EL MISTERIO DE MARSHALL D. TEACH (SPOILER)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dr Rodrigo
Recluta Privado de Tercera

Re: EL MISTERIO DE MARSHALL D. TEACH (SPOILER)

Mensaje por Dr Rodrigo »

Spoiler: Mostrar
Shoujin escribió:Haber, haber, Teach no tomó la cerberus. Si Kurohige tomó la cerberus, echaría por tierra todo lo que sabemos de One Piece. Pienso que tiene que ver más con su fruta, por eso quería la yami yami no mi desde un principio. Planeó convertirse en Shichibuka para poder entrar en Impel Down y poder sacar a los presos más fuertes, y que encima odian a Shirohige, para luego matarle y poderse quedar con su akuma no mi. De lo que si estamos seguros, es que él ya sabía que podía robar la akuma no mi, y la cuestión es como lo descubrió. La más probable es que absorvió la fruta con su oscuridad, no la tragó ni se la comió, únicamente absorvió su poder. Si nos basamos en la física, la energía ni se créa ni se destruye. Puede ser que chuparía la energía, o que simplemente con su oscuridad la cogió para él. Lo de la triple personalidad puede ser verdad, qizás este loco, quizás no, pero no créo que influya en poder tener dos frutas.
Otra teoría, hemos pensado mucho en cerbero, pero hay otro monstruo mitológico con tres cabezas. Oda posiblemente nos haya querido engañar y hemos caído en la trampa de cerbero, pero también está la quimera. La quimera posee tres cabezas, una de león, otra de cabra, y la última de dragón. Lo veo un poco descabellado, pero ya que estamos poniendo teorías.
Imagen
Se supone que en la leyenda, son muy difíciles de derrotar, son capaces de volar y de hechar fuego.
Sigo decantándome por la teoría de que es capaz de absorver la akuma no mi gracias a su habilidad, pero quien sabe, todo es posible.
Este mensaje fue el que me abrio la cabeza y encontre la respuesta, que no solo explica las personalidades de Teach, sino la supuesta capacidad de absorber en total 3 frutas:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: QUIMERISMO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que significa esto??
Aca les dejo el link de Wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Quimerismo

Y para los que no entienden nada de medicina y genetica, aca les explico:
- Quimerismo es un trastorno genetico que se da cuando se fusionan(NO tipo DBZ) DOS embriones en el utero materno, dando lugar a UN individuo perfectamente sano, SALVO que algunas partes de su cuerpo van a tener un ADN, y otras van a tener otro ADN distinto.
-Adentrandonos en el mundo de One Piece, si fue posible que Ace naciese muchos meses despues del termino de su gestacion, es posible que dentro del utero de la madre de Teach, en un primer momento hubiesen habido 3 embriones distintos, los cuales se fusionaron y dieron lugar a Teach, es decir:
3 ADN distintos en un cuerpo =3 personas distintas en un cuerpo = posibilidad de tener 3 akuma no mi

Pero claro, esto tiene que estar acompañado con que se necesitaria a alguien especial, un D, y con una fruta que permita absorber a las demas...(cual seria?)
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

ace_mera-mera escribió:Bien, un saludo a todos. Y aunque posteo poco porque no me gusta la verdad voy a hacerlo porque creo que la causa lo merece.
Yo voy a decir como alguno mas de los aqui presentes que Teach esta relacionado con la fruta de Cerberus, para concretar mas voy a decir que fue la primera fruta consiguio algunos direis menuda locura, como se te ocurre decir eso ...
Ahora vamos a analizar cosas. Esta claro que el amigo Teach esta relacionado con el numero tres en muchisimas cosas: Lleva tres botellas, Tres pistolas, se rodea actualmente de 9 compañeros que son tres por tres, le faltan 3 dientes, lleva un sombreo de tres picos, en la bandera pirata lleva 3 calaveras (y 4 tibias) y podeis decir eso simplemente son circunstancias que pueden darse pero no por ello que tenga la fruta ya.
Bien ahora comienzo por esa parte y la primera prueba es facil, muy visible desde el primer capitulo de One Piece y de gran importancia. Es la cicatriz de Shanks, la cual tiene forma de garra y son nuevamente 3 lineas, sabemos que Barbanegra no tiene armas cortantes o por lo menos no hace uso de ellas por lo tanto entra en juego el factor sorpresa de que le diese un zarpazo en toda regla y le hiciese esa cicatriz, huyendo como un perro nunca mejor dicho despues de ese acto.
Mas pruebas frases de Marco diciendo que el podría hacerlo debido a su cuerpo y la bandera pirata que representa a cerberus.
Ahora mi opinion Teach ya tomo la Zoan de Cerberus y por eso mismo puede tomar mas frutas, porque tiene la posibilidad de tomar dos mas. Suposiciones siempre quiso la habilidad de Barbablanca pero al tenerla este necesitaba robarsela, como la roba pues con la habilidad de la fruta de la oscuridad. De esa forma crea un cuerpo perfecto con 3 tipos de frutas distintas: una zoan, una logia y una paramecia.
Por esto tambien quiere ocultarse bajo la capa, para que no se le vea la forma original y realmente sería como el Cerberus del Kingdom Hearts que produce terremotos y bolas de oscuridad, esto ultimo no habia caido pero lo comentaron en otro foro que puse la misma teoria y pienso que mayor similitud no puede haber.
Un saludo a todos y espero que les guste la teoria.
Esa teoria de la fruta cerberus....... yo la veo cada ves mas lejana seria una putada con tdo el repeto por aprte de Oda yo creo q lo el verdadero misterio es q su fruta puede absorber lo q sea incluso habilidades ....si las puedes bloquear cuando te toca y puede absorber todo como personas casas y demas por q no absorver habilidades ademas no esta comiendo la fruta asi q tecnicamente no tiene por q ser autodestruido por tener ambas habilidades-.-
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Dr Rodrigo escribió:
Shoujin escribió:Haber, haber, Teach no tomó la cerberus. Si Kurohige tomó la cerberus, echaría por tierra todo lo que sabemos de One Piece. Pienso que tiene que ver más con su fruta, por eso quería la yami yami no mi desde un principio. Planeó convertirse en Shichibuka para poder entrar en Impel Down y poder sacar a los presos más fuertes, y que encima odian a Shirohige, para luego matarle y poderse quedar con su akuma no mi. De lo que si estamos seguros, es que él ya sabía que podía robar la akuma no mi, y la cuestión es como lo descubrió. La más probable es que absorvió la fruta con su oscuridad, no la tragó ni se la comió, únicamente absorvió su poder. Si nos basamos en la física, la energía ni se créa ni se destruye. Puede ser que chuparía la energía, o que simplemente con su oscuridad la cogió para él. Lo de la triple personalidad puede ser verdad, qizás este loco, quizás no, pero no créo que influya en poder tener dos frutas.
Otra teoría, hemos pensado mucho en cerbero, pero hay otro monstruo mitológico con tres cabezas. Oda posiblemente nos haya querido engañar y hemos caído en la trampa de cerbero, pero también está la quimera. La quimera posee tres cabezas, una de león, otra de cabra, y la última de dragón. Lo veo un poco descabellado, pero ya que estamos poniendo teorías.
Imagen
Se supone que en la leyenda, son muy difíciles de derrotar, son capaces de volar y de hechar fuego.
Sigo decantándome por la teoría de que es capaz de absorver la akuma no mi gracias a su habilidad, pero quien sabe, todo es posible.
Este mensaje fue el que me abrio la cabeza y encontre la respuesta, que no solo explica las personalidades de Teach, sino la supuesta capacidad de absorber en total 3 frutas:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: QUIMERISMO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que significa esto??

- Quimerismo es un trastorno genetico que se da cuando se fusionan(NO tipo DBZ) DOS embriones en el utero materno, dando lugar a UN individuo perfectamente sano, SALVO que algunas partes de su cuerpo van a tener un ADN, y otras van a tener otro ADN distinto.
-Adentrandonos en el mundo de One Piece, si fue posible que Ace naciese muchos meses despues del termino de su gestacion, es posible que dentro del utero de la madre de Teach, en un primer momento hubiesen habido 3 embriones distintos, los cuales se fusionaron y dieron lugar a Teach, es decir:
3 ADN distintos en un cuerpo =3 personas distintas en un cuerpo = posibilidad de tener 3 akuma no mi

Pero claro, esto tiene que estar acompañado con que se necesitaria a alguien especial, un D, y con una fruta que permita absorber a las demas...(cual seria?)
Interesante. Desconocía este dato. Oda se inspira en cualquier cosa para su obra, por lo tanto es tan posible que sea "quimerismo" como que se tratáse de la fruta del Can Cerbero. Muy buen aporte, aunque sería muy rebuscado, Oda demuestra que puede llegar a ser muy rebuscado. :ok: :wave:
Imagen
blackstar
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por blackstar »

Kryathos escribió:Una pregunta: al comer 2 frutas del diablo tu cuerpo explota o algo peor... PERO, al OBTENER el poder de una fruta, no es lo mismo que consumierla, tal vez esa sea la solución al problema, pero queda una duda: ¿QUE DIABLOS LE HIZO TEACH A BARBABLANCA PARA QUITARLE SU PODER? :shock:

eso es no la comio solo absorvio el poder ya que el cuerpo de shirohige estaba muerto pero no precisamente al morir el cuerpo muere el poder de la fruta claro queda cuando la fruta de enel lo revive despues de resivir los reset en el craneeo y morir entonces barbanegra absorve el poder que quedo en el cuerpo de shirohige y lo utilisa asi de simple
Imagen

ImagenImagen
record por 104post en 4 dias dicho por gia
xxoscarxx
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

La teoria del quimerismo es interesante, y ya sabemos que Oda ha estudiado mucho para hacer el manga.
Aunque si Marshall fura la union de tres embriones, creo que el dr.Vegapunk o algun otro científico podria tener algun parentesco con Barbanegra. :shock:
Podria ser que Vegapunk conociera a la madre de Barbanegra y le hubiera manipulado el embarazo, ademas, yo creo que BN lo que ha querido desde el principio es la fruta gura gura de Barbablanca, entonces Vegapunk, que ha estudiado las frutas, le dijera que la única posibilidad era conseguir la yami yami y matarlo para obtener el poder. :Oo:

Que opinais? :?
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Barbanegra hijo de Vegapunk. Seria interesante esa relacion de padre/hijo
Sinceramente, no tengo ni idea de por k Barbanegra puede absorver mas de 1 fruta del diablo
Yo me decanto por el quimerismo, por que 3 personalidades me parece demasiado, aunque no es imposble y
haria de este personaje, aun mas interesante psicologicamente
Imagen
Tony Chooper95

Mensaje por Tony Chooper95 »

Haber yo pienso que es una habilidad de su Akuma no mi, puesto que cada Akuma no mi es distinta y tiene habilidades UNICAS.Ademas en la serie se menciona que la oscuridad puede absorverlo todo...de hay ha que su fruta absorva el poder de otras(no sabemos si todo el poder de la fruta o una parte de ella, y si para siempre o parcialmente).Por eso Teach no ha explotado,debido a que no se a COMIDO una fruta la ha ABSORVIDO.

:wave:
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
Tony Chooper95

Mensaje por Tony Chooper95 »

Reporte este mensajeResponder citandoRe: EL MISTERIO DE MARSHALL D. TEACH (SPOILER)
por Dr Rodrigo el Vie Sep 10, 2010 7:08 am

Spoiler: Ver

QUIMERISMO

Que significa esto??

Vale supongamos que es esta la posibilidad de tener 3 ADN distintos en su cuerpo y poder usar3 frutas distintas.El problema es que NO PUEDE USAR 2 FRUTAS A LA VEZ, x lo qe seguimos en las mismas....Hasta ahora solo a usado la Yami Yami No mi y la de ShiroHige aun no la a empleado
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Tony Chooper95 escribió:Vale supongamos que es esta la posibilidad de tener 3 ADN distintos en su cuerpo y poder usar3 frutas distintas.El problema es que NO PUEDE USAR 2 FRUTAS A LA VEZ, x lo qe seguimos en las mismas....Hasta ahora solo a usado la Yami Yami No mi y la de ShiroHige aun no la a empleado
Y esto que es, mi imaginación
Imagen

Si que la puede usar y a la vez. No lo ha usado todavía porque no se le ha presentado la oportunidad y porque no la controlará

Para aportar algo, diré que lo de Cerberus me parece una tontería, en cambio lo de 3 fetos fusionados si que podría ser viable, sobre todo estando Vegapunk por ahí. Solo hay que tener en cuenta que Barbanegra tiene 38 años, por lo que si fuera cierto, Vegapunk debería tener por lo menos 60 años

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Dr Rodrigo

Mensaje por Dr Rodrigo »

Tony Chooper95 escribió:Vale supongamos que es esta la posibilidad de tener 3 ADN distintos en su cuerpo y poder usar3 frutas distintas.El problema es que NO PUEDE USAR 2 FRUTAS A LA VEZ, x lo qe seguimos en las mismas....Hasta ahora solo a usado la Yami Yami No mi y la de ShiroHige aun no la a empleado
Luego de salir del manto negro que lo cubria con Shirohige, Teach usa primero el poder de su propia fruta, y despues provoca un terremoto. En la escena siguiente, aparece mostrando el poder de su fruta en su mano izquierda, y el de la guragura no mi en la derecha si no me confundo...
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Que teoria mas descabelladas e leido x aki :lol: , yo creo que es x la voluntad D. , quien sabe , tal vez algun dia Luffy se coma una segunda........ No creo .
volcom

Mensaje por volcom »

Creo que has acertado de pleno con lo de cerbero,porque tiene mucho mas sentido que la zoan de cerbero le permita ser usuario de 2 akuma no mi más, ya que como bien dices el perro Cerbero tiene 3 cabezas (y por tanto ya tiene un número predeterminado) y seria mas o menos logico, que poseyera 3 frutas,que de que sea la yami yami, ya que esta ultima fruta no tiene ningun numero predeterminado, y por tanto seria muy raro, que justo admita un maximo de 3 frutas.¿Por que, que relacion tiene una fruta de oscuridad con poder consumir justamente solo 3 akuma no mi?.Otra cosa seria que la yami yami permite absorver un numero infinito de akuma no mi, por no se que cosa que se invente Oda ,lo que es practicamente imposible e inviable porque, sino, ahora despues de estos 2 años, nos vamos a ver a un Teach super cebao de akumas que no sabra controlar ni la mitad minimamente y en mi opinion no se mereceria ni llevar la famosa "D" porque no tendria merito que se hiciese jodidamente famoso,poderoso...etc con un huevo de akuma no mi, en cambio con 3 ..aun dices bueno el tio se ha currado conseguir(digo yo, que no habra sido por casualidad) una akuma no mi que le permita poseer otras 2 mas y le ha sacado mucho partido a sus 3.Pero si el pavo tiene un puñao de frutas ...directamente... no!!. Porque en mi opinion dejaria de molar y por la forma en la que Oda-sama XD esta llevando One Piece no creo que pete tanto a un personaje,seria demasiado power up,y que coño, que esto es One Piece!!! no Naruto o Bleach donde los personajes son ilimitadamente fuertes y todo es facil,One Piece aun conserva emocion.Bueno, y por lo dicho es casi 99 por ciento seguro de que esta teoria es cierta.

Y aqui va el otro 1 por ciento :como todos bien sabemos, Teach antes de cargarse a uno de sus nakamas para conseguir la yami yami era un mienbro de la tripulacion de Shiro,ademas con cierto reconocimiento, y por lo que se sabe este tio no controla ni controlaba especialmente el haki, por tanto es casi seguro que antes de ser usuario de la Yami Yami, ya poseia otra fruta,que segurisisisisisisiisismo que sera la de cerbero.Ya que sino, a santo de iva a tener cierto reconocimiento este tio,en la tripulacion de uno de los tios mas fuertes del universo de One Piece,porque vale que hay de todo en la tripulacion de Shiro,pero solo sabemos el nombre d elos fuertes.....

PD:estaria gracioso que no hubiese acertado en nada de lo que he dicho,despues de escribir toda esta pedazo de teoria jeje
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Kryathos escribió:Una pregunta: al comer 2 frutas del diablo tu cuerpo explota o algo peor... PERO, al OBTENER el poder de una fruta, no es lo mismo que consumierla, tal vez esa sea la solución al problema, pero queda una duda: ¿QUE DIABLOS LE HIZO TEACH A BARBABLANCA PARA QUITARLE SU PODER? :shock:
Absorver los poderes de dicha fruta con su habilidad de oscuridad, que como bien se dijo, lo absorbe todo. En teoría, podría absorber los poderes de otras frutas diabólicas, siempre con la aparente condición de que se encuentre en oscuridad absoluta (lo que explica lo de la manta). No hay nada más mágico ni misterioso desde mi punto de vista. Creo que es algo evidente.

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Me gusta la idea del quimerismo ya que explicaria,mas o menos lo que dijo Marco cuando un soldado dijo que era imposible consumir dos Akuma No Mi,Marco dijo qe como todos saben para un humano comun si,pero teach es un poco diferente,su cuerpo es anormal.Y si fuera el caos de que tuviera la fruta de cerberus,qe todos en la tripulacion deberian conocer para qe supuestamente a niguno de los piratas de Shirohige le sorprenda,Marco deberia haber dicho alg como "Para un humano comun es asi,pero Teach posea "cierta habilidad" qe lo hace diferente" o algo asi pero en esa frase Marco se refiere al cuepo de Teach en si(quimerismo)no a alguna habilidad qe tenga(Zoan Cerberus)
Bueno esta es la deduccion qe he sacado yo,es media confusa pero bue.Ah y lo de Vegapunk padre de Kuroshige,es algo loco,rebuscado,pero qe dentro de todo el marco de historia de One Piece y de todos los locos qe creamos teorias sin cesar,es logica,jajaj.Na pensandolo bien es rebuscado pero posible.
Imagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

[/quote]Vale supongamos que es esta la posibilidad de tener 3 ADN distintos en su cuerpo y poder usar3 frutas distintas.El problema es que NO PUEDE USAR 2 FRUTAS A LA VEZ, x lo qe seguimos en las mismas....Hasta ahora solo a usado la Yami Yami No mi y la de ShiroHige aun no la a empleado[/quote]

En realidad,si usa ambas al mismotiempo,mira,te soy especifico,Cap 577 Pagina 12,viñeta de la esquina inferior izquierda.Tiene el mano izquierda activada la Yami Yami y en la derecha la Gura Gura
Imagen
Imagen
Responder