y mal hecho. Para mi podría morirse mañana de un accidente, o de cualquier cosa.
Tarlitz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tarlitz »

jojó:

Orihime (Bleach) la mina más insoportable del planeta Kurosaki kun esto kurosaki kun esto otro... -.-
Takumi (Nana) que hombre más frío y malvado :( <--- de hecho a este más lo detesto que le odio.)
Naruto y sus personajes niñitas: por que claro: todos creen en naruto y que éste les da esperanza para seguir... ¬¬u
de hecho sería como considerar a todo el mundo narutezco como un solo personaje.
...NI princesa ni esclava... solamente mujer... xD
Th3JooooKeR

Mensaje por Th3JooooKeR »

Con respecto a los 3....podrian ser..

Sasuke ( Naruto ): Simplemente por ser un Emo creído y 0 aporte para el manga.

Doflamingo (One PIece): NO lo soporto, Oars Jr debió haberlo matado en la guerra... :(

Marshall """D."" Teach (One piece): Razón ?. Las palabras de Shirohige " Tu no eres uno de ellos (( refiriéndose a los D.)), los hombres por los que Roger esperaba. Son muy raros y hay muy pocos, pero tu no eres uno de ellos, Teach !!""

eso..x)
Imagen

Why so Serious ?
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

DE NARUTO: SAKURA Y SASUKE Inaguantables...
DE BELACH: INOUE
DE RANMA: SHAMPOO (Es idiota total)
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Naruto Uzumaki (Naruto): Debo reconocer que nunca me ha gustado naruto, pero mencion aparte merece el protagonista. Se me hace demasiado acartonado... es como si Kishimoto hubiera agarrado un libro de cualidades genéricas del prota y se las hubiera pegado con cinta masking :roll:

Yakushiji Tenzen (Basilisk): ES UN BASTARDO!!!!!!!! es de los pocos personajes que realmente se han ganado mi odio (y admiración... algo asi como el sindrome del Dr. House :lol: :lol: ) su forma de actuar en la serie, casi como el único responsable de la muerte de tantos personajes tan carismáticos... a la fecha no puedo evitar ver como le queman su cabeza quemada... y sonreir :evil:

Mr. Otonashi (Sayonara Zetsubou Sensei): No es que me caiga mal pero... su actitud sobreprotectora me recuerda al papá de una chica con la que andaba :love::suicidio: ... y no es gracioso que un personaje te recuerde a alguien que te odia :oops: :shock: :oops:

Y pues... creo que son los tres que mas mal me caen XD
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Yo odio a Sai (Naruto) y me encantaría que lo mataran.

Odio tambien a Tenten (Naruto) por inutil y puta sobretodo por el último comentario que hizo a Naruto.

A Orihime (Bleach), ahora ya no tanto, pero cuando curó a los enemigos me dio una rabia... -.-
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Yo Odio a muchos pero los que más odio odio que me dan ganas de fusilarlos, son los siguientes: :neko:

Gecko Moria: Primero por su estúpida risa y su cara de idiota rematado, no soporto en Thriller Bark me tenia que tomar Ibuprofeno del 600, para no darme dolor de cabeza. Simplemente es Una P... M....

Sasuke Uchiha: Puro niñato emo, que se las da de soy el Mejor, me cansa la típica historia de venganza, Ojalá alguien le pege un tiro pero Ya!

Boa Hancock: Otra que tela... si si el típico iconito sexual para muchos, pero en realidad es tan odiosa, por ser tan sumamente creída, que ama a Luffy por que este no se enamora de ella.
Imagen
- The way of the samurai
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

aaa...Boaa Hancock, a Hinata, Robin, Haruhi Susumiya y ya no see mas hahahahaha ALAA! soy de lo peooor xD :D
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

1Orochimaru (Naruto)-Ese siempre me dio asco
2 YAgami Light-No lo odio es soso
3 Tenrybito-Ese no lo quiero ni ver
sadis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por sadis »

1.-"sasuke"( Naruto )ay como lo odio de verdad,(y eso que sali sasuke en el teste naruto XD)
2.-el tenrybito (es una persona asquerosa en todos los sentidos)
3.-umm veamos....a el tipo este que sale en HOTD creo se llama takeshi o takashi(es de lo mas tonto y me repugna) :wave:
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
ABURA

Mensaje por ABURA »

ami no me gusta geko moria
inicialmente por su fruta el tipo nesesita las sombras para ser fuerte
donqixote doflamingo porque es un loco que no da pelea el muy guarro
y ademas no me gusta enel pues es un torpe no sabe usar su poder de fruta correctamente con ese poder yo destruiria al mundo

Imagen
Shi no ejji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shi no ejji »

Yo digo que todos los de nabruto sin excepcionalguna porque me caga que todos se crean la gran hostia y los mas chingones pero en realidad noson ni mierda
A UN HOMBRE SE LE DESPIDE EN SILENCIO, A UNA MUJER SE LE DESPIDE CON UN ADIOS Y A UN VERDADERO NAKAMA SE LE DESPIDE CON LAGRIMAS
Verchiel Kensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Verchiel Kensei »

No odio a muchos personajes porque siempre intento buscar algo bueno en ellos, pero aun así hay veces que no los puedo aguantar:

Misa Amane: (Death Note) esta mujer es un insulto al género femenino, vaya tía más tonta, me ponía de los nervios.

Sasuke Uchiha: (Naruto) me parece un niñato que se merece una hostia ya, es de los personajes que más gordos me caen.

Boa Hancock: (One Piece) no me gusta cómo trata a los demás y que luego lloriquee por lo mal que la han tratado en la vida, si tú ya has pasado por eso ¿no eres capaz de ponerte en lugar de los demás? Mucho odiar a los nobles, pero ella también abusa de los demás y se comporta igual que ellos ante la gente.

Si me acuerdo de alguno más, editaré :)
Responder