Arrestado seiyuu de Ivankov

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
brookfan
Sargento
Sargento

Re: Arrestado seiyuu de Ivankov

Mensaje por brookfan »

Me da a mi, que se va a quedar en prision por muxo tiempo(cosa que no me gusta). Este hombre es claramente un yakuza,esos tatuajes son parte del ritual yakuza de ingreso.
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Espero que regrese pronto a hacer su trabajo, que ahora va a tener de sobra.
Lo más probable es que lo metan en la cárcel un tiempito por los tatuajes y porque en Japón trabajar de seiyuu es una de las profesiones mejor valoradas, es algo parecido a cómo si un bombero lo acusaran de provocar incendios, estaba en la calle pero yá. :twisted:
Además parece que Oda tiene mala suerte con los personajes en los que se inspira. Se inspiró en este tío para hacer de Iva-san y lo detienen, uno de los tres actores que se inspiró para hacer a los almirantes tuvo un accidente y se hizo daño en una pierna (no me acuerdo de cual), y en el hombre que se inspiró para hacer Barbablanca, falleció antes de poder verlo.
Espero que solo sea una mala racha y que se supere para que podamos tener esa voz genial
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

brookfan escribió:Me da a mi, que se va a quedar en prision por muxo tiempo(cosa que no me gusta). Este hombre es claramente un yakuza,esos tatuajes son parte del ritual yakuza de ingreso.
El juez ya dictó sentencia.
brook93 escribió:Lo más probable es que lo metan en la cárcel un tiempito por los tatuajes y porque en Japón trabajar de seiyuu es una de las profesiones mejor valoradas, es algo parecido a cómo si un bombero lo acusaran de provocar incendios, estaba en la calle pero yá. :twisted:
Además parece que Oda tiene mala suerte con los personajes en los que se inspira. Se inspiró en este tío para hacer de Iva-san y lo detienen, uno de los tres actores que se inspiró para hacer a los almirantes tuvo un accidente y se hizo daño en una pierna (no me acuerdo de cual), y en el hombre que se inspiró para hacer Barbablanca, falleció antes de poder verlo.
Espero que solo sea una mala racha y que se supere para que podamos tener esa voz genial
Claro que sí, los tattoos son algo ilegal en Japón, como la cocaína y la marihuana. Todo el mundo sabe que los tatuajes hacen a una persona ser violenta y maleante.

El manga de OP es como el Death Note todo lo que pone Oda en OP sucede. ¿Iva en Impel Down? En el que se inspiró va a la cárcel. ¿Barbablanca la palmará? En el que se inspiró la palma. Suponiendo que es Akainu ¿y Barbablanca le da castaña? Pues en el que se inspiró se hace daño.
Ayer tuve diarrea, estoy seriamente pensando que Oda se inspiró en mi para hacer a Magellan, joputa este Oda es Dios, hace alusiones a todo.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

¿Quien mejor para interpretar a un expresidiario que uno autentico?
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

jmfgarcia escribió:¿Quien mejor para interpretar a un expresidiario que uno autentico?
El problema es que si entra, para cuando salga Iva-san tendrá canas, que esos tatuajes no son moco de pavo.
De todas formas, todo el apoyo para él aver si consigue salir de esta y seguir prestándonos su voz :)
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

rexel escribió:
Kuby37 escribió:OK, entonces pues será más importante que no le detengan o le arresten o lo que le quieran hacer que ponga en peligro el doblaje
vamos que si ivankov no volviera a aparecer que le den al seiyuu no? XD
Y k esperabas? :gota:
brookfan escribió:Me da a mi, que se va a quedar en prision por muxo tiempo(cosa que no me gusta). Este hombre es claramente un yakuza,esos tatuajes son parte del ritual yakuza de ingreso.
Que control..."Es claramente un yakuza" y "parte del ritual de ingreso". Me has dejado perplejo con tanta sabidurías, en serio, sin coñas
uToPiaN escribió:El juez ya dictó sentencia.
¿Y que dijo? Joe tío, no nos dejes a medias xD
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Kuby37 escribió:
brook93 escribió:
Kuby37 escribió:Pregunta para los lectores del manga:

Ivankov volverá a aparecer a corto plazo? Sólo responder con sí o no, no me spoileéis
Si (en el anime)

Yo creo k tambien saldra en el manga 593 porke sanji esta en la isla okama donde el es la reina, :lol: y tambien por ser revolucionario guie a sanji y a robin hasta Amazon Lily donde esta luffy. 8) kien sabe. :|
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Alguien sabe en que quedo esto?

Espera juicio?

Lo soltaron?

Lo metieron en prisión y se fue a vivir en una gaylandia construido entre dos pisos?
Tai
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tai »

Capitan Pillo escribió:Alguien sabe en que quedo esto?

Espera juicio?

Lo soltaron?

Lo metieron en prisión y se fue a vivir en una gaylandia construido entre dos pisos?
O peor aún, lo van a ejecutar y tocara a los de Toei ir a rescatarlo, FTW.
IvanFenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por IvanFenix »

Bue una década para completar su tatuaje pues obvio lo quera mostrar ademas ni que fuera la gran cosa como para ser arrestado :twisted:
xxoscarxx
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

ojala que ueda volver a hacer de Ivankov :)
Imagen
ikerimedio

Mensaje por ikerimedio »

decis que quereis que vuelva, vale hace su trabajo de puta madre, pero, si es un criminal(yakuza= una mafia japonesa) debe de estar entre rejas la verdad, por que por lo que veo, si la mafia española(o de donde vivais) doblara one piece, los dejariais en la calle.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

k kabrones sois komo os pasais con el povedilla
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Creo que lo ha soltado. Si lo han soltado y ya esta doblando.

O QUIZAS NO!!!!!!

HEEEEEEE HAAAAAAAAAW
Responder