ace podria tener un hijo
-
Rocky
- Aprendiz

Re: ace podria tener un hijo
Con todos mis respetos ... pero que tema mas absurdo...
"Asumire tu existencia como una mas ... una mera existencia , pero solo eso .. una mera existencia.. a eso te he destinado .."
- ikki13
- Sargento Mayor

No creo que tenga ningun hijo porque sería un gran fail. Aparte para tener un hijo primero habras de tener una pareja o amante con el que poder ''fabricarlo'' XD No caen asi del cielo... -.- Si vamos en ese plan, en su momento Sabo tambien tiene un hijo XDD Y eso que solo era un niño.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Kenshin Ichi
- Recluta Privado de Tercera

Si nos ponemos así, entonces Luffy también lo tiene no te digo; relativamente imposible que Ace tenga o tuviese un hijo y lo hubiese guardado en secreto.
Además por lo que a mí respecta Ace no hatenido ninguna relación con nadie, ni se ha visto en la serie por lo que es absurdo.
No se si es verdad o no me acuerdo pero creo que la única mujer con la que se relacionó pero fue poco tiempo fue en las portadas del manga donde salía Ace escapando de un cuartel de la Marina, no se cual fue pero creo que fue poco después de Arabasta.
Además por lo que a mí respecta Ace no hatenido ninguna relación con nadie, ni se ha visto en la serie por lo que es absurdo.
No se si es verdad o no me acuerdo pero creo que la única mujer con la que se relacionó pero fue poco tiempo fue en las portadas del manga donde salía Ace escapando de un cuartel de la Marina, no se cual fue pero creo que fue poco después de Arabasta.
- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

Si eso fuese verdad, sería totalmente sacado de la manga, de repente.. y no es el estilo de Oda. A mí lo que se me pasó por la cabeza un par de veces es que, en relaidad, Luffy fuera el hijo de roger pero conforme avanzó la historia, mi teoría se derrumbó xD
no creo i si tubiese no creo que saliese en la serie jeje pero buen post 
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

Es por este tipo de temas que a veces uno quiere dejar de postear aqui u_u
Oda no es el tipo de mangaka que haria eso, si queres un hijo perdido por ahi me suena a que fue Kishimoto
Oda no es el tipo de mangaka que haria eso, si queres un hijo perdido por ahi me suena a que fue Kishimoto

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
lo dudo muchisimo, ya que se volvería a repetir la misma historia, ( y dudo que Oda vuelva a repetir lo mismo), además yo pienso que se lo habría dicho a luffy antes de morir...

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Es imposible k tras matarle y todo lo k ha pasado tenga un hijo.......
Si lo tuviera, K? Tendria k ser llevado en la banda de Luffy porke la marina lo descubrio?
Es un tema algo absurdo.
Si lo tuviera, K? Tendria k ser llevado en la banda de Luffy porke la marina lo descubrio?
Es un tema algo absurdo.
- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

lo dudo, me encantaria , pero no sera posible, pensad su padre roger tendria unos 40 i pico por decirlo 50, y ya tenia mucha de su vida y de su aventura, muy encarrilada, ademas no creo q solo derjara embarazada a esa mujer para tener un legado, supongo qe ya tendria la relacion con portgas de antes, y viendo q le qedaba poco, decidio acaba lo q le qedaba de vida, antres de entregarse, pasar con portgas unos preciados momentos. Pero ace solo tenia 20 años, aun le qedaba tiempo, para tener una relacion.. en resumen, ace no tiene un hijo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No pudo. Cuando Akainu le atravesó le destruyo su insaciable vagina y el bebe de su interior.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Yo opino que si podría tener, ¿por qué no? Todos sabemos muy bien que Asce era la putita de Bigote y de todos sus comandantes así que yo creo que algún espermatozoide tendría que haber triunfado.
Claro está que Bigote antes de nada le pago un cambio de sexo al pobre chaval que se le veía loka perdida.
Claro está que Bigote antes de nada le pago un cambio de sexo al pobre chaval que se le veía loka perdida.

- MONKY DE TAIGUER
- Recluta Privado de Tercera

no creo segun yo no
a salido alguien a quien le importa ace
(sexo femenino) y segun yo ace era
todavia muy chico
tenia 20 años cuando murio

todavia muy chico
tenia 20 años cuando murio
- FOXTER
- Teniente Segundo

...MONKY DE TAIGUER escribió:no creo segun yo no
todavia muy chico
tenia 20 años cuando murio![]()

- magomarc
- Ejecutado

y por que no? por desgracia yo creo que el final de luffy sera trágicofredman741 escribió:creo que por ahi e oido que luffy ba ha ser ejecutado despues de que consiga el one pice xd eso si no me la trago

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?

.png)