Slam Dunk

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
fcb-op-bm
Aprendiz
Aprendiz

Re: Slam Dunk

Mensaje por fcb-op-bm »

yo encuentro una gran lastima que despues de un gran esfuerzo, no consigan lo que quieren :cry:
una cosa que me encantaria es que la serie continuase :o
y supiera si hanamichi supera la recuperacion, el cameonato de invierno y todo lo demas :?
seria super culo que no se quedarse con una temporada de Slam Dunk :o :D
Els teus somnis perduraran... en les marees dels temps... perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... no moriran mai!!

Aquest món tan gran t'ofereix la llibertat i la possibilitat d'escollir la teva pròpia vida
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

voy a decir que Slam Dunk es el mejor anime de la historia despues de One Piece solo para que no me reten porque la realidad para mi es al reves. Mi pregunta es existe la posibilidad, alguien ha sabido algo para bien o para mal si las nacionales se haran alguna ves en anime????

PD: He buscado el topic de Slam Dunk en el manga y no lo he encontrado... si alguien me pone el link le estaria mas que agradecido.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bluerck escribió:voy a decir que Slam Dunk es el mejor anime de la historia despues de One Piece solo para que no me reten porque la realidad para mi es al reves. Mi pregunta es existe la posibilidad, alguien ha sabido algo para bien o para mal si las nacionales se haran alguna ves en anime????

PD: He buscado el topic de Slam Dunk en el manga y no lo he encontrado... si alguien me pone el link le estaria mas que agradecido.
La verdad creo que el tema de manga existe, pero estaba abandonado, y se habla todo en este creo recordar.

Del anime no se sabe nada.
Tambien estan los rumores falsos sobre que inoue hara una 2ª parte, el sabe que la gente lo desea, pero primero el ha de decir ok, lo hare y por ahora tiene 2 proyectos en mente:
a) acabar algun dia vagabond
b) real

Justamente la serie que antes de one piece tenia el record de ventas en el mundo era el tomo 24 de slam dunk.
Y es mas hace poco he visto una encuesta de una web japonesa "cobs", que han preguntado que serie acabada te gustaria que se retomase y pongo los resultados aqui:

Respuesta de los hombres
1 Slam Dunk 46.9%
2 Dragon Ball 15.2%
3 Rurouni Kenshin 13.0%
2 Yu Yu Hakusho 10.8%
5 Death Note 10.5%

Respuesta de las mujeres
1 Hana Yori Dango 28.5%
2 Slam Dunk 22.8%
3 Nodame Cantabile 20.9%
4 Baby & Me 11.9%
5 Rurouni Kenshin 11.4%

Siendo Slam Dunk la mas apoyada, esto yo creo que algun dia dara sus frutos y tendremos como minimo mas material extra de slam dunk, pero como he dicho de inoue depende.

Fuente Naruto Uchiha
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Excelente Sakuragi!, le haces honor a tu nombre, muy bien si es asi le dare en este tema sin topes:

Lo que he entendido yo es que si se retomara Slam Dunk hanamichi rondaria casi los 40 años jaja, por su parte Takehiko Inoue es el mejor dibujante de comics en la historia del Japon (en calidad de dibujo me refiero), y que Vagabond es el orgullo del Japon pues es una muestra seria y firme de la historia y templanza de este pais. Por ende terminar Vagabond lo veo muy poco probable, aunque retomar Slam Dunk lo veo como una deuda de Inoue con el mundo jaja.
Las nacionales terminan con Shohoku derrotado luego de vencer al Sannoh en manos del gigante que se colgaba del aro, y Hanamichi con una lesion el espalda (Shohoku pierde porque Hanamichi no jugo).
Entonces es efectivo que Inoue no se ha referido el tema aunque el planeta le pida que siga?
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Bluerck escribió:voy a decir que Slam Dunk es el mejor anime de la historia despues de One Piece
Bluerck escribió:por su parte Takehiko Inoue es el mejor dibujante de comics en la historia del Japon (en calidad de dibujo me refiero)
Bluerck escribió:Por ende terminar Vagabond lo veo muy poco probable
Bluerck escribió:retomar Slam Dunk lo veo como una deuda de Inoue con el mundo

Pues anda que no te quedan leer mangas XDDD

A mí Slam Dunk me encanta ( si no fuera muy fan , mi nick no sería el que tengo ), pero de ahí a afirmar que es el 2do mejor manga ( has dicho anime, pero supongo que se te habrá ido la pinza XD) de la historia, hay un buen trecho.
De hecho no sé si One piece sería el primero, hay comparaciones muy dificiles. Está claro que One piece es la polla, todos lo sabemos, pero Monster, Akira o Adolf no son moco de pavo tampoco..

Inoue cuando quiere dibuja de puta madre. Siempre me he planteado quien dibuja mejor, si él o Kentarou Miura, y creo que me decanto por el segundo. Últimamente, sobretodo en Real, dibuja de una forma muy descuidada, en cambio en Berserk, cada viñeta es una pequeña obra de arte. Los dos tienen un nivel grandioso, así que no me parece correcto decir tan tajantemente que Inoue es el mejor dibujante de la historia de Japón. Es de los mejores, sí, pero el mejor..difícil está la decisión.

Vagabond va a terminar sí o sí, sino voy a Japón con mis Tomos de Ivrea y le doy en el pescuezo para que lo termine xDD

Si sigue con Slam dunk será en un One-Shot o en una serie cortita, no creo que siga la carrera de Sakuragi rollo Hajime no Ippo, más que nada porque ya tiene una edad y se necesitan muchos años y ganas para hacer algo así, y porque las comparaciones con su predecesora serían inevitables. Además muy posiblemente se quedaría sin ideas en cuanto a partidos y que coño, el final de Slam Dunk es perfecto, para que joderlo siguiéndola!

Y que conste que todas las críticas las hace uno de sus mayores fans (yo), pero joder hay que leer un poquito más (y bueno) para decir las cosas con más objetividad.
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Bluerck escribió:Excelente Sakuragi!, le haces honor a tu nombre, muy bien si es asi le dare en este tema sin topes:

Lo que he entendido yo es que si se retomara Slam Dunk hanamichi rondaria casi los 40 años jaja, por su parte Takehiko Inoue es el mejor dibujante de comics en la historia del Japon (en calidad de dibujo me refiero), y que Vagabond es el orgullo del Japon pues es una muestra seria y firme de la historia y templanza de este pais. Por ende terminar Vagabond lo veo muy poco probable, aunque retomar Slam Dunk lo veo como una deuda de Inoue con el mundo jaja.
Las nacionales terminan con Shohoku derrotado luego de vencer al Sannoh en manos del gigante que se colgaba del aro, y Hanamichi con una lesion el espalda (Shohoku pierde porque Hanamichi no jugo).
Entonces es efectivo que Inoue no se ha referido el tema aunque el planeta le pida que siga?
Siento corregirte pero el shohoku no pierde contra el gigante que se colgaba del aro... sinceramente no se donde lo as visto.. :aplausos:
El shohoku después de ganar al sannoh pierde contra el aiwa del jugador que se llamaba moroboshi si no recuerdo mal, el aiwa gana el campeonato nacional en una final contra el kainan que segun ayako son los "segundos mejores del pais".
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

naota_kun escribió:
Bluerck escribió:Excelente Sakuragi!, le haces honor a tu nombre, muy bien si es asi le dare en este tema sin topes:

Siento corregirte pero el shohoku no pierde contra el gigante que se colgaba del aro... sinceramente no se donde lo as visto.. :aplausos:
El shohoku después de ganar al sannoh pierde contra el aiwa del jugador que se llamaba moroboshi si no recuerdo mal, el aiwa gana el campeonato nacional en una final contra el kainan que segun ayako son los "segundos mejores del pais".
Tienes toda la razon, me disculpo por mi error, la confusion fue porque eran del mismo estado, efectivamente el campeon nacional fue el aiwa, con el mocoso que se parecia a Miyagi capitaneando, y Kainan salio en segundo lugar al llegar a la final. Aunque discrepo con Ayako..jaja
Imagen
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Quiza el Shohoku que nacio despues de derrotar al Sannoh si podria ganar al Kainan pero eso no se sabrá por ahora... :lol:
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

naota_kun escribió:Quiza el Shohoku que nacio despues de derrotar al Sannoh si podria ganar al Kainan pero eso no se sabrá por ahora... :lol:
Yo eso lo tengo muy claro. El Shohoku que ganó al Sannoh habría ganado a cualquier equipo del nacional. Sobre todo por el factor Sakuragi, que ya sabe todas las tecnicas que debe saber del baloncesto. Ni el Aiwa de Moroboshi, ni el Kainan, ni ningun equipo.

Y en la serie me quede con ganas de saber algo mas de Hiroshi Morishige y su equipo, pero al final no se sabe ni como quedan ni quien los elimina...

P.D.: Cuando he visto este tema revivido creia que habría alguna noticia como que iban a animar los partidos de Toyotama y Sannoh, pero nanay. :lol:
ImagenImagen
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Pues unos Ovas si podian sacar como van a sacar en el aniversario de kenshin... con el nacional que total son 2 partidos 2 ovaS contra el Toyotama y 3 contra el Sannoh estaria bastante bien para asi dejar concluida la serie de tv de verdad...
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

naota_kun escribió:Pues unos Ovas si podian sacar como van a sacar en el aniversario de kenshin... con el nacional que total son 2 partidos 2 ovaS contra el Toyotama y 3 contra el Sannoh estaria bastante bien para asi dejar concluida la serie de tv de verdad...
No se si con 3 OVAs se podría cubrir todo el partido contra Sannoh :lol: Lo de las OVAs esta bien pero a mi me gustaría mas una continuacion de serie de anime semanal, como la que habia antes. Por pedir...
ImagenImagen
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

sep pero si solo animan el campeonato nacional daria para pocos capitulos... :cry:
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

naota_kun escribió:sep pero si solo animan el campeonato nacional daria para pocos capitulos... :cry:
El campeonato nacional son 8 tomos creo (Del 23 al 31) como poco serían 40 capitulos de anime si alargan el partido del Toyotama y tal o meten un poco de relleno o hacen una pequeña animacion del partido contra el Aiwa. Me sobra. Y se que a todos os gustaría aunque se quedase corto.

P.D.: He calculado 40 porque el partido contra Sannoh es mas largo que el del Ryonan y este ultimo tuvo unos 20 capitulos de anime. Sumado al toyotama que serían unos 10, mas los capitulos de transicion entre partidos mas los finales, pues me salen mas de 40.
ImagenImagen
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Gol D Nash escribió:
naota_kun escribió:sep pero si solo animan el campeonato nacional daria para pocos capitulos... :cry:
El campeonato nacional son 8 tomos creo (Del 23 al 31) como poco serían 40 capitulos de anime si alargan el partido del Toyotama y tal o meten un poco de relleno o hacen una pequeña animacion del partido contra el Aiwa. Me sobra. Y se que a todos os gustaría aunque se quedase corto.

P.D.: He calculado 40 porque el partido contra Sannoh es mas largo que el del Ryonan y este ultimo tuvo unos 20 capitulos de anime. Sumado al toyotama que serían unos 10, mas los capitulos de transicion entre partidos mas los finales, pues me salen mas de 40.
Ahora que lo pienso no se si es que lo hacen resulte bien para los fanaticos, la animacion retro de la decada 80-90, es mejor que la mierda ojona que se hace hoy en dia, podriamos arriesgarnos a matar una serie de culto.

Ejemplo: Greed Island, HunterXHunter
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Bluerck escribió: Ahora que lo pienso no se si es que lo hacen resulte bien para los fanaticos, la animacion retro de la decada 80-90, es mejor que la mierda ojona que se hace hoy en dia, podriamos arriesgarnos a matar una serie de culto.

Ejemplo: Greed Island, HunterXHunter
Es que la jugada sería que mantuviesen el estilo de antes. Con los cambios oportunos y tal, pero vamos, Slam Dunk como lo conocemos.
ImagenImagen
Imagen
Responder