Arrestado seiyuu de Ivankov
Re: Arrestado seiyuu de Ivankov
Me da a mi, que se va a quedar en prision por muxo tiempo(cosa que no me gusta). Este hombre es claramente un yakuza,esos tatuajes son parte del ritual yakuza de ingreso.

- brook93
- Teniente Segundo

Espero que regrese pronto a hacer su trabajo, que ahora va a tener de sobra.
Lo más probable es que lo metan en la cárcel un tiempito por los tatuajes y porque en Japón trabajar de seiyuu es una de las profesiones mejor valoradas, es algo parecido a cómo si un bombero lo acusaran de provocar incendios, estaba en la calle pero yá.
Además parece que Oda tiene mala suerte con los personajes en los que se inspira. Se inspiró en este tío para hacer de Iva-san y lo detienen, uno de los tres actores que se inspiró para hacer a los almirantes tuvo un accidente y se hizo daño en una pierna (no me acuerdo de cual), y en el hombre que se inspiró para hacer Barbablanca, falleció antes de poder verlo.
Espero que solo sea una mala racha y que se supere para que podamos tener esa voz genial

Lo más probable es que lo metan en la cárcel un tiempito por los tatuajes y porque en Japón trabajar de seiyuu es una de las profesiones mejor valoradas, es algo parecido a cómo si un bombero lo acusaran de provocar incendios, estaba en la calle pero yá.
Además parece que Oda tiene mala suerte con los personajes en los que se inspira. Se inspiró en este tío para hacer de Iva-san y lo detienen, uno de los tres actores que se inspiró para hacer a los almirantes tuvo un accidente y se hizo daño en una pierna (no me acuerdo de cual), y en el hombre que se inspiró para hacer Barbablanca, falleció antes de poder verlo.
Espero que solo sea una mala racha y que se supere para que podamos tener esa voz genial

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
El juez ya dictó sentencia.brookfan escribió:Me da a mi, que se va a quedar en prision por muxo tiempo(cosa que no me gusta). Este hombre es claramente un yakuza,esos tatuajes son parte del ritual yakuza de ingreso.
Claro que sí, los tattoos son algo ilegal en Japón, como la cocaína y la marihuana. Todo el mundo sabe que los tatuajes hacen a una persona ser violenta y maleante.brook93 escribió:Lo más probable es que lo metan en la cárcel un tiempito por los tatuajes y porque en Japón trabajar de seiyuu es una de las profesiones mejor valoradas, es algo parecido a cómo si un bombero lo acusaran de provocar incendios, estaba en la calle pero yá.![]()
El manga de OP es como el Death Note todo lo que pone Oda en OP sucede. ¿Iva en Impel Down? En el que se inspiró va a la cárcel. ¿Barbablanca la palmará? En el que se inspiró la palma. Suponiendo que es Akainu ¿y Barbablanca le da castaña? Pues en el que se inspiró se hace daño.
Ayer tuve diarrea, estoy seriamente pensando que Oda se inspiró en mi para hacer a Magellan, joputa este Oda es Dios, hace alusiones a todo.
¿Quien mejor para interpretar a un expresidiario que uno autentico?
- brook93
- Teniente Segundo

El problema es que si entra, para cuando salga Iva-san tendrá canas, que esos tatuajes no son moco de pavo.jmfgarcia escribió:¿Quien mejor para interpretar a un expresidiario que uno autentico?
De todas formas, todo el apoyo para él aver si consigue salir de esta y seguir prestándonos su voz

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y k esperabas?rexel escribió:vamos que si ivankov no volviera a aparecer que le den al seiyuu no? XDKuby37 escribió:OK, entonces pues será más importante que no le detengan o le arresten o lo que le quieran hacer que ponga en peligro el doblaje
Que control..."Es claramente un yakuza" y "parte del ritual de ingreso". Me has dejado perplejo con tanta sabidurías, en serio, sin coñasbrookfan escribió:Me da a mi, que se va a quedar en prision por muxo tiempo(cosa que no me gusta). Este hombre es claramente un yakuza,esos tatuajes son parte del ritual yakuza de ingreso.
¿Y que dijo? Joe tío, no nos dejes a medias xDuToPiaN escribió:El juez ya dictó sentencia.

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Kuby37 escribió:brook93 escribió:Si (en el anime)Kuby37 escribió:Pregunta para los lectores del manga:
Ivankov volverá a aparecer a corto plazo? Sólo responder con sí o no, no me spoileéis
Yo creo k tambien saldra en el manga 593 porke sanji esta en la isla okama donde el es la reina,
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Alguien sabe en que quedo esto?
Espera juicio?
Lo soltaron?
Lo metieron en prisión y se fue a vivir en una gaylandia construido entre dos pisos?
Espera juicio?
Lo soltaron?
Lo metieron en prisión y se fue a vivir en una gaylandia construido entre dos pisos?
O peor aún, lo van a ejecutar y tocara a los de Toei ir a rescatarlo, FTW.Capitan Pillo escribió:Alguien sabe en que quedo esto?
Espera juicio?
Lo soltaron?
Bue una década para completar su tatuaje pues obvio lo quera mostrar ademas ni que fuera la gran cosa como para ser arrestado 
- ikerimedio
- Recluta Privado de Primera

decis que quereis que vuelva, vale hace su trabajo de puta madre, pero, si es un criminal(yakuza= una mafia japonesa) debe de estar entre rejas la verdad, por que por lo que veo, si la mafia española(o de donde vivais) doblara one piece, los dejariais en la calle.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
k kabrones sois komo os pasais con el povedilla
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Creo que lo ha soltado. Si lo han soltado y ya esta doblando.
O QUIZAS NO!!!!!!
HEEEEEEE HAAAAAAAAAW
O QUIZAS NO!!!!!!
HEEEEEEE HAAAAAAAAAW

.png)