RAW 598: "2 años después"
Re: SPOILERS 598
hacia un montón que no posteaba, pero la ocasión se lo merece, está claro que el cambio nos va a costar porqué estabamos acostumbrados a como eran antes, pero, cuando oda nos ha defraudado? este cambio dará muuuuuuuuuuucho juego, puede pasarse meses hablando de como han evolucionado hasta esta nueva forma!
total, que me encanta!!
total, que me encanta!!
-
PereAkira
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No pensé que cambiaran tanto el look de los personajes. ¡¡Que ganas de poder leer ya el capítulo y ver el ColorSpread en HQ!! ¿Realmente creeis que a Zoro le falta un brazo? No se ve muy bien en la imagen pero parece que si. La chicas estan de muerte como siempre y me encanta el NEW FRANKY con más pinta de Terminator XD. ¿Pero que le ha pasado a Sanji en la cara?
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Espero que Zoro no este de verdad manco... Jodería del todo su forma de pelear, aunque puede dar lugar a una nueva... Pero es que me gustaba mucho la suya... Luffy ha sido una decepción XD No es que pensara que cambiara mucho, pero me lo imaginaba más maduro. Nami y sus tetas más grandes creo que no son más grandes realmente, o eso espero. Si no que el dibujo de Oda a ido tetaevolucionando. (Pq el desarrollo femenino no puede dar sorpresas a esas edades). Franky... que te han hecho amigo mio... ¡Tu tupeeeeee! Al menos Sanji mola más con perilla y Robin... Bueno los peinados irán cambiando supongo igual que siempre XD.
me gustan bastante todos los cambios, creo q lo de zoro podria ser y mejoraria su tecnica de pelea,probablemente tenga su espada de kuina ahi.
WARRUFY d UZUMAKI: probablemente le crezcan las tetas, solo tenia 16 años no seria ninguna sorpreza.
WARRUFY d UZUMAKI: probablemente le crezcan las tetas, solo tenia 16 años no seria ninguna sorpreza.
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Me ha hecho mucha ilusión ver los cambios de personajes. Me gusta que les hayan dado un aspecto más rudo a los chicos y más jamoneo a las chica (aunque Robin sin flequillo no me convence), pero... ¡¡¡SE HAN CARGADO EL TUPÉ DE FRANKY!!! Ya no merece la pena vivir

No creo que zoro este manco, solo que tiene una pose un poco rara. Yo creo que oda tambien juega con eso, con que especulemos sobre si le falta un brazo, o si a otro personaje le pasa algo raro porque las fotos no lo muestran claramente.
Es increible como la gente con una simple imagen donde no se aprecian todos los detalles se monta sus propias peliculas que luego muchos que no se enteran ni del nodo se toman como ciertas (Todavia hay quien se cree que moria es un ex-yonkou).
No descartaria como se dice, que este colourspread no reflejara la realidad de los cambios en los mugiwara, aunque parecen bastante creibles, el unico que ha cambiado drasticamente es franky, los demas solo pequeñas cicatrices o crecimientos de pelo en diferentes sitios.
Personalmente a mi salvo las vestimentas de Brook los demas si me gustan, sobre todo el nuevo cinto de luffy.
Me gustaria que se agenciara una chaquetita roja como la de Roger, o se la podria regalar Rayleigh como hizo Shanks con su sombrero, seria todo un detalle.
Es increible como la gente con una simple imagen donde no se aprecian todos los detalles se monta sus propias peliculas que luego muchos que no se enteran ni del nodo se toman como ciertas (Todavia hay quien se cree que moria es un ex-yonkou).
No descartaria como se dice, que este colourspread no reflejara la realidad de los cambios en los mugiwara, aunque parecen bastante creibles, el unico que ha cambiado drasticamente es franky, los demas solo pequeñas cicatrices o crecimientos de pelo en diferentes sitios.
Personalmente a mi salvo las vestimentas de Brook los demas si me gustan, sobre todo el nuevo cinto de luffy.
Me gustaria que se agenciara una chaquetita roja como la de Roger, o se la podria regalar Rayleigh como hizo Shanks con su sombrero, seria todo un detalle.

Pareciera que el ColorSpread es una mezcla de varios anteriores, juraria haber visto todas esas poses, los mejores cambio a mi gusto fuera sanji y usopp, luffy simplemente igual, y frankynator espero de muchas sorpresas y que le hayan subido su recompensa.
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Se hacen un poco raros algunos de los cambios, pero va a ser cuestión de acostumbrarse a ellos... Estoy impaciente por ver la el 598, quizá lo que mas me preocupa es esa posibilidad de que Zoro haya quedado tullido, sería un cambio muy radical e inesperado, asique quiero ver cuanto antes en que ha cambiado cada uno su estilo de lucha.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Que digamos que a Zoro le falta un brazo es algo objetivo, basado en la observación. No todo el mundo tiene esa capacidad.
El lado izquierdo de Zoro es más delgado que el derecho, como si el izquierdo no albergara brazo alguno, solo la manga de la camisa o algún muñon.
Que lo mismo lo tiene escondido puede ser, pero decir que no tiene brazo izquierdo es una teoría muy loable y probable. Pero tranquilos, si se ata la espada al muñón como hizo shiki, su estilo 3 espadas no desaparecería
Aunque lo haya perdido, no os preocupéis. Era casi el único que utilizaba 3 espadas. La mayoría de buenos espadachines solo utilizan una, e incluso también les falta algún brazo
Dudo mucho que Zoro se dejase implantar un nuevo brazo bionico o natural, ya que para él es símbolo de honor llevar y mostrar sus heridas de guerra, como buen espadachín de principios
@Tsu si os dais cuenta, yo que llevo un avatar de Franky, me rape recientemente y Franky ha hecho lo mismo... ahora solo falta que se haya roto una pierna boxeando XDD
@peke La ciencia se basa en la observación. Luego si la teoría esta equivocada cambiara cuando lo hayas observado mejor. Yo no afirmo rotundamente que no tenga brazo, solo que no hay que descartar esa posibilidad. Loable lo utilizo para decir que tiene el mismo valor que afirmar que tiene brazo, y tiene también un gran valor esa idea XD
El lado izquierdo de Zoro es más delgado que el derecho, como si el izquierdo no albergara brazo alguno, solo la manga de la camisa o algún muñon.
Que lo mismo lo tiene escondido puede ser, pero decir que no tiene brazo izquierdo es una teoría muy loable y probable. Pero tranquilos, si se ata la espada al muñón como hizo shiki, su estilo 3 espadas no desaparecería
Aunque lo haya perdido, no os preocupéis. Era casi el único que utilizaba 3 espadas. La mayoría de buenos espadachines solo utilizan una, e incluso también les falta algún brazo
Dudo mucho que Zoro se dejase implantar un nuevo brazo bionico o natural, ya que para él es símbolo de honor llevar y mostrar sus heridas de guerra, como buen espadachín de principios
@Tsu si os dais cuenta, yo que llevo un avatar de Franky, me rape recientemente y Franky ha hecho lo mismo... ahora solo falta que se haya roto una pierna boxeando XDD
@peke La ciencia se basa en la observación. Luego si la teoría esta equivocada cambiara cuando lo hayas observado mejor. Yo no afirmo rotundamente que no tenga brazo, solo que no hay que descartar esa posibilidad. Loable lo utilizo para decir que tiene el mismo valor que afirmar que tiene brazo, y tiene también un gran valor esa idea XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Sep 28, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total.
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Sobre el cambio de look:
Espero que el pelo de Franky crezca como los muñecos esos de plastilina que anuncian cada navidad XD.
Nami está más jamona que nunca, Robin ha pillado un look mas español (olé) así que One Piece ha perdido puntos entre los catalanistas XD.
Brook ahora posee una guitarra eléctrica (o un bajo, la música no es lo mío
) por lo que parece que va a aumentar su molabilidad un 200%.
Supongo que Chopper mostrará más cambios en su forma humana que en la híbrida así que le daré tiempo.
Usopp ha pillado una barba a lo Teach, así que será más chungote.
La cara de Sanji se ha endurecido (o JackSparroweado si lo miramos de otra manera) y le ha crecido una barbilla de chivo que echa para atrás.
Creo que Zoro no ha perdido su brazo porque, joder, una cosa es que se te quede una cicatriz en la cara y otra que te corten un brazo en el entrenamiento XD.
Y Luffy solo ha recibido una sexi-cicatriz, porque la cara sigue siendo igual de inocente. Mucho mejor de lo que me esperaba.
Ahora queda ver como ha quedado el mundo tras dos años sin Barbablanca.
Espero que el pelo de Franky crezca como los muñecos esos de plastilina que anuncian cada navidad XD.
Nami está más jamona que nunca, Robin ha pillado un look mas español (olé) así que One Piece ha perdido puntos entre los catalanistas XD.
Brook ahora posee una guitarra eléctrica (o un bajo, la música no es lo mío
Supongo que Chopper mostrará más cambios en su forma humana que en la híbrida así que le daré tiempo.
Usopp ha pillado una barba a lo Teach, así que será más chungote.
La cara de Sanji se ha endurecido (o JackSparroweado si lo miramos de otra manera) y le ha crecido una barbilla de chivo que echa para atrás.
Creo que Zoro no ha perdido su brazo porque, joder, una cosa es que se te quede una cicatriz en la cara y otra que te corten un brazo en el entrenamiento XD.
Y Luffy solo ha recibido una sexi-cicatriz, porque la cara sigue siendo igual de inocente. Mucho mejor de lo que me esperaba.
Ahora queda ver como ha quedado el mundo tras dos años sin Barbablanca.
Acojonante la cicatriz de Luffy. Experemos que la explicacion merezca la pena y no se lo haya hecho un simple animal de la isla.
El brazo de Zoro..... pues en la imagen si parece que deja esa posibilidad, pero no me gustaria.
Lo de Sanji ha sido una gran jodienda de Oda mostrando el otro ojo xDD
El brazo de Zoro..... pues en la imagen si parece que deja esa posibilidad, pero no me gustaria.
Lo de Sanji ha sido una gran jodienda de Oda mostrando el otro ojo xDD
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Me encanta el cambio, pero Franky calvo
( me gustaba el tupe pero bueno) y mas grande
Nami con el pelo largo y mas tetas
, Zoro con cicatrices parece mas pirata o criminal k antes
, Luffy con una cicatriz, ya era hora de k tuviera una
, Usopp kon barba? tendra k afeitarse para volver a gustar a Kaya
, chopper sige igual, Robin parece k tiene el pelo mas largo,
.
Brook sige igual como esta muerto.
Todo esto confirma una cosa, k en los carteles de todos o de la mayoria cambiaran las fotos.

Nami con el pelo largo y mas tetas
Brook sige igual como esta muerto.
Todo esto confirma una cosa, k en los carteles de todos o de la mayoria cambiaran las fotos.
Si dices que solo esta basado en la observacion entonces eso se llama subjetivo XD, porque solo te basas en lo que "a ti" te parece que sucede.Ogaleri Nogard escribió:Que digamos que a Zoro le falta un brazo es algo objetivo, basado en la observación. No todo el mundo tiene esa capacidad.
Que lo mismo lo tiene escondido puede ser, pero decir que no tiene brazo izquierdo es una teoría muy loable y probable
Loable significa digno de alabanza, no creo que sea digno de alabar el que alguien diga que zoro no tiene brazo.
Lo del lado izquierdo es cierto, se ve mas delgado, pero hay un millon de probabilidades, entre ellas que oda las proporciones se las suele pasar por el forro. Ademas si te fijas el brazo derecho no sabemos como seria en posicion normal, puede que si tuviera los dos brazos bajados se vieran de la misma manera.
Pero como digo, son solo teorias y elucubraciones y oda tambien juega con nosotros de esa manera, haciendo que el brazo parezca mas delgado a simple vista y justo la pierna de luffy tapando el resto para que no sepamos si es un muñon o el resto del brazo lo que falta.
La putada es que no le veremos en este capitulo segun parece, aunque no me gustaria que las 24 paginas se centraran solo en luffy, estaria bien que oda nos diera una pasada general de como se ha reubicado el poder del mundo en cuanto a shichibukais, marina y yonkous. Y si a los supernovas les han dado ya lo suyo o no.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo único que no me gusta es el pelo largo de Nami, lo odio.
Pero parece que tiene más tetas... le seguirán creciendo al largo de los años.
Pero parece que tiene más tetas... le seguirán creciendo al largo de los años.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Lo que de verdad me jode mucho mucho mucho , es el pelo de Franky i el brazo del Zoro , dios , porque le van a acer eso ? i el estilo de las 3 espadas ? que bestia abria sido Mihawk en el entrenamiento
Yo a Ussop lo esperaba mas amazonico , como estuvo en la isla que estuvo xD
Yo a Ussop lo esperaba mas amazonico , como estuvo en la isla que estuvo xD

.png)